Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p84 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Timadoxryan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Hola como mi nombre de usuario lo indica, tuve un mal trago con ryanair: llegamos a embarcar a tiempo y por 3!!!, si 3 minutos, no nos dejaron subir al avion, porque habiamos facturado dos maletas y el check-in habia cerrado(3 mugrosos minutos), el problema fue al ir a la oficina de ryanair, que nos atendieron de pena, a ver que podiamos hacer; lo primero que me pidieron fueron 100 euros por billete en concepto de penalización. Estuvimos viendo que hacer y acepte, pero....no tenian vuelos para ese día!!!!!. Primero la pasta y después te busco el vuelo, terrible!!!!. Lo que tuvimos que hacer fue pagar una hora de internet en barajas y comprar 3 billetes nuevos por vueling. Una verguenza de compañia y de gente la que tienen de cara al publico. Lo que tendrian que haber hecho es subir a mi mujer y mi hija y que yo me hubiera buscado solo el vuelo siguiente, así solo perdiamos un billete. Pedimos una hoja de reclamaciones y NOS LA NEGARON, un escandalo. Espero que sirvacomo experiencia para otra gente y que se dejen robar así.
⬆️ Arriba Timadoxryan
Compartir:

Imagen: Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 835

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Cuando se cierra la facturación aunque sean dos segundos ya no puedes hacer nada pero eso con cualquier compañia a mi me paso con aireuropa y me quede en tierra pero la culpa fue mia por no llegar a tiempo no puedes quejarte por no haber llegado con tiempo suficiente
⬆️ Arriba Aribepg
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Traslado estos mensajes a este foro, que es donde corresponde por su temática.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 270
Ubicación: BaCoN City

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Como ya te han dicho, ni que sea por un segundo, si llegas tarde llegas tarde y eso no es culpa ni de Ryanair ni de ninguna compañía.

Los sistemas de facturación son automáticos y cuando se cierran, se cierran. Por eso abren facturación de 60 a 90 mintuos antes, para que nadie diga "es que no da tiempo".

_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
⬆️ Arriba AgenteSmart
Compartir:

Imagen: Artemissa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
Pero no llegaste a embarcar o a facturar..... En los billetes pone la hora de cierre si llegas tarde se siente... Eso es como ir sin el check on line y kejarte xq te hacen pagar los 40 euros. Lo pone en el billete... Si no lees mala suerte
⬆️ Arriba Artemissa
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6511
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
No entiendo nada de nada...
Que es eso de que habíais facturado doa maletas pero el chek-in estaba cerrado? facturaste o no? O es que en la puerta de embarque íbais con más maletas de las permitidas y por eso no os dejaron subir? Si es así, no es culpa de la compañía sino vuestra por llegar tarde a facturar...eso es impepinable aunque dé mucha rabia, pero las normas son las normas y en todas las compañías aéreas, y da igual que el billete te cueste 0 euros que 200.
Lo que tampoco entiendo es eso de pagar 100 euros de penalización...por qué no dejásteis que el avión se fuera sin vosotros (como pasó) tranquilamente y en vez de pedir cambio de fecha no comprásteis otros billetes sin mas, ya fuera con la misma compañía o con otra,? Os cobran más por cualquier cambio en el billete (fecha, pasajero, etc) que si compras otro directamente...por eso os cobraron los 100 euros, porque en vez de hacerlo como billete nuevo lo hicieron como cambio de fecha...porque no creo que también cobren por pérdida del vuelo, aunque de Ryanair me creo todo, jejej.
Tu mujer y tu hija podrían haber embarcado perfectamente si llevan el equipaje de mano permitido...pero si en el billete de cada uno habíais facturado una maleta que se pase de lo permitido como mano, pues ya no porque tú no te puedes quedar con el quipaje de ellas y facturarlo a tu nombre.
Para otra vez, ya sabes, llegar con tiempo... Guiño
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2606 Lecturas - Última modificación: 18/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube