Alsacia, pueblos de Navidad y Selva Negra en Diciembre

Alsacia, pueblos de Navidad y Selva Negra en Diciembre ✏️ Blogs de Francia Francia

Recorrido en coche de alquiler, por los fantásticos pueblos Navideños de Alsacia, y ruta por la Selva Negra, una ruta efectuada a principios de Diciembre.
Autor(es): arts3000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Arts3000  arts3000  12/02/2018 22:03   📚 Diarios de arts3000
Muchas gracias por los comentarios, saludos cordiales !!

Arts3000  dover157  10/02/2018 23:27   📚 Diarios de dover157
Es cierto que casi todos tienen lo mismo, pero no es solo comprar, a veces podia estar 10 min comtenplando una calle, recreandonos en una tienda o simplemente probando un preztle viendo la iluminacion de algunas calles. Colmar la recorrimos 3 veces. 1 de dia y 2 de noche. Y lo mismo paso en Estrasburgo. Recuerdo en colmar seguir a papa noel con un grupo de niños que llegaron al buzon pa dejar sus cartas.Es tan tan bonita la decoracion y tan bueno el ambiente que se crea que vale la pena tomarselo con mas calma

Arts3000  arts3000  09/02/2018 16:15   📚 Diarios de arts3000
Hola Dover157, puede que no, pero para mi fue mas que suficiente, son pueblos muy bonitos, pero muy parecidos entre si, depende quizas del estilo de viaje, a mi , los mercadillos navideños aunque tienen encanto, todos tienen lo mismo y a veces un poco agobiantes con tanta gente, con los que vimos en cada poblacion y los de estrasburgo tube más que suficiente.
Tambien hay que decir que una amiga que nos acompañaba se hubiera estado horas y horas en los mercadillos y le supo a poco, porque si por ella fuera se hubiera comprado una cosa en cada tenderete

Arts3000  dover157  09/02/2018 14:03   📚 Diarios de dover157
muy buen diario, claro y sencillo. 5*
Ahora a titulo personal creo que no habeis disfrutado como se merece del ambiente y estas ciudades y pueblos en navidad. Ver en un mismo dia Colmar, Equisheim, Kayserberg y llegar a Estrasburgo es haber estado, pero apenas averlo saboreado. Colmar se merece minimo 1 dia entero para ver tanto de dia como de noche, que es un espectaculo con sus 5 mercadillos. y toda la decoracion. Otro dia dedique enteramente a Turkheim, Kayserberg y Riqueriwirh...en fin quien mucho abarca poco aprieta...

Arts3000  marimerpa  08/02/2018 23:07   📚 Diarios de marimerpa
Precioso. Buen diario, como siempre, gracias por compartir.

Arts3000  arts3000  08/02/2018 10:30   📚 Diarios de arts3000
Muchas gracias !!, si tienes oportunidad te lo recomiendo para una escapada invernal .

Arts3000  ALFMA  07/02/2018 20:27
Arts3000 Te está quedando estupendo. Una zona preciosa con unas fotos estupendas. Lo tengo en mente algún día habrá que ir. Te sigo leyendo. Te dejo las 5*

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1446
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495