Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ryanair ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p90 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2624 views
Last Post:
Author Message

Image: Timadoxryan
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-08-2009
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RYANAIR

Posted:
Hola como mi nombre de usuario lo indica, tuve un mal trago con ryanair: llegamos a embarcar a tiempo y por 3!!!, si 3 minutos, no nos dejaron subir al avion, porque habiamos facturado dos maletas y el check-in habia cerrado(3 mugrosos minutos), el problema fue al ir a la oficina de ryanair, que nos atendieron de pena, a ver que podiamos hacer; lo primero que me pidieron fueron 100 euros por billete en concepto de penalización. Estuvimos viendo que hacer y acepte, pero....no tenian vuelos para ese día!!!!!. Primero la pasta y después te busco el vuelo, terrible!!!!. Lo que tuvimos que hacer fue pagar una hora de internet en barajas y comprar 3 billetes nuevos por vueling. Una verguenza de compañia y de gente la que tienen de cara al publico. Lo que tendrian que haber hecho es subir a mi mujer y mi hija y que yo me hubiera buscado solo el vuelo siguiente, así solo perdiamos un billete. Pedimos una hoja de reclamaciones y NOS LA NEGARON, un escandalo. Espero que sirvacomo experiencia para otra gente y que se dejen robar así.
Back to ⬆️ Timadoxryan
Share:

Image: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Joined:
26-03-2009
Posts: 835

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RYANAIR

Posted:
Cuando se cierra la facturación aunque sean dos segundos ya no puedes hacer nada pero eso con cualquier compañia a mi me paso con aireuropa y me quede en tierra pero la culpa fue mia por no llegar a tiempo no puedes quejarte por no haber llegado con tiempo suficiente
Back to ⬆️ Aribepg
Share:

Image: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-05-2006
Posts: 39318
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Ryanair

Posted:
Traslado estos mensajes a este foro, que es donde corresponde por su temática.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Back to ⬆️ Galyna
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-08-2006
Posts: 270
Location: BaCoN City

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Ryanair

Posted:
Como ya te han dicho, ni que sea por un segundo, si llegas tarde llegas tarde y eso no es culpa ni de Ryanair ni de ninguna compañía.

Los sistemas de facturación son automáticos y cuando se cierran, se cierran. Por eso abren facturación de 60 a 90 mintuos antes, para que nadie diga "es que no da tiempo".

_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Back to ⬆️ AgenteSmart
Share:

Image: Artemissa
New Traveller
New Traveller
Joined:
16-08-2009
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Ryanair

Posted:
Pero no llegaste a embarcar o a facturar..... En los billetes pone la hora de cierre si llegas tarde se siente... Eso es como ir sin el check on line y kejarte xq te hacen pagar los 40 euros. Lo pone en el billete... Si no lees mala suerte
Back to ⬆️ Artemissa
Share:

Image: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008
Posts: 6518
Location: Salamanca
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Ryanair

Posted:
No entiendo nada de nada...
Que es eso de que habíais facturado doa maletas pero el chek-in estaba cerrado? facturaste o no? O es que en la puerta de embarque íbais con más maletas de las permitidas y por eso no os dejaron subir? Si es así, no es culpa de la compañía sino vuestra por llegar tarde a facturar...eso es impepinable aunque dé mucha rabia, pero las normas son las normas y en todas las compañías aéreas, y da igual que el billete te cueste 0 euros que 200.
Lo que tampoco entiendo es eso de pagar 100 euros de penalización...por qué no dejásteis que el avión se fuera sin vosotros (como pasó) tranquilamente y en vez de pedir cambio de fecha no comprásteis otros billetes sin mas, ya fuera con la misma compañía o con otra,? Os cobran más por cualquier cambio en el billete (fecha, pasajero, etc) que si compras otro directamente...por eso os cobraron los 100 euros, porque en vez de hacerlo como billete nuevo lo hicieron como cambio de fecha...porque no creo que también cobren por pérdida del vuelo, aunque de Ryanair me creo todo, jejej.
Tu mujer y tu hija podrían haber embarcado perfectamente si llevan el equipaje de mano permitido...pero si en el billete de cada uno habíais facturado una maleta que se pase de lo permitido como mano, pues ya no porque tú no te puedes quedar con el quipaje de ellas y facturarlo a tu nombre.
Para otra vez, ya sabes, llegar con tiempo... Wink
Back to ⬆️ Thorbender
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2624 views - Last modification: 18/08/2009
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube