Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La verdad es que es una pena que los operadores permitan a los guías que te lleven de tienda en tienda para ganarse sus comisiones.
Yo hace varios años visité Egipto y la impresentable de la guía nos paraba + tiempo en tiendas que en muchos monumentos (papiro, cartuchos de oro, alabastro, esencias: que yo recuerde 4) ademas como en en cada sitio te intentan vender la moto enseñandote los procesos de elaboración , etc pues pierdes mucho + tiempo (eso sí, te "regalan" un té).
El problema es que como la gente somos tan diferentes, siempre hay alguno en el grupo que se para a ver cosas, aescuchar, a probar... Y claro, eso lo eterniza todo +.
Yo por mi parte a la 2ª parada ya le dije a la ´guía que me quedaba en el bus, que no iba a comprar nada (y algunos + del grupo hicieron lo mismo).
Me indignó ir a Egipto y pasar + tiempo viendo una tienda de papiros o lo que sea que en las pirámides, por cierto, no le dí propina a la guía (que se la den los dueños de las tiendas).
Si algún día vuelvo, se lo voy a dejar claro al guía desde el minuto 1 que no pienso entrar en ninguna tienda y que yo no voy allí a comprar.
Todos los que conocimos Egipto de la mano de Royal Vacaciones y gracias a los guias locales de Isis Travel, pudimos comprovar que era una gran apuesta y de gran calidad para conocer este país, pero tengo entendido que esto ya no es ni será más así.
Royal vacaciones ha dejado de funcionar de aquella manera, las cosas ya no son tan maravillosas ni tan bien llevadas y sobretodo por que han decidido prescindir de 30 de los 45 guías locales que nos enseñaban con esmero y estimación este gran país que es Egipto.
La verdad, una gran decepción.
Hasta ahora sólo tenía buenas palabras para Royal Vacaciones, pero a partir de ahora no pienso promocionar más los sevicios de esta mayorista ya que un país como Egipto merece ser visitado con todas las garantías.
Espero q no me pase nada de lo que contais, viajo con ello a jordania en menos de un mes y de la agencia tenia muy buenas referencias pero después de leeros empiezo a tener un poco de miedo, ya os contare la experiencia
Hola, tengo un problema y quiero ver si me podeis ayudar. He reservado mediante una señal un circuito de estambul + capadocia pero sin firmar nada. Pues bien, no puedo volar el día que salimos (Domingo) con lo cual queria cancelar el viaje. Deje 400 euros de señal, puedo cancelarlo y reclamar el dinero a la agencia???? realmente lo que quiero es cambiar a otro circuito donde si que hay plazas y que el vuelo es lunes y si que podria pero me dicen en la agencia que no es posible. Es así????. Incluso les he dicho que asumo algun gasto que conllevara, pero evidentemente no los 400 euros. Que me podeis decir????
Creo que depende de cuando sea el viaje
Revisa las condiciones en el catálogo
Nosotros es que nunca firmamos nada, directamente con la señal es suficiente
Tb puedes llamar directamente a royal y hablar con ellos para ver qte dicen
Seguro que está el teléfono de la central en su web
Suerte!
_________________ Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Buenas,
Marcho el viernes 4 con Royal Vacaciones a Egipto, ¿alguien ha esta allí con ellos recientemente? ¿que tal os ha ido?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas de nuevo,
He vuelto de Egipto, ningun problema con royal vacaciones, es mas, me han parecido sumamente competentes y el viaje ha salido perfecto. Entre otros detalles que no habia visto en otros mayoristas, te dan una mini-guia de Egipto, un portadocumentos para los papeles y realizan encuestas de calidad al acabar el viaje son cosas sin mucha importancia pero que dan buena imagen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro