Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Las respuestas que he recibido de ambas empresas por ahora son estas:
- por parte de olacar.com, me repiten que no tienen constancia de la supuesta llamada realizada desde el aeropuerto. Y que se van a poner en contacto con Aurigacrown.
- por parta de Aurigacrown, la respuesta es textualmente "Aurigacrown no se va a responsabilizar de dichas diferencias".
Ya os seguire contando como sigue esto.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Vista la respuesta tan "contundente" de Aurigacrown les conteste al email, exponiendo que teniamos una reserva que ellos habian incumplido y que por ello, nos habian causado un perjuicio de modo que tienen la obligación de responsabilizarse. Y que en caso contrario adoptariamos las medidas legales oportunas. Su respuesta es
"Lo sentimos mucho. Está usted en su derecho de hacer las pertinentes reclamaciones.
Un saludo"
Otra vez muy "contundente". Así que tendremos que hacer las pertinentes reclamaciones a las que tenemos derecho.
Hola, queria informarlos que el pasado día 1 de agosto tenia una reserva efectuada a traves de un enlace en internet BCO para una reserva de un coche en Aurigacrown en el aeropuerto de Mallorca hasta el día 5 de agosto. Después de estar más de una hora en la cola al llegar al mostrador me dijeron que la reserva había sido anulada, la reserva la efectue a finales de mayo y llame personalmente un mes antes para confirmarla y me dijeron que estaba correcta. La explicación que me dieron es que ellos no tenian por que avisar que le corresponderia al enlace BCO, así que llame aquí donde también me dieron largas diciendome que tenia que haber sido Aurigacrown el que me avisara por que no conocen la disponibilidad de los vehículos, me dijeron también que podia poner una reclamación en el momento o bien por e-mail, y eso es lo que he hecho después de volver de las vacaciones. Me supuso tener que coger un taxi para poder ir al hotel y posteriormente alquilar un vehiculo con Vanrell.
Propongo que si hay mas afectados por esta compañia nos pongamos en contacto para efectuar una reclamación conjunta o en su defecto una denuncia contra Aurigacrown, que es el máximo responsable.
Por ultimo avisar al resto de viajeros que conozcan como funciona esta compañia para que lo tengan en cuenta.Gracias
Pues yo alquile, a traves de doyouspain con auriga en el aeropuerto de Reus y no tuve problemas.... Igual por ser temporada baja..... Pero me parece que la proxima vez llamare directamente a la oficina de alquiler y me dejare de intermediarios, porque a mi me salio bien, pero visto lo visto....
Un saludo
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Ola!!!! continuo contandos la historia jajaja
Antes de eso a shadow, esto no tiene nada que ver con nuestro intermediario (olacar.com) ya que la reserva estaba confirmada por Aurigacrown y todo lo referido a la misma estaba bien. Y por lo que nos explico la chica que estaba en la ventanilla del aeropuerto de Mallorca te podia pasar tanto si reservabas directamente con ellos como si lo hacias por intermediario, lo unico que al hacerlo por intermediario igual hasta mejor porque este te podia buscar una solución. Aunque en mi caso como ya puse, nos mintio diciendo que habia llamado cuando no era así. Ellos al día alquilaban los coches que tenian y luego no habia mas.
Después de su ultima respuesta invitandonos a poner medidas legales contra ellos, pense que ya no se pondrian en contacto con nosotros, pero ayer me llego una carta certificada de Aurigacrown, en la que pone:
" le escribimos en relación a la reclamación interpuesta en nuestras oficinas debido a la no entrega del vehiculo.
Esta sociedad, aparte de las dificultades que pudiera tener con anterioridad por falta de flota debido a fabricantes y entidades de financiación, a partir del día 5 de junio del presente año, entro en un proceso pre-concursal y, en consecuencia, cualquier reclamación debera dirigirse al juzgado de lo mercantil de malaga que tramita dicho expediente.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo."
Ahora tengo que desempolvar unos cuantos libros de derecho, porque al ser consumidores y usuarios creo que aunque esten en concurso o fase pre-concursar mi foro para denunciar sige siendo el juzgado de mi domicilio pero bueno.
Cuando empeza el hilo pensaba que podia ser algo puntual de esta empresa en relación con el aeropuerto de Mallorca pero ahora mismo yo no me la jugaria con mis vacaciones contratando con ellos en ningun sitio, porque al menos problema no van a responder.
Hola Maratzi, como ha quedado todo? donde y como has puesto la denuncia? a nosotros nos ocurrio lo mismo , con diferentes compañias, rentalcargroup.com y budget, en croacia. Imaginad la movida a las 9 d la noche sin tener reserva de hotel y sin coche..uff vaya trago, al final conseguimos otro coche con el consiguiente aumento de dinero y ahora estoy en lo mismo, las dos compañias pasandose la pelota--que tela..no se si tengo que ir al juzgado o a la oficina de consumidores..espero que sirva de algo me parece muy fuerte que se queden tan panchos esta gente, es increible...bueno ya veremos que pasa
Gracias
Un saludo
Pues a mi me paso parecido.
Alquile con crown un coche para Mallorca en Agosto a través de mondialautos.com pero visto lo visto creo que los de esta agencia se portaron muy buen conmigo.
Me mandaron un mail con antelación diciendonos que Auriga tenia problemas financieros y tal, y que les habian cancelado la reserva sin darles una solución ni nada, pero que nos habian buscado un coche con otra compañia. Salia algo más caro, pero no tanto como la diferencia que pone una forera con Europcar, y después se han encargado de devolvernos la diferencia, así que a pesar del marron y del susto inicial he quedado satisfecha de como nos han ayudado. Nunca mais con Crown, pero repetiré con Mondialautos.com. Al menos tengo garantias de que si pasa algo nos van a ayudar.
Buenas a todos, nosotros hemos alquilado en aurigacrown en Málaga y el coche estaba reservado, era nuevo y el precio + servicio bastante aceptable...quizás en málaga tienen menos volumen y atienden mejor
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