Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para Josehuesca,señor Jose,en primer lugar,que el aeropuerto donde ha aterizado el vuelo de wizz air, en Bucarest,es un aeropuerto demasiado grande,mas o menos como el de Murcia-San Javier, y tiene todas las medidas de seguridad. Pero posiblemente como usted era demasiado nervioso por el retraso y muy cansado,has tenido una pesadilla y has visto cosas que no son reales.El aeropuerto de Bucarest Baneasa es uno de los mas grandes y como medida,es mas o menos como muchos de España. Luego,quiero decirte que yo uso muy a menudo los vuelos de wizz air, que es una compania ungara no bulgara, y que todas las instructiones se dan en rumano,espanol y ingles. Puede que ha tenido retraso el vuelo y esto ocurre no solo con la compania wizz air, ocurre con frecuencia en otras. Usted has usado los servicios de esta compania en 2007,cuando posiblemente eran los comienzos de esta compania. Pero,ahora no tiene retrasos, las azafatas son muy agradables,los precios son entre los mejores, yo uso muy a menudo los servicios de esta compania y estoy muy contenta
Yo siempre que he tenido que llamar a la compañía he utilizado este número de teléfono que encontré en la web:
Es en Inglés 902 887 040, pero en ciertos horarios (por la mañana) hay atención en castellano también.
Pues yo tengo amigos que han volado con esta compañia y les ha ido muy bien, los retrasos les pasa hasta a Iberia, pero madre mia 3 horas de retraso me parece excesivo:S _________________ Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Pues yo si q n vuelo mas con ellos si quereis pruebas entrar en google.ro y escribir esto 29 noviembre 2009 videos aterrizaje de emergencia wizzair ay lo vereis y luego opinar yo estaba ay era el q les reclamaba agua o atención medica habia ancianos y mujeres embarazaras y niños! nos dejaron 3 o 4 horas en el aeropuerto tirados cm perros sin nuestro equipaje y no nos dieron ninguna explicación ns tubimos q buscar la vida después de esto! a y la policia no nos dejaba ni siquiera hablar cn las televisiones para cntar lo sucedido cm se nota q aun quedan restos del comunismo en rumania!
Vuelo el viernes con Wizzair desde Madrid a Budapest, como cobran por facturar, en la reserva puse facturación en línea. Al poner el codigo de la reserva, me dice que la facturación en linea no esta permitida, me cobraran 5 € por persona en el aeropuerto y a la vuelta otro tanto?
Si alguien sabe como se hace, que me ayude por favor
Vuelo el viernes con Wizzair desde Madrid a Budapest, como cobran por facturar, en la reserva puse facturación en línea. Al poner el codigo de la reserva, me dice que la facturación en linea no esta permitida, me cobraran 5 € por persona en el aeropuerto y a la vuelta otro tanto?
Si alguien sabe como se hace, que me ayude por favor
Hola amiga889,
En Madrid no hay check-in online, por lo que la tarjeta de embarque te la darán en el aeropuerto sin cobrarte nada. Ahora bien, en Budapest sí existe el check-in online, por lo que si no quieres pagar, tendrás que imprimirte el boarding pass. Al entrar con tu localizador tienes la opción de facturar online los dos trayectos si estás dentro del plazo para ello.
Quería ir a Transilvania, y una de las compañías era wizz air, que además era la única que viajaba a Tirgu-Mures (cerca del destino de mi viaje).
Así que entré en www.wizzair.com y contraté el viaje. Salía del aeropuerto de Barcelona a la 01:25 de la noche. Cuando facturamos nos dijeron que había un pequeño retraso de 30 minutos, ya que EL AVION HABÍA SALIDO un poco tarde.
Sobre las 2:00 de la noche, hora prevista de salida, ya no habían pasajeros en el aeropuerto, solamente los que íbamos a Rumanía y la pantalla nos informó de un nuevo retraso, hasta las 3:00.
A las 3:00 se pusieron dos azafatas en la puerta de embarque para cogernos los billetes, ya que el avión estaba a punto de aterrizar. Algunos pasajeros llamaron desde el móvil a Rumanía, donde nos informaron que el avión todavía no había despegado. Las azafatas volieron a irse.
Resumiendo, fuimos de retraso en retraso hasta las 12 de la mañana, cuando se dignó a aparecer el avión.
Puse la correspondiente reclamación, tanto en el Aeropuerto de Barcelona, como ante la asociación de defensa del consumidor europeo de Madrid, y la de defensa del consumidor de Barcelona.
Hay una norma o ley, que está en un folleto del aeropuerto que te informa, con un teléfono que no existe, de una serie de compensaciones en grandes retrasos.
No hay versión oficial porque nadie me ha contestado y sucedió en septiembre. La versión extraoficial es, que esta compañía búlgara va mal de dinero, y no tiene para pagar las entradas a los aeropuertos, por lo que no dejan que venga hasta que no pagan las entradas, total como somos borregos, los rumanos lo arreglan todo a gritos y ya está, y los 2 españoles éramos minoría, pues dejan tirados en los aeropuertos a la gente hasta que juntan para pagar las entradas, que en mi caso fueron 11 horas de retraso, y se ahorran hoteles y compensaciones, y al que no le parece bién, que se joda, y que vaya en autobús.
El aterrizaje en Rumanía fué en un aeropuerto de avionetas, literalmente, que es lo único que puede pagar esta compañia, por lo que ver el airbus 320 frenar en una pista bacheada, corta, sin medidas de seguridad, sin asistencias en caso de accidente y sin ningún tipo de barrera para animales que pueden aparecer por la pista, como una vaca o un caballo (habituales por la zona) fué una experiencia única, y más al bajar del avión y ver el aeropuerto. Que mucha tontería con la seguridad en todos los aeropuertos, y allí puedes subir hasta un tanque en el avión, bueno, y lo más divertido es que todo el mundo llama por teléfono tanto en los despegues como en los aterrizajes, antes de que se pierda la cobertura, o para avisar que ya llegan, aunque las normas de seguridad las dicen en búlgaro e inglés, y los pasajeros somos rumanos o españoles, total tampoco tienes porque saberlas.
En total de la reclamación he sacado perder el tiempo, ya que ni me han contestado. Wizz air ha sacado para aterrizar en Cluj-Napoca (un aeropuerto más grande) y sabe como hay que tratar a la gente "como a la mierda", ya que total, tampoco tiene ningún problema con las reclamaciones.
Si vais a Cluj Napoca, o a otro destino de Wizzair, ya sabeis a lo que ateneros, y si teneis un accidente con esta compañía (cosa muy probable por su política), tranquilos, que tampo indemnizarán a vuestros herederos.
Muchas gracias miquelet, también estuve por esas webs buscando un teléfono nacional pero nada... Ya se cuidan de que no se conozca, al fin y al cabo para ellos es una fuente más de ingresos (aunque creo yo que no muy legal)
Como me negaba a llamar a un 807, les mandé ayer un email especificando los cambios que quería y lo han solucionado hoy mismo, así que igual que el otro día estaba indignada, hoy estoy satisfecha, porque dentro de que me han trastocado un poco los planes por la cancelación se ha arreglado y sin tener que gastarme una pasta por teléfono (aunque he tenido que cambiar también hotel, tren, etc)
El año pasado vole con wizzair (antes se me ha olvidado reseñarlo en otro mensaje...) de bergamo a katowice y no problem, ademas muy barato y la tripulación amable
Hola, en mi primer viaje con wizzair desde madrid a praga fue sin ningún problema. Pero cuando volvi para unas vacaciones en julio de 10 días fue malísima. Nos tuvieron en el aeropuerto de Praga esperando 8 horas, sin contar las horas de antelación con las que llegas para evitar problemas. Según la explicación de una de las azapatas cuentan con dos aviones en Praga, pero el fallo en un motor de un avión en Milán provocaría este retraso a los dos vuelos de este compañia durante la mñana (uno a Venecia y otro a Madrid). Las explicaciones y avisos eran como siempre mínimas, dedicándose a variar en la pantalla de salidas cada media hora la espera para nueva información. En cuanto al vale de comida que te daban, por ley, era de 100kc (no te llegaban ni para un agua y un bocata de lo más barato)
Cuando finalmente llegué a Madrid había perdido mi otro vuelo, teniendo que pagar a mayores un autocar para llegar a mi destino.Esto sumó en siete horas más de viaje para poder llegar a mi destino con doce horas de retraso.
De todas formas, las compañías aéreas usan la ley del más fuerte y del total desconocimiento. En mi caso, tuve la mala suerte de repetir esta mala pata también a la ida con Iberia que me hizo perder el vuelo de ida a Praga (me obligó a comprar otro Billete para el día siguiente, quedarme en un hostal en Madrid... Y por supuesto, hacerme cargo detodos los gastos a mayores y del disgusto)
Yo he volado el 4 de noviembre de 2011 y son unos [editado moderador]. Los medidores no cumplen la normativa que indcan y si el vuelo va medio vacío te meten 60 euros por la cara. No reclames ni pidas nombres ni responsabilidades.No te hacen caso. No volvere a volar con ellos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1230
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Vaya, lolasanchez65, podrias ampliarnos info? porque quiero buscar vuelos con ellos para el veranoa kiev. Solo he volado de bucarest a valencia con ellos, y todo correcto, salvo que parecia un avion borreguero, pero bueno, por 39 euros que pague, no podia pedir mucho mas. El avion muy correcto. Pero el pasaje, no era tan correcto, poniendo musica a las 2:30 de la mañana a toda leche, con un reproductor portatil, a grito pelado, etc.
Yo volé con Wizzair este verano para ir a Polonia y la verdad es que todo estupendo (excepto el retraso). Podría decir q me recuerda a Easy Jet. Nada que ver con un avión en Rusia en el que me monté el año pasado... Aunque no recuerdo la compañía, creí que no salía de ahí!
Hola buenas.
Mi experiencia con wizzair siempre ha sido buena,sin grandes problemas,a veces un pelin de retraso al embarcar y ya esta; la he utilizado ya unas cinco veces para volar a Targu- Mures,Cluj Napoca y Bucarest, y la verdad que estoy muy contento,basicamente porque son los vuelos mas asequibles con diferencia,ni
Iberia,ni Tarom,ni Spanair,ni nada...la comparación es obvia,y puedes ver la diferencia de precios por el mismo servicio,clase turista hablamos,ademas si quieres algunas pequeñas mejoras e el viaje tienes la opción pagando la tarifa que corresponda,embarque prioritario,espacio entre asientos,etc... Yo vuelo a menudo y se nota el ahorro de dinero respecto a las otras compañias.Y esa mala experiencia que tubo el autor del post es puntual,y puede pasar en cualquier lugar y compañia,pero no hay que olvidar que hablamos de una linea low cost....osea que si quieres lujo,paga mas dinero y vuela con Iberia,por decir algo.
Ah,las normas de seguridad,las pistas de aterrizaje y todo eso,son las correctas,a ver,estamos hablando de aeropuertos de no mucho trafico,y en Rumania,pues es lo que hay,a ver si poco a poco se van modernizando...pero eso va para largo.
La pega mas grande que encuentro es el dichoso. 807 para información o para cambiar algo de tu vuelo....bueno siempre esta internet,que también se puede hacer por ahí.
Saludos desde Barcelona
Solo quiero añadir que volé con esta compañía unas 5 veces y en solo una ocasión tuve un retraso; la semana pasada de Barcelona a Cluj. Por lo demás, sin ningún problema
No funciona la facturación del equipaje online por 10 euros. Tuve que facturar en el aeropuerto de Budapest pagando 30 euros por un trolley de cabina cuando en la página ponía 20 euros y cobraban 40 euros en la puerta de embarque cuando en su página web indicaban 30 euros. NO VUELVO A VOLAR CON WIZZ AIR POR TRAMPOSOS Y MENTIROSOS- SON UNOS e**(AutoEdit)**a-
Yo viajé con ellos a Bulgaria el año pasado, y los vuelos bastante bien.
Sólo una pega, en la vuelta, salida desde Sofia, los que habíamos pagado la prioridad del embarque, teniamos un reservado en el autobus, y enseguida, se llenó de gente que no había pagado, al no haber ningúna azafata para indicar a la gente dónde tenía que entrar al autobús, según lo que habías pagado. _________________ 2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
[b]Acabo de volver de Budapest y quiero contar mi odisea. Budapest es una ciudad increíble, una de mis favoritas. La conozco bien y he volado muchas veces allí y desde allí. También con Wizzair, desde que hundió a MALEV con la competencia low cost. Lo de intentar hacerte pagar por el equipaje sí o sí, ya lo tengo asumido. Cada vez reducen más las medidas hasta resultar ridículos. Al final sólo se va a poder llevar gratis en la cabina el maletín de la SeñoritaPepis. Cada vez que vuelo con ellos veo trifulcas entre pasajeros incautos y recaudadores de Wizzair. Pero mi queja es otra. A ver si os sitúo. Vuelo a Barcelona con salida a las 6:05 a.m.(ya una putadilla de por sí). A las 4:00 a.m. Estamos facturando. El aeropuerto está a tope de peña. A las 5:00 a.m. Aún no está anunciada la puerta de embarque. A las 5:40 anuncian las "puertas de embarque" de SEIS vuelos a la vez. Caos y marabunta dirigiéndose hacia el mismo punto. Al llegar a la NAVE por la que nos hacen pasar, me lo explico todo. No hay salas de embarque -obras en el aeropuerto- y nos hacen embarcar directamente. Lo de directamente es un decir...Nos hacen caminar con el equipaje no menos de 300 m. Por un suelo de cemento sin ningún drenaje, un inmenso charco donde es imposible no mojarte hasta los tobillos, parapetados de la lluvia a trechos -en otros ni eso- por un ridículo y estrecho tejadillo de chapa. Y para rematar, el tramo a campo abierto hasta el avión. Subo la escalerilla mojada como un pollo, chapoteando las sandalias, y me encuentro a las dos azafatas de sonrisa ortopédica deseándome "Good morning". Y no lo pude evitar. "Good morning, los coj..." "Sorry, in English". Digo yo que volando a Barna y siendo el español un idioma no precisamente menor, no estaría mal que al menos lo chapurrearan. Pero bueno, se lo traduzco mientras a las ovejas de pies tan mojados como los míos parece hacerles gracia. Algo con lo que entretener la espera. Me siento, me descalzo -es desagradable y poco saludable sentir los zapatos mojados- y me pongo la chaqueta sobre las piernas, a ver si me entran en calor. Entonces viene el azafato y con voz monocorde me dice que me calce, y que la chaqueta así no. Pues como no te arrodilles a ponerme los zapatos como a Cenicienta, chaval...Sólo me calcé mientras despegábamos, UNA HORA más tarde. Llegamos a Barna con hora y media de retraso, perdimos el bus a Zaragoza y no pudimos salir hasta las 13:00. Una pesadilla. Últimamente tiene más glamour viajar en isocarro que en avión.