Fotos ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Descripción: Una semana inolvidable
Autor: Jupi   Fecha creación:

Fotos
Etapa:  Fotos  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: No soy una persona de muchas palabras !!!. Lo resumo en uns poquitas. Siempre viaje República Dominicana !!! Pues bien sin dudar me quedo con Palladium Yucatan . Su Gente ,la amabilidad que tienen y el respeto me quedo con eso . Infinitamente GRACIAS
Jupi  Autor:    Fecha creación:
Pondre unas poquitas fotos ...
Pienso que una imagen vale más que mil palabras

Ver más diarios de Jupi Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 65

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  TRS Palladium Yucatán y Excursiones

Salodari  Salodari  22/11/2021 20:18   blogs_icon
Una muy buena experiencia, dan ganas de irse ahora mismo...

Espero la continuación y unas fotos que nos pongan los dientes largos Amistad

Jupi  jupi  28/11/2021 23:53   blogs_icon
Pues aquí tienes algunas cositas más jajjaj

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
53040637s
53040637s
Jul 25, 2008

Fecha: Sab Ene 08, 2022 06:22 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Hola a tod@s Regresamos ayer 7 de enero del Palladium. Solo quería agradeceros vuestra contribución al foro. A los que no participamos activamente, nos ayuda muchísimo a organizar nuestros viajes. Especial agradecimiento a "ADRNT" por su consejo de las villas 20-21 del Colonial. Está cerca de todo!!. Todo un acierto. Gracias también a "aicilaiam" y en especial a "Niness" de quien sacamos muchísima información. Lo hemos pasado genial!!! Hemos estado 10 días y nos alojaron en el Colonial (villa 19). A los que estén preparando viaje, si tenéis alguna consulta...  Leer más ...
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Mie Ene 12, 2022 06:46 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

@53040637s por la parte que me toca de nada Guiño , encantada de que nos cuentes como van las cosas por allá.

Un saludo Amistad
dosdeteruel
Dosdeteruel
Sep 16, 2008

Fecha: Vie Ene 14, 2022 08:49 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Que tal la bebida es de marca, no recuerdo y estuve en 2017. se puede consumir cerveza en botellin o solo de barril?
omoyano
Omoyano
Nov 16, 2010

Fecha: Sab Ene 15, 2022 06:05 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Buenas

Estoy planificando mi viaje y aun dudo que hotel coger. El palladium tiene buena pinta pero veo que es bastante caro.
Para precios lo mejor en su web oficial o hay algún tipo de oferta en agencias?
Cómo voy 15 días lo mismo lo divido en 2 hoteles.. Alguien lo ha hecho?

Gracias y os sigo leyendo
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Sab Ene 15, 2022 06:53 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Yo siempre lo he hecho por agencia (pregunta a Simartour @dawsi ) me sale mejor que por mi cuenta, aunque se que hay foreros que les ha salido mejor, así que es cuestión de que tu compares, ya que cada comento puede cambiar.

Si, la opción de 2 hoteles tambien es buena, pero deja Palladium para el final, te llevarás mejor sabor de boca Guiño