Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Avion-Plane Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 393786 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones Air Europa (AirEuropa) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: PIRATEKO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Recientemente he viajado a la Riviera Maya con esta compañía y tengo que decir que después de reservar con dos meses de antelación los asientos y confirmar la ubicación de los mismos en su página Web tres días antes del viaje. Al llegar al mostrador de facturación me dicen que no estaban reservados y que ya estaban ocupados (2,5 horas antes del vuelo).
Como es lógico saqué todos los argumentos y reservas y nada de nada. No sirve de nada. Son como el burro y la zanahoria.

Luego, en el vuelo, pude comprobar que los asientos se los habían asignado a una familia que mucho me temo que algo serían de la Compañía........ Vamos lo de siempre.
⬆️ Arriba PIRATEKO
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Habitual....como tu dices, "lo de siempre".
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Germanpau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 98
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola. Alguien ha comentado que yendo 24 o 48 horas antes de la salida del vuelo de AIR EUROPA con destino Punta Cana ( TRAVELPLAN ) se pueden obtener los asientos que uno desee, pero mi pregunta es, en ese momento además de los asientos del vuelo de ida Madrid - Punta Cana, también te pueden dar los de regreso Punta Cana - Madrid ? Y a donde os dirigís, al mostrador de facturación de Air Europa o a las oficinas de información ? Gracias
⬆️ Arriba Germanpau
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-12-2006
Mensajes: 407
Ubicación: Pamplona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Solo los de ida.

A cualquier mostrador de facturación de aireuropa que esté abierto en ese momento. Yo fui a la T2 a las 8 de la tarde del día anterior, y ningún problema.

_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
⬆️ Arriba Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola a todos, tengo una reserva de un paquete vacacional, vuelo con Air Europa, tengo el localizador aereo, puedo hacer el check in online?

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Si tienes el locata creo que si puedes hacerlo incluso con reserva de plaza.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
radarko Escribió:
si tienes el locata creo que si puedes hacerlo incluso con reserva de plaza.

He llamado y me han dicho que no.

Gracias

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Mojito_669
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS COM ANTELACION EN AIR EUROPA

Publicado:
ME GUSTARIA SABER CUANTO SALE RESERVAR LOS ASIENTOS
⬆️ Arriba Mojito_669
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVA DE ASIENTOS COM ANTELACION EN AIR EUROPA

Publicado:
mojito_669 Escribió:
ME GUSTARIA SABER CUANTO SALE RESERVAR LOS ASIENTOS

El vuelo es de un paquete vacacional?
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: COLACAO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola a todos:

En diciembre pasado volé a Punta Cana con Air Europa en un flamante y maravilloso A330 y vuelvo ahora en noviembre y, en Amadeus, he visto que el avión que me toca es un Boeing 767-300 (salida el 20/11/2009 desde Madrid). ¿Alguien me podría decir si es fiable la información facilitada en Amadeus y, en caso afirmativo, a que es debido el cambio de avión?.

Saludos.
⬆️ Arriba COLACAO
Compartir:

Imagen: Sweetheart
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 31
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
A parte de los 2 bultos de 23kg cada uno te dejan llevar equipaje de mano????
⬆️ Arriba Sweetheart
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Sweetheart Escribió:
A parte de los 2 bultos de 23kg cada uno te dejan llevar equipaje de mano????

Si puedes llevar 1 bulto de 55 x 35 x 25 hasta 9 kg.

Saludos
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Sweetheart
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 31
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Gracias,.......que bueno que te den tanto limite de equipaje

_________________
Finally Love ends up by winning!!!!


El dominican@ nace NO se hace...
⬆️ Arriba Sweetheart
Compartir:

Imagen: Sweetheart
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 31
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Cuanto cuesta el kg de sobrepeso???
⬆️ Arriba Sweetheart
Compartir:

Imagen: Teresioux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola! Voy a viajar a Cuba en febrero y me pregunto en qué compañía de vuelo reservar. Viajo con niños y mis padres, que ya son un poco mayores. Mi madre además sufre todavía por razón de una operación en la cadera y no le resulta fácil hacer ciertos movimientos como por ejemplo, sentarse. Lo que encontrado hasta ahora en iberia, air europa, virgin atlantic, air canada y air europa, está bien de precio. Alguién podría recomendarme qué compañía da más comodidad? Viajé hace más de 10 años a Nicaragua (via Miami) con un vuelo de iberia super cómodo, los asientos casi se hacían cama... En clase turista! Ha desaparecido esto?

Por lo que he leído en este foro Air Europa me recuerda a Ryan Air, es así?
⬆️ Arriba Teresioux
Compartir:

Imagen: Trasgo999
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola, a todos , una pregunta: al sacar la tarjeta de embarque desde internet con AE sabeis si deja guardarlo o solo deja imprimirlo?? gracias.
Es para Roma, y no vamos a facturar, el equipaje de mano es un par de maletitas que no creo que pongan muchos problemas
⬆️ Arriba Trasgo999
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
teresioux Escribió:
Hola! Voy a viajar a Cuba en febrero y me pregunto en qué compañía de vuelo reservar. Viajo con niños y mis padres, que ya son un poco mayores. Mi madre además sufre todavía por razón de una operación en la cadera y no le resulta fácil hacer ciertos movimientos como por ejemplo, sentarse. Lo que encontrado hasta ahora en iberia, air europa, virgin atlantic, air canada y air europa, está bien de precio. Alguién podría recomendarme qué compañía da más comodidad? Viajé hace más de 10 años a Nicaragua (via Miami) con un vuelo de iberia super cómodo, los asientos casi se hacían cama... En clase turista! Ha desaparecido esto?

Por lo que he leído en este foro Air Europa me recuerda a Ryan Air, es así?

AieEuropa no tiene nada que ver con Ryanair, en que te recuerda?
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Teresioux
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Alada Escribió:
teresioux Escribió:
Hola! Voy a viajar a Cuba en febrero y me pregunto en qué compañía de vuelo reservar. Viajo con niños y mis padres, que ya son un poco mayores. Mi madre además sufre todavía por razón de una operación en la cadera y no le resulta fácil hacer ciertos movimientos como por ejemplo, sentarse. Lo que encontrado hasta ahora en iberia, air europa, virgin atlantic, air canada y air europa, está bien de precio. Alguién podría recomendarme qué compañía da más comodidad? Viajé hace más de 10 años a Nicaragua (via Miami) con un vuelo de iberia super cómodo, los asientos casi se hacían cama... En clase turista! Ha desaparecido esto?

Por lo que he leído en este foro Air Europa me recuerda a Ryan Air, es así?

AieEuropa no tiene nada que ver con Ryanair, en que te recuerda?
No sé muy bien cómo funciona esto...

Air Europa me recuerda a Ryan Air porque parece que se tiene que pagar extra por todo, los auriculares, por ver las pelis... No sé si me equivoco.
⬆️ Arriba Teresioux
Compartir:

Imagen: Arrows
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 1282
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola: el día 26 viajo a Lanzarote, creo que un MD80, alguien me puede decir que tal es el avión y que sitios son los mejores.

GRacias
⬆️ Arriba Arrows
Compartir:

Imagen: Almas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-10-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola!!! queria hacer una consulta, tengo que viajar a buenos aires desde alicante queria saber si alguien me puede decir ya que buscando pasajes para el día 3/11 encontre uno por air europa ux41 332, alguien me puede decir que tal este avión??? si se puede ver fotos en algun sitio y que tal esta compañia ya que nunca viaje por ella!! es mejor que iberia??? perdón por tantas preguntas!!!!!!!! graciassssss miles!!!!
⬆️ Arriba Almas
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones Air Europa (AirEuropa) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 393786 Lecturas - Última modificación: 16/10/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube