FILIPINAS NOVIEMBRE 2017

FILIPINAS NOVIEMBRE 2017 ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

15 días en el paraíso
Autor(es): asilejc  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos
Índice del Diario: FILIPINAS NOVIEMBRE 2017
04: BOHOL 05: SIARGAO

Comentarios al diario: FILIPINAS NOVIEMBRE 2017

Asilejc  markeli22  17/11/2017 17:05   📚 Diarios de markeli22
Que buenos recuerdos de Filipinas! Siargao tambien nos caló hondo a nosotros! Guiño

Asilejc  raiser1969  17/11/2017 10:06
Buen diario, buenos recuerdos.
Ahí van los primeros puntos.

Asilejc  marimerpa  16/11/2017 08:15   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, ameno y bien explicado. Con unas fotos ganaría mucho.

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Filipinas
Nadando con Tiburones Ballena, Oslob, Isla de Cebu
Un bocado ligero
Filipinas
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!