Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 323069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
MAREMOTO2006 Escribió:
QUE DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!
ES JAJA.. NO JAAAAAAAAAAAA
CUANDO QUIERAS TE INVITO A VER COMO FUNCIONA MI PC!!!!!!!!!!SI TIENES MEDIOS ME PUEDES REGALAR UNO DE LOS DE TU AGENCIA!!!!!!!!!!!
VES COMO NO ERES PARTE NEUTRAL??????SI TIENES AGENCIA TE DAS POR ALUDIDO, MI UNICO ERROR A SIDO GENERALIZAR PORQUE DE TODOS LOS PRIVADOS Y PUBLICOS TU ERES EL UNICO TOPO. JA JA
MIS RESERVAS,QUE SON MUCHAS, POR AGENCIA ONLAIN SON TODAS POR MOTIVOS PROFESIONALES SI ME INDICAS QUIZAS PODAMOS TRABAJAR JUNTOS..SEGURO Q NO DISCREPAREMOS EN NADA...JAJAJA

Me estas corrigiendo una risa en un foro??? Chocado Chocado me pondria a corregirte yo, pero no es mi estilo...

Que no soy neutral?? por?? no me doy por aludido, la pagina no es mia, por lo que no me puedo dar por aludido...

El unico que sabemos que es parte de logitravel es logimiguel, y no se esconde!! es que las conspiraciones judeomasonicas nunca me han llamado la atención Mr. Green Mr. Green

Y lo de trabajar juntos... En fin declino amablemente tu ofrecimiento, ya que si me llega un cliente problematico lo acepto y punto, pero no voy a buscarlo... Y tu encajas en el perfil de cliente problematico 100%, que si ves una oferta y luego no hay plazas tengo que construir una nueva ala en un hotel para ti... Y como comprenderas paso... Guiño
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba me estas corrigiendo una risa en un foro??? me pondria a corregirte yo, pero no es mi estilo... que no soy neutral?? por?? no me doy por... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Puff...más broncas.

A ver simplemente han tratado de asesorarte Grosso y Burmafriend con su experiencia. A lo mejor para el hotel concreto que buscabas no hay un 55% de descuento

Otra cosa que me ha llamado la atención: ¿agencia onlain?

En fin, usando otra coletilla...menos gritos milagritos
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Puff...más broncas. A ver simplemente han tratado de asesorarte Grosso y Burmafriend con su experiencia. A lo mejor para el hotel... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maremoto ya se salió de nuestra pequeña familia. No vale la pena discutir con ella.

Los veteranos no necesitais demostrar vuestra inocencia, ya la habéis demostrado sobradas veces a lo largo de vuestra estancia con nosotros.

No debéis entrar al trapo, aunque la usuaria os ataque injustamente, para poner orden ya estamos los moderadores.

Muchas gracias por vuestra paciencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Maremoto ya se salió de nuestra pequeña familia. No vale la pena discutir con ella. Los veteranos no necesitais demostrar vuestra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
De verdad tardo tiempo en entrar en esta apartado pero,cuando lo hago me parto de la risa.En fin,ya se ha marchado Aplausos
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba De verdad tardo tiempo en entrar en esta apartado pero,cuando lo hago me parto de la risa.En fin,ya se ha marchado Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Mikmj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es lamentable que después de haber realizado una reserva en un hotel de Costa Calma (Fuerteventura) con categoría de 4* Sup., cuando llegamos a recepción, no figuraba nuestra reserva. Estuvimos toda la tarde de un hotel a otro de la cadena, con dos niños cansados, y al final nos dieron habitación en otro hotel, que no tenía nada que ver con el reservado. El Check-In lo hicimos a las 8 de la tarde, y Logitravel lo unico que nos dijo es "sentimos mucho las molestias causadas".

El hotel que habíamos reservado según TripAdvisor era el número 1 de Costa Calma, según opiniones de los usuarios, y nos encontramos al final alojados en el hotel posicionado en el número 19 de un total de 27.

Ha pasado mas de un mes desde que presenté la reclamación al Dpto. De Atención al Cliente de Logitravel, y si llamas para ver el estado de la misma, SE LAVAN LAS MANOS.

Si no queréis que os engañen como a nosotros, NO OS FIÉIS DE LOGITRAVEL.
Ir arriba Es lamentable que después de haber realizado una reserva en un hotel de Costa Calma (Fuerteventura) con categoría de 4* Sup., cuando... Mikmj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Mikmj Escribió:
Es lamentable que después de haber realizado una reserva en un hotel de Costa Calma (Fuerteventura) con categoría de 4* Sup., cuando llegamos a recepción, no figuraba nuestra reserva. Estuvimos toda la tarde de un hotel a otro de la cadena, con dos niños cansados, y al final nos dieron habitación en otro hotel, que no tenía nada que ver con el reservado. El Check-In lo hicimos a las 8 de la tarde, y Logitravel lo unico que nos dijo es "sentimos mucho las molestias causadas".

El hotel que habíamos reservado según TripAdvisor era el número 1 de Costa Calma, según opiniones de los usuarios, y nos encontramos al final alojados en el hotel posicionado en el número 19 de un total de 27.

Ha pasado mas de un mes desde que presenté la reclamación al Dpto. De Atención al Cliente de Logitravel, y si llamas para ver el estado de la misma, SE LAVAN LAS MANOS.

Si no queréis que os engañen como a nosotros, NO OS FIÉIS DE LOGITRAVEL.


Tu sigue adelante con tu reclamación, estas en tu derecho de reclamar. Pero mucha gente viajamos con logitravel y no tenemos problema, nosotros tanto cogemos billetes de avion, como hoteles , también viajamos hace 3 veranos a La riviera maya y el mes que viene tenemos contratado un crucero siempre todo correcto, pero a los que algo sale mal adelante con las reclamaciones, a todos nos guasta disfrutar lo que contratamos. Pero la verdad los considero una buena agencia (ya se que es facil opinar esto cuando no has teneido problema) pero es que ya he contratado mucho con ellos y me fio totalmente.
Ir arriba Tu sigue adelante con tu reclamacion, estas en tu derecho de reclamar. Pero mucha gente viajamos con logitravel y no tenemos problema... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Anasotoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

He tenido un problema con la reserva de hotel que hice con Logitravel para la noche de ayer.

Reservé el hotel, pagué a través de la banca electrónica, y me guardé el localizador de confirmación que me dieron.

A la llegada al hotel, me dieron la habitación, pero a la hora me llamaron diciéndome que no encontraban mi reserva, ni con el localizador ni con el nombre, así que debía pagar 220 dólares, que era el precio de resereva directa. Al ser sábado por la noche, sólo pude enviar un mail a logitravel solictándoles que me resolvieran el problema, y me respondieron a la mañana siguiente, es decir, hoy, diciendo que se habían puesto en contacto con el proveedor y que no había ningún problema. Cuando voy a recepción, mi sorpresa es que no habían recibido ninguna notificación de su departamento de reservas, por lo que seguía sin figurar mi reserva.

Al ser la reserva de una sóla noche, me he visto obligada a abonar los 220 dólares, por lo que he pagado el hotel dos veces, una a través de la web cuando hice la reserva, y otra directamente en el hotel.


He pasado un fin de semana, que se suponía que era para descansar, tratando de arreglar el problema en la recepción del hotel, y encima he tenido que pagar dos veces el mismo servicio. Un desastre.
Ir arriba Hola, He tenido un problema con la reserva de hotel que hice con Logitravel para la noche de ayer. Reservé el hotel, pagué a través de la... Anasotoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Patilargi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No se os ocurra contratar nada con esta gente..a mi me han cobrado una reserva que hice y no me la dan..he perdio el vuelo y el dinero y encima llame lo menos 20 veces a un 902 para que te digan k no pueden acer na y te xulen..incompetentes e informales..son [editado por el moderador]..no os lo recomiendo
Ir arriba No se os ocurra contratar nada con esta gente..a mi me han cobrado una reserva que hice y no me la dan..he perdio el vuelo y el dinero y... Patilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Patilargi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ESTA GENTE SON UNOS [editado por el moderador] ME HAN COBRADO UNA RESERVA SIN TENERLA AL FIN Y ENCIMA NO ACEN MAS K TOREARTE Y DARTE LARGAS MIENTRAS SE QUEDAN CON TU DINERO..INCOMPETENTES Y INFORMALES..SI NO QUEREIS QUE OS ARRUINEN LAS VACACIONES NO CONTRATEIS CON ESTOS [editado por el moderador]
Ir arriba ESTA GENTE SON UNOS ME HAN COBRADO UNA RESERVA SIN TENERLA AL FIN Y ENCIMA NO ACEN MAS K TOREARTE Y DARTE LARGAS MIENTRAS SE QUEDAN CON... Patilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He tenido que editar varias expresiones en los últimos mensajes. Tratemos de expresar las opiniones, aunque sean muy negativas, sin llegar al insulto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He tenido que editar varias expresiones en los últimos mensajes. Tratemos de expresar las opiniones, aunque sean muy negativas, sin... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Lauracr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo no os recomiendo contratar con Logitravel.

Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.

Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.

A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.
Ir arriba Yo no os recomiendo contratar con Logitravel. Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía... Lauracr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
lauracr Escribió:
Yo no os recomiendo contratar con Logitravel.

Reserve un hotel en febrero para ir en julio un fin de semana a la playa. Entonces tenía que pagar 50 euros y el resto cuando quedase un mes para el viaje.

Yo pagué los 50 euros y me confirmaron la reserva. Hace unos días me avisaron que tenía que pagar el resto y les hice el ingreso. Al día siguiente me enviaron la documentación del viaje con el bono del hotel. Hasta ahí todo correcto.

El problema es que hace un par de días Logitravel me envió un email diciendome que por problemas de disponibilidad del hotel me tienen que cambiar de hotel y me mantienen las mismas condiciones y el mismo precio. Que si no estoy conforme con el cambio me devuelven el dinero de la reserva. Pero es que el hotel que me ofrecen es bastante peor que el que yo reservé, tiene una estrella menos y está peor situado. Además me están mintiendo, porque he llamado al hotel y me han confirmado que sí que tienen habitaciones disponibles para esas fechas, pero claro, ahora valen el doble de lo que yo pagué en febrero.

A alguien os ha pasado algo parecido? Me podéis recomendar qué hacer? Donde puedo ir a reclamar? Les escribí un email a Logitravel con mi reclamación pero no me han respondido y la fecha del viaje se acerca. Yo tampoco quiero que me devuelvan ahora el dinero del viaje, porque los hoteles no cuestan lo mismo ahora que cuando yo organicé el viaje en febrero y ahora por ese dinero no voy a encontrar un hotel igual. Lo que quiero es irme a la playa y sin embargo están consiguiendo que se me quiten las ganas.

A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al hotel que me confirmen por email que tienen habitaciones disponibles para esa fecha y luego se lo reembio a Logitravel y haber por donde salen, animo y lucha por ello que si ha habido algun error es de ellos y tu no tienes que pagar las consecuencias un saludo y suerte.
Ir arriba A mi nunca me a pasado nada parecido, pero tengo claro lo que haria en tu caso y es asquearlos de darles la lata. Yo que tu pediria al... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Jabofen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con LOGITRAVEL ES NEFASTA. Contraté un crucero para finales de julio a una buena tarifa. Me cobraron todo el importe. Completo.
Al cabo del tiempo me envían un email diciendo que mi reserva queda anulada. Y ya está. Yo tuve que llamar, quejarme ... Para nada. Me quedo en tierra.
Y lo peor es que podría haber reservado con una compañía más seria y ahora tendría mi viaje, o me hubieran dicho en el momento (o al día siguiente) que era imposible. Y hubiera buscado otras opciones. Así, a dos semanas, me he quedado sin vacaciones.
NADA RECOMENDABLE. Francamente, yo no me arriesgo otra vez con ellos. Buscaré otra opción más fiable.
Ir arriba Mi experiencia con LOGITRAVEL ES NEFASTA. Contraté un crucero para finales de julio a una buena tarifa. Me cobraron todo el importe... Jabofen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Gonras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
A mediados de junio contraté un crucero con logitravel. Pagué la totalidad en elmomento. A los 2 días me envian un mail subiendo el precio. Como estaba animada para hacer el crucero, les digo que si. A las dos horas me mandan otro mail subiendo el precio de nuevo. Ya había una diferencia con el primer precio de unos 450€.
Esta vez les dije que se metieran el barco por ese sito y que me devolvieran mi dinero.
Finalmente he contratado lo mismo con El Corte Inglés y superbien, ni punto de comparación...
¿DE QUE VAN LOS DE LOGITRAVEL? ¿SIN VERME NI LA CARA PIENSAN QUE SOY TONTA?
_________________
Diario: SOVEREIGN 14-08-2010
Ir arriba A mediados de junio contraté un crucero con logitravel. Pagué la totalidad en elmomento. A los 2 dias me envian un mail subiendo el... Gonras Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario, ya sabemos con quién NO tenemos que contratar nuestros viajes...
Ir arriba Gracias por tu comentario, ya sabemos con quién NO tenemos que contratar nuestros viajes... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel: patética agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Javisandeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Aunque estemos fuera de temporada me gustaría comentar aquí mi experiencia con esta agencia de viajes para evitar que alguien mas caiga en sus trampas. La razón principal es que en este mismo foro me han preguntado anteriormente por ella ya que trabajo en el sector, conozco gente que trabaja en ella y su oficina está a 100 metros de mi trabajo, y yo siempre dije que eran gente seria y que tenian buena fama. Iluso de mi.

El problema ha venido al reservar mis vacaciones veraniegas, reservé con ellos aún habiendo empresas mas baratas (como destinia.com o quehoteles.com) porque tenian mi confianza y son una empresa de mi localidad. Craso error.

La reserva consistia en 3 noches de hotel en habitación doble AD en Ibiza para mediados de septiembre. Se me cobra el 25% de la reserva por adelantado y en todo el proceso se indica explicitamente que solo habrá gastos de cancelación en caso de que falten menos de 48 horas para la entrada al hotel o por no presentarse, algo que me parece totalmente normal. El problema es que debía haber reservado 4 noches (apunté mal las fechas de vacaciones de mi pareja) y apenas 30 minutos después de realizar la reserva me puse en contacto con ellos para añadir una noche extra.

Lo lógico es pensar que una noche más de estancia supone comisión para ellos, más dinero para el mayorista y más para el hotel, por lo que nadie pierde. Sin embargo ellos me indican que debo pagar 10 euros de gastos de gestión. Evidentemente me niego, les amenazo con cancelar la reserva y sospechosamente me dicen que si, que sin problemas, y que la cancelación no supone ningún gasto. Anonanado cancelo la reserva y la realizo con otra empresa, escribiendo un mail a Logitravel indicando que me parece extremadamente grave perder un cliente por no dejar de cobrar unos miseros 10 euros.

Pero ah, iluso de mi, si eso me parecia grave...cual es mi sorpresa cuando en la devolución de la VISA veo que falta dinero. Me pongo en contacto con ellos y me responden que "los gastos de cancelación son un 5% de la señal" (esto faltando un mes y medio para el viaje) y que "es una claúsula que aparece en las condiciones generales que he de aceptar al reservar". Evidentemente se refiere al clásico "He leido y acepto las condiciones..." que NADIE se lee, lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en el sector turístico online y manejamos estadísticas de visitas.

El resto de la conversación me la ahorro porque me tratan directamente de tonto por no leerme las condiciones generales, y aún amenazando con acudir a la OCU se niegan a devolverme mi dinero.

RESUMEN PARA NO ABURRIROS:

- Hago una reserva, pretenden cobrarme por ampliarla una noche mas de hotel, decido cancelarla y me indican que la cancelación es gratuita, y luego [SE QUEDAN: editado moderador] 5% de la señal como gastos de cancelación alegando que lo indican en las "condiciones generales".


Todo esto, que contado puede parecer poca cosa, se agrava cuando la atención telefónica (por supuesto de pago) es PATÉTICA, donde me han llegado a colgar el teléfono y a hablarme de muy muy malas maneras. Por si fuera poco, sus respuestas por email, muy educadamente me tachan de tonto por no leerme el tochazo de condiciones generales.

En este caso la reserva era de poca cantidad, si llega a ser un viaje de esqui de los de más de 1000 euros por pareja el palo podria haber sido tremebundo. Por tanto recomiendo no reservar nunca con Logitravel, o si lo haceis tocad madera y que vaya todo bien, porque como falle algo no espereis ninguna profesionalidad ni responsabilidad por su parte, ni ningún gesto, para las personas cara al público (email y teléfono) mas que un cliente sois un enemigo.

Un saludo.
Ir arriba Hola, aunque estemos fuera de temporada me gustaría comentar aqui mi experiencia con esta agencia de viajes para evitar que alguien mas... Javisandeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Javisandeo, he editado una expresion incorrecta de tu mensaje y lo he fusionado en el hilo principal de Logitravel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Javisandeo, he editado una expresion incorrecta de tu mensaje y lo he fusionado en el hilo principal de Logitravel. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Javisandeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aquí, lo siento por haber metido la pata, debi haber usado el buscador!!

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aqui, lo siento... Javisandeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javisandeo Escribió:
Muchas gracias spainsun, cuando he entrado y he visto este hilo he estado buscando mi mensaje para eliminarlo y pegarlo aquí, lo siento por haber metido la pata, debi haber usado el buscador!!

Un saludo!

No te preocupes y gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: No te preocupes y gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Victikas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a exponer de manera objetiva mi periplo con LOGITRAVEL, para que quien lo lea saque sus conclusiones.

Hace 10 días realice una reserva de unos billetes de avión a través de Logitravel por un importe de unos 1600 euros.

Parece ser que hubo problemas con el cobro por el limite de mi tarjeta, y logitrvel me informo de ello.
Bien, subsanado el error del limite y asegurado con mi banco, les remito como me habían pedido el número de tarjeta para que efectúen el cargo.

Me llegan los localizadores del vuelo y en mi cuenta al día siguiente aparece una retención por el total del importe de los billetes.
Hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando Logitravel me manda a los cuatro días una mensaje en el que se anuncia la cancelación de mi vuelos por no poder haber efectuado el cobro.
Claro mi sorpresa es mayúscula pues en mi cuenta ese dinero aparece como retenido, y todos los vuelos con Emirates han sido cancelados.
Después de 8 llamadas a Logitravel me dicen que ellos no han efectuado ningún cargo en mi cuenta y que la compañía Emirates ha devuelto los vuelos pq no an podido efectuar los cargos. MENTIRA, pues mi banco me confirma que el pago esta autorizado por ellos, a la espera que se remitan las autorizaciones del cobro a Visa.
Total que viendo que Logitravel PASAN DE MI, llamo a atención al cliente de Emirates, por si el fallo estuviera allí, y me dicen que al haber realizado la reserva a traves de Logitravel no pueden hacer nada hasta que ellos les remitan los datos bancarios, y que debo de ponerme en contacto con ellos para solventar, pero que en sus bases de datos no se ha cargado ningún vuelo a mi tarjeta.

Otras tantas llamadas a Logitravel y se lo mismo, que según ellos no se ha efectuado ningún cargo.

10 días después de todo, y tras amenazar a mi banco para que cancelen dicha retención pues a todas luces no podrá ser cobrada, ya que según los datos nadie reclama el dinero, sino que solo lo retienen, recupero mi dinero.
Por supuesto diez días después y aún sigo sin vuelo y por lo tanto sin saber si me iba de vacaciones.

Y ahora me pregunto yo, si Logitravel solo pone la mano para cobrar (su comisión de 20 euros) y en teoría son los gestores entre cliente y compañía aérea porque después de 20 llamadas a su linea de atención al cliente todavía estoy esperando que según ellos "el departamento se pondrá en contacto con usted " me llame. Por que he yo de llamar a compañía aérea para oír que ellos no han realizado el cargo en cuenta.

Cada cual que opine lo que quiera, yo digo lo que me paso y se seguro lo que hare en un futuro cuando vea ofertas de estos impresentables.

MI EXPERIENCIA CON LOGITRAVEL SE RESUME COMO LA TRAGEDIA DEL PRESTIGE "NUNCA MAIS" casi me quedo sin vaciones por su culpa. Aplausos
_________________
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez.

Holanda-Bélgica- Francia-Italia-Suiza-Marruecos- Tailandia- Bali - Nepal- Japón-Vietnam - Alemania - Hungria
Ir arriba Voy a exponer de manera objetiva mi periplo con LOGITRAVEL, para que quien lo lea saque sus conclusiones. Hace 10 dias realice una... Victikas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube