Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Ryanair: info general archivo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 396363 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: info general archivo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Musikitas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-11-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola!
Nosotras en principio no teniamos pensado facturar sólo ir con el equipaje de mano,pero pensado en comprar regalos ...estamos pensando facturar 1 maleta.
¿Se puede facturar en el aeropuerto pero sólo la vuelta? la ida la tenemos con otra compañia
Gracias
⬆️ Arriba Musikitas
Compartir:

Imagen: Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Pues yo ya fuí ayer a recoger mi prepago del banesto, la verdad es que no tube ningún problema, desconozco si ya tramitaran más pero me pidieron el DNI comprobaron algo en el ordenador, fueron al armario y me dieron el sobre, firmé el contrato... Le pedí que me la activara, el pin y que me hiciera un ingreso. Todo sin ningún incoveniente. Ahora toca espera a las super ofertas, porque eso de 8€ ya me parece caro Riendo acostubrada a 0,1 - 1 ó 3 € como tengo viajado Aplausos Aplausos Creo que ya es vicio Riendo Riendo
⬆️ Arriba Bichito
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 531

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Ya me han podido recargar mi targeta del sevilla. Pero ahora al hacer la reserva si pongo mastercar solo me cobran 40 € más por lo tanto he puesto mastercard prepaid y al darle para hacer la operación me dice hay un error en la forma de pago. No se ha cobrado el importe,o debido a un fallo del sistema no es posible aceptar esta forma de pago. Después de recargarla con más de 300€ la he pasado por el cajero para ver el saldo y estaba todo bien , Lo he intentados tres veces no se que hacer ahora. ¿Podeis ayudarme? Gracias
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Joe, qué raro. No tengo ni idea de por qué puede ser y además yo todavía no he usado la tarjeta con Ryanair. Pero eso mismo le ha pasado a otra usuario y lo ha comentado en una o dos páginas atrás en este hilo. Al final lo consiguió después de muuuchos intentos. Mira atrás a ver.

En todo caso, si quieres el dinero, puedes sacar el dinero directamente desde un cajero Banesto.



Cambiando de tema. Yo suelo viajar siempre presentando el DNI a Ryanair para viajar. Sé que si quisiera enseñar el Pasaporte habiendo hecho el checkin introduciendo el DNI no vale. Además lo pone bien claro donde el embarque. También sé que si eres de fuera de la UE y TIENES que usar pasaporte, tienes que presentarlo antes en algún otro sitio para que te lo sellen o simiar. La esperada pregunta es... Si yo, como miembro de la UE, quiero usar pasaporte y hago el checkin con el pasaporte.. Tengo que presentarlo en algún sitio antes o puedo ir directamente a la puerta de embarque?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
En tu caso puedes ir directamente a la puerta de embarque...yo lo hago siempre ya que no tengo DNI español....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariota
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Buenas noches viajeros
Mañana vuelo al aeropuerto de girona con ryanair, y solo llevo equipaje de mano
Quería saber si puedo llevar dos abrigos puestos ( ya que en la minimaleta no me caben , y soy muy friolera )perdonad si es una duda muy tonta pero no quería dar el cante con dos abrigos largos en el aeropuerto . ¿Me dirán algo?
⬆️ Arriba Mariota
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Mariota, en eso no se fijan... Hay gente que como la maleta no les cabe en la jaula sacan jerseys de ella y se los ponen a la cintura o encima... Y no pasa nada. Tú ve con tus abrigos... Tranquila
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: New_user
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda pago de equipaje Ryanair

Publicado:
Hola,

Primero antes todo quiero deciros que este foro es estupendo encontre aquí muxa información que me ayudo a resolver unas cuantas dudas que yo tenia.

Tengo una duda sobre un billete que compre de ryanair trayecto: Nador To Marsella para dos personas bueno todo ha salido bien la reserva el pago pero luego se me olvido de facturar maletas entonces lo que hize era volver a la pagina de ryanair y entrado en Gestionar mi reserva elige dos maletas Ida y vueltas pero cuando inserte muy numero de tarjeta de credito me rechazaron el pago porque no tenia suficiente dinero :s y ahora cuando entro en ver mi reserva me sale que tengo una cantidad pendiente a pagar y no se que hago he intentado llamar pero no me cojen el telefono lo que quiero saber si es que puede sacarme la tarjeta de embarque y luego pasar por la oficina de ryanair en el aeropuerto de Nador y ayi me cobran lo que les debo? o me voy antes de que salga el vuelo?

Espero que me resolveis esta duda porque tengo miedo de que a la hora de sacarme la tarjeta de embarque no me dejara porque me deben una cantidad pediente de equipaje :s

Merci d'avance
⬆️ Arriba New_user
Compartir:

Imagen: Laucrep
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola¡¡
Queria haceros una preguntita; a ver tengo una duda con los bultos de Ryanair, ya que llevamos equipaje de mano, con las medidas bien y todo eso, pero tengo una duda me puedo llevar el bolso?? esque cuando yo vole me lleve el bolso y la mini maletita y no me dijeron nada, pero como cada vez estan más estrictos... Vuelo desde valencia a Roma.
Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba Laucrep
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Yo que tú cuando vayas a embarcar mete tu bolso dentro de la maleta y así nadie te dice nada... Cuando estás esperando la cola te dicen por megafonía lo de : un solo bulto y las medidas...
Están bastante estrictos y así te ahorras tiempo y nervios de abrir la maleta en el último segundo y delante de todo el mundo.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ilota
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Cuidadín con cumplir lo de las medidas, lo de un sólo bolso y lo del peso: Hace dos semanas cuando volvía de Bérgamo pesaron todas las maletas antes del control de pasajeros con unos medidores de Ryan con balanza...

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
⬆️ Arriba Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laucrep
Experto
Experto
Registrado:
16-02-2010
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
pipi-61 Escribió:
Yo que tú cuando vayas a embarcar mete tu bolso dentro de la maleta y así nadie te dice nada... Cuando estás esperando la cola te dicen por megafonía lo de : un solo bulto y las medidas...
Están bastante estrictos y así te ahorras tiempo y nervios de abrir la maleta en el último segundo y delante de todo el mundo.

Ok¡¡¡ si lo haré por que si me hacen abrir la maleta hay en medio jeje.
Bueno gracias¡¡¡
⬆️ Arriba Laucrep
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
musikitas Escribió:
Hola!
Nosotras en principio no teniamos pensado facturar sólo ir con el equipaje de mano,pero pensado en comprar regalos ...estamos pensando facturar 1 maleta.
¿Se puede facturar en el aeropuerto pero sólo la vuelta? la ida la tenemos con otra compañia
Gracias
Si la ida es con otra compañía, no tendrás problemas para facturar sólo a la vuelta. Pero te sale bastante más económico si añades la maleta para facturar antes de sacar la tarjeta de embarque, desde la página web, que si lo haces en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
El pasado sábado 20 febrero, en el trayecto de Madrid Londres Stansted a las 6 de la mañana abrieron el embarque y medían todas llas maletas y sólo un bulto Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Pues qué capulletes que midan a todos todos la maleta (ya que hay mucha gente que viaja con maleta de ruedas tipo de mano pero que algunas parece que no van a coger dentro del medidor. Y encima te la pesan.

¿Alguien ha visto a algún pasajero con problemas por llevar mochila de montaña?

Tiene que ser bastante estresante estar en al cola para entrar y ver que están midiendo las maletas de todo el mundo y tú sin saber si la tuya va a pasar o te van a decir "Ja! Cazado! A pagaaaarrr!!!!!"

En Girona-Costa Brava (Perdón, quería decir Girona-Barcelonaatiropiedra) he visto cartelones bien grandes, después de pasar el control de seguridad, de que sí puedes entrar con una maleta de mano y "Una bolsa mediana de la compra que hayas hecho en las tiendas del DuttyFree", y todo con los mismos colores y tipografías que Ryanair, sin que te pongan en ningún lado la palabra Ryanair. Para que luego te den la sorpresa. ¿Quién se responsabilizaría de eso?

Por cierto, la oferta.. 5 euros otra vez. Está bien Sonriente Lo que me importa más es que cambien los destinos con las ofertas, y últimamente.. No mucho, no.

Un saludote
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Normalmente antes de pasar el control de seguridad hay alguna jaula cerca de los mostradores ryanair para que puedas comprobar que entra.

El dutyfree en ryanair hay que meterlo en el único bulto... No he estado en el aeropuerto de Girona, así que no puedo opinar sobre ello Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Mallrats: yo he viajado con una mochila de montaña: la medí y como era un poco más gruesa de lo permitido, pues no la llené a tope; cuando tocó meterla en la jaula... Ningún problema porque como es blandita se amoldó perfestamente.
No hay que tener ansiedad porque tu maleta entre o no en la jaula... En casa la mides y si éstas son las correctas... No hay porqué preocuparse. Lo que pasa es que muchos llevan maletones y luego dicen "es que los de Ryanair no pasan ni una"
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirsgana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola!! soy nueva en esta sección del foro, tengo una pequeña duda, nunca volé con ryanair y la semana pasada reservé un vuelo pero no me lo han cobrado, en el cuadradito del pago pone "confirmado" y cantidad pendiente 0,00 pero a mí del banco no me han quitado nada... ¿lo hacen cuando realizas la tarjeta de embarque o qué?
Muchas gracias por las respuestas de antemano
Iba a preguntar por los bolsos y las maletas, pero antes mejor le echo un ojo a lo que contais!
⬆️ Arriba Mirsgana
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
A veces tardan unos días en cobrarlo
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana22leon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda Terravision Stansted

Publicado:
Buenas,

Ya me habéis ayudado por aquí con este tema pero sigo teniendo una duda grande, en abril viajaré con Terravision desde Victoria hasta el aeropuerto de Stanted, bien, como es un vuelo de madrugada los horarios están marcados en azul con lo que las salida sería desde la parada nº 9 de buckingham palace road, he estado mirando con google maps y por allí no se ve ninguna parada, además en la página web de terravision en vez de venir señalado esa zona para las salidas ( es decir pasado un tramo la estación victoria), viene señalado la salida desde un tramo antes de la estación victoria pero pero tampoco aparece a través del google maps. MI inglés es pésimo así que prefiero enterarme antes de viajar allí, a ver si alguien puede ayudarme y explicarme un poco más donde esta la parada.

SE me olvidaba para la ida voy con easybus así que no tengo idea de por donde puede estar la parada de terravision.

Un saludo,
⬆️ Arriba Ana22leon
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: info general archivo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 396363 Lecturas - Última modificación: 23/02/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube