Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas ✈️ Foro Egipto ✈️ p27 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 147895 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes en El Cairo, Bares para tomar cerveza y Zonas de copas nocturnas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
rdg1958 Escribió:
Gracias a todos, realmente eso es lo importa en un foro, creo yo. Es muy util saber cuanto esta un agua mineral, un sombrero, lentes, camara fotografica etc. Cosas que podriamos llegar a comprar todos los días, también precios de comidas en los bares de la zona, así que si pueden dar mas datos seran de mucha utilidad.
Pues mira aquí tienes información de restaurantes

Restaurantes en el Cairo

Cairo (Centro plaza Tallat Harb)
Comida entre 25 y 35 LE
Fatatri El Tahrir en la calle El tarir a unos cien metros de la plaza, las especialidades son pizzas egipcias y Fetir que son crepas (parecidas) saladas o dulces.

Baba Abdo calle Manshiet el Katara, está abierto todos los días tarde por la noche. Es muy popular y lo mejor que tiene es uno de los platos típicos egipcios que es el Kushare.

Hilton Kushare, otro lugar para probar el Kushare, por la plaza El Tahrir a la derecha de la central telefónica (está detrás del Ramsés Hilton). Es verdaderamente barato.

Comida entre 35 y 65 LE
Café Riche calle talaat Harb. Es un lugar en donde dicen que los más renombrados escritores, cantantes, políticos, etc. Lo han visitado, es un restaurante agradable y bullicioso, con buena comida y buen servicio.

La Shera (Restaurante Suizo) en la calle Adly Pasha. Teléfono 393 93 60. Está abierto de siete de la mañana a medianoche. Es un restaurante pequeñito con buen menú, además de la cocina suiza tiene especialidades francesas e italianas.

Comida entre 80 y 150 LE

Bird Cage. Dentro del hotel Intercontinental Semiramis. Teléfono 7971818. Está abierto de las 12.30 a las 16 h. Y de las 19 a la medianoche. Es, para mi gusto, un excelente lugar para degustar comida Thai, muy fina, con una presentación exquisita. Aunque es costoso, los precios son razonables. El ambiente es cálido e íntimo. Con un excelente servicio también. Conviene hacer reservación

Arabesque. Calle Qasr el Nil número 6, teléfono 5747898. Está abierto también hasta la medianoche. La cocina es muy buena con una mezcla de tendencias egipcias y europeas. Las entradas son muy buenas y bien servidas. El servicio es excelente.


En Khan el KhaliliPrecios menores a 25 LE
El Dahan, a un costado de la plaza. Es un pequeño restaurantes muy popular, donde las especialidades son el kebab y la kofta, en la noche es agradable comer una botana y después fumar una shisha.

Egyptian Pancake House, cercano a la calle El Azhar, se especializa en Fetir (las crepas egipcias) que para mi gusto son muyy grandes.

Precios entre 80 y 120 LE

Naguib Mahfouz Café. Teléfono 590 37 88Está en el corazón del zoco, con especialidades egipcias y árabes. El consumo mínimo es de 30 LE. Pero pueden tomar un té, un café, fumar shisha. Es agradable sobretodo si obtienes una mesa delante de la ventana y puedes ver desde un ambiente agradable todo el barullo exterior.
Zamalek (es la isla donde se encuentra la Torre de Cairo)

Comida por menos de 25 LE
Dido's al Dente. Calle Bahgat Alí número 26, teléfono 735 91 17. Abierto de las 12 del día a las 2 de la mañana. Es un pequeño restaurante, nada caro y obviamente está siempre lleno porque hacen unas pastas deliciosas con todas las recetas que puedan imaginar y sus ensaladas son también buenísimas.

Precios entre 35 y 50 LE

Thomas En la Calle 26 de Julio número 157, abierto 24/24. Su especialidad son las pizzas y los postres. Las tartas son deliciosas y enormes y las pizzas también lo son. Sólo recomiendo que no caigan en la tentación en la que yo caí: es de los pocos lugares en donde se encuentra jamón, tocino, etc, y la verdad lo que se consigue aquí hecho de cerdo no es bueno.

L'Aubergine Calle El Said el Bakri, teléfono 738 00 80. Esta calle se sitúa detrás de Thomas. Es uno de los pocos restaurantes vegetarianos en Cairo. El lugar es agradable e íntimo y el menú lo cambian constantemente, tienen muy buenas ensaladas, tartas, etc. Y también ofrecen algunos platos por carne para los que necesitan (me incluyo, je) este tipo de alimentos.

Arabica Café. Calle El Maraashly número 20, este restaurante es muy agradable, pero también está "escondido". Se encuentra detrás del Thomas. Justo en la esquina verán una puerta hermosa y enorme labrada, la podrán ver porque siempre está cerrada y un hombre se encuentra delante de ella. Cuando la pasan, se encontrarán con un lugar lleno de color, música y alegría. El servicio es muy bueno.

Precios entre 50 y 120 LE

La Bodega Teléfono 735 67 61Calle 26 de Julio número 157, antes del Thomas sobre la misma calle. Se encuentra en el primer piso del edificio. Abierto a partir del mediodía y hasta la medianoche. La comida es muy buena y muy bien presentada y el servicio es impecable. Por las noches es común verlo lleno, así que conviene reservar.

Pub 28 Calle Shagaret el Dor Teléfono 735 92 00 Abierto de doce del día a dos de la mañana. Aquí encontrarán buenas carnes acompañadas de unas deliciosas salsas. Se puede acompañar con cerveza local o vino también nacional. Es tambén recomendable hacer reservación

Precios mayores a 120 LE

Justine Calle Hassan Sabri número 4. Se encuentra dentro del edificio The four Corners. Teléfono 736 29 61 Es, para mi gusto, uno de los mejores restaurantes de comida francesa su menú tiene diversas carnes y pescados, pero tambén cambia frecuentemente. Se encuentran vinos francéses. El ambiente es elegante e íntimo, el servicio es perfecto. Es visitado sobretoto por grandes hombres de negocios y por la alta sociedad cairota.

OJO. Sólo comentar que la mayoría de los precios en los menús de los restaurantes no incluyen ni los impuestos ni el servicio que se incluirán al final en la cuenta. 12% de impuestos y 10% de servicio.

Esta sacado del foro de www.egipto.com

A titulo personal te recomiendo que vayas a tomar un Karkade al Fishawi (Cafe de los espejos) que esta en pleno bazar del khalili
Ir arriba pues mira aqui tienes informacion de restaurantes. Restaurantes en el Cairo. Cairo (Centro plaza Tallat Harb) Comida entre 25 y 35 LE... Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He trasladado este mensaje al hilo sobre restaurantes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado este mensaje al hilo sobre restaurantes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Phpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Os dejo la pag Web de una amiga española que tiene un café en el Cairo. Se Llama café madrid

abaco.ya.com/cafeMADRID/
Ir arriba Os dejo la pag Web de una amiga española que tiene un café en el Cairo. Se Llama café madrid. Phpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros fuimos al buddha-bar de el Cairo, esta dentro del hotel Sofitel Algezira, en la zona de Zamalek por donde la torre de el Cairo.

Es un restaurante-discoteca muy fashion que tb lo hay aquí en BCN y mas sitios del mundo, son famosos por sus cd's de chill out del estilo del Cafe del Mar..

Cenamos 2 personas hasta quedar llenos no llenisimos! eso si, caro como el de aquí...40 euros o así por cabeza...Pero estabamos en la terraza junto al Nilo y fué espectacular!!! Guiño Pensamos que las raciones serian escasas y fue todo lo contrario, podiamos haber comido 4 personas!!!! Amistad

Saludos!

El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas - Foro Egipto

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos al buddha-bar de el Cairo, esta dentro del hotel Sofitel Algezira, en la zona de Zamalek por donde la torre de el... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Qué bueno Hector. Yo estaba pensando en un restaurante especial para la última noche y creo haberlo encontrado. Estábamos viendo el Hyatt pero después de saber que hay un buddha en Cairo ya no miro más. ¿recuerdas qué tipo de comida hay? En la web de buddha viene la carta del que tienen en Paris pero no en éste.

Saludos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Qué bueno Hector. Yo estaba pensando en un restaurante especial para la última noche y creo haberlo encontrado. Estábamos viendo el Hyatt... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Qué bueno Hector. Yo estaba pensando en un restaurante especial para la última noche y creo haberlo encontrado. Estábamos viendo el Hyatt pero después de saber que hay un buddha en Cairo ya no miro más. ¿recuerdas qué tipo de comida hay? En la web de buddha viene la carta del que tienen en Paris pero no en éste.

Saludos

Ieps!

Pues comimos básicamente comida oriental, aunque ibamos con las ansias pq somos bastantes adictos a ese tipo de platos jejeje pero creo recordar que hay algun que otro platos que no es de ese estilo.

Comimos : Unos calamares tipo a la romana, sushi y makis, unos rollitos de verdura y carnes riquisimos y unas gambas como rebozadas...

El tema esta en que al ser un restaurante de esa categoria nos pensamos que los platos serian ridiculos pero NO, todo eran platazos llenisimos!! salimos casi rodando del sitio! jajajaja y yo soy de comer mucho....

Pondré fotos mas tarde si quieres q tengo muchas de la comida y del restaurante! Nosotros cenamos en la terraza y buah...un lujo!!! Guiño

Saludos!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Ieps! Pues comimos básicamente comida oriental, aunque ibamos con las ansias pq somos bastantes adictos a ese tipo de platos jejeje pero... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Gracias por la información Hector. Nosotros no somos mucho de comida oriental y por eso lo decia. He visto la carta del de Paris y si hay de todo un poco y variedad para elegir ( carnes, pescados a la plancha, ensaladas, etc)

Pero bueno, todo será en ir y verlo allí.

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias por la información Hector. Nosotros no somos mucho de comida oriental y por eso lo decia. He visto la carta del de Paris y si hay... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como prometí dejo las fotos del Buddha-Bar de El Cairo (en el primer piso del hotel Sofitel Algezira).

El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas - Foro Egipto

El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas - Foro Egipto

El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas - Foro Egipto

El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas - Foro Egipto


El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas - Foro Egipto


Por cierto ibiza10 has ido a Ibiza los mismos años que yo, de 2004 a 2008! jejej este ya solo fui a Formentera....yo siempre iba a los cierres! Guiño

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Como prometí dejo las fotos del Buddha-Bar de El Cairo (en el primer piso del hotel Sofitel Algezira). Por cierto ibiza10 has ido a Ibiza... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las fotos Hector.

Creo que va a ser la primera opción para cenar en Cairo una noche .

PD: aunque no sea éste el tema, nosotros los últimos años hemos ido en junio más a las aperturas y el año que viene ya compartiremos mitad mitad con Formentera
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Muchas gracias por las fotos Hector. Creo que va a ser la primera opción para cenar en Cairo una noche . PD: aunque no sea éste el tema... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Clematide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola amigos, el próximo mes vamos un grupo de amigos a Egipto, hemos cogido el paquete de excursiones en el Cairo con las comidas incluidas, alguien conoce el restaurante CARVEY, creo que está por la zona de las piramides.
El otro restaurante que llevamos es la ciudad del Cairo "AL NILE CITY", al lado está puesto SET MENU, no creo que eso sea el nombre del restaurante, sino que comeremos un menú.

Si os habeis encontrado en las mismas circunstancias que nosotros, por favor podeis comentar vustra opinion sobre estos restaurantes???

Otra pregunta que tengo, es si es facil beber vino en las comidas en los restaurantes

Muchas gracias por anticipado, y perdón por la molestia.
Ir arriba Hola amigos, el próximo mes vamos un grupo de amigos a Egipto, hemos cogido el paquete de excursiones en el Cairo con las comidas... Clematide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
clematide Escribió:
Hola amigos, el próximo mes vamos un grupo de amigos a Egipto, hemos cogido el paquete de excursiones en el Cairo con las comidas incluidas, alguien conoce el restaurante CARVEY, creo que está por la zona de las piramides.
El otro restaurante que llevamos es la ciudad del Cairo "AL NILE CITY", al lado está puesto SET MENU, no creo que eso sea el nombre del restaurante, sino que comeremos un menú.

Si os habeis encontrado en las mismas circunstancias que nosotros, por favor podeis comentar vustra opinion sobre estos restaurantes???

Otra pregunta que tengo, es si es facil beber vino en las comidas en los restaurantes

Muchas gracias por anticipado, y perdón por la molestia.
Te contesto a lo del vino:
Yo de todos los restaurantes que fui, solo en uno no servian bebidas alcohólicas. No obstante yo solo bebí cerveza, dado que los vinos, que sí hay, o son egipcios que la gente que los ha probado dicen que son tirando a malos, o son importados y carísimos,
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Te contesto a lo del vino: Yo de todos los restaurantes que fui, solo en uno no servian bebidas alcohólicas. No obstante yo solo beb... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Clematide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Chamiceru: gracias por contestar, creo que tendremos que contentarnos con la cerveza, que por lo que se ve no hay ningun problema.....
Gracias por tomarte la molestia de contestar, te estoy agradecida.

Alguien que conozca los restaurantes que cito en mi post anterior?????
Saludos a todos
Ir arriba Chamiceru: gracias por contestar, creo que tendremos que contentarnos con la cerveza, que por lo que se ve no hay ningun problema... Clematide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Para bolsillos escasos, o para un "apaño" si estais visitando el barrio Copto, frente a la entrada "La Casa de los Gatos".
No os dejeis asustar por la entrada; en el patio dan comidas caseras, ricas y muy baratas.
El Sr que atiende, además, es masajista diplomado ( a mi me dejó los pies como nuevos para 2 días más de "exploración" por el Cairo, jeje).

También os pueden informar de pisos para alquilar en el centro.
(si alguien desea más información , por favor, en mensaje privado).

En las "cafeterias" de Heliopolis ofrecen unos bocatas de impresión(a partir de 20 libras...riquísimos...) lo pedimos con la idea de matar el "gusanillo" y salimos "cenados".

Saludos Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Para bolsillos escasos, o para un apaño si estais visitando el barrio Copto, frente a la entrada La Casa de los Gatos . No os dejeis... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo el felfela en el cairo....superchulo y la comida muy bien... Te hacen un menu variado... El precio 90 libras por persona, un poco carillo para el precio de allí, pero merece la pena.
Ir arriba Pues yo recomiendo el felfela en el cairo....superchulo y la comida muy bien... te hacen un menu variado... el precio 90 libras por... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Rosa_0097
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos en abril y hemos oido un restaurante en el hotel hyatt arriba del todo que tiene unas vistas magnificas y es como un platillo o algo así.

Querriamos saber si alguno ha estado allí, si hay que llevar traje para cenar y cualquier cosa para pasar una noche relajante con buena cena y vistas
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos en abril y hemos oido un restaurante en el hotel hyatt arriba del todo que tiene unas vistas magnificas y... Rosa_0097 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola, yo salgo el viernes para allí y aunque nos entran las comidas en el cairo, alguna escapada haremos fuera a comer o picotear...¿algún lugar cerca del Ramses Hilton?.

Un beso.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, yo salgo el viernes para allí y aunque nos entran las comidas en el cairo, alguna escapada haremos fuera a comer o... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola, yo salgo el viernes para allí y aunque nos entran las comidas en el cairo, alguna escapada haremos fuera a comer o picotear...¿algún lugar cerca del Ramses Hilton?.

Un beso.

El Ramses está cerca del Museo y este cerca del Felfela, está claro te recomiendo el Felfela Mr. Green 15 Sharia Hoda Shaarawi Street

Saludos! Guiño
Ir arriba El Ramses está cerca del Museo y este cerca del Felfela, está claro te recomiendo el Felfela 15 Sharia Hoda Shaarawi Street. Saludos! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también recomiendo el Felfela. Cuidado, porque en la calle principal , Talat Harb, está el de comida para llevar, el de sentarse está en la próxima bocacalle, la que ha dicho miki Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo también recomiendo el Felfela. Cuidado, porque en la calle principal , Talat Harb, está el de comida para llevar, el de sentarse est... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Muchas gracias compis, ya he tomado nota!!!

Un besazo.,
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias compis, ya he tomado nota!!! Un besazo., Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES/BARES  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Bueno he vuelto ya de mi viaje en Egipto y tengo que recomendaros al 100% el restaurante GAD. Comimos por ocho euros los dos con Showerma (nuestro kebab) para dos días (el que nos sobro nos lo pusieron en una bandeja para llevar), salsas y falafel...además, esta buenísmo y muy higienico.

Hay dos, uno en Talaat harb y otro en 26 july st.(yo fui a este último).

Un abarzo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Bueno he vuelto ya de mi viaje en Egipto y tengo que recomendaros al 100% el restaurante GAD. Comimos por ocho euros los dos con Showerma... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube