Día de Navidad, hoy teníamos previsto hacer Kingfisher Trail, un recorrido combinando paseo con canoa y paseo a pie, que como meta final es llegar junto a una catarata, pero antes, como están como a 10 minutos en coche, nos acercaríamos a un par de miradores para poder ver el puente Kaimans river, que está chulo.

En otro mirador pudimos observar desde lo alto, la playa de Wilderness, que es enorme.

Como a 8 minutos de este mirador, nos fuimos a otro mirador llamado Maps of África, ya que la orografía que hace el río, junto a la montaña, se parece al mapa de África, también nos recordó a la cabeza de un cocodrilo. Para el que le gusten las emociones fuertes, junto a este mirador, hay una zona para tirarse en parapente, allí arriba, había una empresa que ofrecía esta actividad.

Después de estas breves visitas, pusimos rumbo a Eb & Flow Rest Camp, que es un camping gestionado por la gente de Sanparks, desde allí alquilaríamos unas canoas, para adentrarnos en el río hasta cierto punto, para luego hacer una parte del recorrido a pie, hasta una catarata, lo llaman el KingFisher Trail.

Al ser día de Navidad, desde casa, no tenía muy claro si trabajarían o no ese día, pero no hubo problemas, las canoas estaban disponibles. Para entrar al camping o esta área, se tenía que pagar entrada, pero como llevábamos la Wild Card, no pagamos nada, las canoas iban a parte, alquilar 2 canoas para 3 horas, que es mas o menos lo que viene a durar la excursión nos costó 512 rands ( 26.59€ indica la Revolut)

