Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015

Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Mis experiencias a bordo del Costa Fortuna: Amsterdam, Bergen, Hellesylt/Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam, Stavanger, Púlpito.
Autor(es): jaicosa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Jaicosa  jaicosa  11/02/2016 10:01   📚 Diarios de jaicosa
Gracias marimerpa.Si ,soy consciente del tamaño de las fotos , me di cuenta demasiado tarde una vez que lo publique todo de golpe.Me he puesto en ello reduciendo tamaño, dame tiempo.Un abrazo!

Jaicosa  marimerpa  10/02/2016 17:49   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, muchas gracias por compartirlo. Las fotos muy buenas, pero te pediría que las pusieses un poco más pequeñas. Es una pena que en el tamaño actual no se ven enteras, sobre todo las verticales, porque no caben enteras en pantalla y no se aprecian bien. Además tardan en cargar si la conexión no es buena.

Te dejo 5 estrellas.

Jaicosa  Monik2012  10/02/2016 14:37   📚 Diarios de Monik2012
Ahhhh! JaJa!!! No es para tanto....estamos preparando un viaje a Noruega y este relato nos viene de maravillas para saber con qué nos encontraremos. Un abrazo!

Jaicosa  jaicosa  10/02/2016 10:37   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Monik!Viniendo tus felicitaciones de un gran viajero con grandes relatos como tu, es todo un honor.Un placer!

Jaicosa  Monik2012  08/02/2016 21:41   📚 Diarios de Monik2012
Que maravilloso relato!!! Qué paisajes!!! Felicitaciones!

Jaicosa  jaicosa  07/02/2016 21:55   📚 Diarios de jaicosa
Comentario sobre la etapa: Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa.
Gracias Anna!! Un fuerte abrazo a los dos!!

Jaicosa  trinity.anna  07/02/2016 20:35
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro y justo hoy entro a ver las novedades y Bingoooooooo ¡Ya está el Diario de Bitácora!

Lo hemos leído David y yo del tirón y nos ha encantado y las fotos son ESPECTACULARES... ¡Qué recuerdos! Nos lo pasamos genial, un abrazo enorme para los 4

Te he dejado todas la estrellas que me ha permitido el foro, ojalá hubieran más.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 674
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 366
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248