Un mundo llamado China

Un mundo llamado China ✏️ Blogs de China China

Día a día, paso a paso. Aventuras y desventuras en un país increible.
Autor(es): Superpollo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 22 votos

Comentarios al diario: Un mundo llamado China
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Superpollo  kekur  03/05/2011 10:57
Qué puedo decir de este diario....

Im-presionante relato viajeril jeje.

Muchísimas gracias.

Superpollo  funnybel  13/05/2010 12:00
Buenisimo el diario!! Aún no he llegado a China, pero ahora la tengo un poco más cerca. Lo del fresquibus jejeje ha sido escojonante, eso, las cervezas y un grupo impresionante, me ha recordado muchisimo mi viaje a Tailandia. Que núnca olvidare. Saludos.

Superpollo  benila  17/04/2010 20:33
no sabeis como os agradezco este diario ya que a mi marido y a mi a la vuelta del viaje a China nos han robado em Madrid dos chicos y una chica colombianos la Canon con las 1500 fotos del viaje. gracias a vosotros puedo revivir los sitios por donde estuvimos. Aunque vimosa poco por que los guias nos tenian todo el dias en las tiendas y dejaban poco tiempo para visitas culturales. felicidades por que disfrutasteis mas que nosotros

Superpollo  gonsito  26/03/2010 22:18
Pedazo de diario...
menuda currada que te has pegado!
muchas gracias y felicidades por el!

Superpollo  vanesaviajera  17/11/2009 18:51   📚 Diarios de vanesaviajera
Impresionante tu diario a China!!! El verano que viene tendré el gran placer de conocer ese maravilloso país.

Superpollo  terebe  22/03/2009 19:17
Ante todo enhorabuena, tanto por el diario tan fantástico que has escrito, como por haber tenido la suerte de vivir esas fantásticas experiencias. Me ha encantado parece que he estado allí solo con leerlo. Cuando lo estaba leyendo era como estar viviendo el viaje, solo que sin las horas de avión,jajjajajja.
Gracias, gracias por el buen rato que me has echo pasar leyéndote.

Default https Avatar  Superpollo  15/03/2009 21:37   📚 Diarios de Superpollo
Pues aviso a navegantes: Este año es muy probable que conozca "Un mundo llamado Japón" y estoy buscando gente que me acompañe...

Superpollo  bluejeans  15/03/2009 18:33
Ire en julio, solo podran ser 11 dias, pero si tenia muchas ganas aun despues de leerte tengo muchas mas aun ... se que volvere con deseos de regresar y aun me faltan cuatro meses para ir ... un 10 para tu diario ... un placer leerte y aprender con el ...

Superpollo  fjmajo  04/02/2009 01:22   📚 Diarios de fjmajo
Enhorabuena por este fantástico diario...ESPECTACULAR!!. Tienes toda la razón del mundo, no hace falta mucho dinero, si una buena mochila, buena compañia y unas ganas de conocer mundo sin igual!. Estoy contigo, conocer mundo, es abrirse a nuevas gentes...

Superpollo  martonabd  11/01/2009 14:46   📚 Diarios de martonabd
superpollo, que diario tan fantastico!! me he reido un montón, te mereces la máxima puntuación. Estoy mirando de ir a china con politours este año, ya veo que fue todo muy bien con ellos.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 436
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257