[u]DÍA 1: ESPAÑA – OSLO[/u]

[u]DÍA 1: ESPAÑA – OSLO[/u] ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Después de la larga espera de cada viaje en el aeropuerto ( más amena al ser 4 ) y de unas 4 horas de vuelo, por fin llegamos a Noruega. 45 km nos separan del aeropuerto al hotel, el Rica Helsfyr. Una vez dejadas las maletas, camino al centro que...
Mineta Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Noruega Mayo 2007

Puntos: 4.4 (10 Votos)  Etapas: 7  Localización:Noruega Noruega

45 km nos separan del aeropuerto al hotel, el Rica Helsfyr.

Una vez dejadas las maletas, camino al centro que nos vamos, en metro.

El centro de Oslo es pequeñito y podemos ver el él: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento, la Galería Nacional, el teatro Nacional, la Karl Johans gate...el cambio de guardia del Palacio Real...
No hace frío pero tampoco calor y el ambiente es muy relajado y tranquilo, sorprendentemente tranquilo para ser una capital.

PARLAMENTO
[u]DÍA 1: ESPAÑA – OSLO[/u] - Noruega Mayo 2007 (1)

TEATRO NACIONAL
[u]DÍA 1: ESPAÑA – OSLO[/u] - Noruega Mayo 2007 (2)

UNIVERSIDAD
[u]DÍA 1: ESPAÑA – OSLO[/u] - Noruega Mayo 2007 (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Noruega Mayo 2007
Brucelee2000  brucelee2000  01/05/2008 18:52   📚 Diarios de brucelee2000
Comentario sobre la etapa: [u]DÍA 1: ESPAÑA – OSLO[/u]
Muy guapas las fotos, y las indicaciones breves pero muy buenas.
Se nota que eres un puntal en el foro de Escandinavia.
Un petó.

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Pais Tema: Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 02:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas,

Necesito ayuda viajer@s.

Vamos 13 días a las Islas Lofoten y queremos hacerlo en camper o autocaravana, pero no sabemos desde donde alquilarla. Tenemos solo los vuelos hasta Oslo por esa misma razón.

Opciones:

* Volar a Tromso y alquilar allí. Hacer la misma ruta, viendo puntos diferentes a la ida con respecto a la vuelta, para dejar la camper en el mismo lugar y volver a Oslo desde Tromso.

* Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.

* Volar a Bodo y alquilar allí. En este caso no sé si al cruzar o en el mismo lado del...  Leer más ...
alexan2038
Alexan2038
11-02-2024

Fecha: Dom Feb 11, 2024 04:49 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola. Subiré con la furgo a Noruega, desde Barcelona. La cuestión es que en Dinamarca, para ir a Suecia por el puente Oresund son 130€ para furgo campers, me parece una sobrada. Sabéis si desde Dinamarca hay algún ferry, donde trasladen tb furgos, que salga más económico? Gracias.
fpvcl
Fpvcl
19-03-2011

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola! Queremos ir este verano a Noruega, iríamos una semanita con una niña de 1 año.
Qué creéis que merece más la pena Islas Lofoten (lo que tenía en un principio en mente) o mejor zona sur o zona de los fiordos?
Qué elegiríais si tuvierais que elegir solo una zona? Gracias!!
erta
Erta
12-07-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 09:23 am    Título: Re: Noruega: Consejos

La zona de los fiordos es más famosa, y tiene obviamente cosas increíbles, pero las Lofoten son un lugar muy muy especial y menos masificado, al menos hace años. Si no os pone nerviosos no ver lo famoso yo iría a Lofoten, aunque quizá una semana sea demasiado. Creo ue cogiendo avión podeis combinar dos cosas.
elnegrowalter
Elnegrowalter
09-06-2018

Fecha: Mar Abr 02, 2024 07:30 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Si vais con una niña de 1 año, creo que mejor los fiordos (Bergen, Flam, Geiranger, etc) es precioso y tienes todo a "pie de calle" y con la niña es mas fácil. Las Lofoten son increíbles, pero es mas para hacer caminatas y los caminos son algo exigentes.
En las 2 partes veras cosas increibles y cada una tiene su encanto.