Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador El Timo de Halcón Viajes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 90465 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre El Timo de Halcón Viajes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Internet es una maravilla para muchas cosas como comprar un libro, un disco o un billete de avión. Pero lamentablemente cuando hay que negociar y especificar varias cosas en un producto o servicio complejo como es un paquete de vacaciones, te la juegas porque hablamos de una tecnología (java) poco madura. Moraleja: por ahora, estos temas en los que no te la puedes jugar, vayamos a la agencia de forma presencial y no soltemos un duro hasta que agarremos el billete y la documentación del viaje. Suerte para otra vez!
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Al que ha escrito en mayúsculas.



1.- Usar siempre las mayúsculas es e mala educación.

2.- Yo he tenido un problem similar con Rumbo Tours y a mi tb me atendiaron al final de mala gana y contestandome fuera de tono a pesar de que tuve una paciencia enorme antes de plantearles el denunciarles en consumo por intentar cobrarme el doble por unos billetes de avión.

3.- Si no nos dan lo que ofrecen en sus webs, tenemos toda la razón del mundo en reclamar.
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Que vaya mal la pagina web no es culpa del personal que atiende en las oficinas que son las que se comen marrones como estos o no?
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
De timo de halcon viajes nada de nada, el problema fue la web, las personas que te atendieron por telefono no tienen la culpa de que la web tuviera erratas o funcionara mal. :-Y
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Si una empresa abre una página web para vender sus servicios es responsable del buen funcionamiento de la misma, así como del buen trato del personal que trabajan en atención al cliente, por supuesto. Estamos en que no es trabajo fácil ya que el que reclama no está del mejor humor, pero es lo que tiene este trabajo. La gente debe estar cualificadad. Decir que hay cursos para formar a estos trabajadores y que sepan responder y calmar al cliente que no está conforme. Si coges a alguien y le sientas en un puesto de golpe y le pagas una basura, la paciencia se pierde antes...A ver si ahora no tenemos derecho ni a protestar cuando recibimos un mal trato por algo que pagamos, vamos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Comparto la opinión del usuario anterior: si la empresa abre una web, debe responsabilizarse del resultado.



Muchas empresas tienen una web y no son nada responsables, incluso protestar te lo ponen casi imposible. Los resultados están ahí: algunas web son prácticas y fiables, mientras muchas (incluso de las mas grandes) son todo lo contrario.



Los usuarios diremos al final...

Me parece triste que Halcón, una de las grandes, no se resonsabilize de su web.
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
La pagina ahora parece que funciona mucho mejor y es más sencilla.Además se ha creado un dpto en concreto para atender incidencias y esto ya es un punto más a su favor.
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Desde luego nadie tiene por que aguantar los malos modos de nadie. Pero el personal de atención al cliente nunca jamas debe perder los nervios.

En una transacción comercial no presencial (no en la tienda) tienes derecho a que la operación se deshaga, por un principio legal, que no se como se llama, pero que dice que cuando el cliente está en desigualdad o desventaja, tiene este derecho. Siempre que no estes en la tienda, te ampara ese derecho.

Si te amenazasen con comunicar tus datos a un registro de morosos, respondeles con que les denunciarás a la Agencia de Protección de Datos por cesion indebida de tus datos a terceros, la multa minima son 50 millones de pelas.
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Qué pasa cómo se te ve el plumero de que eres operadora de Viajes Halcón.
⬆️ Arriba
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: halcon viajes un desastre con el trato a los clientes

Publicado:
Hola,me siento identificada con lo que comentais en la pagina. Hace 5 meses compre dos billetes de avion por la web de halcon viajes, se equivocaron en el cargo de la tarjeta, devolvieron mal el cargo erroneo y llevo 5 meses reclamando. A día de hoy han perdido los faxes que les envie y no me queda mas opción que denunciarlos. Todavia tienen el morro de pedirme que vuelva a enviarles los faxes, y a mi quien me los paga? Y las llamadas de cada semana??

Me parece penoso el servicio que ofrecen.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Fernando
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2005
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: halcon viajes un desastre con el trato a los clientes

Publicado:
Yo juré no volver con ellos en 1994, y por ahora lo he cumplido.



Son de lo peorcito de este pais...



Fernando

www.fernandorodriguez.com

_________________
Fernando Rodríguez. Fotógrafo
www.fernandorodriguez.com
⬆️ Arriba Fernando
Compartir:

Imagen: EsterRodriguez22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Ciertamente es la PEOR agencia de viajes que he utilizado.

Las agentes de viajes, SECAS, DESPOTAS, POCO PROFESIONALES, teniamos que ir diciendo lo que le faltaba, lo que no habia hecho etc, que horror, lastima que ya habiamos contratado.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO CONTRATEIS CON ELLOS.

Anuncian regalos, ja,ja,ja, NI AGUA, ni siquiera para mi hija que se dio de alta en el club de los niños, que solo les dan unos flotadores, NI ESO, la respuesta fue NO NOS QUEDAN REGALITOS PARA LOS NIÑOS.

No nos han ayudado con información de excursiones, de parking, nada.

NO NOS PILLARAN MÁS, Y A TODOS LOS QUE YO PUEDA AVISAR TAMPOCO!

Bueno ahora queda hacer el viaje y disfrutarlo!!!!
⬆️ Arriba EsterRodriguez22
Compartir:

Imagen: Nofeal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: no contrateis en halcon viajes en ponferrada leon

Publicado:
HOLA A TODOS.DESPUES DE ESTAR UN AÑO AHORRANDO 3000 EUR PARA PODER VIAJAR A EURODYSNEY CON MI HIJO ME VOY A HALCON VIAJES A HACER LA RESERVA ,UNOS 4 DIAS ANTES DE LA SALIDA DE MI VUELO VOY BUSCAR LOS BILLETES Y COMO ERAN LAS OCHO MENOS CUARTO Y POR LO QUE CREO QUERIA CERRAR SOLO SE LIMITO A DARME LOS BILLETE Y POR SUPUESTO A COBRAR Y COMO NO ME DIJO NADA MAS ME FUI A CASA Y POR DESGRACIA PARA MI Y POR UN PROBLEMA NO LLEGUE A COJER MI VUELO, EL AVION YA HABIA SALIDO Y ME INFORMAN EN AIR EUROPA QUE LLAME AL TELEFONO DE 24 H QUE ME FACILITO MI AGENCIA PORQUE HABIA OTRO VUELO QUE SALIA MAS TARDE Y SI NO AL DIA SIGUIENTEY QUE AL HABER PLAZAS LIBRES ME PODIA METER PERO QUE TENIA QUE SER MI PROPIA AGENCIA LA QUE ME LO CAMBIARA PORQUE AL SER UN VIAJE COMBINADO ELLOS DESDE ALLI NO LO PODAN HACER Y CUAL ES MI SORPRESA QUE CUANDO MIRO TODOS LOS PAPELES QUE ME DIO EN NINGNO VIENE UN TELEONO DE EMERGECIAS O DE 24 HORAS PORQUE ESOS TELEFONOS TE LOS TIENEN QUE DAR PORQUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA O PUEDES PERDER TU VUELO Y AL SER FIN DE SEMANA TE LO TIENEN QUE ARREGLAR,PUES QUE SUERTE LA MIA QE SE LE OLVIDO DARMELO,Y PARA MAS AUN ESE SABADO POR LA MAÑANA TAMPOCO ABRIERON ELLOS POR LO QUE DESPUES DE PASARME 3 HORAS EN EL AEROPUERTO INTENTANDO QU E POR FAVOR ALGUIEN ME CAMBIE EL VUELO PARA PODER IRME NO CONSIGO CONTACTAR CON ELLOS Y CON UN DISGUSTO ENORME YO Y MI FAMILIA SOBRE TODO MI HIJO PEQUEÑO QUE ESTABA ILUSIONADISIMO ME VUELVO PARA PONFERRADA,EL DOMINGO ESTABA CERRADO Y EL LUNES PO LA MAÑANA ME LAMAN ELLOS,NO LA PERSONA QUE ME ATENDIO SI NO OTRA Y ME DICE A VER PORQUE NO FUI ,YO LE CUENTO LO QUEHABIA PASADO Y ME DICE QUE EN LA PUERTA ESTABA UN CARTEL QUE LLEVABA TODA LA SEMANA PUESTO DONDE ESTABAN LOS NUMEROS DE TELEFONO A LOS QUE DIRIGIRSE POR SI HABIA UN PROBLEMA.... PERO SEÑORES COMO QUE EN LA PUERTA,YO NO TENGO PORQUE SABER QUE ESTAN EN LA PUERTA,YO UNA VEZ QUE TENGO LOS BILLETES NO TENGO PORQUE MIRAR EN LA PUERTA NADA, ESOS TELEFONOS ME LOS TENIA QUE HABER DADO A MI EN SU MOMENTO,ELLA YA SABIA QUE EL SABADO N IBAN A ABRIR Y QUE MI VUELO SALIA EL SABADO Y PORQUE COÑO NO ME LOS DIO ,ESOS TELEFNOS TE LOS TIENEN QUE DAR PUES A ELLA SE LE OLVIDO Y YO SOY LA JODIDAPORQUE ESTOY EN MI CAS SIN VIAJE Y SIN 3000 EUR QUE TANTO NOS CONSTO AHORRAR NO ES JUSTO NO ES JUSTO TODO EL MUNDO PUEDE PERDER UN VUELO POR UNA COMPLICACION Y PARA ESO ESISTEN LOS TELEFONOS DE 24 H QUE A MI NO SE ME DIO ,AHOA LO HE PERDIDO TODO Y TENGO UN DISGUSTO ENORME ELLOS NI ME HAN VUELTO A ELLAR YA HE PUESTO UNA HOJA DE RECLAMACINES Y ESPERO QUE LA GENTE DE PONFERADA NO VAYA MAS HAY MUCHAS MAS AGENCIASY EN ESA HAN PERDIDO A MUCHOS CLIENTES YA ,YO SOY OTRA Y LA GENTE DE MI ENTORNO YA NO IRAN JAMAS
⬆️ Arriba Nofeal
Compartir:

Imagen: Sure
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
No se puede pretender echar la culpa a una agencia porque pierdas un vuelo, puesto que eso es tu responsabilidad. Es solo mi opinion. Si no te dieron un telefono 24 horas, también existen teléfonos de información donde acudir para que te den dichos teléfonos. E incluso, si voláis con air europa, q es del mismo grupo imagino que también os lo podían haber dado.

Si viajaste con Travelplan (imagino que sí, puesto que es el touroperador de halcon) normalmente en la documentación te viene un telefóno de urgencia en los bonos. E incluso en barajas suele haber oficinas de travelplan.. No sé.

Yo trabajo en una agencia de viajes, no en Halcon, si no en la competencia, y no trato de defender a Halcon porque como todas las agencias, los clientes tienen opiniones dispares tanto de Hlacon, como de Iberia, Marsans o el Corte inglés...

En cuanto a que las agencias desapareceran... Lo dudo. Si soy de la opinión de que de aquí a no muchos años, permanecerán unicamente las grandes... Pero a internet, le veo aún muchas lagunas.. Sino, daros una vuelta por el foro a ver la de gente que está en lucha porque les anulan vuelos, o tienen problemas por agencias on line.

Y sobre todo me duele, que juzguéis de forma global el trabajo de personas que aman su profesión y que se desviven por un cliente sólo porque haya gente que no sea competitiva.

_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
⬆️ Arriba Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Funky, no te molestes en responder. El señor que perdió el avión por lo que dice fue por su culpa, es lógico que esté cabreado pero tiene su parte de culpla.

Su deber antes de salir de la agencia después de haber hecho un contrato de compraventa es revisar todas las documentaciones para ver que estén correctas y que tiene toda la info pertinente.

Un saludo

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Sure
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Sure Escribió:
No se puede pretender echar la culpa a una agencia porque pierdas un vuelo, puesto que eso es tu responsabilidad. Es solo mi opinion. Si no te dieron un telefono 24 horas, también existen teléfonos de información donde acudir para que te den dichos teléfonos. E incluso, si voláis con air europa, q es del mismo grupo imagino que también os lo podían haber dado.

Si viajaste con Travelplan (imagino que sí, puesto que es el touroperador de halcon) normalmente en la documentación te viene un telefóno de urgencia en los bonos. E incluso en barajas suele haber oficinas de travelplan.. No sé.

Yo trabajo en una agencia de viajes, no en Halcon, si no en la competencia, y no trato de defender a Halcon porque como todas las agencias, los clientes tienen opiniones dispares tanto de Hlacon, como de Iberia, Marsans o el Corte inglés...

En cuanto a que las agencias desapareceran... Lo dudo. Si soy de la opinión de que de aquí a no muchos años, permanecerán unicamente las grandes... Pero a internet, le veo aún muchas lagunas.. Sino, daros una vuelta por el foro a ver la de gente que está en lucha porque les anulan vuelos, o tienen problemas por agencias on line.

Y sobre todo me duele, que juzguéis de forma global el trabajo de personas que aman su profesión y que se desviven por un cliente sólo porque haya gente que no sea competente.
⬆️ Arriba Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Romipeli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Totalmente de acuerdo con los ultimos mensajes, creo que a la gente se le esta llendo la pinza, lo que faltaba ahora es que por muestra irresponsabilidad o por querer que nos den cosas por las que no hemos pagado hechemos la culpa a las agencias...

_________________
http://romipeli.wordpress.com/
⬆️ Arriba Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 388
Ubicación: Alcala de Henares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Soy Agente de Viajes...


Soy Agente de Viajes... Tengo un master en Contabilidad, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Ingenieria Informática,Ingeniería Civil y en Swahili.

Soy Agente de Viajes... Claro que recuerdo la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde su número de confirmación y crea que se hizo bajo un apellido que comienza con "T"

Soy Agente de Viajes... Y no es ningún problema conseguirle siete suites comunicadas, con vistas al mar, en área de no fumadores, y cada una de ellas con dos camas King size, y estoy totalmente de acuerdo con usted que es mi culpa que el hotel no tenga zona para aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes... Hablo todos los idiomas y he visitado todos los destinos del mundo.

Soy Agente de Viajes... Claro que es obvio para mí que cuando usted hace una reserva para viernes en realidad la quiere el sábado.

Soy Agente de Viajes... Entiendo muy bien que su empresa "Pirulo S.A." es un gran imperio que me puede llevar a la quiebra.

Soy Agente de Viajes... Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan lugares en la tarifa barata.

Soy Agente de Viajes... No, no hay ningún problema para nosotros en construir unas habitaciones más, en el hotel que Vd.prefiera, y en esta ocasión no olvidaremos hacer la zona de aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes... Soy capaz de chequear la tarifa para tres personas, tomar cinco reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo.

Soy Agente de Viajes... Siempre sé dónde encontrar un restaurante vegetariano, un Kosher o un Mongol.

Soy Agente de Viajes... Sé perfectamente lo que hay que hacer en cualquier ciudad sin necesidad de gastar un euro.

Soy Agente de Viajes... Me hago responsable por la comida del avión, por los excesos de trafico aéreo, por huelgas, por pinchazos en las ruedas del coche de alquiler, por el clima, por la localización de los hoteles, por el tipo de cambio y hasta por la economía nacional.

Soy Agente de Viajes... Nunca me siento molesto u ofendido porque después de haberme pasado más de "10 horas" montando su itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró mas de la mitad del viaje".

Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada para decirme que la tarifa que usted compró en Internet estaba sobrevendida o que esta usted tirado "in the middle of nowhere" (en medio de la nada) ya que le
Cancelaron el vuelo y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando la gente se acerca a mi a la mitad de una fiesta y me deja verdaderamente sorprendido cuando espera que me sepa de memoria la tarifa aérea de Madrid a Katmandú.

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando todo mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo "de gratis", y cuando pretendo aprovecharlo la gente dice que no está bien, y asume que gano millones en este trabajo.

Por eso si usted me pide la tarifa de descuento para agentes de viajes estoy dispuesto a matarlo.

Soy Agente de Viajes... No se preocupe en decirme las fechas o los destinos ya que sé leer la mente y de inmediato tengo las reservas en mi bola de cristal antes de que usted me lo llegue a decir.

Yo sonrío, empatizo, simpatizo, consuelo, engatuso, cambio, subo, bajo,cruzo, canto, bailo y arreglo la impresora.

Soy Agente de Viajes. Saludos y Gracias por confiar en nosotros.


(Nada más que añadir...¡¡AMEN!!)
⬆️ Arriba VOITURE
Compartir:

Imagen: Sure
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-10-2007
Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Jajajaj muy bueno voiture...es una realidad diaria en las oficinas eso que comentas!

_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
⬆️ Arriba Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Romipeli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Timo de Halcón Viajes

Publicado:
Que bueno VOITURE !!
Es que en este mundo estmos todos locos, ja ja, que bueno...

_________________
http://romipeli.wordpress.com/
⬆️ Arriba Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre El Timo de Halcón Viajes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 90465 Lecturas - Última modificación: 12/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube