CONCLUSIONES:

CONCLUSIONES: ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Colombia: Solo tengo buenas palabras para este país. Lo primero, su gente. Educados, acogedores, simpáticos, siempre dispuestos a ayudarte, a conocer más de ti y de dónde vives. Lo segundo, todo lo demás . Es un país súper completo. Paisajes...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Colombia y Curaçao Verano 2022

Puntos: 4.9 (24 Votos)  Etapas: 28  Localización:Colombia Colombia

Colombia:

Solo tengo buenas palabras para este país.
Lo segundo, todo lo demás Mr. Green .
Es un país súper completo.
Paisajes alucinantes, pueblos que parecen sacados de un cuento, ciudades con mucha vida y mucha, muchísima historia. Disfrutamos muchísimo con su gastronomía y ya no digo nada con el clima.
Tener que ponerte una chaquetica a finales de agosto. Eso no está pagao jejejeje

¡Y el idioma! Oh el idioma.
El viajar a un sitio donde se habla tú mismo idioma es un gran punto extra. Y más si andas pegado de inglés como es mi caso.
Aquí podía hablar con todo el mundo, preguntar a todos y sobre todo, mantener largas conversaciones con cada persona que me daba la oportunidad.

Como veis. Volvimos totalmente enamorados.
Sabemos que volveremos. Lo tenemos clarísimo. Y será más pronto de tarde.

Es de esos lugares, que, como Japón, los llevaremos siempre en el corazón Heart .
De esos que dejan huella.
¡Gracias Colombia! Amistad

CONCLUSIONES: - Colombia y Curaçao Verano 2022 (1)

Curaçao:

Es el paraíso!
No sabemos si por la pandemia, o si es así siempre. Pero poder encontrar playas totalmente vacías es un lujo que pocos destinos pueden ofrecer.
Y encima, todas ellas dignas de postal.

Aunque de este destino sí que tengo algún punto negativo. O vamos a dejarlo en “no tan positivo”

Como ya habréis leído más de una vez en mi diario, el calor. El horroroso calor. Ya se que de eso no tiene culpa nadie. Pero es que era insoportable.
Y es algo que hizo que no pudiéramos disfrutar al 100%. Dejamos de ver muchas cosas por este tema Confundido
Aun así, si solo podéis ir en esa época, adelante.

Otra cosa que no nos gustó nada, es la cantidad de perros abandonados que hay Trist
En más de una ocasión vimos alguno en condiciones deplorables. A lo que hay que sumar ese calor infernal. En esta isla hay muchas zonas sin sombra y sin agua. Así que os podéis imaginar…
Daba pena verlos.
Por lo que si vais y os cruzáis con alguno podéis ponerle agua. Os lo agradecerán. Nosotros lo hacíamos y los pobres bebían como si no hubiera un mañana.

Por lo demás, nos pareció una isla ideal. Pequeñica y con playas de infarto.
Además, al alquilar una casita no gastamos mucho en salir a comer fuera, por lo que la estancia no fue nada cara a pesar de sus precios.

Ideal para combinar con Colombia o con alguna de sus hermanas (Aruba o Bonaire).
O si os apetecen unos días de playa caribeña y disponéis de pocos días, podéis visitarla sin tener que combinarla con nada más. No os arrepentiréis Guiño

CONCLUSIONES: - Colombia y Curaçao Verano 2022 (2)

Y con esto acabo este diario.
Una combinación perfecta para unas vacaciones tan ansiadas después de 2 años nada fáciles.

Gracias a todos los que habéis dedicado un rato a leerlo. Espero que os haya gustado y sobre todo, que os anime a conocer cualquiera de los 2 destinos.
Estamos seguros de que os encantaran tanto o más que a nosotros.

CONCLUSIONES: - Colombia y Curaçao Verano 2022 (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia y Curaçao Verano 2022
Salodari  Salodari  24/05/2023 15:38   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Acabado de leer! Qué descubrimiento Curazao. Me alegro muchísimo de que disfrutaran tanto de estos destinazos.
Un abrazo Amistad
Tere28  Tere28  25/05/2023 08:01   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Una pasada de isla!! En esa zona hay unas cuantas que merecen mucho la pena ir a ver Guiño
Gracias por leerlo!! @salodari Sonriente

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Puntos 4.88 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Diarios-Blogs Tema: Colombia: Experiencias Recién Llegados
elena45
Elena45
22-05-2011

Fecha: Lun May 22, 2023 06:07 pm    Título: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM

Buenas tardes
Una duda en Colombia el voltaje es a 110 V los que habeis estado recientemente aparte de la clavija para los enchufes llevasteis algún convertidor de corriente a 220 V es para cargar moviles tablet
JonPar
JonPar
28-02-2010

Fecha: Lun May 22, 2023 06:37 pm    Título: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM

"elena45" Escribió:
Buenas tardes

Los transformadores que usan los moviles, es decir el cargador, van a 220 y 110 y sacan 24 voltios, mira el tuyo pero es lo usual
elena45
Elena45
22-05-2011

Fecha: Mar May 23, 2023 03:26 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Gracias JonPar es que en usa hemos llevado porque se nos cargaban muy lentos pero eso fue hace años mirare el cargador
Borja_Pontecanedo
Borja_Pontecanedo
11-02-2020

Fecha: Dom Sep 10, 2023 07:52 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Muy buenas tardes a todos, Aquí os escribo, aún con las consecuencias del "jet lag" pero con una enorme satisfacción por esta gran experiencia que ha sido viajar a Colombia. Os voy a poner una narración detallada de nuestro viaje y, al final, agregaré una serie de consejos que, siempre bajo nuestra experiencia, pueden seros de utilidad. Como podéis comprobar, hemos hecho un viaje centrado en las ciudades y sin demasiados días para disfrutar de algún destino extra pero, por motivos de tiempo, no nos era posible hacer mucho más. Igualmente, nos ha encantado. A ver que os...  Leer más ...
bea_122
Bea_122
28-11-2023

Fecha: Mar Nov 28, 2023 03:12 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Gracias por contarnos tu experencia Borja_Pontecanedo, es muy útil para los próximos viajeros que vamos a Colombia. En el el tour por las Islas del Rosario, podrías decirme qué playas son las que se visitan? He visto que la mayoría de tours suelen ir a Baru y Cholón, que para mi gusto están muy masificadas.

Muchas gracias de antemano.

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Colombia
Plaza de la Paz, Cartagena, Colombia.
Gcabarcas
Medellín y sus comunas
Jaurmi
Colombia
Medellín, nos faltó conocer un poco más el centro
Jaurmi