Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues nosotros ahora tenemos un problema con Atrápalo, para un pack para Thailandia para este verano.
El viaje consiste en un circuito de 15 días que en la reserva salía a buen precio, unos 1500 por persona. Dimos la paga y señal que es la mitad del precio, pero nos han subido el precio 2 veces ya... Primero porque nos han dicho que ha subido el precio de la gasolina, y ahora porque dicen que la moneda thailandesa ha subido... Total, que la broma ya asciende a 4000 euros las dos personas y de aquí a finales de julio nos pueden subir más.
Si cancelamos el viaje son 140 euros, y si cambiamos destino con ellos son 70 euros.
Dicen que todo esto es legal, que el contrato está sujeto a modificaciones, pero no lo veo justo, ya que por esa regla de tres cualquier compañía podría ofertar precios por los suelos para que hagas la reserva con ellos y no en otras compañías y luego cobrarte lo que les den la real gana, y si cancelas el viaje, igualmente se sacan 140 euros por no haber hecho nada de nada.
Mi experiencia con Atrapalo indica que se trata de una compañía que facilita el pago y el ingreso y te abandona cuando se trata de tratar problemas. Soy uno de los afectados por la huelga de controladores y pese a que la compañía con la iba a viajar -Iberia- reconoció desde un primer momento que autorizaba el reembolso -igual que el resto de las compañías aéreas- Atrápalo niega este particular. Ojo con las facilidades de las compras por Internet, en este caso de viajes.
Peligro! Cuidado con Atrapalo, parece que es barato pero al final sale carísimo. Mi compañía cancela el vuelo y lo cambia por otro , y lo comunica con un mes de antelación a Atrápalo . Pero atrápalo no me lo comunica y llegó el día del vuelo y tengo que gastarme 180 euros en nuevo billete . El servicio de atención al cliente contesta las reclamaciones pero se desentiende.
Cobran 20 euros de gastos de gestión por algo que no tiene valor y encima te la lían.
Volveré a las agencias tradicionales , que no salen mas caras y por lo menos tienes a alguien a quien ver la cara y además dan la cara.Pienso denunciar esta incompetencia a consumo y siempre desaconsejaré Atrapalo
Peligro! Cuidado con Atrapalo, parece que es barato pero al final sale carísimo. Mi compañía cancela el vuelo y lo cambia por otro , y lo comunica con un mes de antelación a Atrápalo . Pero atrápalo no me lo comunica y llegó el día del vuelo y tengo que gastarme 180 euros en nuevo billete . El servicio de atención al cliente contesta las reclamaciones pero se desentiende.
Cobran 20 euros de gastos de gestión por algo que no tiene valor y encima te la lían.
Volveré a las agencias tradicionales , que no salen mas caras y por lo menos tienes a alguien a quien ver la cara y además dan la cara.Pienso denunciar esta incompetencia a consumo y siempre desaconsejaré Atrapalo
Mi experiencia con Atrapalo indica que se trata de una compañía que facilita el pago y el ingreso y te abandona cuando se trata de tratar problemas. Soy uno de los afectados por la huelga de controladores y pese a que la compañía con la iba a viajar -Iberia- reconoció desde un primer momento que autorizaba el reembolso -igual que el resto de las compañías aéreas- Atrápalo niega este particular. Ojo con las facilidades de las compras por Internet, en este caso de viajes.
Jo que raro, yo pensaba que Atrapalo era una compañia seria en este sentido, con toda la publicidad que hace y lo conocida que es
Yo la usaba para el alquiler de coches hace tiempo y nunca tuve un problema, pero bueno...
Os comento una cosilla... Es legal lo de los aumentos hayas hecho la reserva cuando la hayas hecho.
CARBURANTE: El viaje no ha salido aún y los precios están sujetos a una oferta (en la cual está calculado el carburante a precio del día que salió la oferta) si en la fecha que vais a salir se estima que el carburante ha subido tanto como para tener que imputarlo en la reserva, pues por ley lo pueden subir...
CAMBIO MONEDA: Si la moneda sufre fluctuación, también puede verse repercutido en el precio del viaje. Ya que el cambio de moneda está basado en la fecha que sale la oferta, sin embargo, vuestro viaje es más tarde, con lo que si la moneda sube de valor, el precio del viaje puede aumentar.
Sé que es un poco difícil de entender, pero teneis que tener en cuenta que eso está establecido así por ley y sea una agencia de viajes on line o no, si pasa esto te aumentan el precio.
Claro está que no es lo mismo un aumento de carburante en Canarias que en Thailandia, eso está claro. El trayecto es más largo, el importe del carburante es mayor.
Yo también he tenido una mala experiencia con atrapalo, encontré una oferta, no para mi, y cuando ya teniamos todo relleno, el vuelo por 322 € y pico, al dar el ultimo paso y confirmar le ha llegado la confirmación si, pero a 500€ y pico y por mas que hemos intentado ponernos en contacto no hacen ni caso.
Supongo que nunca se puede acertar al 100% pero yo llevo muchos años reservando vacaciones y vuelos con Atrapalo y siempre genial. No me complico buscando en Google... Voy a www.atrapalo.com y listo
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrápalo y tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que se sientan con la posibilidad de hacer lo que les dé la gana con los clientes.
Mucho cuidado con Atrapalo.com pues tienen la cara muy dura y el dinero no lo vuelves a ver!!!
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrapalo y ahora no hay manera que nos devuelvan nuestro dinero. Tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que estos sinvergüenzas de Atrapalo.com se sientan en disposición de hacer lo que quieran con el dinero de los demás.
No esta relacionado con viajes, esta vez esta relacionado con entradas de espectaculo, te ahorras un poquito, solo un poquito del precio oficial de la entrada pero te dan las peores entradas del teatro, a mi me dieron ultima fila del teatro, en el lateral, no me dieron peores localidades simplemente porque no existian, en el espectaculo FOR EVER YOUNG, que ademas es un rollo patatero y lo que mas me fastidia es que te piden opinion para publicar, la das negativa y la censuran, evidentemente no la publican,
Supongo que a alguno le habra ido bien, pero si quieren un consejo, olvidense de atrapalo.com
ATRAPALO???? UNOS SINVERGUENZA!!!!! Nosotros compramos un viaje a Dubai, nos costo un paston y, al llegar allí, no teniamos reserva en el hotel que habiamos contratado, tuvimos que llamar a España en roaming, nos puiseron en uno en una zona de obras, con polvo y ruido, cambiaron las excursiones y nos pusieron guia o no, segun su antojo, perdimos la cena del fin de año, los fuegos y hubo muchas mas putadas y ahora no nos quieren devolver ni el dinero de la factura del telefono, las quejas las pasan al mayorista que es OTRO SINVERGUENZA- TARAWA TRAVEL, y este nos dice que, al continuar el viaje quiere decir que acceptamos las condiciones...Esta semana voy al Protección del consumidor y después al tribunal si no me indemnizan y no me pagan las llamadas que suben una pasta.
Ademas si nos hubiesemos organizado nosotros el viaje hubiese salido a mitad de precio!!!
Supongo que nunca se puede acertar al 100% pero yo llevo muchos años reservando vacaciones y vuelos con Atrapalo y siempre genial. No me complico buscando en Google... Voy a www.atrapalo.com y listo
Lo que tu digas pero yo acabo de comprobar que es un timo como una casa. A nosotros nos cascaron casi 3.000€ para un viaje a Dubai con excursiones incluidas y, al llegar allí, descubrimos que casi todas la excursiones te entraban gratis con el ticket del bus turistico que valia...50€!!!!
Soy cliente de Atrapalo.com desde hace un par de años, pero mi última experiencia con ellos ha sido un desastre. El pasado 11 de octubre llame a Atrapalo.com buscando asesoramiento e información sobre una reserva que iba a realizar con ellos. La cuestión es que iba a desplazarme hasta Miami por otros medios y necesitaba reservar sólo el vuelo de vuelta desde Miami a Valencia, buscando los vuelos me llamo la atención que salía más barato ida y vuelta que sólo la vuelta, así que llamé y pregunté si había algún problema si reservaba ida y vuelta pero sólo hacia uso de la vuelta. La Srta. Que me atendió dijo que no había ningún problema y no me avisó en ningún momento de que si no me presentaba a la ida, la compañía Iberia anularía la reserva del vuelo de vuelta.
Considero esto muy grave dado que Atrapalo.com es una agencia de viajes, y por tanto su deber es prestar un servicio de gestión pero también de información y de asesoramiento sobre los vuelos que se contratan a través de su agencia.
Por supuesto, perdí la reserva del vuelo de vuelta, lo que supuso tener que comprar otro vuelo con pocas horas de antelación, y con una combinación incómoda, perdiendo tiempo y dinero, y afectando el retraso en mi vuelta a unos compromisos laborales. He reclamado y he recibido el reembolso de las tasas por dicho vuelo perdido. No obstante este hecho me ha supuesto un gran perjuicio económico, no sólo por la compra del vuelo de vuelta con la compañía Air Berlin, por importe de 843€, y las numerosas llamadas telefónicas que he tenido que realizar, sino por compromisos laborales que no he podido atender al perder mi vuelo.
No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de un error por su parte, sino también por la atención recibida que considero no ha sido la correcta, no puedo volver a confiar en Atrapalo.com.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro