Artemissa
New Traveller
Registrado: 16-08-2009
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Pero no llegaste a embarcar o a facturar..... En los billetes pone la hora de cierre si llegas tarde se siente... Eso es como ir sin el check on line y kejarte xq te hacen pagar los 40 euros. Lo pone en el billete... Si no lees mala suerte
|
Thorbender
Dr. Livingstone
Registrado: 21-10-2008
Mensajes: 6241
Votos: 0 👍
|
No entiendo nada de nada...
Que es eso de que habíais facturado doa maletas pero el chek-in estaba cerrado? facturaste o no? O es que en la puerta de embarque íbais con más maletas de las permitidas y por eso no os dejaron subir? Si es así, no es culpa de la compañía sino vuestra por llegar tarde a facturar...eso es impepinable aunque dé mucha rabia, pero las normas son las normas y en todas las compañías aéreas, y da igual que el billete te cueste 0 euros que 200.
Lo que tampoco entiendo es eso de pagar 100 euros de penalización...por qué no dejásteis que el avión se fuera sin vosotros (como pasó) tranquilamente y en vez de pedir cambio de fecha no comprásteis otros billetes sin mas, ya fuera con la misma compañía o con otra,? Os cobran más por cualquier cambio en el billete (fecha, pasajero, etc) que si compras otro directamente...por eso os cobraron los 100 euros, porque en vez de hacerlo como billete nuevo lo hicieron como cambio de fecha...porque no creo que también cobren por pérdida del vuelo, aunque de Ryanair me creo todo, jejej.
Tu mujer y tu hija podrían haber embarcado perfectamente si llevan el equipaje de mano permitido...pero si en el billete de cada uno habíais facturado una maleta que se pase de lo permitido como mano, pues ya no porque tú no te puedes quedar con el quipaje de ellas y facturarlo a tu nombre.
Para otra vez, ya sabes, llegar con tiempo...
|