Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave.

Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Hoy nos esperaba un gran día y la verdad es que así fue, a pesar que no somos de realizar tour guiados en grupo, pero, por falta de tiempo y mayor rapidez, no nos quedaba otra opción. El precio fue de 43$ por pax. Os dejo aquí el enlace con el...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.

Diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 14  Localización:Asia Asia

Os dejo aquí el enlace con el itinerario:
lilystravelagency.com/ ...-mua-cave/

Así que, a las 7.30 de la mañana, nos esperaba un autobús muy cómodo para ir al primer destino de esta excursión.

El autobús nos dejó en un restaurante donde nos esperaba una bicicletas para ir en ellas a Hoa Lu, mis hijas se lo pasaron genial.

Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (1)

Hoa Lu.
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (2)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (3)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (4)

Después de visitar Hoa Lu, hicimos el trayecto de vuelta hacia el restaurante donde comimos en un buffet, comida muy normalita.
Acto seguido de nuevo al autobús y rumbo a Trang An, para realizar una ruta a través de cuevas y bellos paisajes en barca durante unas dos horas.
La verdad es que disfrutamos mucho viendo este entorno natural patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (5)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (6)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (7)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (8)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (9)

Una vez terminado el paseo en barca, nos disponemos a realizar la última visita de este día, con la imponente subida de 500 escalones en Mua Cave.

Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (10)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (11)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (12)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (13)

Terminamos exhaustos, no por la subida en sí, sino por el sofocante calor y humedad que hacía.

Y con esto dábamos por terminado el tour por esta maravillosa zona.
Teníamos unas dos horas de trayecto hasta nuestro hotel, así que descansamos un rato recostados en los asientos.
El tráfico era caótico y le pedimos al conductor que nos dejara en otro sitio, y ya con fuerzas de nuevo, nos fuimos a recorrer el mercado de Old quarter, Dong Kinh Nghia Thuc Square.
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (14)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (15)

Después nos dirigimos a un café dentro de las vías del tren para cenar allí y ver el tren pasar.
El sitio se llama Railway Café
maps.app.goo.gl/ZywnPJZnWTxCHbhF8

Nos costó un poco entrar a las vías, puesto que el guardia no dejaba pasar a nadie, pero Tuan nos metió por la parte de atrás de una casa, hasta su café.
Allí vimos pasar el tren dos veces y nos tomamos unas sopas Pho que estaban riquísimas.

Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (16)
Día 6: Hoa Lu - Trang An - Mua cave. - 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. (17)

Y con esto damos por concluido este gran día en Vietnam.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.
Spainsun  spainsun  20/01/2024 01:32   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartirlo. Es un gran diario. Te dejo mis estrellas.
Salodari  Salodari  21/01/2024 10:38   📚 Diarios de Salodari
Qué recorrido tan chulo. Gracias por compartir Amistad Mando estrellitas.

Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018)BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) Descripción de nuestras vacaciones en pareja por diferentes destinos de Asia. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
alba_pnk
Alba_pnk
21-10-2008

Fecha: Sab Jun 08, 2024 06:39 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, es muy fácil comprar una tarjeta allí para el móvil al llegar, pero por si acaso, e recomiendo descargarte em google maps el mapa de la zona donde llegas así puedes tenerlo sin conexión si lo necesitas.

De calzado siempre está bien llevar unas sandalias tipo trekking y unas deportivas un poco frescas y cómodas, además de unas chanclas, con esto te apañas.

De comida, prueba todo lo que puedas y más, está todo súper bueno. Amistad

bruja
Bruja
14-03-2006

Fecha: Mie Jun 26, 2024 03:17 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hello a todos Amistad
Perdona una pregunta el repelente de mosquitos
Donde lo compraste? No sé si será el mismo que el que compraba en Tailandia en los 7 eleven. Me puedes guiar porfa.
NEERA5
NEERA5
03-07-2011

Fecha: Mar Jul 16, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Buenas nosotros salimos en poco más de una semana, hacemos Laos y Vietnam, pero disponemos de más días. Con dos semanas haría solo uno de los países, creo que en traslados hay que invertir mucho tiempo y no daría tiempo a disfrutar bien las cosas, es solo mi opinión.
andreavietnam
Andreavietnam
18-07-2024

Fecha: Jue Jul 18, 2024 11:55 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola! Que crucero recomendaríais para visitar LAN HA BAY?
andreavietnam
Andreavietnam
18-07-2024

Fecha: Jue Jul 18, 2024 01:13 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola! me gustaría saber si recomendáis algún crucero por LAN HA que salga desde cat ba.

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan