Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Ecuador
: Ecuador
: Ecuador
: Ecuador
Galería de Fotos
Blogs 
Día 14 (1 de julio): San Cristóbal

Día 14 (1 de julio): San Cristóbal ✏️ Diarios de Viajes de Ecuador Ecuador

Teníamos el barco a San Cristóbal a las 15:00, así que dimos un paseo por el pueblo, comimos en el local cercano al hotel (bolón de queso con seco de carne y huevo y tigrillo con seco de carne y huevo) y nos fuimos al muelle, donde cogimos el...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 14 de 25
Galápagos 2022

Diario: Galápagos 2022

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 25  Localización: Ecuador Ecuador 👉 Ver Etapas

Teníamos el barco a San Cristóbal a las 15:00, así que dimos un paseo por el pueblo, comimos en el local cercano al hotel (bolón de queso con seco de carne y huevo y tigrillo con seco de carne y huevo) y nos fuimos al muelle, donde cogimos el barco (Gaviota, este muy cómodo y recomendable).

Día 14 (1 de julio): San Cristóbal - Galápagos 2022 (1)

Día 14 (1 de julio): San Cristóbal - Galápagos 2022 (2)

Llegamos tras dos horas

Día 14 (1 de julio): San Cristóbal - Galápagos 2022 (3)

Allí nos esperaba el dueño del Hostal Romy.
Nos llevó al hostal y como ya era algo tarde, nos fuimos a cenar.

Día 14 (1 de julio): San Cristóbal - Galápagos 2022 (4)

Día 14 (1 de julio): San Cristóbal - Galápagos 2022 (5)

Sobre este hostal y su dueño no tengo muy buena opinión la verdad.
El hostal está limpio y no fue caro. Pero el trato del dueño no fue bueno. El de su hija y su mujer sí.
El día de llegada le preguntamos de qué hora a qué hora era el desayuno y nos dijeron que de 06:00 a 09:00. Les dijimos que genial porque estábamos despertándonos muy pronto durante todo el viaje y solíamos desayunar sobre las 06:00. Así quedó el asunto. Al día siguiente salimos a las 06:20 y se dirige hacia nosotros Romy diciéndonos de muy malas formas "Ustedes eran los que querían el desayuno a las 06:00?" Nos lo repitió varias veces, pero con unos malos modales increíbles. Le dijimos que sí y se miraba el reloj como diciendo son las 06:20 y le preguntamos que problema había. Nos respondió que si decimos que el desayuno lo queremos a las 06:00 lo preparan para las 06:00.
Le respondimos que nadie nos había dicho que teníamos que precisar la hora, que nos habían dicho que era de 06:00 a 09:00. En fin, que nos hizo no estar a gusto en el alojamiento. El resto de días, solo hacía que intentar alargar cuanto más tarde el desayuno para no tener que madrugar.
Tuvo varios feos más el resto de días. Nos había reservado el tour a Española desde España (luego nos enteramos que 10$ mas caro de lo que valía. 40$ que se llevó por la cara) y nos dijo que nos acercaría a la agencia. Después nos dijo que mejor si eso fuésemos andando. Al final como le dijimos que no sabíamos llegar, nos acercó con mala cara.
El último día nos acercó su hija al aeropuerto y él ni por asomo se ofreció.
A todo esto añadirle, que un par de días antes de llegar a San Cristóbal, me dice por WhatsApp que el desayuno no está incluido en el precio, que eran 5$ por persona y día, contestándole yo que eso no es lo que habíamos hablado.
Me dice que él no me había dicho nada del desayuno y yo le mando pantallazos de la conversación. Al final me dice que sí, que llevo razón.
Por lo visto no le haría mucha gracia no sacarnos más dinero, porque visto luego el trato que nos dio...
En fin... que no lo recomendaría la verdad. Fue muy mal educado con nosotros.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 2
Total 5 1 Media 335

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Galápagos 2022
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Daniorte  daniorte  17/08/2022 09:42   📚 Diarios de daniorte
Comentario sobre la etapa: Día 14 (1 de julio): San Cristóbal
Gracias pro compartir el diario, voy siguiéndolo con mucho gusto. Te dejo mis estrellas de antemano.

Una pena la experiencia con el hostal romy. Mi experiencia fue toda la contraria de ahí que lo recomendara en mi diario. Durante nuestra estancia el hombre fue encantador e incluso nos rebajó dinero al pasar una segunda estancia con el. Por lo que leo la confusión con el desayuno hizo empezar con mal pie, una pena! Espero no empañase la estancia en San Cristobal.

Un saludo!
Imagen: Carlossvcfate  carlossvcfate  18/08/2022 13:49   📚 Diarios de carlossvcfate
Comentario sobre la etapa: Día 14 (1 de julio): San Cristóbal
Hola Daniorte. En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento para tí. Me ayudaste mucho con el viaje. Ya sabes que lo que a uno le va mal a muchos otros les va bien. La verdad que en el hostal se está poco tiempo, asique quedó en anécdota negativa sin más. Gracias de nuevo!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
ECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembreECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembre volcanes, senderismo, deportes de aventura, y el mejor snorkel de nuestras vidas ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Ecuador por libre, 25 días en sep/oct 2025Ecuador por libre, 25 días en sep/oct 2025 Vuelvo de la galápagos e inicio mi recorrido (Ecuador central y amazonía) por este... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Galapagos por libre, 8 días en septiembre 2025Galapagos por libre, 8 días en septiembre 2025 Mi primer destino en mis vacaciones de 2025 donde visitaré todo Ecuador, pero... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Recorriendo Ecuador...Recorriendo Ecuador... Este año mis vacaciones iban a ser en el bello Ecuador. Ecuador me sorprendió gratamente, es un país de poca superficie pero tiene todo lo necesario para que... ⭐ Puntos 3.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Galápagos. Mar y Tierra.Galápagos. Mar y Tierra. Viaje de buceo y tierra durante 18 días por Galápagos. ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35


forum_icon Foros de Viajes
Naturaleza-Paisaje Tema: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 460
335877 Lecturas
AutorMensaje
Valnir
Imagen: Valnir
Silver Traveller
Silver Traveller
07-02-2022
Mensajes: 15

Fecha: Lun Jul 27, 2026 12:57 pm    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

Acabo de volver yo. Los ferrys son más baratos si los contratas allí en agencias, en la web creo que están a 35$, puedes conseguirlos por 30 muy fácil. No llevé ninguna excursión contratada, las pillaba allí cuando llegaba a cada isla. Para mi la mejor excursión de las que yo hice fue los Túneles en Isabela (la conseguí por 105$ por persona). El tour 360º a mi me decepciono, porque al final haces varias cosas pero todas deprisa y corriendo, yo no vi martillos en Kicker Rock, porque al final estas 30 minutos. Contrataría el tour especifico de Kicker Rock si realmente quieres ver...  Leer más ...
kaballo
Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
07-08-2012
Mensajes: 486

Fecha: Mar Jul 28, 2026 05:14 pm    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

Opino igual, nosotros estuvimos estas navidades, tanto ferrys como Tours allí son más económicos y siempre había, para mi también fue el mejor tour el de los Tuneles y tampoco vi tiburones martillo en el tour 360 jajaj. También te recomiendo hacer el tour aposta para verlos, que en el 360 estas poco tiempo allí. Un saludo.
patriciaga_2024
Imagen: Patriciaga_2024
Silver Traveller
Silver Traveller
03-08-2024
Mensajes: 14

Fecha: Mar Jul 28, 2026 09:37 pm    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

¿Con qué agencias reservasteis los tours allí?
kaballo
Imagen: Kaballo
Super Expert
Super Expert
07-08-2012
Mensajes: 486

Fecha: Mie Jul 29, 2026 05:58 am    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

patriciaga_2024 Escribió:
¿Con qué agencias reservasteis los tours allí?

Nosotros los reservamos con los alojamientos porque fuimos en navidades y era temporada alta, pero tranquila que en todas las calles te las venden.
Valnir
Imagen: Valnir
Silver Traveller
Silver Traveller
07-02-2022
Mensajes: 15

Fecha: Vie Ago 07, 2026 11:17 am    Título: Re: Viajar a Islas Galápagos (Ecuador)

patriciaga_2024 Escribió:
¿Con qué agencias reservasteis los tours allí?

Cuando llegaba a la isla me daba una vuelta por la noche para preguntar y comparar precios y luego ya elegia. Fui este Julio que imagino es temporada alta.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Ecuador

Ecuador

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube