Lunes 9 de agosto - Día 2 en Phantasialand ✏️ Diarios de Viajes de Alemania

Verano en el Valle del Rin
Diario: Verano en el Valle del Rin  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Una semana de viaje entre Colonia y Coblenza siguiendo el Rin y el Mosela, con parada en el parque temático Phantasialand
Autor: Auri81BCN   Fecha creación:

Lunes 9 de agosto - Día 2 en Phantasialand
Etapa:  Lunes 9 de agosto - Día 2 en Phantasialand  -  Localización:  Alemania Alemania
Auri81BCN  Autor:    Fecha creación:
Lunes 9 de agosto

Empieza un nuevo día en Phantasialand. Un día en el que tendremos solecito, frescor, nubes, lluvia, muy típico del verano alemán… Ojos que se mueven

Seguimos en el parque y repetimos un montón de atracciones de ayer y también montamos a varias de las que se nos quedaron pendientes.

Las colas van desde diez minutos las atracciones más sencillitas hasta una hora las más populares. El tiempo pasa volando y a las siete cierran el parque.

Recogemos las mochilas y vamos a tomar un tren en dirección a Bonn, nuestra siguiente parada. Desde la estación de Brühl son menos de 15 minutos.

Aquí estaremos un par de noches.

Ver más diarios de Auri81BCN Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 61

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Verano en el Valle del Rin

Nathanian83  Nathanian83  23/09/2021 09:55   blogs_icon
Buen diario con mucha información y buenas fotos Sonriente Ánimo con él! Te dejo mis *****

Luchino  luchino  23/09/2021 11:46   blogs_icon
Muy buen diario. Ya conozco la zona, en dos viajes ( uno para el Rin y otro para el Mosela ), y así y todo me has descubierto cosas que no conocía, un par de castillos, por ej.
Estrellado queda.

Yennefer  Yennefer  24/09/2021 18:51   blogs_icon
Pues si que da de sí el Valle del Rin. Gracias por compartirlo. Ahí quedan también unas estrellas.

Spainsun  spainsun  28/09/2021 21:53   blogs_icon
Auri, te dejo mis estrellas. Maravilloso diario. Gracias por compartirlo.

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem - Alemania
bbeethoven
Bbeethoven
Ago 01, 2007

Fecha: Dom Oct 10, 2021 06:24 pm    Título: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem

Hola viajamos a Colonia y estaremos allí 5 días Me podéis ayudar a confeccionar un itinerario nosotros hemos pensado 1 día y medio para ver colonia y tenemos 3 días completos vacíos que son nuestra duda Tal vez ? Un dia duseldoff? Y otro día Bonn? Y si sabéis algo hemo visto la Rhine pass que es el crucero por el Rhin desde Colonia que para en Bonn y Coblenza y es válida para un día pero a lo mejor es mejor Bonn desde Colonia ya que podemos ir tranquilos de tiempo Por cierto en el itinerario de l Rhine Pass hay algunas paradas que me aconsejéis ? Se que son muchas preguntas pero en...  Leer más ...
mc2mc
Mc2mc
Jun 05, 2014

Fecha: Lun Oct 25, 2021 12:04 pm    Título: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem

muchisimas gracias ,lo q haremos es comprar 2 billetes de 24stunden ticket 5 personen en aeropuerto con destino a aachen ,pues vamos 10 personas, como llegamos un poco antes de las 0 horas el billete nos serviria hasta las 0 horas del dia siguientes ,asi q nos desplazaremos hasta colonia donde tenemos el hotel y por la mañana iremos a aachen y volveremos en el mismo dia.supongo q esto es posible?
mc2mc

Nov 08, 2010

Fecha: Jue Nov 25, 2021 06:00 pm    Título: Re: Escudo de colonia

"mc2mc" Escribió:
Alguien sabe donde se encuentra el escudo de colonia?

En Eigelstein-Torburg, una de las puertas de la ciudad