Carminat : Ecuador
Diversidad de frutos
Pinzón
Galería de Fotos
Día 15 (2 de julio): Playa Man, Punta Carola y Cerro Tijeretas

Día 15 (2 de julio): Playa Man, Punta Carola y Cerro Tijeretas ✏️ Diarios de Viajes de Ecuador Ecuador

Desayunamos (con bronca incluida) y nos fuimos a llevar la ropa a la lavandería. Tocaba colada. De ahí nos fuimos a Playa Man. Estuvimos un rato en la playa plagada de lobos de mar. Una pasada. La cantidad de lobos de mar que hay en esta isla, es...

Carlossvcfate Autor: Fecha creación:

Diario: Galápagos 2022 Puntuación: 5 - 4 votos

- Localización: Ecuador Ecuador
Un viaje en familia que difícilmente podremos olvidar. El contacto con los...
De ahí nos fuimos a Playa Man.

[youtube]youtube.com/ ...ture=share[/youtube]

Estuvimos un rato en la playa plagada de lobos de mar. Una pasada. La cantidad de lobos de mar que hay en esta isla, es increíble.
Nos bañamos un rato, fotografiamos lobos de mar y ermitaños y nos fuimos al centro de interpretación de camino a Punta Carola.
El centro de interpretación no es gran cosa.
Seguimos hasta Punta Carola. Esta playa está mas alejada del pueblo y es más natural, aunque menos apta para el baño diría yo.

De ahí continuamos hasta Cerro Tijeretas. Primero subimos al mirador.

Cerro Tijeretas es espectacular. Una pasada hacer snorkel allí.

Es como una cala de unos azules increíbles. El día salió muy soleado y lo disfrutamos mucho.
En medio de la escalerita para bajar al agua, un lobo de mar.
No se apartaba. Tenías que esquivarlo.
En el agua no mucha gente.
Los lobos de mar jugando con nosotros en el agua.

[youtube]youtube.com/ ...ture=share[/youtube]

Una higuana marina buceando y comiendo en el fondo del mar....

Espectacular.
Después de un buen rato, volvimos a Playa Man para comer.

De allí nos fuimos a la agencia para probarnos los neoprenos para el día siguiente y nos fuimos a cenar al muelle.

(Bolas de yuca y yogurt)

Al día siguiente "Española"

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 31

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Galápagos 2022

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/08/2022 19:01   📚 Diarios de carlossvcfate
Gracias a los dos. La cámara que use es una cámara acúatica 4K con wifi de esas no muy caras (unos 50€) La tenía en casa de hace tiempo y graba bastante bien.
El video que he colgado de la higuana marina no es con esa cámara. Ese lo grabó el guía con una go pro. Pero para tener unos recuerdos creo que basta con la mía. En el diario se ve peor de lo que realmente graba, ya que la calidad con la que lo subo a YouTube es más baja.

Daniorte  daniorte  17/08/2022 09:42   📚 Diarios de daniorte
Comentario sobre la etapa: Día 14 (1 de julio): San Cristóbal
Gracias pro compartir el diario, voy siguiéndolo con mucho gusto. Te dejo mis estrellas de antemano.

Una pena la experiencia con el hostal romy. Mi experiencia fue toda la contraria de ahí que lo recomendara en mi diario. Durante nuestra estancia el hombre fue encantador e incluso nos rebajó dinero al pasar una segunda estancia con el. Por lo que leo la confusión con el desayuno hizo empezar con mal pie, una pena! Espero no empañase la estancia en San Cristobal.

Un saludo!

Carlossvcfate  carlossvcfate  18/08/2022 13:49   📚 Diarios de carlossvcfate
Comentario sobre la etapa: Día 14 (1 de julio): San Cristóbal
Hola Daniorte. En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento para tí. Me ayudaste mucho con el viaje. Ya sabes que lo que a uno le va mal a muchos otros les va bien. La verdad que en el hostal se está poco tiempo, asique quedó en anécdota negativa sin más. Gracias de nuevo!!

Irubon  irubon  19/09/2022 11:39
Comentario sobre la etapa: Día 24 (11 Julio): Vuelta a casa (Opiniones)
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6673384#6673384

Carlossvcfate  carlossvcfate  19/09/2022 17:44   📚 Diarios de carlossvcfate
Comentario sobre la etapa: Día 24 (11 Julio): Vuelta a casa (Opiniones)
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6673385#6673385

Naturaleza-Paisaje Tema: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

Fecha: Sab May 28, 2022 10:32 am    Título: Clima, Temperatura en Islas Galápagos (Ecuador)

mi última experiencia es de agosto

un forro polar fino puede ser suficiente...algo ligero para la lluvia y protección solar

el agua de mar fría, sobre todo si te quedas rato...yo recomendaría neopreno
carlossvcfate
Carlossvcfate
Abr 08, 2011

Fecha: Sab May 28, 2022 08:30 pm    Título: Re: Clima, Temperatura en Islas Galápagos (Ecuador)

Ok. Muchas gracias. Teniendo en cuenta esas recomendaciones en agosto, supongo que en junio-julio aún hará menos frío y el agua también menos fría. Echaré algo de abrigo para el continente y algo largo más fino para Galápagos. Neopreno para las nenas y camiseta de neopreno para nosotros.
Espero que con eso sea suficiente. La maleta no da para 4 neoprenos
Carxofeta
Carxofeta
Nov 16, 2017

Fecha: Sab Sep 10, 2022 07:41 am    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

Buenos días
¿me puedes facilitar el contacto, por favor?
Muchas gracias.,
JuliaMari
JuliaMari
Ene 19, 2010

Fecha: Sab Sep 10, 2022 05:23 pm    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

Hola, supongo que hablará de la agencia the Darwin Path y de Yogo que efectivamente está casado con una chica española. Nosotros viajamos por nuestra cuenta durante 3 semanas en febrero 2020, nos hospedamos en las 3 islas habitadas y desde allí contratamos con Yogo algunas excursiones a otras islas e incluso los buceos. El esnorkel lo hicimos por nuestra cuenta. Como indica Castejon69 es fantástico interactuar con la fauna local.
castejon69
Castejon69
Feb 27, 2015

Fecha: Mie Sep 14, 2022 12:23 pm    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

Hola,
Perdonad por el retraso pero como bien dice JuliaMari es Darwin Path y fue Yogo con quien tratamos.

Carminat : Ecuador
Diversidad de frutos