DÍA 9: WHITSUNDAYS 🧭 Diarios de Viajes de Australia

Diario: AUSTRALIA EXPRESS EN 19 DIAS  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Esta fue nuestra ruta express para viajar a Australia con solo 19 días (16 en Australia si descontamos los vuelos). Viaje con un ritmo bastante dinámico pero con tiempo suficiente para descansar y desconectar sin renunciar a visitar Australia por falta de días.
Autor: Andrrrez   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 9: WHITSUNDAYS  -  Localización:  Australia Australia
Andrrrez  Autor:    Fecha creación:
Este día lo dedicamos por completo a visitar Whitsunday. Contactamos via mail con varios tour operadores, finalmente contratamos con lo que consideramos como la mejor opción* y lo dejamos cerrado un par de días antes de llegar a Airlie.

Nos recogieron en el hotel y nos llevaron en furgo hasta el puerto. El barco era bastante rápido y a pesar de que el mar estaba bastante movido llegamos en un momento, fue incluso divertido. Nuestro tour nos llevaba a una playa cercana a Whitehaven, con posibilidad de hacer snorkel que desestimamos ya que no hacía mucho sol y el agua estaba mas bien “fresquita”. De ahí ya nos llevaron a Whitehaven Beach: Espectacular!!! Comemos en la zona habilitada y luego tenemos bastante tiempo para recorrer la playa y disfrutar del momento. El siguiente punto de tour es el Inlet Lookout, una colina con diferentes miradores con vistas a la playa. La panorámica desde allí es brutal. Fin del tour y regresamos a puerto.

Después de volver al hotel y descansar un rato, wifi, etc... decidimos ir a tomar unas cervezas al centro y cenar por allí. Hay muchos locales, es una ciudad bastante animada (incluso en su invierno)

* Algunos tours te llevan a Hamilton Island, esta es una isla con puerto deportivo, aeropuerto, hoteles y todo tipo de servicios, en nuestro caso no era lo que buscábamos. Hay otros que ofrecen 2-3 días de tour, en función de tu disponibilidad puedes contratar lo que más te convenga. La oferta es bastante amplia

Ver más diarios de Andrrrez Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 170

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA EXPRESS EN 19 DIAS

Andrrrez  andrrrez  13/09/2019 12:44
Hola Chufina
Las subí desde Imgur, no se por qué no se ven... Voy a intentar averiguarlo y espero solucionarlo en los próximos días. No soy un gran fotógrafo pero el diario así a base de letra "a palo seco" queda muy soso.... la verdad

Un saludo!

Dagolu  dagolu  13/09/2019 23:27
Comentario sobre la etapa: DIA 4: Great Ocean Road, y vuelta a Melbourne
Me alegro tambien de leer el diario. Haber si arreglas las fotitos.

Solo agregar sonbre la GOR, que la hice en verano (Febrero), fue donde mas frio pase el viaje y las playas continuban vacias.

Dagolu  dagolu  13/09/2019 23:40
Buen diaro, y bien explicado.

Te dejo las estrellitas.

Marimerpa  marimerpa  16/09/2019 16:24
Estoy viendo por qué no se ven tus fotos, y parece que la url no era correcta. Pero por lo que veo es solo añadirle el .jpg, al menos ha funcionado con las de la primera etapa.

Gracias por compartir.

Andrrrez  andrrrez  16/09/2019 17:00
Comentario sobre la etapa: DÍA 16 : SYDNEY
Muchísssssimas gracias Marimerpa!! ha funcionado, ahora ya se ve de otra manera Guiño Espero que os guste

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Lun Sep 14, 2020 02:06 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Lo sé, te leí por los hilos de USA, siento que no hayáis podido ir.
Bueno es saber que se han portado los alojamientos y te devolvieron el dinero Guiño

Muy buen precio de los vuelos Aplauso Aplauso

A ver si pasan las semanas y vamos viendo como va todo, gracias por la info!

Amistad

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:03 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

"markeli22" Escribió:
Estoy viendo precios muy interesantes para viajar a Australia en Agosto 2021 ( 690€ con Lufthansa)

¿Que opináis los expertos?
Hay posibilidades de que abran fronteras? o creéis que irá para mas largo?

Tiene buena pinta y un año debería ser tiempo suficiente para normalizar un poco la situación, pero creo que hoy tenemos mas incertidumbres que certezas.
carcaro
Carcaro
Jun 21, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 04:36 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Sinceramente. Ya sabes lo que opino... El que arriesga gana!! Es un preciazo y con Lufthansa he comprado yo para Filipinas. También está la situación mal allí! Es una decisión muy personal. Yo he pensado que si se cancela Luthansa devuelve. Tú has volado con ellos y, a unas malas, un bono, se utiliza con ellos tranquilamente para otros viajes cortos a Europa. Y si dejan volar, pues se viaja, como hemos hecho este verano con esa misma incertidumbre. Está claro que estás decisiones son arriesgadas y muy personales. Pienso que en este caso, el riesgo puede ser controlado. Y la jugada te...  Leer más ...
markeli22
Markeli22
Abr 23, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 05:02 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias a los dos!!
La verdad es que estamos hechos un mar de dudas, pero si, esta claro que quien no arriesga no gana.
De momento voy a solucionar lo de Navidad y ya me lío con verano 2021.

Sonriente
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Sep 15, 2020 06:18 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

En mi opinion hay dos incertidumbres:

1) Volar, ese riesgo puede ser controlado por el bono o reembolso.

2) Que condiciones te encontraras en pais? eso no lo puedes controlar.