Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 55458 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rahoraktis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿ALGUIEN HA HECHO ESCAPADA A EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS?

Publicado:
Hola, yo he estado unas cuantas veces en Egipto y siempre con 5***** club pq es de los mayoristas que mejor funcionan en egipto, te hacen un viaje a prueba de tonton, como yo digo jeje.
No vas a tener problemas de precios ni en comida ni nada pq el guia te lo va a dar todo hecho. El unico inconveniente es que coger todas las excursiones te sale por un pico así que aprovisiona todo el dinero que puedas pero te aseguro que todas las excursiones merecen la pena.
Por el resto no sufras que vas a volver encanda del viaje y seguro que querras repetirlo alguna vez. Mucha suerte y disfruta
⬆️ Arriba Rahoraktis
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39312
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Fusiono tu mensaje al hilo sobre la mayorista.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Marilys
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: egipto con club 5 estrellas

Publicado:
He llegado el sabado de Egipto con Club 5 estrellas ratifico todo lo que dice Nosferatu y mas .
-Falta de organización desde el mismo momento que pisas suelo Egipcio(maletas dentro del bus cuando se dieron cuenta que la la gente no cabia las sacaron otraves y las pusieron en la vaca del bus).El bus no tenia maletero.A la vuelta eramos los mismos y se repitio la misma historia,pero esta vez las maletas se quedaron dentro con en peligro de que a alguien le volara la cabeza de un maletazo.
-Llegar al hotel Conrad de lujo superior ,3 de la madrugada con salida a las 6 de la mañana y las habitaciones no estaban preparadas.
-Ponerte a dormir porfin y entran otros huespedes en misma habitación.
-Nos recogen las maletas y cuando me quiero enterar las habian subido a otro bus.
-Por no hablar de los madrugones para después llegar lo mas pronto posible al hotel y no tener nada que hacer.
-Es verdad que el guia nos dijo que la tumba de tutankamon estaba cerrada.Mentira estaba habiertay entramos.
-Pagamos las escursiones a las 3 de la madrugada a la llegada al Cairo y casi a punta de pistola diciendonos que si no las cogiamos podriamos quedarnos sin excursion.Mentira ,las puedes coger hasta el mismo día.
-Pagamos las excursiones en mi caso 1200 euros y me dicen que no me dan ningun recibo,una fotocopia por la mañana.Hubo una pareja que la tubo que pagar dos veces.
Bueno y así me podria alargar hasta el infinito y mas alla.
Cuidado con club 5 estrellas mi experiencia de mal a peor.
⬆️ Arriba Marilys
Compartir:

Imagen: Pcanavate
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: egipto con club 5 estrellas

Publicado:
Acabo de llegar de Egipto con club 5 estrellas:

En principio todo estaba muy bien organizado
Los autobuses nuevos para solo 13 personas.
La motonave( iba a ser AL ANDALUS) pero finalmente fue la motonave TUYA, estaba bastante bien. Muy ruidosas las habitaciones de la parte trasera de la nave ya que se notan muchisimo los motores, sobre todo en la habitación 430.
Pero vamos que como estas tan cansado duermes como un bendito.
Creo que el problema allí son los guias.
Te presionan mucho para todo, las propinas, las excursiones, las compras ect..
Perdimos dos tardes en ir a hacer compras a sitios que ellos habian predeterminado, en vez de ver las ciudades.
Te presionan continuamente para que contrates las excursiones con varios días de antelación, cosa innecesaria.
No te facilitan el que hagas una excursion de forma independiente, diciendote que no hay acceso o que estan cerrados los monumentos.

Lo peor fue que para ir de Asuan a el Cairo el avion nos lo pusieron a las 11 de la noche y no teniamos habitación ya en el barco. Así que después de levantarnos a las 2 de la mañana para ir a Abu Simbel y volver a las 9, estuvimos 13 horas sin tener nada que hacer en el barco, y sin habitación donde dormir, ni ducharnos.
Es importante que esto os lo dejen claro desde la agencia que contrateis el viaje...

Aun con estos inconvenientes el viaje es fantastico...
⬆️ Arriba Pcanavate
Compartir:

Imagen: Eyesnakes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2010
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: egipto con club 5 estrellas

Publicado:
Hola, yo fui hace dos años con club 5 estrellas a egipto y la verdad que todo lo que me contais me suena a nuevo, supongo que la mayorista contratará a varias agencias, pero a mi me fue todo fenomenal , incluso nuestro guia ashraf "rafa", nos ofrecio actividades de manera gratuita, y muchas cosas que no iban incluidas en el precio del circuito, con deciros que cuando nos despedimos de el en el cairo acabamos todo el grupo llorando, así que supongo que no es tanto la mayorista como la agencia que te toque luego, la motonave, el hotel.
Os dire que me olvide 2 anillos muy importantes en un restaurante en el cairo y me di cuenta en el aeropuerto, me lleve un gran disgusto, pues cual es la sorpresa que 2 meses después me llama el guia y me dice que los han encontrado y que me los va a traer personalmente, y ahora tengo mis anillos Sonriente
⬆️ Arriba Eyesnakes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Acabo de volver de Egipto, ha salido todo muy bien, nuestro guia Yasser perfecto y muy agradable. Saludos

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Menos mal cantina, me quedo más tranquila, yo lo único que quiero es que los guías no me agobien para que contrate con ellos y si hago las visitas por libre que me traten igual que a los demás.
Por cierto Cantina, con qué programa fuiste? Tenías contratado el paquete de visitas? Es que yo no lo tengo contratado, y no sé qué hacer.
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Ya estoy de los nervios, me voy justo dentro de una semana y aún no me ha confirmado la mayorista ni los vuelos, ni el hotel ni la motonave. La de la agencia me dijo cuando le pagué que me lo confirmarían una semana antes, y mira tú que ya quedan menos de 7 días y aún no sé nada de nada. A todos os pasó lo mismo con esta mayorista???????
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Kelly123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Buenas

Yo no he viajado aun con 5 estrellas a egipto viajo el 15 de noviembre con ellos.
Pero si he ido con ellos a turquia en julio de este año y aunque los billetes de avion y los horarios se confirmaron 3 o 5 días antes de salir,luego allí genial,el guia que se llamaba jengis era genial,super precupado con nosotros los hoteles geniales,los buses todo..........en general un 9 por no decir un 10

Pero genial de verdad si no cuando vuelva a españa el día 22 de nov.os cuento que tal en egipto.

Otra cosa importante,tardan tanto los billetes xk no te envian un resguardo de la agencia que tengas que sellar ,si no los definitivos para viajar por ello tardan mas en tenerlos,mientras la gente sella los de las agencias y esperas tu turno para facturar.
⬆️ Arriba Kelly123
Compartir:

Imagen: Kelly123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Y en turquia 5 estrellas no nos obligo a nada y el guia era genial,asta nos decia no comprar esto que os timan,comprar esto en tal sitio....se preocupaba un monton por nosotros y nos aconsejaba
Fue genial
⬆️ Arriba Kelly123
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Acabo de regresar de Egipto ayer mismo. Hice el programa "Templos y Faraones" de Club5*. El receptivo era Wisdom y, al menos en mi caso, ha salido todo de maravilla.

Si alguien tiene dudas, estoy por aquí para resolverlas.

Un saludo,

DeVille

_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
⬆️ Arriba DeVille
Compartir:

Imagen: Kelly123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
DEVILLE
Que tal el viaje ??? la temperatura???
Me podrias decir mas menos cuanto valen los cartuchos de oro o algo en oro que sepas???
Yo he cogido el mismo con abu simbel y valle de los reyes me voy el día 15
un saludo
⬆️ Arriba Kelly123
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
kelly123 Escribió:
DEVILLE
Que tal el viaje ??? la temperatura???
Me podrias decir mas menos cuanto valen los cartuchos de oro o algo en oro que sepas???
Yo he cogido el mismo con abu simbel y valle de los reyes me voy el día 15
un saludo

Hola Kelly!!

El viaje genial. Nos tocó un guía, EMAD, que nos ayudó muchísimo y me pareció muy bueno y simpático. De hecho seguimos en contacto vía mail. En la época en que tu vas, él esta de vacaciones, pero los guías de Wisdom no suelen ser malos (aunque de todo hay en botica).

La temperatura. Pues yo me llevé una sudadera para las noches-madrugadas pero no la usé ningún día. Al día siguiente de llegar, a las 7.15 de la mañana ya hacía un calor brutal en el Valle de los Reyes. Gorra y mucha agua. Y a eso de las 17.30, que ya se va el sol, quedaba un bochorno... Según remontas el Nilo hacia a Aswan cada vez hace más calor, llegando a pasar de 40-45 grados. En Aswan además, desde la cubierta de la motonave, el aire da la sensación de quemar a veces.

En El Cairo templa bastante e incluso por la tarde-noche ya corre algo de brisa. Mi mujer se puso una manguita.

Respecto a los cartuchos, mi mujer compró uno de plata con su nombre grabado en oro en escritura jeroglífica (allí casi siempre es de 18 kilates) por 20 euros, en una joyería de Aswan.

Saludos,

DeVille

_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
⬆️ Arriba DeVille
Compartir:

Imagen: Kelly123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Ok muchas gracias por todo
⬆️ Arriba Kelly123
Compartir:

Imagen: Kelly123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Por casualidad no sabras cuanto saldrian los cartuchos enteros en oro no???
Aunk sean los del guia o en el barco???

Graciasssssss
Un saludo
⬆️ Arriba Kelly123
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
kelly123 Escribió:
por casualidad no sabras cuanto saldrian los cartuchos enteros en oro no???
Aunk sean los del guia o en el barco???

Graciasssssss
Un saludo

No, no miramos de esos. Lo siento Kelly.

_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
⬆️ Arriba DeVille
Compartir:

Imagen: Keru1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
Hola Kelly!!

El viaje genial. Nos tocó un guía, EMAD, que nos ayudó muchísimo y me pareció muy bueno y simpático. De hecho seguimos en contacto vía mail. En la época en que tu vas, él esta de vacaciones, pero los guías de Wisdom no suelen ser malos (aunque de todo hay en botica).

La temperatura. Pues yo me llevé una sudadera para las noches-madrugadas pero no la usé ningún día. Al día siguiente de llegar, a las 7.15 de la mañana ya hacía un calor brutal en el Valle de los Reyes. Gorra y mucha agua. Y a eso de las 17.30, que ya se va el sol, quedaba un bochorno... Según remontas el Nilo hacia a Aswan cada vez hace más calor, llegando a pasar de 40-45 grados. En Aswan además, desde la cubierta de la motonave, el aire da la sensación de quemar a veces.

En El Cairo templa bastante e incluso por la tarde-noche ya corre algo de brisa. Mi mujer se puso una manguita.

Respecto a los cartuchos, mi mujer compró uno de plata con su nombre grabado en oro en escritura jeroglífica (allí casi siempre es de 18 kilates) por 20 euros, en una joyería de Aswan.

Saludos,

DeVille[/quote]

Hola Deville!! yo también voy a hacer el templos y faraones en diciembre. No llevo contratadas excursiones. Pero por lo que te leo, te dan opción de coger Abu Simbel y el Valle de los Reyes allí. Sabes precios? Y También queria saber si da tiempo a ir a Philae, o hay alguna excursion a este templo.

Gracias...
⬆️ Arriba Keru1985
Compartir:

Imagen: BLANCA68
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2010
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MI PRIMER VIAJE A EGIPTO AYUDA

Publicado:
Hola... Yo también fui con 5 estrellas...
Hotel: centro sin dudar
Las motonaves son majas las dos: al andalus más sencilla pero un 4 estrellas en españa y la sonesta un hotel 5 estrellas de verdad.
Excursiones: si vas con el paquete te salen exactamente al mismo precio aquí que en destino....
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba BLANCA68
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS

Publicado:
keru1985 Escribió:

Hola Deville!! yo también voy a hacer el templos y faraones en diciembre. No llevo contratadas excursiones. Pero por lo que te leo, te dan opción de coger Abu Simbel y el Valle de los Reyes allí. Sabes precios? Y También queria saber si da tiempo a ir a Philae, o hay alguna excursion a este templo.
Gracias...

Hola keru, te he contestado en un privado, pero luego he pensado que la información podría interesar a más gente.

Esta es mi experiencia con el paquete "Templos y faraones" y con el receptivo Wisdom. Hay veces que los guías cambian el orden de las excursiones, pero éstas son las mismas, aunque se cambie el orden:

Hola keru !!

Llegas a Luxor el lunes a la tarde-noche (allí anochece a las 17.30). Traslado a la motonave y charla con el guía en el bar de la motonave. Allí te explicará las excursiones y podrás escoger las que quieras. En tu paquete ya tienes incluido templos de Luxor y Karnak, Templos de Horus en Edfú, Templo de Sobek en Kom-Ombo y Gran Presa de Aswan. Además, te dan la oportunidad de comprar, si lo deseas, Valle de los Reyes, Abu-Simbel, Philae y Poblado Nubio. Si las compras todas en bloque te hacen una rebaja y te ahorras unos 30€ de si las comprases sueltas. Total de las 4 excursiones comentadas: 180-190 euros. Si tu intención es comprar sólo Valle de los Reyes, Abu Simbel y Philae, yo te aconsejaría que las comprases las cuatro en bloque (el llamado "paquete motonave") ya el poblado nubio te va a salir gratias gracias a la rebaja.

* Martes mañana: excursión optativa al Valle de los Reyes. A las 6 de la mañana ya estás allí, cuando abren. A eso de las 10.15 os vais a ver los templos de Luxor y Karnak (que ya los tienes incluidos). A eso de las 13.00 llegais de vuelta a la motonave y a navegar.

* Miércoles: visita ya incluida al templo de Horus en Edfú. Navegación y ese mismo día por la tarde llegais a Kom-Ombo donde vereis el templo de Sobek y Haroeris, que también tenéis incluido.

* Jueves: Visita a Abu-Simbel. Te levantan a las 2 y pico de la mañana. A las 12.00 estais de vuelta en la motonave. Coméis y por la tarde se visita la presa de Aswan y el templo de Philae. La excursión que te ofrecen a Philae es la de noche, es decir, el espectáculo de luz y sonido.

* Viernes: Por la mañana excursión al poblado Nubio. Os llevará toda la mañana porque son diversas actividades. Por la tarde, después de comer, vuelo hacia El Cairo.

Si, por ejemplo, no quieres hacer la excursión del poblado Nubio, no compres tampoco Philae:

* Cuando el jueves por la tarde-noche la gente se vaya a la excursión de Philae, tú vete por tu cuenta tranquilamente al mercado-zoco de Aswan.

* Cuando el viernes por la mañana todo el mundo se vaya al poblado nubio, tú te vas por tu cuenta a Philae. Coges un taxi hasta el embarcadero. Dile que te espere a la vuelta. Allí compras la entrada y negocias con un barquero también ida y vuelta a la isla. El incoveniente de esta fórmula es que no tienes las explicaciones del guía. Eso depende de los gustos. Es sólo una opción.

Para más dudas, estoy por aquí.

Un saludo,

DeVille

_________________
París (x2) ~ Roma (x2) ~ Florencia (x2) ~ Venecia (x2) ~ Lisboa (x2) ~ Oporto ~ Túnez ~ Nueva York ~ Riviera Maya (x2) ~ La Habana y Varadero ~ Islas Canarias ~ Loira ~ Mallorca ~ Egipto ~ Algarve ... and growing up !!!
⬆️ Arriba DeVille
Compartir:

Imagen: MENNA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-11-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Opiniones sobre viajar con 5 estrellas

Publicado:
Vamos con la opción B de "templos y faraones" de 5 estrellas. Alguien ha viajado con esta opción. ¿ sera mejor cambiarse a otra de mas categoria?
Viajo con mi hijo de 15 años
⬆️ Arriba MENNA
Compartir:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 55458 Lecturas - Última modificación: 11/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube