Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

De regreso de Death Valley, antes de ir al hotel París Las Vegas, fuimos con el coche hasta Fremont Street. Aparcamos a unas calles, para no tener que pagar parking. Cruzamos la calle de lado a lado, alguna foto y poco mas. Luego dejamos el coche...
Trescador Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023

Diario: Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 39  Localización:USA USA

Aparcamos a unas calles, para no tener que pagar parking.
Cruzamos la calle de lado a lado, alguna foto y poco mas.
Luego dejamos el coche en el parking del hotel, para poder dar nuestra última vuelta a pie por Las Vegas, era nuestra última noche del viaje.
Contemplamos el espectáculo de las fuentes del Bellagio y encontramos cerca del Hotel de Linq con la noria, tal vez la zona que mas nos gustó de Las Vegas, una pequeña calle peatonal, con alguna tienda, bar-restaurants, tal vez aquel trocito no nos desagradó del todo.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (1)

Nos fuimos a nuestra habitación, pensando que estas 3 noches en Las Vegas, no ha sido precisamente lo mejor del viaje, ya lo hemos visto y para nosotros no hace falta volver.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (2)

Último día del viaje, esa noche ya dormiremos dentro del avión, nuestro vuelo sale a las 20:00 en Los Ángeles, estamos en Las Vegas, nos quedan un poco mas de 4 horas de coche, hasta el aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Aunque no nos viene de paso, nos da tiempo a ir hasta la Hoover Dam.
Aprovechamos también, para devolver las cadenas de nieve para el coche en un Walmart, aunque tuvimos nieve en Bryce Canyon, por suerte, no las tuvimos que utilizar.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (3)

Cuando hicimos la Ruta 66, no pensamos a hacer alguna foto a las señales pintadas en el asfalto, por lo que como por la zona de Barstow venía de paso, llegamos hasta el Bagdad Cafe que sabíamos que cerca se podían ver. El local estaba cerrado.

Última Noche en Las Vegas y último día del viaje a la Costa Oeste - Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 (4)

A partir de Barstow dirección hacia Los Ángeles, las 2 horas y pico que duraba el trayecto hasta el aeropuerto, tuvimos mucho tráfico, alguna retención por accidentes, por lo que la vuelta se nos hizo muy pesada.
Sobre las 17:30 devolvimos el coche en el rent a car, mas o menos a las 18:00 estábamos en la terminal.
Vuelo de regreso sin incidencias, en el que dormimos bastante, por lo que las ahora 11 horas de regreso se nos pasaron volando.

La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los viajes que se tiene que hacer al menos una vez en la vida, sobre todo los parques nacionales, son paisajes espectaculares y únicos en el mundo.
Se puede hacer perfectamente en invierno, pero hay que tener mucho en cuenta las horas de luz diarias y la previsión meteorológica.
Como mas días disponibles de viaje se tengan, mucho mejor, las distancias entre algunos puntos a visitar son enormes, si no os gusta madrugar, tal vez no se pueda abarcar tanto.
Como en cada viaje, algunas cosas nos han gustado mas que otras, pero sin duda es un viaje totalmente recomendable.
También nos han quedado sitios a visitar o actividades por hacer, por lo que tenemos excusa para volver algún año.
Es un viaje de película Amistad Amistad

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Trescador  Trescador  29/01/2024 22:58   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias spainsum, por tu comentario y tus estrellas.
Poco a poco iré terminándolo.
Caterpillar  caterpillar  02/02/2024 09:57   📚 Diarios de caterpillar
Muchas gracias por compartir tu diario. Me gusta mucho.
Te dejo mis estrellitas.
Trescador  Trescador  02/02/2024 11:34   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tu comentario y las estrellas caterpillar,
Poco a poco lo iremos terminando, se agradecen los ánimos para seguir con el diario.
Salodari  Salodari  04/02/2024 09:42   📚 Diarios de Salodari
Una pasada de viaje y de diario. ¡Quién pudiera! Gracias por compartir. Te mando estrellitas Amistad
Trescador  Trescador  04/02/2024 10:12   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por tu comentario y por las estrellas Salodari,
Seguro que algún día podrás ir, si no es este, a uno de los viajes que siempre hayas soñado hacer, a los que nos gusta viajar, siempre estamos ahorrando y pensando en el siguiente destino.

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1523
1320379 Lecturas
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Muchas gracias!, efectivamente en ciudades grandes no hay problema. La pregunta era por si alguien en una situación similar había encontrado info y tenía un listado o algo similar, pero si no, haré como dices; un mapa en maps y llevarme impresas las direcciones y telefónos de los centros por si acaso (y leerme la letra pequeña de cada ingrediente por si acaso que mira que les gusta la crema de cacahuete y demás historias ; ).

Gracias por tu ayuda!
23-01-2014

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

El "dispatcher" luego de corroborar la ubicación en tiempo real, puede buscar e indicar el mejor centro de atención disponible.

Un ataque "histamínico" es en NorteAmerica [Anglo] una emergencia de primer nivel.

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Tenga en cuenta que los alimentos preparados aquí pueden contener estos ingredientes:
Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

Es un sistema de conexión directa con un Centro de Ayuda, que va desde direcciones, a pedir auxilio mecánico, olvidarse las llaves adentro y/o una emergencia médica [pueden transferir la llamada]

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!
23-01-2014

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:46 pm    Título: Asistencia médica en Parques Nacionales de USA

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Jue Abr 04, 2024 05:37 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

Fecha: Jue Abr 04, 2024 06:46 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Primavera en Nueva York
Shiva1995