Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

De regreso de Death Valley, antes de ir al hotel París Las Vegas, fuimos con el coche hasta Fremont Street. Aparcamos a unas calles, para no tener que pagar parking. Cruzamos la calle de lado a lado, alguna foto y poco mas. Luego dejamos el coche...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023

Diario: Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 39  Localización:USA USA

Aparcamos a unas calles, para no tener que pagar parking.
Cruzamos la calle de lado a lado, alguna foto y poco mas.
Luego dejamos el coche en el parking del hotel, para poder dar nuestra última vuelta a pie por Las Vegas, era nuestra última noche del viaje.
Contemplamos el espectáculo de las fuentes del Bellagio y encontramos cerca del Hotel de Linq con la noria, tal vez la zona que mas nos gustó de Las Vegas, una pequeña calle peatonal, con alguna tienda, bar-restaurants, tal vez aquel trocito no nos desagradó del todo.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (1)

Nos fuimos a nuestra habitación, pensando que estas 3 noches en Las Vegas, no ha sido precisamente lo mejor del viaje, ya lo hemos visto y para nosotros no hace falta volver.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (2)

Último día del viaje, esa noche ya dormiremos dentro del avión, nuestro vuelo sale a las 20:00 en Los Ángeles, estamos en Las Vegas, nos quedan un poco mas de 4 horas de coche, hasta el aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Aunque no nos viene de paso, nos da tiempo a ir hasta la Hoover Dam.
Aprovechamos también, para devolver las cadenas de nieve para el coche en un Walmart, aunque tuvimos nieve en Bryce Canyon, por suerte, no las tuvimos que utilizar.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (3)

Cuando hicimos la Ruta 66, no pensamos a hacer alguna foto a las señales pintadas en el asfalto, por lo que como por la zona de Barstow venía de paso, llegamos hasta el Bagdad Cafe que sabíamos que cerca se podían ver. El local estaba cerrado.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (4)

A partir de Barstow dirección hacia Los Ángeles, las 2 horas y pico que duraba el trayecto hasta el aeropuerto, tuvimos mucho tráfico, alguna retención por accidentes, por lo que la vuelta se nos hizo muy pesada.
Sobre las 17:30 devolvimos el coche en el rent a car, mas o menos a las 18:00 estábamos en la terminal.
Vuelo de regreso sin incidencias, en el que dormimos bastante, por lo que las ahora 11 horas de regreso se nos pasaron volando.

La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los viajes que se tiene que hacer al menos una vez en la vida, sobre todo los parques nacionales, son paisajes espectaculares y únicos en el mundo.
Se puede hacer perfectamente en invierno, pero hay que tener mucho en cuenta las horas de luz diarias y la previsión meteorológica.
Como mas días disponibles de viaje se tengan, mucho mejor, las distancias entre algunos puntos a visitar son enormes, si no os gusta madrugar, tal vez no se pueda abarcar tanto.
Como en cada viaje, algunas cosas nos han gustado mas que otras, pero sin duda es un viaje totalmente recomendable.
También nos han quedado sitios a visitar o actividades por hacer, por lo que tenemos excusa para volver algún año.
Es un viaje de película Amistad Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023
Trescador  Trescador  02/02/2024 11:34   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tu comentario y las estrellas caterpillar,
Poco a poco lo iremos terminando, se agradecen los ánimos para seguir con el diario.
Salodari  Salodari  04/02/2024 09:42   📚 Diarios de Salodari
Una pasada de viaje y de diario. ¡Quién pudiera! Gracias por compartir. Te mando estrellitas Amistad
Trescador  Trescador  04/02/2024 10:12   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tu comentario y por las estrellas Salodari,
Seguro que algún día podrás ir, si no es este, a uno de los viajes que siempre hayas soñado hacer, a los que nos gusta viajar, siempre estamos ahorrando y pensando en el siguiente destino.
Michi_ast  michi_ast  28/05/2024 05:50   📚 Diarios de michi_ast
Mi novia y yo hicimos un viaje muy parecido en septiembre, un viaje espectacular, 5*!! Por cierto coincidimos en que a nosotros lo que menos nos llamó la atención fueron Las Vegas, sobre todo a mí, y en que las mejores hamburguesas en el Inn out!!
Trescador  Trescador  28/05/2024 08:29   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tu comentario y las estrellas michi_ast,
Ja, ja, ja, veo que coincidimos bastante en gustos.
La verdad, que Las Vegas nos decepcionó bastante, se tiene que ir para ver lo que es aquello, pero nosotros nos sobró alguna noche, para la próxima ya sabemos que allí no repetiremos.
El Inn & Out, un gran descubrimiento, sencillo, rápido, barato y bueno. Nos encantaron las hamburguesas y los locales también bastante pintorescos, de película.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
bilboko80
Bilboko80
28-08-2018

Fecha: Jue May 09, 2024 08:52 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Hola perdona que te haga esta pregunta , porque recomendáis maps.me en vez del google maps o apple maps ? Lo pregunto porque yo uso para todos los viajes google maps y también voy anotando antes de ir todo lo que me interesa con chinchetas y también se puede descargar offline , es por saber si maps .me tiene algo que no he pillado y me puede aportar , muchas gracias y un saludo
Yo voy haciendo así según leo puntos que me interesan , los hoteles donde me alojo , cosas que ver y ahora me falta por meter restaurantes aconsejados y cuando tengo todo lo descarho offline por si acaso.
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie May 10, 2024 10:51 am    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Hola, nosotros también utilizamos normalmente google maps pero para cuando nos quedamos sin conexión (pocas veces, la verdad) prefiero maps.me, donde me importo los marcadores que me he creado en google maps. Es verdad que google maps te permite descargar los mapas, pero cuando vas a atravesar varios estados es un rollo tener que ir descargando zona a zona. Con maps.me te descargas desde casa los mapas de los estados/condados que vayas a necesitar, te importas los marcadores y ya lo tienes todo listo si lo necesitas en un momento dado.
Rafaela1988
01-06-2023

Fecha: Vie May 31, 2024 09:33 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Buenas viajeros, alguna ruta recomendada para la costa oeste? Vamos desde Málaga a San Francisco del 12 al 26 de Agosto. Alguien más por allí en esas fechas?
Milo88
05-09-2012

Fecha: Vie May 31, 2024 11:43 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Básicamente tienes varios hilos en el foro con rutas según la duración del viaje, donde cada uno va exponiendo su ruta y la vamos puliendo según las necesidades de cada uno. Depende también de los gustos de cada cual. Hay que le gusta más las ciudades, otros son de campo.
Echa un vistazo al hilo de rutas de 13 días, expón tu propuesta allí y vamos comentando
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Vie May 31, 2024 09:03 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"Rafaela1988" Escribió:

Este es el hilo que te comenta Milo88 :

Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA

Y por si quieres ampliar búsquedas este es más genérico de rutas: