MONASTERIO DE MAULBRONN

Etapa: MONASTERIO DE MAULBRONN

Mañana en el monasterio de Maulbronn, de camino a Heidelberg. Parto este día en dos, esta primera etapa por la mañana la situamos en el monasterio de Maulbronn, en Alemania, el sitio al que nos dirigimos al dejar Estrasburgo camino de Heidelberg...

Yonhey Autor: Fecha creación: - Localización: Alemania Alemania
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021
Diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Puntuación: 5 - 9 votos - Localización: Europa Central Europa Central
Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el...
Parto este día en dos, esta primera etapa por la mañana la situamos en el monasterio de Maulbronn, en Alemania, el sitio al que nos dirigimos al dejar Estrasburgo camino de Heidelberg, desviándonos un poco. Maulbronn es un pueblo, y en su parte este hay un recinto amurallado formado por diferentes edificaciones civiles y un monasterio, el acceso al recinto el libre y gratuito, al monasterio es de pago, hay un buen parking en el exterior, no recuerdo si gratuito o no.
Lo primero que visitamos fue el monasterio, con un claustro precioso, la iglesia en sí tampoco estaba mal.
Después el resto del recinto, en el que había bastante gente porque era día de mercado al aire libre. Allí había un par de restaurantes, aunque ambos servían lo mismo, nosotros compramos unas ricas salchichas alemanas con patatas fritas en uno de los puestos y nos lo comimos fuera.
En la zona exterior junto al recinto hay un pequeño lago donde se baña la gente (Tiefer see).

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 167

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Yonhey  yonhey  04/01/2022 22:21   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te haya gustado, un saludo

Luchino  luchino  05/01/2022 12:28   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: FINAL VIAJE, CASTILLOS DE HOHENZOLLERN y LICHTENSTEIN
Me gusta el diario, aunque ya conozco gran parte de la ruta. Me faltan los 2 castillos de la última etapa, a ver cuando puedo ir.

Yonhey  yonhey  05/01/2022 12:42   📚 Diarios de yonhey
Gracias Luchino

Nathanian83  Nathanian83  07/01/2022 19:21   📚 Diarios de Nathanian83
Salvo la zona de la Alsacia es una zona bastante desconocida para mi. Enhorabuena por el diario, te dejo mis ***** bien merecidas.

Yonhey  yonhey  07/01/2022 20:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Nathanian83, me alegro te haya gustado

Coche-Transporte_Privado Tema: Viajar por Europa en coche
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
MenUk
MenUk
Oct 17, 2008
Mensajes: 1910

Fecha: Mie Abr 27, 2022 10:28 am    Título: Re: Viajar por Europa en coche

Ir hasta Noruega en coche??? Para mi que te saldrá mucho más económico coger avión hasta allí, y alquilar algo... Piensa que tendrás que atravesar Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca y desde allí coger un ferry hasta Noruega... Ojos que se mueven
Abdelkrim
Abdelkrim
Abr 03, 2008

Fecha: Mie Abr 27, 2022 10:49 am    Título: Re: Viajar por Europa en coche

Siempre ha habido gente que iba en furgoneta adaptada, autocaravana, etc. a Noruega.
El gasto es importante, pero me imagino que alquilar coche allí tampoco será barato.
Una pareja que eran habituales de esos viajes me contaron que una opción que le salió muy bien fue volar a Hamburgo y alquilar la furgoneta allí, pero como no entiendo mucho d alquileres no me quedé con los detalles.
Blablacar funciona muy bien por lo menos en Francia, eso me consta porque lo he usado como viajero varias veces.
Oct 12, 2015

Fecha: Mie May 04, 2022 11:12 pm    Título: Viajar en coche de Barcelona a Suiza

Nos gustaría viajar a Suiza este mes de julio desde Barcelona en coche. Pensábamos hacer una primera parada en alguna localidad francesa paraseguir el viaje. El caso es que mi mujer tiene claustrofobia y le es difícil cruzar túneles muy largos. La pregunta sería si alguien ha hecho este tipo de viaje y si se puede hacer una ruta con túneles cortos (máximo 2 o 3 kilómetros).
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008
Mensajes: 20858

Fecha: Jue May 05, 2022 09:41 am    Título: Re: Viajar en coche de Barcelona a Suiza

"Marc665" Escribió:

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes por Europa en coche
Oct 12, 2015

Fecha: Jue May 05, 2022 09:42 am    Título: Re: Viajar por Europa en coche