DIA 17: CURAÇAO

DIA 17: CURAÇAO ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Buenos y calurosos días Curaçao!! Ya desde primera hora, y cuando digo primera hora son las 7 am, pega un caloret que en menos de 5 min estas chorreando de sudor. Salimos muy temprano de casa para ir a Playa Piskadó. Estaba loca por ir a esta...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Colombia y Curaçao Verano 2022

Puntos: 4.9 (24 Votos)  Etapas: 28  Localización:Colombia Colombia

Buenos y calurosos días Curaçao!!

Ya desde primera hora, y cuando digo primera hora son las 7 am, pega un caloret que en menos de 5 min estas chorreando de sudor Chocado

Salimos muy temprano de casa para ir a Playa Piskadó. Estaba loca por ir a esta playica y ahora veréis por que Guiño .

Esta es una pequeña playa donde los pescadores llegan a primera hora de pescar, y allí mismo en el muelle, limpian el pescado que traen y tiran los sobrantes al mar.
Esto hace que las tortugas vengan a comer.

APUNTE. No lo hacen como reclamo turístico. Lo llevan haciendo toda la vida.

DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (1)

Por lo que a primera hora es facilísimo verlas en esta playa.
Verlas, que no tocarlas.
Por si hay algún despistado (que espero que no) ya os avisan con carteles.

DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (2)

Y tan solo 5 minutos después de meternos en el agua, pasó justo por mi lado esta preciosidad sin inmutarse por nuestra presencia.

Solo estábamos nosotros y ella. Sin gente alrededor atosigándola.

MA RA VI LLA! Heart

DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (3)
DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (4)

Estuvimos en el agua hasta que los dedos de las manos no podían arrugarse más.

De verdad, que nos hubiéramos quedado todo el día flotando y viéndolas nadar.
Hay algo que relaje mas que esto??

Y tengo que decir que hasta las 10 am estuvimos completamente solos.
Por la playa solo se veían los locales montando las sombrillas de la playa y los puestecitos.

Así que perfecto Aplauso .

Después nos fuimos a Kleine Knip. Nuestra playa favorita de todas las que visitamos en la isla.

Es la hermana pequeña de Grote Knip, por lo que es más tranquila.
Tan tranquila que no había un alma. Solo llegó una pareja con una niña cuando ya nos íbamos.

DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (5)
DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (6)hacer fotos gratis

No sé si por los coletazos de la pandemia, o que en esta época por el calor abrasador no había mucho turismo en la isla, pero la verdad que estaba todo muy tranquilo.

Allí estuvimos un buen rato entre sol, sombra, snorkel (también muy chulo en la zona izquierda de la playa), sol otra vez, más sombra…
Y vino alguien a visitarnos.
Una iguana enorme!! Hay muchísimas por la isla! Donde menos te lo esperas te aparece una.

DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (7)

Se acercaba la hora de comer y estábamos ya “torraos” del calorazo, por lo que decidimos ir a ver Kleine Knip. Y las cosas como son. La playa es una auténtica pasada.
Un agua azul que te deja loco!!

DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (8)
DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (9)

Solo la vimos desde el mirador que hay en el parking y nos fuimos a nuestra casita a comer y pasar la tarde entre la piscina y el chorro el aire.

Os había dicho que el calor era insportable?? Mr. Green

Salimos a la hora del atardecer. Habíamos leído que en Kleine Knip se podían ver unas puestas de sol maravillosas y al llegar había bastante gente sentada en el muro donde habíamos estado por la mañana, pero Enric, antes de llegar vio un camino que entraba hacia algún lugar, sin señalizar ni nada.
Y nosotros que somos muy de buscar rincones tranquilos para despedir el día pues fuimos a probar suerte, y si no la había, pues ya volveríamos a la playa.

Y bingo!!! Aplauso

Andamos unos 50 metros camino adentro y llegamos como a un mirador abandonado en un acantilado donde no había nadie y desde donde vimos una puesta de sol preciosa.

DIA 17: CURAÇAO - Colombia y Curaçao Verano 2022 (10)

Y así acaba otro día mas en el caribe.

GASTOS DIARIOS:

TOTAL GASTOS: 0€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia y Curaçao Verano 2022
Lmballesteros  lmballesteros  22/04/2023 16:39   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DIA 5: FINCA CAFETERA I
Estuve alojado en esa misma Hacienda Cafetera (Combia), menudo lujazo y que bien lo pasé.
Spainsun  spainsun  26/04/2023 10:12   📚 Diarios de spainsun
Gran diario, Tere. änimo y a acabarlo. Te dejo mis estrellas y gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  24/05/2023 15:38   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Acabado de leer! Qué descubrimiento Curazao. Me alegro muchísimo de que disfrutaran tanto de estos destinazos.
Un abrazo Amistad
Tere28  Tere28  25/05/2023 08:01   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Una pasada de isla!! En esa zona hay unas cuantas que merecen mucho la pena ir a ver Guiño
Gracias por leerlo!! @salodari Sonriente
Michi_ast  michi_ast  20/06/2023 23:50   📚 Diarios de michi_ast
Colombia, un pais que tengo en mi lista y seguro que tacho mas pronto que tarde, envidia sana de viajazo!

COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Puntos 4.88 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Diarios-Blogs Tema: Colombia: Experiencias Recién Llegados
elena45
Elena45
22-05-2011

Fecha: Lun May 22, 2023 06:07 pm    Título: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM

Buenas tardes
Una duda en Colombia el voltaje es a 110 V los que habeis estado recientemente aparte de la clavija para los enchufes llevasteis algún convertidor de corriente a 220 V es para cargar moviles tablet
JonPar
JonPar
28-02-2010

Fecha: Lun May 22, 2023 06:37 pm    Título: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM

"elena45" Escribió:
Buenas tardes

Los transformadores que usan los moviles, es decir el cargador, van a 220 y 110 y sacan 24 voltios, mira el tuyo pero es lo usual
elena45
Elena45
22-05-2011

Fecha: Mar May 23, 2023 03:26 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Gracias JonPar es que en usa hemos llevado porque se nos cargaban muy lentos pero eso fue hace años mirare el cargador
Borja_Pontecanedo
Borja_Pontecanedo
11-02-2020

Fecha: Dom Sep 10, 2023 07:52 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Muy buenas tardes a todos, Aquí os escribo, aún con las consecuencias del "jet lag" pero con una enorme satisfacción por esta gran experiencia que ha sido viajar a Colombia. Os voy a poner una narración detallada de nuestro viaje y, al final, agregaré una serie de consejos que, siempre bajo nuestra experiencia, pueden seros de utilidad. Como podéis comprobar, hemos hecho un viaje centrado en las ciudades y sin demasiados días para disfrutar de algún destino extra pero, por motivos de tiempo, no nos era posible hacer mucho más. Igualmente, nos ha encantado. A ver que os...  Leer más ...
bea_122
Bea_122
28-11-2023

Fecha: Mar Nov 28, 2023 02:12 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Gracias por contarnos tu experencia Borja_Pontecanedo, es muy útil para los próximos viajeros que vamos a Colombia. En el el tour por las Islas del Rosario, podrías decirme qué playas son las que se visitan? He visto que la mayoría de tours suelen ir a Baru y Cholón, que para mi gusto están muy masificadas.

Muchas gracias de antemano.

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Colombia
Plaza de la Paz, Cartagena, Colombia.
Gcabarcas
Medellín y sus comunas