Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 6 ISLA BARÚ

DIA 6 ISLA BARÚ ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Por la mañana aprovechamos para recorrer las calles más pintorescas de Getsemaní luego de desayunar, nos encantaron todas las calles, tienen decoraciones bastante originales, con banderas, paraguas, murales, graffitis, un espectáculo de arte y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 14
Colombia, 15 días

Diario: Colombia, 15 días

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 14  Localización: Colombia Colombia 👉 Ver Etapas

Por la mañana aprovechamos para recorrer las calles más pintorescas de Getsemaní luego de desayunar, nos encantaron todas las calles, tienen decoraciones bastante originales, con banderas, paraguas, murales, graffitis, un espectáculo de arte y colores.

DIA 6 ISLA BARÚ - Colombia, 15 días (1)

DIA 6 ISLA BARÚ - Colombia, 15 días (2)

Preguntamos a los chicos del Hostel como ir a Barú y nos recomendaron ir caminando hasta el monumento de la India Catalina, cruzando la calle justo en esa esquina para el bus, no sabíamos cómo lo identificaríamos porque paran miles en el mismo sitio, pero el cobrador es un personaje peculiar, viene gritando desde lejos Pasacaballos que es el destino a donde teníamos que ir y lo repite en todas y cada una de las paradas, haciéndose un poco cansino escucharlo, subes, te sientas y luego pasan a cobrar por los asientos, cuesta 2700 cop y dura una hora y media más o menos, es bastante incómodo el bus pero es la forma más barata de llegar, por eso la escogimos. Le pides al conductor que te deje donde salen las motos para Playa Blanca (Barú), y ahí empiezan a "acosarte" un montón de motos queriendo convencerte de que los elijas a ellos, yo me hubiera subido a cualquiera, pero a mi amiga le daba miedo que fuéramos en dos motos separadas y cogimos una moto taxi, cuestan lo mismo, cada moto 10.000 o la mototaxi para dos 20.000, el problema de la mototaxi es que va muy lento y tardamos el doble de tiempo en llegar, el camino tiene algunas partes con muchos baches, pero la mayor parte está bien, la moto se le quedaba sin fuerza y pensamos que no llegábamos, por suerte ya con pocas esperanzas llegó a destino y nos dejó su número para que lo llamáramos a la vuelta.

DIA 6 ISLA BARÚ - Colombia, 15 días (3)

Una vez en Barú caminas por un camino de tierra y llegas a la costa, desde el primer momento se ve una playa hermosa con el agua super transparente y llena de cabañas y bares muy rústicos. Lo que nos chocó un poco es que está demasiado edificada y al ras del mar, en algunas partes apenas queda espacio para caminar lo que le quita un poco el encanto.
Nosotros teníamos reservada la cabaña en playa Tortuga, así que caminamos como un kilómetro por la costa y ya nos íbamos quedando con sitios para comer y eso.
Llegamos a la cabaña, dejamos las mochilas y nos fuimos a comer, había un tipo chiringuito cerca de donde nos quedábamos donde comimos dos hamburguesas con papas y bebida por 25.000 cop, muy barato y pegado al mar.

DIA 6 ISLA BARÚ - Colombia, 15 días (4)

Luego nos dimos el primer baño en la isla y cada vez nos iba enamorando más su belleza y sencillez. En nuestro alojamiento tenían reposeras con sombrillas de paja disponibles para los clientes, y aprovechamos para relajarnos ahí hasta el atardecer, en esa zona el agua estaba aún más limpia y transparente, pero habían corales y era complicado para entrar y salir. Soy muy fan de los atardeceres y este fue de los más increíbles que vi!

DIA 6 ISLA BARÚ - Colombia, 15 días (5)

En la isla no hay electricidad por el día, solo a partir de las 6 de la tarde , también controlan el agua y creo que solo hay agua caliente por la noche, así que nos bañamos y salimos a cenar y tomar algo, nos pedimos una salchipapa y unas cervezas y pagamos muy poco también, como en el almuerzo más o menos. No había mucho ambiente nocturno la verdad, estuvimos hablando un rato con los chicos del bar y nos fuimos a dormir.
Las cabañas son llamativas porque están a menos de 10 metros de la playa y con vistas muy bonitas, pero las paredes no llegan al techo y queda un hueco que para los que tenemos miedo de los bichos es un problema, en resumen yo no pude pegar un ojo, pero solo por ese atardecer vale la pena quedarse en la isla.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 13
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 809

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia, 15 días
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Rcbatman  rcbatman  30/04/2022 00:10
Buena información. Ojalá hubiera sabido de estos lugares en mi viaje a Bogotá. Saludos desde Argentina.
Imagen: Salodari  Salodari  08/05/2022 07:19   📚 Diarios de Salodari
Muy buen comienzo! Las zonas de costa son espectaculares. Te mando 5***** y ánimo para continuar. Gracias por compartir tu experiencia Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Colombia 2025 AgostoColombia 2025 Agosto Comenzamos en Bogotá para ir al eje cafetero, Medellín, Santa Marta y parque de Tayrona, Minca, acabando en Cartagena de Indias ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 685
Colombia a todo colorColombia a todo color Diario de 15 días de viaje por Colombia en junio – julio de 2023. Bogotá, Eje Cafetero, Cartagena, islas del Rosario y Tayrona. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario 15 días en Colombia
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 111
42587 Lecturas
AutorMensaje
victor.gar
Imagen: Victor.gar
Experto
Experto
04-08-2007
Mensajes: 240

Fecha: Sab Abr 01, 2023 11:36 am    Título: Re: Itinerario 15 días en Colombia

Hola , me parecen muchos dias para Cartagena yo intentaria meter en el recorrido Medellin y visitar por alli Guatape , otro pueblos que me encantaron Barichara y Villa de Leyva . un saludo
marimerpa
Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
25-03-2011
Mensajes: 22375

Fecha: Sab Abr 01, 2023 03:32 pm    Título: Re: Itinerario 15 días en Colombia

Gracias por tu respuesta. En realidad en Cartagena estamos un día entero y varios ratos. Fíjate que a mí me parecía que les estábamos dedicando poco tiempo.
peitviajero
Imagen: Peitviajero
New Traveller
New Traveller
01-04-2023
Mensajes: 3

Fecha: Sab Abr 01, 2023 04:09 pm    Título: Re: Itinerario 15 días en Colombia

Yo os recomedaria lo siguiente: Haz un itininerario de 15 dias por colombia Día 1: Bogotá En tu primer día en Colombia, recorre la capital, Bogotá. Puedes comenzar visitando el Cerro de Monserrate, el barrio la Candelaria y el Museo Botero. Si tienes tiempo, también puedes visitar el Zoológico de Bogotá o el Parque Simón Bolívar. Día 2: Villa de Leyva Viaja desde Bogotá a Villa de Leyva para descubrir uno de los pueblos coloniales más hermosos de Colombia. Explora sus calles empedradas, sus iglesias antiguas y sus museos históricos. Día 3: San Agustín Continúa tu viaje hacia...  Leer más ...
sandralopez95
Imagen: Sandralopez95
Experto
Experto
03-10-2021
Mensajes: 138

Fecha: Sab May 18, 2024 08:01 pm    Título: Re: Itinerario 15 días en Colombia

Voy a Colombia este agosto y tengo pensada esta ruta, a ver que os parece... Día 1: llegada a cartagena por la noche y dormir allí Día 2: avión a san andres Día 3 san andres Día 4: san andres Día 5: avión a medellin Día 6: medellin (excursion Guatape o pasar allí 1 noche) Día 7: medellin Día 8: avión a Nuqui Día 9: nuqui Día 10: nuqui Día 11: avión a medellin + bus a Salento Día 12: salento Día 13: salento Día 14: salento Día 15: avión a santa marta Día 16: entrada a Tayrona Día 17: tayrona Día 18: tayrona Día 19: tayrona Día 20: bus a cartagena Día 21: vuelta a España...  Leer más ...
Golorito
Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
29-03-2008
Mensajes: 5571

Fecha: Dom May 19, 2024 10:18 am    Título: Re: Itinerario 15 días en Colombia

A mí San Andrés sí me gustó bastante, aunque cerca de Cartagena tienes las Islas del Rosario, a las que puedes hacer excursiones de ida y vuelta en 1 día, si quieres probar algo diferente/adicional.

Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Colombia
Itinerario Colombia
Globaltrote
Colombia
Puente de Occidente.
Dairock
Colombia
El Castillo.
Dairock
Colombia
Espejos de Agua.
Dairock
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube