Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304805 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair old* en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
wickerman_666 Escribió:
Hola, muy buenas a todos!!

Bueno, tengo la tarjeta de embarque para el vuelo e hice facturación online. El vuelo sale a las 8.35 y a las 8.05 cierran la puerta. ¿Sobre cuanto tiempo necesito?

Tengo entendido que como ya facture la maleta es dejarla en el mostrador (que por allí ha de andar) y después ya a la puerta de embarque...

Como tienes que dejar la maleta en el mostradore de facturación, lo abren 2 horas antes del vuelo y lo cierran 3 cuartos de hora antes, así que calcula, una hora y media antes.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
msingerh Escribió:
tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.

Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.

Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...

Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..

Gracias (contra mas opiniones mejor porfavor...)

Si el vuelo es para verano, yo no esperaria que baje mucho. Por mi experiencia con Ryanair, si quieres coger un vuelo para temporada alta como puede ser el verano, cuanto antes, mejor. Yo cogi un vuelo a Londres para principios de agosto por unos 40€ hace ya unos meses, desde entonces no ha hecho mas que subir y ahora esta a 200€. Lo mismo con otros vuelos que he cogido para agosto. Así que para mi seria arriesgarse mucho esperar a que baje.
Yo en tu lugar haria Paris este año, que también os va a encantar, y dejaria Londres para el proximo año y cogerlo con mas tiempo.
Eso si, ten en cuenta que el aeropuerto de Paris donde te deja Ryanair esta bastasnte alejado de la ciudad, creo que a unos 80 o 90km. Quizas si miras en alguna otra aerolinea low cost encuentras algo que te compense mas (quizas un pelin mas caro pero que te deje en Orly o Charles de Gaulle, eso fue lo que hice yo y al final fui con Vueling)
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Comparto lo dicho por AnnieMoon, cuanto antes lo cogas mejor

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Arenal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias
⬆️ Arriba Arenal
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
arenal Escribió:
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias

No se puede facturado de nuevo, entonces tendras que ir al aeropuerto a la cola, y te reemitiran las tarjetas de embarque previo pago.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S

Llama a Ryanair, a mi tb me pareceria injusto, a ver si hay suerte

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Si, yo que tu llamaria, que las tarjetas de embarque en el aeropuerto te cuestan ahora por 40€ creo.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Arenal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2009
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Me voy a acercar al aeropuerto para saber si las tarjetas que he sacado me valen, así me quedo tranquila. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Arenal
Compartir:

Imagen: Car1000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ryanair es seguro?

Publicado:
lo primero hola a tod@s¡¡¡

Avergonzado voy a volar con ryanir proximamente y buff debo ser masoca ya que es la segunda vez q voy con ellos y lo estoy pasando bastante mal porqu no me termino de fiar, pero ir a madrid se me hace mas complicado y cerca de aquí y economico, voy desde VALLADOLID por cierto (aunque esta vez pague 170 euros viajo en domingo q espero q no esten mal los pilotos o los de mantenimiento¡¡)

Malvado o muy loco la ultima vez comprobe q el avion q ibamos a coger llego 30 minutos tarde y por tanto anda mas aterrizar nos subimos y ale a volar y no era consciente de q es necesario revisar el avion y parece q no dedican mucho tiempoa esto y nunca se sabe cuando puede ser el día q falle cualquier cosilla y de problemas en el vuelo

Ademas los requisitos y las condiciones de los empleados me hace pensar q no sean lo suficientememente profesionales por unas causas u otras
Supongo q las de bajo coste actuan igual pero esta es la que tien precios mas bajos y las tonterias q se dedican a hacer sus directivos como el M. Oleary este, me hace dudar todavia mas...

Fuentes Chocado :

www.extracrew.com/ ...idforo%3D8


www.articuloz.com/ ...11181.html


Saludos y muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡necesito consejo porque me va a dar un yuyu Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Car1000
Compartir:

Imagen: SPiKe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola buenas

Tengo una duda igual os parece una chorrada, pero mejor aclararla, no vaya a ser que me cueste cara la misma jeje.

Tengo un vuelo a Londres con 1 maleta facturada, hace falta que haga el Check IN en la web? Que es necesario que lleve para no pagar ningun extra??

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba SPiKe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aeropuerto de Milan (pergamo) y enlaces con Ryanair

Publicado:
Buenas a todos.

Estamos pensando reservar unos vuelos con ryanair pasando por Milan.
La cuestión es que no tenemos ni idea de cómo es el aeropuerto y si tendremos tiempo de enlazar los vuelos.

La idea sería coger un vuelo Cracovia-Milan con hora prevista de llegada a las 14.50 para coger un Milan-Zaragoza que sale a las 16.00

Si ese enlace lo tuviera que hacer en zaragoza, como conozco el tipo de aeropuerto, sé que si se cumplen los horarios tenemos tiempo de sobra.
En Madrid o Barcelona, tendría mis dudas, ya que son aeropuertos mucho más grandes y podríamos acabar perdiendo mucho tiempo al cambiar de llegadas y salidas. No sé si me explico.

¿Alguien conoce este aeropuerto en Milan y puede darme una idea de si ese enlace sería factible?

Gracias de antemano. Guiño
⬆️ Arriba TheCurry
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
SPiKe Escribió:
Hola buenas

Tengo una duda igual os parece una chorrada, pero mejor aclararla, no vaya a ser que me cueste cara la misma jeje.
A
Tengo un vuelo a Londres con 1 maleta facturada, hace falta que haga el Check IN en la web? Que es necesario que lleve para no pagar ningun extra??

Saludos y Gracias

Si la reservas que tienes la hicistes antes del 20 de mayo, y al hacerla elegistes facturación en aeropuerto, la puedes hacer en el aeropuerto sin ningun coste de mas, y si hicistes la reserva desde esa fecha, tienes que hacerla a traves de web.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Ramon91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ryanair es seguro?

Publicado:
Yo he volado las últimas tres veces con ryanair, y en mi opinión yuyu no tienes que tener pero si que hay cosas que te pueden sorprender... En mi caso, hice un viaje hace nada a Liverpool y la puerta de embarque no apareció en las pantallas hasta 20 minutos antes de que saliera el vuelo, cuando ponia que saldria una hora antes... Es cierto que a veces el servicio que te dan no es el que te esperas, pero por lo demás creo que es fiable y que no debes preocuparte demasiado... Simplemente estar atento a cualquier contradicción que se te pueda presentar.
⬆️ Arriba Ramon91
Compartir:

Imagen: VIPE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 282
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ryanair es seguro?

Publicado:
Mira este articulo.
www.euribor.com.es/ ...ajo-coste/
Una cosa es low cost y otra ciertas compañias de m

_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
⬆️ Arriba VIPE
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ryanair es seguro?

Publicado:
car1000 Escribió:
lo primero hola a tod@s¡¡¡

Avergonzado voy a volar con ryanir proximamente y buff debo ser masoca ya que es la segunda vez q voy con ellos y lo estoy pasando bastante mal porqu no me termino de fiar, pero ir a madrid se me hace mas complicado y cerca de aquí y economico, voy desde VALLADOLID por cierto (aunque esta vez pague 170 euros viajo en domingo q espero q no esten mal los pilotos o los de mantenimiento¡¡)

Malvado o muy loco la ultima vez comprobe q el avion q ibamos a coger llego 30 minutos tarde y por tanto anda mas aterrizar nos subimos y ale a volar y no era consciente de q es necesario revisar el avion y parece q no dedican mucho tiempoa esto y nunca se sabe cuando puede ser el día q falle cualquier cosilla y de problemas en el vuelo

Ademas los requisitos y las condiciones de los empleados me hace pensar q no sean lo suficientememente profesionales por unas causas u otras
Supongo q las de bajo coste actuan igual pero esta es la que tien precios mas bajos y las tonterias q se dedican a hacer sus directivos como el M. Oleary este, me hace dudar todavia mas...

Fuentes Chocado :

www.extracrew.com/ ...idforo%3D8


www.articuloz.com/ ...11181.html


Saludos y muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡necesito consejo porque me va a dar un yuyu Llorando o muy triste

Hola car1000 y bienvenid@ al foro...

En el foro ya tenemos varios hilos sobre low-costs en general y Ryanair en particular...

De los enlaces que has dejado el primero no lo he leido y el segundo mejor ni leerlo pq madre mia lo que hay que leer,si de verdad crees en eso no se te ocurra volar con Ryanair...a mi de verdad que no me gusta la manera como opera esta aerolinea...pero decir entre otras barbaridades que no llevan combustible suficiente no ayuda en nada a aclarar el tema...

Te aconsejo que busques en la red un foro serio de aviación donde podrás obtener información precisa de los protocolos de actuación en los casos a que el articulo se refiere y comprobarás que la realidad es muy diferente de la ficción...

Buen vuelo

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Guia29
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ryanair es seguro?

Publicado:
Carl1000, me parece bastante incuestionable la seguridad de los aviones de ryanair. Es cierto que el servicio al paajero es de low cost y que las escalas son mas cortas pero eso no implica que no se revisen los aviones. Ninguna compañia aerea revisa fondo un avion después de un vuelo de dos horas. Salvo que haya tenido algun incidente, claro.
Los aviones de ryanair son por lo general mucho mas nuevos que los del resto de compañias y te aseguro (porque lo he vivido) que un avion de ryanair lleva gasolina mas que de sobra para estar intentando aterrizar una hora e irse a un aeropuerto alternativo ya que por niebla no se podia aterrizar en mi destino.
Una cosa es cuestionar una aerolinea en su forma de operar y otra es cuestionarla en materia de seguridad sin tener datos...
Por cierto, para tu información e intranquilidad, en Valladolid Ryanair no tiene ningun ingeniero.
⬆️ Arriba Guia29
Compartir:

Imagen: Car1000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ryanair es seguro?

Publicado:
Pues la verdad es que me dejais sin saber que pensar....pero gracias por contestar, ¿donde hay foros serios de aviación? supongo que lo del ingeniero quizas no sea obligatorio tenerlo nose.. Pero es un punto en contra de la seguridad
El trato q de la compañia no me preocupa (mis jefes son mas desagradables y les aguanto mas tiempo)

Pero el tema seguridad eso si me preocupa ¡¡ojo¡¡ no digo que no la tengan pero me pregunto si es la misma o de la misma calidad q el resto de compañias, lo cual incrementa la posibilidad de accidente Trist y también supongo q la preparación del personal de mantenimiento, pilotos, etc. Iria relacionada .... Vaya una¡¡ q pesadilla...
⬆️ Arriba Car1000
Compartir:

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ryanair es seguro?

Publicado:
Car1000 me parece que tienes bastante paranoia con el tema, así no sé si vale la pena viajar, ni con ryanair ni con ninguna.. He viajado unas 20 veces con ryanair y nunca he tenido ningún problema ni he visto nada raro.

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ryanair es seguro?

Publicado:
Yo he viajado con Ryan air varias veces, también con easyjet y no vi ninguna diferencia respecto a Iberia, salvo que no te dan el periodico, ni nada para picotear... Yo creo que el ahorro lo sacan de estos detalles, de cobrar por las maletas, etc. No creo que se arriesguen a ahorrar en seguridad, entre otras cosas piensa que han sufrido compañias en teoria mas "fuertes" como Air France o Spanair. No creo que por ir en low cost haya mas posibilidad de sufrir un accidente, sino la misma que con cualquier compañia, pero mejor no pensar en eso porque si no no saldriamos ni en coche, ni en avion ni nada de nada.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair old* en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304805 Lecturas - Última modificación: 04/07/2009


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube