ACANTILADOS DINGLI-24-11-2018 ✏️ Diarios de Viajes de Malta

MALTA Y SUS PUEBLOS-2018
Diario: MALTA Y SUS PUEBLOS-2018  -  Localización:  Malta  Malta
Descripción: Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto.
Autor: LANENA69   Fecha creación:

ACANTILADOS DINGLI-24-11-2018
Etapa:  ACANTILADOS DINGLI-24-11-2018  -  Localización:  Malta Malta
LANENA69  Autor:    Fecha creación:
Dejo atrás Popeye Village y me acerco a ver los Acantilados de Digli que se encuentran a unos 20km de distancia. Ya son las 16:30h pasadas y está bajando el sol, además hay bastantes nubes. El GPS me desvía de la carretera principal y me lleva hasta la verja de una finca privada, pues ya no doy vuelta atrás, dejo aquí el coche y salto la vaya, otra chica que había por la zona debió de hacer lo mismo Mr. Green

Se encuentran situados a más de 250 metros sobre el nivel del mar. Originados de forma natural que ofrecen una panorámica digna de las mejores postales de la isla.

Hay distintas rutas para llegar a los acantilados, también está permitido cruzar diferentes campos de agricultores que te permitirán seguir la línea del acantilado y adelantar tiempo de recorrido. Yo no me hice ninguna ruta, me quedé por la zona alta porque tampoco iba a estar mucho rato porque tengo que seguir ruta y no quiero que se me haga tarde.

Y nada mejor que sentarse en un banco para admirar el paisaje y relajarse un poco.

Aquí se encuentra el Radar "Il Ballun", antigua estación de la Royal Air Force que alberga el sistema de radar para el espacio aéreo de Malta.

Vuelvo al coche para continuar mi ruta hasta mi próximo destino Guiño

Ver más diarios de LANENA69 Ver más diarios de Malta Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 102

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  MALTA Y SUS PUEBLOS-2018

Marimerpa  marimerpa  30/11/2018 10:42   blogs_icon
Veo que ya estás de vuelta. Y me va a gustar tu diario, porque de momento me estás enseñando una parte de Malta que yo no conocí cuando fui este verano.

LANENA69  LANENA69  16/12/2018 22:26   blogs_icon
Hola marimerpa guapa,intento hacerme un hueco para seguir con los diarios,ando super liada,pero voy con ello poco a poco.Gracias por seguirme y Feliz Navidad.

Pais Tema: Malta: Visitas, experiencias, consejos
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
michi_ast
Michi_ast
Sep 20, 2016

Fecha: Lun Abr 19, 2021 12:31 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Que tentador... y más cuando iba a ir el año pasado en mayo, y evidentemente, no pude ir!! Malta va directa al podio de sitios a los que estoy pensando en ir en verano... si lo permiten las restricciones, claro!
donna27
Donna27
Ene 18, 2008

Fecha: Lun Abr 19, 2021 07:23 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Desde luego, muy tentador. Yo hace tiempo que tengo este destino en mente..
pilukina
Pilukina
Jul 07, 2009

Fecha: Dom May 02, 2021 01:12 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Hola a tod@s! Estoy pensando en Malta como posible destino para este verano (si nos dejan!). Me tira para atrás la idea de que pueda estar muy orientado al turismo británico "barato" en plan mucha fiesta, mucha comida de "rancho"...muy "guiri". Mi idea es hacer un viaje tipo Dubrovnik donde puedes pasar la mañana en plan cultural y por la tarde en la playa/pisicina del hotel y con rica gastronomía. ¿Se ajusta Malta a esta idea o más bien lo debo descartar?
También tenía en mente Grecia o Chipre...

Saludos y gracias de antemano.

Fecha: Mar Jun 15, 2021 12:32 pm    Título: Malta: Viajeros mayores 65 años, bono 100€

Malta ofrece incentivos para alargar la estancia de los mayores de 65 años

La ayuda consistirá en una cantidad fija de 100 euros en vales para una reserva mínima de 15 noches. Se podrá canjear en los restaurantes, alojamientos, comercios y servicios que acepten los bonos. El régimen de ayudas comenzará a partir del 18 de octubre y se extenderá hasta el 19 de diciembre de este año.

El Gobierno de Malta ha aprobado un nuevo fondo de ayudas, dotado con un millón de euros, destinado a los viajeros mayores de 65 años. Su objetivo es que este colectivo reserve unas vacaciones de mayor duración en el archipiélago. La ayuda consistirá en una cantidad fija de 100 euros en vales por persona, que estarán disponibles para su recogida a la llegada al país, para una reserva mínima de 15 noches.

www.hosteltur.com/ ...-anos.html
Moeja
Moeja
Jun 11, 2013

Fecha: Dom Jul 18, 2021 12:46 pm    Título: Re: Malta: Visitas, experiencias, consejos

Tengo los vuelos y hotel reservados ya para agosto. Espero que, aunque sean pocos días, lo pueda disfrutar