Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los embraer 195 tampoco aparecen en su flota, es lo que me lleva a pensar que su web esta un tanto desactualizada.
Por otra parte, e mirado en amadeus para un vuelo que tengo a cancun en abril, se que todavia queda mucho, y pone que toca el airbus. Teniendo en cuenta q segun esta web todos los asientos de turista estan ya vendidos, es muy dificil que cambien el tipo de avion del viaje a no ser que haya unas cuantas cancelaciones,no??
Air Europa repite su participación en el plan de eficiencia energética de la FAA para reducir gases de efecto invernader
Air Europa participó por segunda vez en el plan de eficiencia energética de la Administración Federal de Aviación (FAA, en sus siglas en inglés), que persigue reducir las emisiones de gases nocivos en los vuelos transoceánicos, informó hoy la compañía. La aerolínea del grupo Globalia se congratuló de "estar a la vanguardia" de la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.
El programa, conocido como Aire Oceanic Program que fue lanzado a mediados de 2008, completó el pasado mes de noviembre su segunda fase, en la que se aconseja utilizar un sistema de comunicaciones entre las aeronaves y los centros de control en tierra que permita conseguir la ruta más eficiente.
Durante esta nueva fase, Air Europa contribuyó con un total de 117 vuelos comerciales operados por aviones A330-200 entre Madrid, Santo Domingo, La Habana, Cancún, Punta Cana y Miami.
Aire Oceanic Program está encuadrado dentro de otro plan medioambiental llamado Oceanic Trajectory Management-4 Dimensional, orientado a probar y validar nuevas técnicas destinadas a respetar el entorno.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Me alegro, se le acabo el monopolio de Iberia, a ver si se anima alguna más para que haya algo más de competencia, como habia antes que estaba además de Iberia, Spanair y Easyjet, así que a ver si alguna de bajo coste se anima
Me alegro, se le acabo el monopolio de Iberia, a ver si se anima alguna más para que haya algo más de competencia, como habia antes que estaba además de Iberia, Spanair y Easyjet, así que a ver si alguna de bajo coste se anima
Incluso un invento que duro poco tiempo llamado Air Asturias
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Aqui en Alicante tenemos a Ryanair que con tiempo pillas autenticos chollos.
Porque IB se pasaba tres pueblos y medio y estos se los van a merendar. Mientras hay 1 avion de IB hay 4 de Ryanair.
Me alegro mucho de que tengais mas opciones.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
La fecha de entrega de los ocho aviones Boeing 787' que Air Europa adquirióa principios de 2008 por 890 millones de euros se ha retrasado. Los primeros aparatos no llegarán hasta 2015, lo que supone dos años de demora.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Air Europa volará a Panamá, Lima y Miami en 2010, aunque no se plantea adquirir ’slots’ de Air Comet. Air Europa volará desde España a Lima (Perú), Miami (Estados Unidos) y Ciudad de Panamá (Panamá) a lo largo de 2010, aunque no se plantea la posibilidad de hacerse con los ’slots’ que pertenecían a Air Comet.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Cierto.
Se ha confirmado la noticia esta mañana en FITUR.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Esperemos que los precios sean normales.
Ya solo nos falta que alguna linea low cost opere en Asturias , lo unico parecido es Vueling , pero creo que solo vuela a Barcelona
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Los vuelos desde Asturias puede qeu se vean incrementados a algun destino mas.
Y ademas los ya oficiales a Madrid serviran para enlazar con america y america del sur(Incluidos Miami y Nueva York)
Y si, ayer salia uno de los mandamases de AE diciendo que la orquilla de precios por trayecto medio seria entren 60 y 80€
Air Europa pedirá promoción publicitaria para su conexión Asturias-Madrid
RTPA, 23-01-2010 18:34 h
Los responsables de Air Europa han asegurado que la compañía no espera ninguna subvención pública para su anunciada conexióna aéreas entre Asturias y Madrid.
Sin embargo, la aerolínea ha matizado que si otras compañías tienen convenios de promoción turística ellos también los quieren.
Air Europa ha sido clara, ni ha pedido, ni ha tenido, ni espera ningún tipo de subvención para los precios de los billetes de avión de su enlace entre Asturias y Madrid, porque supondría incurrir en competencia desleal con otras compañías. No quieren esas subvenciones, pero matizan, sobre otro tipo de ayudas.
"Si algunas de las compañías que participan en estos vuelos tienen convenios de promoción turística yo también,si nadie lo tiene bien, pero todos somos iguales", expuso Manuel Panadero, responsable de las relaciones institucionales de Air Europa.
En la decisión de Air Europa de realizar tres conexiones entre el Principado y Madrid, ha sido muy importante el estudio sobre la rentabilidad de la línea, vinculada a las nuevas conexiones que la compañía pondrá en marcha con América Latina.
"Asturias es una tierra que tiene un alto nivel de emisión de viajes intercontinentales y también de recepción", aseguró panadero.
Por su parte, el Principado sí ha admitido que existe un acuerdo de promoción turística con Easyjet, que se traduce en 300.000 euros anuales para la aerolínea de bajo coste que conecta Asturias con Londres y Ginebra.
El gobierno regional no descarta ahora, negociar un acuerdo similar con Air Europa.
En 2001 air Europa suprimió los vuelos entre Asturias y MAdrid , porque los realizaba con un avión de hélice, y el cambio de modelo de aeronave en la compañía obligó a eliminar esa conexión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro