VILTERS-WANGS-6-9-2019 🧭 Diarios de Viajes de Suiza

Diario: SUIZA,UN PAIS QUE ENAMORA-SEPT-2019  -  Localización:  Suiza  Suiza
Descripción: Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un destino muy soñado pero para nada esperado Suiza.Por fin te tocó después de tantos años soñando con ir y siempre salían otras opciones.
Autor: LANENA69   Fecha creación:

Etapa:  VILTERS-WANGS-6-9-2019  -  Localización:  Suiza Suiza
LANENA69  Autor:    Fecha creación:
Me dirijo ahora al Cantón de San Galo, en concreto a Vilters-Wangs.

Esta zona es ideal para visitantes que quieran hacer rutas a las distintas montañas que rodean el lugar. También hay una estación de teleférico, la estación de tren de Sargans y el castillo de Sargans, del siglo XIII que yo no visité porque no sabía que había un castillo tan cerca, otra vez será.

Lo que si hice fue parar varias veces en los alrededores para hacer fotos, el día amenzaba lluvía, ósea que tenía que aprovechar antes de que empezara a caer. Una de las paradas fue para ver estas preciosas vacas que se encontraban relajadas tumbadas en el pasto.

Vistas de una de las localidades cercanas.

Bonita cascada en los alrededores.

Los paisajes también son espectaculares como véis.

También veo más vaquitas, estas son de otra raza y piel más clarita, lo que más me gusta de las vacas es con la cara que te miran y lo curiosas que son, jajajajaja, estaban pastando y se acercaron todas a mí a cotillear Riendo

Ya son las 17:15h cuando llego a mi nuevo alojamiento que se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de las montañas y grandes prados. El parking es muy grande y gratuito. La habitación me costó 78 euros con desayuno incluido y lo alquilé por Booking, os dejo el link.

www.booking.com/ ...gs.es.html?

Os dejo fotos del alojamiento.

La entrada del alojamiento tiene varias esculturas y adornos de animales, un lugar curioso.

Fotos de la habitación que era bastante grande, sencilla y todo muy limpio.

Vistas desde mi terraza a las canchas de tenis.

Todo lo del alojamiento estaba muy bien a excepción de estas manchas en el relleno nórdico, parece sangre Doblemente malvado

Como ya se pone a llover, decido quedarme en el hotel, me ducho, llamo a mi madre y ceno un yogur y zumo y después a dormir sleep

Al día siguiente me levanto a las 6h de la mañana, me ducho y bajo a desayunar. Hago fotos a la recepción y varios lugares del hotel.

El desayuno es buffet con todos los alimentos típicos, zumos, té, café, fruta, embutido, tostadas, etc... Las mesas son largas donde compartes con otros residentes del hotel, pero a estas horas apenas éramos 5/6 personas.

A las 8 y poco salgo del alojamiento con destino a mi próxima visita que no me pilla lejos de aquí Amistad

Ver más diarios de LANENA69 Ver más diarios de Suiza Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 64

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Mie Ene 13, 2021 07:45 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

De nada, @Javier1978XBox . Si, es una de las pegas de estas visitas top de Suiza, que los teleféricos y trenes de montaña incrementan bastante el presupuesto (salvo el Glaciar del Ródano, al que se puede llegar en coche y andando tras pagar una entrada no muy cara). Para valorar el coste que te supone, ten en cuenta las opciones de tarjetas o abonos Swiss Pass, Half Fare Card y similares (ver hilo Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza )
Ene 07, 2019

Fecha: Mie Ene 13, 2021 08:46 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Sí, echaré un vistazo a los abonos, qué me da derecho a visitar cada uno de ellos. Nuestra idea es coger un par de apartamentos, uno en la frontera cerca a Ginebra y otro en Interlaken, estamos valorando también visitar Zermatt y/o Zurich, aunque eso significa pasar más días en Suiza y, creo yo, hacer noche en alojamientos cercanos a esas zonas. Creo que 3 noches en la frontera y 4 o 5 noches en Interlaken ya es un viaje muy completo. A la vuelta quizás pasemos un par de días en la región de la Provenza aprovechando el viaje por allí. Le seguiré echando un vistazo a este foro y los...  Leer más ...
Ene 07, 2019

Fecha: Mie Ene 13, 2021 09:05 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

De todos modos vamos a ir en coche hasta allí, y los desplazamientos haremos en coche. Entonces no sé, ¿la tarjeta Swiss Travel me sirve para tener descuentos en los funiculares y/o trenes de montaña sobre todo, no? Museos en Suiza no creo que vayamos a ver muchos, quizás el tranvía en alguna ciudad utilicemos... ¿Qué funiculares me recomendarías utilizar en la zona de Ginebra, y en la zona de Interlaken? Digo para visitar montañas, miradores... Así miro en internet y me hago una idea de precios. Ya he visto que el Jungfrau ronda los 140 euros por persona aproximadamente... un poco...  Leer más ...

Fecha: Mie Ene 13, 2021 10:18 pm    Título: La cepa británico-irlandesa de covid irrumpe en Suiza

La cepa británico-irlandesa de covid irrumpe en Suiza

El gobierno busca impedir la propagación de la variante del coronavirus mediante un refuerzo de las medidas de confinamiento hasta febrero.

www.perfil.com/ ...uiza.phtml

Enjoy!
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Jue Ene 28, 2021 08:33 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Hola, @Javier1978XBox . Perdona, pero se me había pasado este mensaje ... Si, la Swiss Travel Pass tiene descuentos en funiculares, teleféricos y trenes de montaña. Pero si vas a desplazarte en coche, es mas probable que te interese hacer cuentas con la Half Fare Card https://www.swiss-pass.ch/es/swiss-half-fare-card/ . Tienes más información en el foro sobre este tema en el hilo Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza (yo puse un post con mis cálculos y experiencias en este post...  Leer más ...