DÍA 7 (Del rafting a Phokara) -Diarios de Viajes de Nepal

Diario: NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)  -  Localización:  Nepal  Nepal
Descripción: Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros. Una aventura con rafting, trek por los Anapurnas, avioneta, safari en elefante, monasterios, santones, masajes ayurvedicos, cremaciones, sacrificios, camping, comilonas, cervezas, fiestas, amistades y muchas sorpresas..todo ello sin necesidad de guías. Una novela fotográfica de 4 compañeros que descubrieron el viajero independiente que hay en ellos y cómo fluir por el mundo.
Autor: JessicaNamaste   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 7 (Del rafting a Phokara)  -  Localización:  Nepal Nepal
Descripción: DÍA 7. Toda la noche estuvo lloviendo. Qué frio por la mañana! El día se despertó gris y con niebla baja dándole un toque muy místico al paisaje. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** El río se acercó peligrosamente hasta nosotros pero no llegó hasta las tiendas. Nos aseamos como pudimos y decidí darme un baño matutino en las...
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
DÍA 7

El río se acercó peligrosamente hasta nosotros pero no llegó hasta las tiendas. Nos aseamos como pudimos y decidí darme un baño matutino en las congeladas aguas para activar mi circulación.

El equipo nos preparó unas deliciosas tortillas con tostaditas y café.

Había que esperar un par de horas más a que llegara más gente a la excursión de ese día y el día estaba muy fresco, por lo que preferimos encaminarnos ya hasta Phokara y quedarnos con el buen sabor de boca del día anterior. Además al día siguiente ya nos salía el avión a Jomsom para empezar el trek de los Annapurnas y queríamos descansar un poco.

Subimos hasta la carretera con la intención de parar a algún camión. Delante nuestro paró una furgoneta para que el conductor echara un pis. Les preguntamos hacia donde se dirigían y…Bingo! A Phokara! Nos subimos como pudimos con unas 15 personas más en la mini furgo y nos volvimos a jugar el tipo en la carretera, el asfalto era pésimo, si es que había, y de los botes llegábamos a chocar contra el techo. Preferimos reír y fluir…

Nos dejaron en Phokara, aunque no donde queríamos. Y allí delante vimos el primer 6000 del viaje. Pensé que andando llegábamos al lago, Phewa Tal, porque los nepalíes nos dijeron que estaba a 20 minutos, pero después de media hora andando y viendo que los nepalíes seguían diciendo que nos quedaban unos 15 minutos, nos subimos a un taxi. Ya en el centro, comparamos hoteles y nos alojamos en uno muy bonito con vistas al lago, el Phewa Hotel. Comimos a orillas del precioso lago, dimos una vueltecita por el pueblo, nos tomamos unas cervezotas en un bar, cenamos y a dormir, que mañana toca trekking.

Ver más diarios de JessicaNamaste Ver más diarios de Nepal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 2256

Últimos comentarios al diario:  NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)

Milaraton  milaraton  25/09/2012 23:10
Genial diario!!!! El sábado voy hacía allí !!!que emoción!!! Lo he leido mas de una vez porque es el mejor. Gracias Jessica

Universo18  universo18  07/12/2012 19:05
Retire un comentario que incumple las normas de no utilizar la lengua propia del foro. Si alguna vez se escribe una palabra o frase en otra lengua o idiama, debe de ser entrecomillada y con la traduccion para facilitar el entendimiento por parte de otros usuarios y la traduccion a otros idiomas

Llorensbellido  llorensbellido  11/12/2012 20:50
Pues nada como te dije en mi mensaje anterior ( EL CENSURADO ) ya que habia algunas palabras en catalan y nos la traduje al idioma oficial del foro te quiero volver a poner que tu diario me parecio fantastico y que me tuvo enganchado a el hasta que lo finalize de leer. Por ese motivo te doy de nuevo las gracias de compartirlo y te deseo que tengas un buen viaje de vuelta a tu tierra estas navidades. Un abrazo y te esperamos por Barcelona.

Meha  meha  20/01/2013 21:10
He recorrido Nepal con tu diario. Me ha encantado conocer esos pueblos entre montañas, cruzar esos puentes colgantes, subir las montañas, conocer a esa gente que sabe que para ser feliz sólo hay que conseguir sobrevivir día a día.
Un relato precioso, lleno de sentimientos. Se nota que disfrutaste el viaje a tope. Mira que hacen fiestas en Nepal.
Enhorabuena por haber descubierto tu forma de viajar.
Todas mis estrellas, y más.

Padi_85  padi_85  04/10/2013 20:35
Sencillamente me encanta este diario. Cada vez que leo este diario me transporta a Nepal. En mi lista de futuros grandes viajes está en la primera posición. Te dejo mis 5 estrellitas.

Pais Tema: Viajar a Nepal
miqueso
Miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Lun Ene 06, 2020 11:59 am    Título: Re: Viajar a Nepal

El itinerario te lo he puesto arriba ademas de Lumbini y Chitwan, en total estuve 15 dias
anazulo21
Anazulo21
Jul 16, 2012

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:39 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Acabo de venir de Nepal, ya es mi séptima vez es como mi casa...os voy a comentar cosas que os pueden venir bien como información que hayan cambiado. El visado se puede sacar allí 1º se dan los datos en una maquina que hay el el hall cuando sacas el certificado vas a pagar, este año a subido a 29€ o 29$ 9 mas que el año pasado. después vas a ventanilla con el resguardo y te ponen la visa. Hay que tener paciencia para recoger las maletas o mochila es un caos. Puedo aconsejar varios hoteles muy económicos que voy siempre aparte que es amigo y el trato para los demás fantastico. el de mi...  Leer más ...
anazulo21
Anazulo21
Jul 16, 2012

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Me hubiera gustado subir fotos pero no he sabido si alguien me lo dice. gracias.

Fecha: Jue Ene 09, 2020 04:58 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

anazulo21 Escribio:

Aquí tienes un tutorial

¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Bienvenido y muchas gracias por compartir tu experiencia en el viaje para ayudar a futuros viajeros.

MaesePedro
MaesePedro
Ene 23, 2018

Fecha: Jue Ene 09, 2020 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Nepal

Gracias por la información. ¿Qué tal has visto la reconstrucción tras el terremoto?
En tu opinión cuáles son los imprescindibles de Nepal