Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gaius hijo mio, a mí me ingresaron la nómina el día 27 de Febrero con fecha valor hoy día 1. Dejar ya de aletar al personal porque vaya telita, dos meses escuchando la misma cantinela.. Ya está bien no crees?
Marsans paga a su personal, como lo ha hecho SIEMPRE!
A ver... Enterate corporativista. El día 26 de abril viajes marsans s.a. Emitio pagos para los empleados que ganasen menos de 20.000 euros brutos al año. El resto los haría la semana siguiente (esta) entre lunes y martes.
Esta empresa (en años trabajando en ella) jamas ha hecho esta practica. Recursos Humanos alega que informo debidamente ese mismo viernes a los responsables de divisiones, y estos, debian de informar a los empleados, cosa que no ocurrio. En Marsans comienza a pasar lo que ocurrio en Air Comet. Tu como empresa no puedes pagar a A y B y a C le pagas en otro momento por que es discriminatorio. La razon de dicho retraso ha sido falta de efectivo. No me cuentes peliculas, Marsans esta en una gravisima situación. Solo los que son corporativistas cegados no quieren admitirlo. Pero problemas hay y muchisimos. 4 de las mas grandes Aerolineas que nos deniegan venta de billetes a cash (o pones tarjeta o cancelan el billete, aunque este emitido), Air China que nos quitó la placa de BSP, muchisimos provedores que piden pago por adelantado de las reservas.... Y son tan descarados aquí, que cuando Orizonia nos cortó todo credito, el mail que pasaron fue "por errores informaticos de Orizonia, se prohibe la venta con ellos"... Así se llama a deber 40 millones de euros, errores informaticos.
No me cuentes de que va Marsans, porque lo se de sobra, no soy ciego, esto no es mio, y cuando no me dan lo minimamente legal, y el acuerdo que tengo firmado con ellos por escrito, por supuesto que me quejo. No me quita el sueño perder de vista a esta empresa.
Ja! "corporativista"... A ver Gaius, que te han pagado el día 1 o el día 2? A mí siempr eme han ingresado la nómina el día 1. Es que no veo más problema.
A mi jefa se la han ingresado el día 2.. Pues ya está. No me trates de corporativista porque no lo soy... Simplemente no voy a consentir que se nos trate de chorizos ya que somos los que estamos tras mostrador los que tenemos que pagar con las consecuencias de todo lo sobrevenido.
Ásí empezó Air Comet..pero es que Viajes Marsans no e sAir Comet, a ver si se te mete a tí en la cabeza.
Yo sinceramente le veo salida a esta empresa y confio en ella. Por ello soy corporativista? Si te importa una mierda, coje tus cosas y vete a otro lugar.
Última edición por Sure el Mie, 03-03-2010 16:48, editado 1 vez
A ver...que se dicen burradas y grandes...
IBEROCRUCERO YA NO ES DE ORIZONIA...
Simplemente que ha cambiado la politica de cobros.
No os atienden por telefono , porque una mayorista solo atiende a los minoristas ...NUNCA NUNCA a un cliente.
Las transferencias se están haciendo, para la semana que viene todos tendrán sus billetes en manos.
Dejaros de tanto alarmismo que hasta ahora NINGUN cliente de Marsans se ha quedado sin viajar
Y dejad el tema de las nóminas en paz, que todos han cobrado. Yo en algún mes de vacas gordas he llegado a cobrar en el día 3 o 4, así que cobrar el 1 o 2 no es ningún problema, al revés nos están pagando antes.
Saludos
Yo no estaria alarmada sino hubiera dinero por medio. Y ningún cliente de Marsans se ha quedado sin viajar, hasta que hay uno que es el primero, y no me gustaria que fuera yo.
Hombre, no sé si hasta ahora ningún cliente se ha quedado sin viajar, pero resulta que hace unos días, la cadena Sol-Meliá, en su hoteles, les pidió el dinero a los clientes que habían reservado con Viajes Marsans, ya que no les habían pagado.
Deben dinero a proveedores, hoteles, bancos, mayoristas, y dentro de poco a sus propios empleados (este mes retrasaron las nóminas).
Creo que con todos estos datos, está bastante justificado el que los clientes se alarmen..digo yo, vamos...
Viajes Marsans no sé si habrá dejado de pagar alguna vez a sus empleados pero Ar Comet echó el candado dejando de abonar un montón de nóminas. Y AIR COMET Y VIAJES MARSANS ES EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
Acabo de conocer que a mediados de febrero Marsans recibió un comunicado de Iberocruceros en el que al parecer se les comunicaba la cancelación de todas las confirmaciones de reservas y se les advertía que a partir de ese momento para lograr la confirmación de una reserva deberían abonar el 100% del importe de la misma. TODO ELLO MOTIVADO POR LA DEUDA ACUMULADA A LA NAVIERA.
He de rectificar, dado que Orizonia ya no tiene participación en Iberocruceros ... Aunque esto no desvía en nada este asunto dado que también tiene una deuda importante con Iberocruceros (propiedad de Costa Cruceros).
Quiero decir con esto que, aunque Orizonia ha sido la primera en meter a Marsans en el juzgado para reclamar la enorme cantidad adeudada, no es el único proveedor al que Marsans debe dinero y no es el único que le ha cortado la línea de crédito...
Por cierto, hay más navieras que se han sumado a Iberocruceros y exigen de Marsans la liquidación del 100% de la reserva para confirmarles.
Me refiero a lo que ha dicho el comercial: "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva".
Es lo que ha pasado con toda esa gente. ¿Por qué no se han hecho cargo?
Lo que se les ha olvidado decir es que "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe íntegro del viaje a PULLMANTUR"
JODER VAYA MOMENTO DE MALA OSTIA ME ESTA ENTRANDO, DE SOLO PENSAR EN ESOS DOS HP!!!!!
PERO POR DIOS, QUE LO SAQUEN EN LA NOTICIAS, QUE HAGAN ALGO.... ME TEMO QUE ESTOS VAN HA HACER COMO ROLDAN.... !!!
Para mi que tenían a Xicola en el Ritz para que les diera clases particulares de como agarrar la pasta y salir corriendo.
Hola a todos, aunque no escriba, os leo constantemente. Por supuesto, sin haber recibido el dinero después de las 72 horas (fecha de reclamación: 29 de Abril). Ya hemos recibido el acuse de recibo de la reclamación que llevamos a turismo, que no dice mucho, la verdad. Animo a todos
Bueno, pues en la Junta Directiva de la CEOE de hoy, el Sr Pufos no se ha dignado a presentar su dimisión y tampoco se le ha exigido por parte del resto de miembros, aunque según se ha comentado "se le notaba bastante hundido". Tan sólo se le ha exhortado a solventar la situación económica de sus empresas.
Vaya país de pandereta en el que vivimos, hundido pero no dimite, hay que j*derse
_________________ "A photograph is a portrait painted by the Sun"
Me refiero a lo que ha dicho el comercial: "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva".
Es lo que ha pasado con toda esa gente. ¿Por qué no se han hecho cargo?
Lo que se les ha olvidado decir es que "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe íntegro del viaje a PULLMANTUR"
Ah, claro, eso es lo que no me cuadraba. Porque el cliente pagado lo tiene.
Me refiero a lo que ha dicho el comercial: "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva".
Es lo que ha pasado con toda esa gente. ¿Por qué no se han hecho cargo?
Lo que se les ha olvidado decir es que "Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe íntegro del viaje a PULLMANTUR"
Efectivamente Laura, hay que pagarselo a ellos (Pullmantur)
_________________ TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
Os cuento… esta tarde hemos tenido la visita de un comercial de Pullmantur, el cual nos a contado que Marsans ya no devolverá nada a los clientes puesto que no hay efectivo (ojala no sea cierto).
En relación a que Pullmantur trate con el cliente directamente, nos ha comentado que en casos como el que esta ocurriendo con Marsans la ley les permite hacerlo, pero solo en casos como este, en el que la minorista no responde económicamente de las reservas.
Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva.
Encima nos dice que el proveedor de los dichosos jamones, no ha cobrado ni uno.
La que han liado la pareja!!!!
Cheste que pena que no venga a verme a mi, dos cosas le diria.
1º no se si le ampara la ley en estos casos, pero lo que es seguro que negarse a que se traspasen reservas a otras agencias si no es ilicito si es poco etico y espero que pagen las consecuencias.
2º precisamente los de los jamones de tontos no tenian un pelo y los jamones no salian del almacen hasta que no hacian el pago, lo se por experiencia, que me toco esperar casi 2 meses y contacte con la empresa de jamones y me comentaron eso, que si no pagaban no habia jamon.
3º pullmantur se hace responsable si el cliente paga el importe integro, y que pasa que las comisiones se las reparten para los del booking???
NO ME LO PUEDO CREER!!!! PERO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A TODOS ESOS EMPRESARIOS, O ES QUE FERRAN LES ESTA ENSEÑANDO A JUGAR A HUNDIR AL FLOTA!!!!! ES DECIR A COMO HUNDIR EMPRESAS Y QUE NO TE SALPIQUE !!!!
----Este texto lo he encontrado en internet ¿será verdad? habra que informarse bien---
HOLA SOY VICTOR OTRO AFECTADO POR EL PROBLEMA ENTRE VIAJES MARSANS Y PULLMANTUR, LO PRIMERO COMENTAROS QUE NO CREO QUE PULLMANTUR SEA UNA VICTIMA MAS, ELLOS COBRARAN DE UN MODO U OTRO POR CONCURSO DE ACREEDORES O COMO SEA, LOS PERJUDICADOS NOSOTROS ADEMAS NOS ESTA UTILIZANDO CREANDO ALARMA SOCIAL PARA PRESIONAR A MARSANS, A NOSOTROS NO TINE QUE DIRIGIRSE PARA NADA NI RECLAMARNOS NADA ESO LO TENDRA QUE HACER POR VIA LEGAL A VIAJES MARSANS, NOSOTROS TENEMOS EL VIAJE PAGADO Y LA DOCUMETACION EN REGLA EMITIDA POR EL MISMO PULLMANTUR QUE AHORA NOS QUIERE VOLVER A COBRAR. ESTA MAÑANA HE IDO CON LA DOCUMENTACION A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO A LA OCU QUE ES UNA ORGANIZACION PRIVADA PARA SUS SOCIOS Y ALLI DESPUES DE ESTUDIAR LA DOCUMENTACION ME HAN DICHO QUE ES TOTALMENTE LEGAL, EMITIDA POR PULLMANTUR, NO POR MARSANS Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE PARA MAS SEGURIDAD NOS HAN REMITIDO A LA OFICINA DE TURISMO Y ALLI DESPUES DE LEER LA DOCUMENTACION ME HAN CONFIRMADO QUE ESTA EN REGLA QUE ES UN CONTRATO ENTRE PULLMANTUR Y NOSOTROS DESDE EL DIA EN QUE LA EMITIO PULLMANTUR Y QUE NO NOS PUEDEN NEGAR EL EMBARQUE, QUE SI NO IBAMOS A BARCELONA PERDERIAMOS EL VIAJE Y EL DERECHO A RECLAMAR QUE DUDABAN QUE NOS NEGARAN EL EMBARQUE Y QUE SI ESTO SUCEDIA LLAMARAMOS A LA POLICIA, SI CON LA POLICIA DELANTE SEGIAN NEGANDOSE A EMBARCARNOS AUTOMATICAMENTE AL JUZGADO A PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, PULLMANTUR NO NOS PUEDE RECLAMAR NADA A NOSOTROS EN TODO CASO SE LO TENDRA QUE RECLAMAR A MARSANS. PARA ACABAR DE ASEGURARME HE CONSULTADO CON LOS DOCUMENTOS EN LA MANO A DOS ABOGADOS Y ME HAN DICHO LO MISMO, ASI QUE TODOS A BARCELONA Y A RESISTIR, QUE NO NOS TOMEN POR IDIOTAS NI MARSANS NI PULLMANTUR. U
Os cuento… esta tarde hemos tenido la visita de un comercial de Pullmantur, el cual nos a contado que Marsans ya no devolverá nada a los clientes puesto que no hay efectivo (ojala no sea cierto).
En relación a que Pullmantur trate con el cliente directamente, nos ha comentado que en casos como el que esta ocurriendo con Marsans la ley les permite hacerlo, pero solo en casos como este, en el que la minorista no responde económicamente de las reservas.
Pullmantur solo se hace responsable si el cliente paga el importe integro del viaje y sino anula la reserva.
Encima nos dice que el proveedor de los dichosos jamones, no ha cobrado ni uno.
La que han liado la pareja!!!!
Cheste que pena que no venga a verme a mi, dos cosas le diria.
1º no se si le ampara la ley en estos casos, pero lo que es seguro que negarse a que se traspasen reservas a otras agencias si no es ilicito si es poco etico y espero que pagen las consecuencias.
2º precisamente los de los jamones de tontos no tenian un pelo y los jamones no salian del almacen hasta que no hacian el pago, lo se por experiencia, que me toco esperar casi 2 meses y contacte con la empresa de jamones y me comentaron eso, que si no pagaban no habia jamon.
3º pullmantur se hace responsable si el cliente paga el importe integro, y que pasa que las comisiones se las reparten para los del booking???
Pullmantur piratas del caribe !!!
Burma, ya se preocupan muy mucho de no pasar, yo le preguntado que porque estaban cobrando a los clientes de nuevo el importe TOTAL sin descontar nada ya que ellos son la Mayorista y nos contesta que de eso no sabe nada, que solo es comercial.
Que morro tienen.
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A ver a madrid voy muy a menudo..cada mes realmente..asi k podemos montar un finde no¿¿¿?? somos cmpañeros d foro y podems ser cmpañeros tb un find no?????
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