Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos
Blogs 
HURGHADA (3 días)

HURGHADA (3 días) ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

Nos despertamos, esta vez tranquilamente pensando en descansar. Nos asomamos a nuestra terraza y disfrutamos de la maravilla de mar y su color antes de bajar a desayunar. Esto es el paraíso!! El desayuno, espectacular! Dimos una vuelta para...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 7 de 13
14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022.

Diario: 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022.

⭐ Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 13  Localización: Egipto Egipto 👉 Ver Etapas

Nos despertamos, esta vez tranquilamente pensando en descansar. Nos asomamos a nuestra terraza y disfrutamos de la maravilla de mar y su color antes de bajar a desayunar. Esto es el paraíso!! Aplauso

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (1)

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (2) HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (3)

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (4)

El desayuno, espectacular!

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (5) HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (6)

Dimos una vuelta para conocer el hotel.

La verdad es que el hotel invita a quedarse para descansar y disfrutarlo. En esta ocasión durante los dos primeros días no tenemos planificado nada, tan solo estar en la playa, disfrutar de un masaje a la orilla y poco más. Vamos lo que se dice descansar.

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (7) HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (8)

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (9) HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (10)

En cuanto al masaje, la verdad que estuvo muy bien. Nos lo ofrecieron en el hotel en la playa y regateando, conseguimos sacarlos por 80€ los dos, por 60 min de masaje. No nos arrepentimos para nada, nos dejó nuevos. La foto es nocturna, el masaje nos lo dimos de día (claro está Guiño )

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (11)

Durante nuestra estancia en Hurghada, también salimos a dar un paseo por la calle a eso de la tarde, por el calor, pero no hicimos mucho. Cosa que agradecimos.

El tercer día teníamos contratado una excursión de día completo (comida y bebida incluidas) para navegar y hacer snorkel. Lo disfrutamos mucho y lo pasamos en grande.

La excursión, de igual manera que el masaje, nos lo ofrecieron en la playa del hotel. Regateando pudimos conseguirla por 60€ los dos.

Después de desayunar, nos fuimos a la zona de deportes acuáticos que tiene el hotel para recoger todo el material y poder firmar todos los papeles, etc. Desde allí nos dirigimos al muelle que había pegado al hotel ya que el barco zarpaba a las 8:30.

Navegamos durante una hora hasta que llegamos a un arrecife, primero bajan los que van a hacer buceo y luego el pequeño grupo de snorkel. Era la primera vez que lo hacía y tengo que reconocer que me llenó de sensaciones agradables.

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (12) HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (13)

Primero fuimos con un guía que nos dirigió hasta otro arrecife cercano y luego íbamos por libre. Daba la sensación de estar en un acuario gigante, fue alucinante. Todos los colores, variedad de fauna marina, hasta vimos un grupo de calamares…

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (14) HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (15)

HURGHADA (3 días) - 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022. (16)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 36
Total 0 0 Media 680

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 14 días en Egipto en tour privado. Agosto 2022.
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  30/10/2022 15:16   📚 Diarios de Salodari
Está quedando muy bien, qué buenos recuerdos me trae!! Te mando unas estrellitas Amistad
Imagen: RAMPVP  RAMPVP  30/10/2022 17:37   📚 Diarios de RAMPVP
Gracias Salodari!!! Voy poco a poco, pero va saliendo.
Imagen: Marth87  Marth87  01/12/2022 12:54
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6696505#6696505

Imagen: Pareja-swinger  pareja-swinger  28/12/2022 22:56
Muy chulo el diario, pero vaya precios..? nosotros vamos en Febrero por 700 euros, con vuelos incluidos, crucero etc
Imagen: Salodari  Salodari  07/01/2023 14:47   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: LUXOR - HURGADA (Abydos, Dendera)
Me alegro de que continúes con el diario. Qué maravilla Hurgada Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Nuestro segundo viaje a Egipto 15 años después: ahora y entonces.Nuestro segundo viaje a Egipto 15 años después: ahora y entonces. Relato de nuestro segundo viaje a Egipto, de 11 días de... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Viaje a Egipto. Noviembre 2007Viaje a Egipto. Noviembre 2007 Este es un resumen de lo que más o menos dieron 15 días en Egipto en el mes de noviembre del 2007. ⭐ Puntos 3.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Egipto por libre verano 2024Egipto por libre verano 2024 Tres semanas en egipto durante el verano viajando por libre ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Egipto intenso, entre Pirámides y MezquitasEgipto intenso, entre Pirámides y Mezquitas Viaje otoñal de 24 días recorriendo Egipto a ritmo lento y totalmente por libre... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Egipto en 8 días con viaje organizado - Explora TravelerEgipto en 8 días con viaje organizado - Explora Traveler Egipto 8 días con Explora Traveler. Crucero de 4 noches y 3 noches en... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Egipto: Consejos Prácticos
Foro Egipto Foro Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1561
779097 Lecturas
AutorMensaje
pithendrix
Imagen: Pithendrix
Travel Addict
Travel Addict
06-07-2025
Mensajes: 37

Fecha: Lun Ene 19, 2026 09:12 pm    Título: Re: Viajar a Egipto: Consejos Prácticos

Gracias
oblomgo
Imagen: Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
10-10-2009
Mensajes: 1937

Fecha: Lun Ene 19, 2026 09:14 pm    Título: Re: Consejos viaje a Egipto.

Nosotros hemos vuelto hace dos días, cogimos una tarjeta sim local, solo datos, nos funcionó perfectamente en todos los sitios, incluyendo el crucero.

Yo he pagado con la Revolut sin problemas y los euros, puedes llevarlos y cambiar o no cambiarlos porque te los aceptan en todos los sitios, aunque pierdes algo con el cambio, pero poca cosa.

Saludos.
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10696

Fecha: Lun Ene 19, 2026 09:23 pm    Título: Re: Consejos viaje a Egipto.

@Crisawow tenemos la información organizada por hilos.
Si lees las últimas páginas encontrarás la información más reciente:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...

Y, por favor, no repitas los mensajes en hilos diferentes, no es necesario.

Amistad
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98697

Fecha: Mie Sep 23, 2026 05:00 pm    Título: Vídeo sobre precios en Egipto y Consejos Prácticos

Os dejo un vídeo sobre precios en Egipto que espero que sea útil. Son precios actualizados en 2026 y muchos consejos para viajeros:

venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 15637

Fecha: Mie Sep 23, 2026 09:39 pm    Título: Re: Vídeo sobre precios en Egipto y Consejos Prácticos

Shukran!

Ha quedado estupendo. Aplauso Aplauso Aplauso

Me ha venido genial toda esa info, espero ponerla en práctica muy pronto.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Egipto

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube