TROGIR PARTE DOS 🧭 Diarios de Viajes de Croacia

Diario: VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA  -  Localización:  Europa  Europa
Descripción: VIAJE REALIZADO EN EL AÑO 2018 POR 2 AMIGAS ARGENTINAS DE MAS DE 60 AÑOS EN TRANSPORTE PUBLICO POR 3 LUGARES MARAVILLOSOS. LA TOSCANA ITALIANA, ESLOVENIA Y CROACIA. INOLVIDABLES PAISAJES
Autor: Mirta21   Fecha creación:

Etapa:  TROGIR PARTE DOS  -  Localización:  Croacia Croacia
Descripción: RECORRIDO POR TROGIR QUE INCLUYO LA PLAZA JUAN PABLO II, LA IGLESIA, EL CONVENTO DIMINICO Y LA PUERTA DE TIERRA FIRME
Mirta21  Autor:    Fecha creación:
Otro lugar destacado es la Plaza Juan Pablo II con muchos bares y restaurantes con terrazas, a esa plaza da la Catedra, el Ayuntamiento y la Iglesia de San Salvador (con un enorme reloj en su fachada y la antigua logia anexa) y el Palacio Cipico y nosotras encontramos unos cantores amenizando la plaza

[img]foto/user/233480/144_vista_desde_plaza_juan_pablo_ii.jpg[/img]

[img]foto/user/233480/145_contores_en_plaza_juan_pablo_ii.jpg[/img]

La Iglesia de San Salvador se destaca por su torre con un enorme reloj y el edificio de una logia pegado a la torre.

[img]foto/user/233480/146_iglesia_san_salvador.jpg[/img]

También pasamos por el Convento Dominico y una antigua puerta de la antigua ciudad fortificada que se llama Puerta de Tierra Firme

[img]foto/user/233480/147_convento_de_trogir.jpg[/img]

[img]foto/user/233480/148_puerta_de_tierra_firme.jpg[/img]

Ver más diarios de Mirta21 Ver más diarios de Croacia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 50

Últimos comentarios al diario:  VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA

Spainsun  spainsun  12/09/2020 10:01
Gracias por compartir tu diario y tus experiencias con nosotros.

Marimerpa  marimerpa  13/09/2020 15:42
Otro gran viaje!

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Jun 22, 2020 09:05 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Opcion de alojamiento:

www.parador.es/es

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas y opiniones

Los 20 Paradores de España con mejores paisajes

Enjoy!
franARG
FranARG
May 07, 2020

Fecha: Mar Jun 23, 2020 11:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Yo compraria ida y vuelta a Madrid y un vuelo low cost para llegar a Londres o al reves. Te va a terminar saliendo mas economico.

Otra cosa que averigues son los colectivos, hay empresas mas baratas que los trenes aunque no son tan comodos como aca Muy feliz

Fecha: Vie Jun 26, 2020 11:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Thello � (COUCHETTE 4) | UIC-X | Paris Gare de Lyon ��-Verona Porta Nuova ��

Savourer!

Fecha: Mie Jul 15, 2020 12:37 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Destinos de cuento de hadas que inspirarán tus futuros viajes

Castillos, pueblos encantados y paisajes casi irreales, Europa posee rincones mágicos en los que soñar como si fuéramos niños

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... iajes.html
Jomaru
May 19, 2014

Fecha: Jue Sep 17, 2020 04:46 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"ANGEMI" Escribió:
Destinos de cuento de hadas que inspirarán tus futuros viajes

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... iajes.html

Estos sitios son precisos, madre mía que castillo hay Noroeste de Francia