Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tengo un crucero con Quail Cruises para este verano contratado con Marsans. He leido que algunos foreros ya han pagado el crucero para este verano y tienen la documentación. Sabe alguien si con Quail se puede hacer lo mismo. Estoy algo preocupado con la situación y agradeceria alguna respuestas. Gracias
Buenas tardes! yo soy trabajadora de viajes marsans de rubi...y yo de momento he ido cobrando todas las nominas.. Ahora estamos pasando momentos dificiles pero aun así tengo esperanzas de que esto seguira.. Yo de hecho he ido haciendo reservas para diciembre..
Saludos
El dueño de Viajes Marsans, Gonzalo Pascual, y socio en la empresa del presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó recientemente en una reunión con los sindicatos de la compañía que "estaba dispuesto a venderla por un euro". (el mundo hoy mismo)
La empresa vive una situación muy delicada debido a su falta de liquidez, que ha provocado, por ejemplo, que haya pagado las nóminas de marzo con dos semanas de retraso. (el mundo hoy mismo)
EL PACIENTE LLEVA UN TIEMPO SIN RESPONDER AL TRATAMIENTO. La única duda es cuándo lo desconectamos de la máquina que lo mantiene con vida (o cuándo nos cortan la luz¡¡¡)
"UN AFECTADO POR LA CRISIS DE LOS VIAJES, el 15-04-2010 a las 10:36
No me parece lógico, ni correcto, que quieran salvar a esta empresa de esa manera. Esta empresa, es decir VIAJES MARSANS, ha desprestigiado y tirado por tierra el precio de los viajes en este país, ahora va el cliente a la agencia y es él el que pone el precio de lo que quiere,asi que CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA, tienen ahora mismo lo que ellos han creado. Hablais en el artículo de 4.000 empleos de los empleados de VIAJES MARASANS, pues bien, todos estos señores cobrarán PARO si esa empresa cierra, PERO ¿QUE ESTA PASANDO CON LOS POBRES AUTONOMOS QUE EL AÑO PASADO CERRARON -ENTRE 1.200 Y 1.300 AGENCIAS DE VIAJE- EN NUMEROS REDONDOS 3.000 PERSONAS QUE NO PUEDEN COBRAR EL PARO, Y ADEMAS POSIBLEMENTE SE HAYAN MEDIO ARRUINADO AL TENER QUE CERRAR LA AGENCIA? No deseo el mal a nadie, pero Marsans tiene lo que se ha buscado, y de paso ha hecho el mal a mucha gente más, así que AJO... Y AGUA... Estos sindicatos tan maravillosos que tenemos se tendrían que ocupar de todos, no solo de unos pocos. BUENAS VENTAS A TODOS"
Hay ya un clamor enorme contra esta gente....nos han jodido a muchos...por favor que no invoquen ahora los empleos de 4.000 (o los que sean) empleados; que tampoco invoquen los depósitos de los clientes que para ahorrarse unos euros ( en ocasiones ´sospechosamente´muchos) han contratado con ellos...eso es una burda TRAMPA¡¡¡¡¡
"UN AFECTADO POR LA CRISIS DE LOS VIAJES, el 15-04-2010 a las 10:36
No me parece lógico, ni correcto, que quieran salvar a esta empresa de esa manera. Esta empresa, es decir VIAJES MARSANS, ha desprestigiado y tirado por tierra el precio de los viajes en este país, ahora va el cliente a la agencia y es él el que pone el precio de lo que quiere,asi que CADA PALO QUE AGUANTE SU VELA, tienen ahora mismo lo que ellos han creado. Hablais en el artículo de 4.000 empleos de los empleados de VIAJES MARASANS, pues bien, todos estos señores cobrarán PARO si esa empresa cierra, PERO ¿QUE ESTA PASANDO CON LOS POBRES AUTONOMOS QUE EL AÑO PASADO CERRARON -ENTRE 1.200 Y 1.300 AGENCIAS DE VIAJE- EN NUMEROS REDONDOS 3.000 PERSONAS QUE NO PUEDEN COBRAR EL PARO, Y ADEMAS POSIBLEMENTE SE HAYAN MEDIO ARRUINADO AL TENER QUE CERRAR LA AGENCIA? No deseo el mal a nadie, pero Marsans tiene lo que se ha buscado, y de paso ha hecho el mal a mucha gente más, así que AJO... Y AGUA... Estos sindicatos tan maravillosos que tenemos se tendrían que ocupar de todos, no solo de unos pocos. BUENAS VENTAS A TODOS"
Hay ya un clamor enorme contra esta gente....nos han jodido a muchos...por favor que no invoquen ahora los empleos de 4.000 (o los que sean) empleados; que tampoco invoquen los depósitos de los clientes que para ahorrarse unos euros ( en ocasiones ´sospechosamente´muchos) han contratado con ellos...eso es una burda TRAMPA¡¡¡¡¡
Que gran verdad! El año pasado tuve que abandonar mi agencia de viajes, que con tantas ganas e ilusiones monté, paro "0",claro, y arruinada. Harta de ver como las grandes agencias vendían por debajo de coste y a las pequeñas nos venían palos por todos lados. Los clientes llegaban con el presupuesto debajo del brazo, con unos números imposibles de asumir.
También os digo que trabaje en Marsans varios años y también lo lamento por esos compañeros que ahora estarán esperando a ver que pasa..Pero quiero dejar claro mi punto de vista, la estrategia comercial que han utilizado estos últimos años esta hundiendo a Marsans pero también nos ha llevado a muchos por delante.
Y digo yo... Me parece un poco injusto que digaís que Marsans se haya ganado lo que se merece. Cada empresa tiene su propia línea comercial, más o menos agresiva. La de Marsans lo ha sido ( y no de ahora, de siempre ) pero también la ha llevado Halcón viajes, con sus primeros anuncios de curro, y con muchas ofertas que incluso para Marsans les era dificl asumir en muchos casos o Viajes el Corte Inglés con sus grandes ofertas a Disneyland. Por ello, me parece un poco injusto que se responsabilice únicamente a Marsans de los cierres de oficinas pequeñas pertenecientes a grupos turísticos de menos embergadura, por que competencia siempre la ha habido y no solo en este sector únicamente sino en todos! desde la pequeña tienda de comestibles que tiene quie cerrar por que han puesto un mercadona en la ciudad, a la zapateria de toda la vida que ve mermados sus ingresos por que han puesto al lado un almacén de saldos. Un saludo.
¿Alguien de Marsans nos puede decir algo? Soy de la competencia pero entre el volcán y esto el daño al sector va a ser enorme!!!
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
En principio por lo que he podido leer, Iata le ha puesto una multa a Marsans y le ha retirado la venta de billetes de avión, sólo de billetes, espero que esto no siga...
Pues si acabo de leer el artículo del país spainsun y no tiene buena pinta, pero es que el presidente de marsans y de la ceoe es un inútil... Y un cara, y ahora que pasará con la gente que tenga reserva con ellos?
Hola a todos!!Pues yo tengo mi reserva con marsans de mi viaje de novios para agosto q debo hacer??He pagado ya 1500€, aunq no he firmado el recibo lo hice por telefono, como pase algo le digo al banco q yo no he comprado nada y lo tienen q devolver.Pero a estas alturas no creo q encuentre una oferta tan buena como la q tenia.Q hago??Ayuda please
Pues nada igfp, mañana pregunta en tu agencia como esta la situación, pero si esto cada día pinta peor, tú decides. O que te devuelvan el dinero íntegro menos lo que ocasionen los gastos de gestión que supongan juntos con los de anulación si los huberia ( puesto que hasta que no pase algo tu anulación será tomada como voluntaria) o esperar, pregunta sobre todo si tu vuelo depende de iata o no o si ya está emitido.
Pregunta yo tengo reservado crucero 10 de mayo con viajes marsans rondo veneciano esta semana me han llamado para pagar el 60% que queda que me recomendais debo de pagar o que hago, pullmantur me ha dicho varias veces que no me preocupe que esta reservado, pero ahora que al ser con vuelo incluido nos daran los billetes o que, podria contratarlo con otra agencia de viajes, tengo un lio que no se que hacer, ruego me ayudeis, gracias
Chechu en principio no creo que debas preocuparte, el problema que tiene marsans es con iata( espero que esto no se extienda a más ...) no con pullmantur. Tus vuelos serán con pullmantur y con ellos no hay problema. De la agencia te habrán llamado no por que pase nada extraó sino por que quedan menos de 20 días para que te vayas... De todas formas pregunta, que no está nunca de más. Saludos
Pues ya se te ha dicho que acudas mañana a tu agencia y que te digan cómo está el asunto.
Esta noticia ha salido esta misma tarde y ni los propios empleados de Marsans tenían conocimiento de ello, así que, ahora mismo nadie puede darte una solución.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro