Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p23 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 198686 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre Restaurantes en Bilbao en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Excelente información Mogutu Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Me alegra saber que te ha gustado, Mallorquina . Muy feliz

Ahora lo importante es que futuros viajeros le saquen rendimiento Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirentxu2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Entre Jardines de Albia y la Gran Vía queda la calle Ledesma. En esta calle hay un restaurante buffet (no recuerdo el nombre pero el término BUFFET está destacado en su cartel) en el que por 8,95 euros (supongo que la bebida aparte) puedes comer todo cuanto quieras



Se llama Fresco, es una franquicia, está muy bien ,de hecho siempre está lleno
⬆️ Arriba Mirentxu2
Compartir:

Imagen: Morgana725
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Hola Mogutu,
He leido tus mensajes sobre las sidrerias, fantastica decripción. Me surgen unas preguntas:
Alguna tradicional y que este bien en Bilbao capital?
La segunda pregunta parte de la ignorancia ... Como funciona lo de la espita y la sidra?? te sirves tu?? te sirven allí?? son locales para comer en plan informal de pie o mas tipo comedor? Creo que ya comente en otro post que viajo a Bilbao en febrero para un fin de semana y me gustaria ir a algun sitio tradicional y tipico en cuanto a sidrerias. También contemplo como no!! los pintxos, ya me hice con tu recorrido de los principales locales!!
Perdona por el toston y gracias de antemano!!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba Morgana725
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Hola morgana725

Sidrerías tradicionales en realidad están todas ubicadas en Gipuzkoa Ojos que se mueven .

Y para que no haya malentendidos, cuando digo sidrería tradicional me refiero a las que abren sólo en la corta temporada de sidra (que acaba de empezar hace poco, en enero) y se mantienen abiertas mientras les dura la sidra natural (y dura poco).
En algunas de ellas (pocas ya) se come de pie y el menú típico suele ser tortilla de bacalao, bacalao frito, chuletón, toda la sidra que quieras y de postre queso, nueces y membrillo.

Se han ido poco a poco abriendo sidrerías que funcionan todo el año. Sus cubas son de acero (por dentro, por fuera de madera) y la sidra vaya usted a saber de donde (no hay manzanas en Euskadi para tanta sidra), pero os pueden servir para haceros una idea.

Yo de Bilbao tan sólo conozco la sidrería Arriaga, en pleno Casco Viejo, esquina calle Santa María con calle del Perro. Zona de mucho ambiente, muy animada y con muchos bares alrededor, ideal para tomar algo.
Puedes comer un menú básico de sidrería, o algún otro menú más “ilustrado” o si prefieres, ir a la carta. Yo la última vez que estuve comí menú de sidrería y me pareció bien.
En ocasiones es un poco ruidoso local, sobre todos fines de semana a la hora de la cena, donde es fácil coincidir con grandes grupos con ganas de fiesta. A mediodía es más tranquila. Es un local grande y bonito, y mejor si reservais, ya que suele estar casi siempre lleno (me refiero a festivos y fines de semana). Mírate la web, verás ubicación exacta, precios de menús, fotos, etc

www.asadorarriaga.com/

Respecto al asunto de la sidra, los menús suelen incluir la sidra (aunque puedes optar por vino u otras bebidas). Creo recordar que pidiendo a la carta, también tienes opción de pedir sidra. Tu pagas un fijo (en el caso del menú ya va incluido en el precio) y te levantas las veces que quieras a servirte de la kupela o barrica. Como bien sabrás, la sidra está más rica cuando acaba de “romper”, recien caída en el vaso. De ahí que la gente se levante y se tome unos vasitos a la vera de la kupela, para volver a la mesa a seguir comiendo. Pero es para gustos, hay quien prefiere llenarse el vaso hasta arriba y llevarlo a la mesa para no tener que levantarse continuamente (peor opción, más cómoda sí es pero la sidra no sabe tan rica).
El comedor es bonito y de estilo tradicional vasco. Te sirven a la mesa, excepto la sidra, como ya te he dicho. Las de comer de pie sólo existen en Gipuzkoa.
Así que ya sabes….. Sidra hasta que te rindas!!!

Hay más sidrerías en Bilbao, pero no las he visitado y no te puedo hablar de ellas. Busca referencias si quieres: Sidrería Arraiz, Sidrería Kiskia ....

En pueblos de alrededor sí que he estado en Eleixalde de Galdakao, que me gusta mucho. Y sidrerías Fika y Loiu, que no me gustan demasiado.

Espero que te haya servido de orientación. Un saludo!!

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Morgana725
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Muchas gracias por las orientaciones Mogutu, me queda mucho mas claro ahora!!! Aplausos
⬆️ Arriba Morgana725
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1026
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Hola a todos, he visto varias recomendaciones de bares de pintxos en Bilbao en el foro pero quería preguntaros lo siguiente:

¿Cuáles son vuestros bares/restaurantes preferidos de la Plaza Nueva?

¿Pintxos concretos en esta zona que no debería perderme?

Estaremos unos días en un hotel junto al Teatro Arriega y supongo que nos acercaremos a cenar allí varias veces.

¿Alguna recomendación gastronómica más por la zona del Arriaga?


Gracias!!!
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Hola kileann
Mi bar preferido para tomar pintxos en la Plaza Nueva es el Café Bilbao. Por varios motivos distintos. El primero y principal, por la calidad de sus pintxos. También es muy importante la variedad, suelen variar bastante la oferta. Y por último el servicio (los camareros son realmente eficientes) y por el local en sí y su ambiente. Siempre hay gente y de todo tipo, lo mismo te encuentras a un grupo de txikiteros, que unos turistas, unos rockeros patilludos o al propio alcalde de la villa. ¿qué pintxos recomendarte de aquí? Hombre, pues depende de gustos. A mi mujer le encanta uno bien sencillo que es un rulo de jamón york relleno de un revuleto de bonito. A mi particularmente me gusta mucho el de Rape y langostino con salsa de txakoli y crema de zanahoria, que es una auténtica delicia (imprescindible tomarlo caliente). También te recomiendo las delicias de pato al Pedro Ximénez, otro pintxo bueno es el tomate relleno de ternera y queso y también es bueno el pastel de kabratxo con crema de espárragos. La oferta es tremenda. De todas formas lo mejor es que te dejes guiar por tu vista. Puede que el día que vayas no oferten estos pintxos que te comento. Plántate junto a la barra, repara en las apetitosas bandejas y pide el que más te guste… y si te confundes, pues pides otro!!!

Hay otro bar señero, el Victor Montes, con mucha tradición en Bilbao. Los pintxos aquí son muy buenos, pero basados en la materia prima, no te sorprenderá su elaboración. Así, encontraras ricos bocadillos de jamón, pintxo de txangurro, queso con anchoa… eso sí, todo de muy buena calidad. El local en sí merece una visita, aunque sea tan sólo por contemplar su epatante colección de botellas de whisky y vino (además de cognacs, rones….).

Otro bar a recomendar en la Plaza Nueva es el Zuga, sobre todo por sorprendente y vanguardista. Sus pintxos, además de los tradicionales, puden ofrecer solomillo de canguro o avestruz. Es muy pequeño y por ello suele tener más ambiente en torno a los barriles de vino que tiene en la terraza que en el propio bar.

Pero haz el favor de no restringir tu ingesta de pintxos por el Casco Viejo a la Plaza Nueva!! Si buscas buenos pintxos, no te puedes perder los bares Gatz e Irrintzi en la calle Santa María, la croqueta de toda la vida del Txiriboga en esa misma calle. Ahumados y patés deliciosos en el bar Xukela, de la Calle del Perro. En la calle Jardines en el Berton y el Sasibil….

On egin!! (buen provecho!!)

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1026
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Muchas gracias Mogutu, muy buenas todas tus recomendaciones, tiene todo una pinta estupenda!!!

El día que visite el Guggen me gustaría comer en el bistró (de momento no me llega para gastarme 80 euros por persona en el restaurante...), ¿lo conoces? ¿merece la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Lo lamento, Kileann
No conozco el bistrot del Guggenheim Trist . Ni siquiera tengo referencias.

Del local anexo, el restaurante, sí que he oido y leido muy buenas críticas (aunque no andas descaminado con el precio que apuntas).

Si acaso el Bistro estuviese lleno o no os convenciese su oferta, tienes muy cerca del Guggen el restaurante Abaroa, que queda, para que te ubiques, justo en frente del otro Museo, el de Bellas Artes. Se come bien, tiene menús asequibles y está decorado con mucho gusto. Te adjunto link a la web Guiño

abaroa.net/

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6557
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Algún café tradicional para desayunar, cerca del Hotel Conde Duque ubicado en Campo de Volantín???

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1026
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Varias recomendaciones gastronómicas después del viaje a Bilbao:

1- El Bistro del Guggenheim: totalmente recomendable. Por 20 euros del menú: platos creativos, buena calidad, vino del menú bastante aceptable (Rueda) y un servicio estupendo. Es imprescindible reservar con tiempo.

2- En cuanto a pintxos: en Indautxu, el Bitoque (pinxtos de vanguardia buenísimos y vinos por copas muy interesantes de DO poco frecuentes). En la plaza Nueva: Café Bilbao (espectacular el bacalo al pil-pil). En el casco viejo: Irrintzi (pintoxs modernos)

3- Dulces y postres: Bizkarra, abierta hace poco (todo muy bueno, riquísima la tarta vasca)
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Otro imprescindible de Bilbao:

En la calle Navarra nº1, que es la calle que va hacia el puente del Arenal se ubica la conocida heladería Nossi-Be.

Esta heladería artesana es famosa porque además de los clásicos helados de vainilla, fresa, menta, straccitaella y cosas así elaboran unos helados que llegan casi, casi a ser surrealistas.

Así, elaboran helado de chipirones en su tinta, de pétalos de rosa, de kalimotxo, de bacalao al pil pil, de pimientos del piquillo, de queso de Idiazabal…. Chocado Chocado Chocado Chocado Por increible que parezca, es verdad!!
Es una parada casi obligatoria en Bilbao!!

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirentxu2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Mogutu Escribió:
Otro imprescindible de Bilbao:

En la calle Navarra nº1, que es la calle que va hacia el puente del Arenal se ubica la conocida heladería Nossi-Be.

Esta heladería artesana es famosa porque además de los clásicos helados de vainilla, fresa, menta, straccitaella y cosas así elaboran unos helados que llegan casi, casi a ser surrealistas.

Así, elaboran helado de chipirones en su tinta, de pétalos de rosa, de kalimotxo, de bacalao al pil pil, de pimientos del piquillo, de queso de Idiazabal…. Chocado Chocado Chocado Chocado Por increible que parezca, es verdad!!
Es una parada casi obligatoria en Bilbao!!

El de queso de Idiazabal con nuecs está buenísimo y sabe a queso y nueces. Guiño
⬆️ Arriba Mirentxu2
Compartir:

Imagen: CHUS13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Muy feliz Saludos a todos. Soy nuevo en esto. Solo me gustaria agradeceros las informaciones que he leído y que me sirven de mucho a la hora de viajar. El Viernes me voy a Bilbao y me gustaría comer bacalao al pil-pil pero que no me cueste mucho. Hace tres años ya estuve en el Bola-Viga. Gracias de antemano
⬆️ Arriba CHUS13
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Bilbao

Publicado:
CHUS13 Escribió:
Muy feliz Saludos a todos. Soy nuevo en esto. Solo me gustaria agradeceros las informaciones que he leído y que me sirven de mucho a la hora de viajar. El Viernes me voy a Bilbao y me gustaría comer bacalao al pil-pil pero que no me cueste mucho. Hace tres años ya estuve en el Bola-Viga. Gracias de antemano

Hola CHUS13. Bienvenido al foro Muy feliz

Pues un local que borda el bacalao, en cualquiera de sus preparaciones, en Bilbao es el “Baita Gaminiz” del conocido chef Aitor Elizegi. Además del clásico pil pil, también te puedes chupar los dedo con el bacalao a la vizcaina, al Club Ranero……
Está ubicado en Alameda Mazarredo nº 20. Tiene una pega, que sin ser carísimo no es barato.

Aunque el mismo cocinero ha abierto recientemente otro restaurante, el Bascook, en Barroeta Aldamar 8 (muy céntrico también), con un precio más asequible que el anterior, un local precioso (antiguo almacén de sales), algo más vanguardista y que entre otros platos ofrece “bacalao confitado con pimientos de verdad y pil pil a mano”, “bacalao con pil pil de wasabi y sopa de pan de txipiron” y “bacalao y kokotxas brasa con guiso de patata en salsa verde”. Puede que no sea el pil pil de toda la vida pero está bien experimentar y, tratándose de Elizegi, el experimento promete grandes satisfacciones.

Y si buscas algo más tradicional, cocina casera de toda la vida, también puedes ir al Saibigain, en Barrenkale Barrena (Casco Viejo de Bilbao). Es un local clásico, sin alardes y con comida de fundamento (que diría Argiñano). Muy buena relación calidad – precio. Abajo está el siempre concurrido bar y en el primer piso el comedor.

El Ariatza, también en el Casco Viejo, pero éste en la calle Somera, es de un estilo similar al Saibigain. Comida tradicional.

Bueno, espero que te sirvan estas sugerencias para orientarte un poco, aunque, a decir verdad, buen bacalao al pil pil en Bilbao no tendrás problema para encontrar.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CHUS13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Muchas gracias por los datos, vivo en Canarias y aquí, como es lógico, no puedo comer los deliciosos productos del País Vasco, no me perderé las sardinas de Santurce ni la chuleta de Berriz. Gracias Mogutu
⬆️ Arriba CHUS13
Compartir:

Imagen: Txellgr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Buenas. Hace tiempo que os sigo en el foro, pero como sois tan buenos, pues la verdad es que dudas no nos dejais cuando vamos de viaje, simplemente leyendo los hilos se te aclara todo.
Solo quería daros las gracias, y especialmente a Mogutu, por todo lo que ha compartido respecto de los restaurantes de Bilbao y alrededores. Me va a ser muy útil. Vamos la semana que vien 5 días a Bilbao aprovechando que mi marido tiene un congreso, y conoceremos esa magnífica ciudad, y gastronomía que pinta de maravilla.
Espero algún día poder corresponderos en lo que pueda.
⬆️ Arriba Txellgr
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
txellgr Escribió:
Buenas. Hace tiempo que os sigo en el foro, pero como sois tan buenos, pues la verdad es que dudas no nos dejais cuando vamos de viaje, simplemente leyendo los hilos se te aclara todo.
Solo quería daros las gracias, y especialmente a Mogutu, por todo lo que ha compartido respecto de los restaurantes de Bilbao y alrededores. Me va a ser muy útil. Vamos la semana que vien 5 días a Bilbao aprovechando que mi marido tiene un congreso, y conoceremos esa magnífica ciudad, y gastronomía que pinta de maravilla.
Espero algún día poder corresponderos en lo que pueda.

Espero que lo pases muy bien por aquí, que disfutes de la buena mesa (algo fácil por aquí Guiño ) y que nos cuentes después tu experiencia!!

Amistad

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Bilbao

Publicado:
Aunque en la página 3 de este hilo ya hice una breve reseña en su día del Café Iruña, dado que hoy he comido allí el menú del día vuelvo a recomendarlo a quien quiera un sitio cercano a la Gran Vía y el Ensanche bilbaino. El Café Iruña esta muy próximo a la popular calle de vinos Ledesma y al lado de los Jardines de Albia. Para mi gusto es uno de los locales más bonitos de Bilbao, de hecho, en ocasiones es visitado por grupos de turistas comandados por un guía.
Basicamente se dedica a menús del día y una pequeña oferta de platos variados. El menú nos ha costado hoy 13,75 euros con vino crianza, de Rioja. Barato no es para tratarse de un menú del día, pero tened en cuenta que va con crianza, que el local es precioso y amplio, el servicio eficaz y la comida rica.
Aparte del menú también ofrece platos a precio bastante asequible para quien opte por algo diferente. Adjunto la web de Cafés de Bilbao, grupo en el que se encuadra el Café Iruña.

www.cafesdebilbao.net/ ...af_iru.php

El Iruña suele tener mucha demanda a la hora de comer, pero al ser grande el local la espera no suele ser muy grande y se hace agradable tomando un vinito o un vermouth en la barra del local decorada con enormes y clásicos anuncios pintados sobre los azulejos.
En la foto podeis ver parte de la preciosa decoración mudejar de una zona del local y al fondo, tres grandes figuras de los Reyes Magos (es que hemos ido en plena Navidad)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de País Vasco - Euskadi Ver más mensajes sobre Restaurantes en Bilbao en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 198686 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube