Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, tengo la tarjeta de embarque para el vuelo e hice facturación online. El vuelo sale a las 8.35 y a las 8.05 cierran la puerta. ¿Sobre cuanto tiempo necesito?
Tengo entendido que como ya facture la maleta es dejarla en el mostrador (que por allí ha de andar) y después ya a la puerta de embarque...
Como tienes que dejar la maleta en el mostradore de facturación, lo abren 2 horas antes del vuelo y lo cierran 3 cuartos de hora antes, así que calcula, una hora y media antes.
tengo una duda...mi novio y yo queremos viajar a Londres con Ryanair, hace unos días vimos que el precio del viaje para los dos era de 40 euros ida y vuelta, pero ahora las tasas se han encarecido y nos valen los dos, ida y vuelta 110 euros.
También nos gustaba como destino de viaje París, aunque preferimos Londres, y justamente ahora nos sale por los dos, ida y vuelta, 20 euros.
Yo os quiero pedir consejo a los usuarios de ryanair que normalmente viajais con esta aerolínea.
Comprariais ahora los billetes para ir a parís o os esperariais unos dìas a ver si vuelve a ponerse mas barato el vuelo para londres?
Esque no sabemos que hacer... Porque tenemos miedo de no comprar la ganga de paris y que luego el vuelo de londres no baje...
Porfavor decid vuestra opinión...esque tenemos que tomar la desición ya..
Gracias (contra mas opiniones mejor porfavor...)
Si el vuelo es para verano, yo no esperaria que baje mucho. Por mi experiencia con Ryanair, si quieres coger un vuelo para temporada alta como puede ser el verano, cuanto antes, mejor. Yo cogi un vuelo a Londres para principios de agosto por unos 40€ hace ya unos meses, desde entonces no ha hecho mas que subir y ahora esta a 200€. Lo mismo con otros vuelos que he cogido para agosto. Así que para mi seria arriesgarse mucho esperar a que baje.
Yo en tu lugar haria Paris este año, que también os va a encantar, y dejaria Londres para el proximo año y cogerlo con mas tiempo.
Eso si, ten en cuenta que el aeropuerto de Paris donde te deja Ryanair esta bastasnte alejado de la ciudad, creo que a unos 80 o 90km. Quizas si miras en alguna otra aerolinea low cost encuentras algo que te compense mas (quizas un pelin mas caro pero que te deje en Orly o Charles de Gaulle, eso fue lo que hice yo y al final fui con Vueling)
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias
Necesito un respuesta urgente por favor, ya estoy de los nervios. A la hora de facturar on line con ryanair, tuve un problema con la impresión y no pude imprimir las tarjetas de embarque, ahora le doy para volverlas a imprimir y me salen pero sin los datos dni, caducidad del mismo y nacionalidad que cuando facturé vi en pantalla que salían. Necesito vuestra ayuda urgente, me voy la próxima semana. Gracias
No se puede facturado de nuevo, entonces tendras que ir al aeropuerto a la cola, y te reemitiran las tarjetas de embarque previo pago.
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Pero esto no es una perdida de las tarjetas de embarque sino un problema tecnico, deberian poder solucionarlo, no?
La verdad me pareceria muy injusto que tuviera que volver a pagar :S
Llama a Ryanair, a mi tb me pareceria injusto, a ver si hay suerte
Si, yo que tu llamaria, que las tarjetas de embarque en el aeropuerto te cuestan ahora por 40€ creo.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
voy a volar con ryanir proximamente y buff debo ser masoca ya que es la segunda vez q voy con ellos y lo estoy pasando bastante mal porqu no me termino de fiar, pero ir a madrid se me hace mas complicado y cerca de aquí y economico, voy desde VALLADOLID por cierto (aunque esta vez pague 170 euros viajo en domingo q espero q no esten mal los pilotos o los de mantenimiento¡¡)
la ultima vez comprobe q el avion q ibamos a coger llego 30 minutos tarde y por tanto anda mas aterrizar nos subimos y ale a volar y no era consciente de q es necesario revisar el avion y parece q no dedican mucho tiempoa esto y nunca se sabe cuando puede ser el día q falle cualquier cosilla y de problemas en el vuelo
Ademas los requisitos y las condiciones de los empleados me hace pensar q no sean lo suficientememente profesionales por unas causas u otras
Supongo q las de bajo coste actuan igual pero esta es la que tien precios mas bajos y las tonterias q se dedican a hacer sus directivos como el M. Oleary este, me hace dudar todavia mas...
Estamos pensando reservar unos vuelos con ryanair pasando por Milan.
La cuestión es que no tenemos ni idea de cómo es el aeropuerto y si tendremos tiempo de enlazar los vuelos.
La idea sería coger un vuelo Cracovia-Milan con hora prevista de llegada a las 14.50 para coger un Milan-Zaragoza que sale a las 16.00
Si ese enlace lo tuviera que hacer en zaragoza, como conozco el tipo de aeropuerto, sé que si se cumplen los horarios tenemos tiempo de sobra.
En Madrid o Barcelona, tendría mis dudas, ya que son aeropuertos mucho más grandes y podríamos acabar perdiendo mucho tiempo al cambiar de llegadas y salidas. No sé si me explico.
¿Alguien conoce este aeropuerto en Milan y puede darme una idea de si ese enlace sería factible?
Tengo una duda igual os parece una chorrada, pero mejor aclararla, no vaya a ser que me cueste cara la misma jeje.
A
Tengo un vuelo a Londres con 1 maleta facturada, hace falta que haga el Check IN en la web? Que es necesario que lleve para no pagar ningun extra??
Saludos y Gracias
Si la reservas que tienes la hicistes antes del 20 de mayo, y al hacerla elegistes facturación en aeropuerto, la puedes hacer en el aeropuerto sin ningun coste de mas, y si hicistes la reserva desde esa fecha, tienes que hacerla a traves de web.
Yo he volado las últimas tres veces con ryanair, y en mi opinión yuyu no tienes que tener pero si que hay cosas que te pueden sorprender... En mi caso, hice un viaje hace nada a Liverpool y la puerta de embarque no apareció en las pantallas hasta 20 minutos antes de que saliera el vuelo, cuando ponia que saldria una hora antes... Es cierto que a veces el servicio que te dan no es el que te esperas, pero por lo demás creo que es fiable y que no debes preocuparte demasiado... Simplemente estar atento a cualquier contradicción que se te pueda presentar.
voy a volar con ryanir proximamente y buff debo ser masoca ya que es la segunda vez q voy con ellos y lo estoy pasando bastante mal porqu no me termino de fiar, pero ir a madrid se me hace mas complicado y cerca de aquí y economico, voy desde VALLADOLID por cierto (aunque esta vez pague 170 euros viajo en domingo q espero q no esten mal los pilotos o los de mantenimiento¡¡)
la ultima vez comprobe q el avion q ibamos a coger llego 30 minutos tarde y por tanto anda mas aterrizar nos subimos y ale a volar y no era consciente de q es necesario revisar el avion y parece q no dedican mucho tiempoa esto y nunca se sabe cuando puede ser el día q falle cualquier cosilla y de problemas en el vuelo
Ademas los requisitos y las condiciones de los empleados me hace pensar q no sean lo suficientememente profesionales por unas causas u otras
Supongo q las de bajo coste actuan igual pero esta es la que tien precios mas bajos y las tonterias q se dedican a hacer sus directivos como el M. Oleary este, me hace dudar todavia mas...
Saludos y muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡necesito consejo porque me va a dar un yuyu
Hola car1000 y bienvenid@ al foro...
En el foro ya tenemos varios hilos sobre low-costs en general y Ryanair en particular...
De los enlaces que has dejado el primero no lo he leido y el segundo mejor ni leerlo pq madre mia lo que hay que leer,si de verdad crees en eso no se te ocurra volar con Ryanair...a mi de verdad que no me gusta la manera como opera esta aerolinea...pero decir entre otras barbaridades que no llevan combustible suficiente no ayuda en nada a aclarar el tema...
Te aconsejo que busques en la red un foro serio de aviación donde podrás obtener información precisa de los protocolos de actuación en los casos a que el articulo se refiere y comprobarás que la realidad es muy diferente de la ficción...
Carl1000, me parece bastante incuestionable la seguridad de los aviones de ryanair. Es cierto que el servicio al paajero es de low cost y que las escalas son mas cortas pero eso no implica que no se revisen los aviones. Ninguna compañia aerea revisa fondo un avion después de un vuelo de dos horas. Salvo que haya tenido algun incidente, claro.
Los aviones de ryanair son por lo general mucho mas nuevos que los del resto de compañias y te aseguro (porque lo he vivido) que un avion de ryanair lleva gasolina mas que de sobra para estar intentando aterrizar una hora e irse a un aeropuerto alternativo ya que por niebla no se podia aterrizar en mi destino.
Una cosa es cuestionar una aerolinea en su forma de operar y otra es cuestionarla en materia de seguridad sin tener datos...
Por cierto, para tu información e intranquilidad, en Valladolid Ryanair no tiene ningun ingeniero.
Pues la verdad es que me dejais sin saber que pensar....pero gracias por contestar, ¿donde hay foros serios de aviación? supongo que lo del ingeniero quizas no sea obligatorio tenerlo nose.. Pero es un punto en contra de la seguridad
El trato q de la compañia no me preocupa (mis jefes son mas desagradables y les aguanto mas tiempo)
Pero el tema seguridad eso si me preocupa ¡¡ojo¡¡ no digo que no la tengan pero me pregunto si es la misma o de la misma calidad q el resto de compañias, lo cual incrementa la posibilidad de accidente y también supongo q la preparación del personal de mantenimiento, pilotos, etc. Iria relacionada .... Vaya una¡¡ q pesadilla...
Car1000 me parece que tienes bastante paranoia con el tema, así no sé si vale la pena viajar, ni con ryanair ni con ninguna.. He viajado unas 20 veces con ryanair y nunca he tenido ningún problema ni he visto nada raro.
_________________ Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Yo he viajado con Ryan air varias veces, también con easyjet y no vi ninguna diferencia respecto a Iberia, salvo que no te dan el periodico, ni nada para picotear... Yo creo que el ahorro lo sacan de estos detalles, de cobrar por las maletas, etc. No creo que se arriesguen a ahorrar en seguridad, entre otras cosas piensa que han sufrido compañias en teoria mas "fuertes" como Air France o Spanair. No creo que por ir en low cost haya mas posibilidad de sufrir un accidente, sino la misma que con cualquier compañia, pero mejor no pensar en eso porque si no no saldriamos ni en coche, ni en avion ni nada de nada.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro