DÍA 14 – KHAO SOK (lago)

DÍA 14 – KHAO SOK (lago) ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

El día de hoy estaba totalmente preparado con el plan que nos pasa el hotel. Desayuno a las 8, te llevan en furgonetas al lago y por el camino paras en un mercado y en un 7eleven a comprar lo que quierasnecesites. De ahí, vas al puerto y te llevan...
Ichan Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)
23 días en Tailandia con niños

Diario: 23 días en Tailandia con niños

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 24  Localización:Tailandia Tailandia

El día de hoy estaba totalmente preparado con el plan que nos pasa el hotel. Desayuno a las 8, te llevan en furgonetas al lago y por el camino paras en un mercado y en un 7eleven a comprar lo que quieras/necesites. De ahí, vas al puerto y te llevan en Long Tail hasta las cabañas en el lago.

El paseo y las vistas son increíbles. A los niños se les hace pesado pues es casi 1 hora de trayecto pero para los adultos es un no parar de fotos. Además, sale el sol, hace un tiempazo y es que llevamos unos días tan lluviosos que un rayo de Sol nos ilumina hasta el alma Aplauso

DÍA 14 – KHAO SOK (lago) - 23 días en Tailandia con niños (1)
DÍA 14 – KHAO SOK (lago) - 23 días en Tailandia con niños (2)

Cuando llegas a los bungalow te esperan con la comida (pollo, arroz, verdura y fruta) y después te dejan la tarde libre.

Lo único que hay que hacer allí es coger el kayak y dar una vuelta o bien descansar. Nosotros cogimos el kayak, dimos una vuelta por la zona y luego nos quedamos en unas colchonetas en frente de las cabañas descansando. Mi marido tuvo la idea de ir a pillar unas cervezas (las venden en la recepción) y pasar la tarde ahí mientras los niños jugaban a tirarse desde la plataforma. Ellos fueron los que mejor se lo pasaron.

DÍA 14 – KHAO SOK (lago) - 23 días en Tailandia con niños (3)

Sobre las cinco de la tarde te recogen para hacer un paseo en barca y ver la zona y los animales que hay por allí. También ves atardecer y cuando ya es de noche te llevan de vuelta a las cabañas. La cena está preparada al llegar (esta vez son huevos, carne, verduras y fruta). Post-cena tomamos unas cerves y a la cama.

DÍA 14 – KHAO SOK (lago) - 23 días en Tailandia con niños (4)

Son días tranquilos y de relax que a estas alturas del viaje, también se agradecen. Riendo

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días en Tailandia con niños
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Olga78  Olga78  15/10/2023 22:07
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Me ha encantado tu diario y me gustaría ir a Tailandia el próximo año si es posible, la opción del coche me ha parecido muy guay al ir 4, te dejo mis estrellas!!!
JAX100po  JAX100po  16/10/2023 20:45
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Muchas gracias por el diario, me ha encantado recordar mi último gran viaje de justo ahora 5 años, a los dos meses (y quizás por tocar todos los gongs, campanas y monumentos a la fertilidad, era ya lo que nos quedaba) conseguimos quedarnos embarazos.
Te he dejado mis votos en todas y cada una de las etapas.
Lo dicho, muchas gracias y felicidades por ese bonito viaje.
Por cierto me encanta el atrevimiento de tus esposo con las rutas alternativas.
Spainsun  spainsun  28/10/2023 18:55   📚 Diarios de spainsun
Magnífico diario y magnífica aventura. A seguir disfrutando con estos niños. Te dejo mis cinco estrellas.
Gracias por compartirlo.
Salvaval  Salvaval  06/12/2023 23:25   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: DÍA 23 – BANGKOK
Gracias por compartir vuestro viaje, siempre encuentras alguna idea que te va bien.
Salf  Salf  04/02/2024 20:31   📚 Diarios de Salf
Me ha gustado mucho tu diario, muchas gracias por compartir vuestro viaje, me da ideas para nuestro viaje en familia de este año iremos en julio/agosto también con nuestras hijas adolescentes, he pasado un buen rato leyéndolo, enhorabuena, te dejo mis 5 estrellas.

Region_Isla Tema: Tailandia con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 458
09-08-2009

Fecha: Mie Feb 21, 2024 03:34 pm    Título: Re: Tailandia con niños

@Luli_vadillo

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema.

miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Mie Feb 21, 2024 03:58 pm    Título: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS

Una cuestión. Si el 26/12 visitáis Chiang Rai y voláis a Chiang Mai y tenéis luego dos días de excursiones, ¿cuándo visitáis la ciudad? Chiang Mai no es sólo interesante por las excursiones que se pueden hacer, sino por la propia ciudad, en la que hay mucho que ver.

Luli_vadillo
Luli_vadillo
21-02-2024

Fecha: Lun Feb 26, 2024 03:16 pm    Título: Re: Tailandia con niños

"ANGEMI" Escribió:
@Luli_vadillo

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema.

Hola Miguel Angel, nos quedaremos 1 noche en Chiang Rai y depues 3 noches en Chiang Mai. Espero que ok. Pero mi preocupación es si puedo contratar allí todo directametne para que me salga mas economico. Gracias por responder. Saludos Luz
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Feb 26, 2024 05:53 pm    Título: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS

Yo eliminaba lo del río kwai, creo que tienes poco tiempo para ver la ciudad de Bangkok. Iria. Ayuthaya en excursión de día.

Chiang Mai quitaría o elefantes, o Inthanon, para disfrutar de la ciudad.

La excursiones las puedes contratar allí.
mdg18
Mdg18
22-02-2010

Fecha: Lun Feb 26, 2024 06:04 pm    Título: Re: VIAJE A TAILANDIA CON NIÑOS

Con los días que tienes yo intentaría simplificarlo le dedicaría los primeros días a Bangkok que tiene mucho que ver, y si queréis Ayutaya en excursión de día, pero eliminaría totalmente el mercado flotante y el rio Kwai, en Chang mai mas o menos, también tiene que ver

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia