Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hay que tener ganas de reirse de la gente, acabo de entrar en la pagina de Marsans, ofrecen cruceros de Pullmantur para el Baltico con salidas para el 15 y 29 de Mayo con la oferta MOMENTO PULLMANTUR con un 45% de descuento mas otro 10%, todo si reservas antes del 3 de Mayo (creo que esa fecha ya ha pasado, aunque con este follon no se ni en que día vivo), os aseguro que hace una semana esas ofertas no estaban, lo que ofrecian era para el mes de Septiembre.
A mi dimensiones también me ha dado los vuelos emitidos y el terrestre lo cntratan lo han cotizado los clientes en otra agencia... No deberia haber problemas si los vuelos estan emitidos...si sabes si estan emitios, y la compania aerea ponte e contacto con ellos y te diran si estn emitidos
Yo ya puse mi reclamación tanto en agencía como en el OMIC, pero me gustaría saber cual es el nùmero de expediente de denuncia que alguìen citó una vez en este foro al cúal deberíamos unirnos todas aquellas personas que considerásemos poner también denuncia en juzgados de primera instancia para hacer más fuerza entre todos. Si alguíen lo sabe, por favor, mandadmelo. Suerte.
Una cosa, a ver si alguno me podeis informar, yo tengo contratado circuito Superthai de dimensiones en marsans, para dentro de menos de un mes. No ganamos nada pasando el viaje a otra agencia porque el problema no solo es la agencia, la mayorista también. Leí por aquí que otras mayoristas se podían encargar de los circuitos, a mi en un Barceló me han dicho que pida que cedan las cosas a otra mayorista o a su agencia para que puedan hacerme un presupuesto nuevo contratando solo los servicios terrestres, ya que el motivo por el que no cancelamos ya el viaje es porque no nos devuelven el dinero al haber ido a parar a la emisión de billetes y a que encima si hacemos la hojita esa de 72 horas para recuperar algo no vamos a ver ni un duro...he leido por ahí que a alguien le han traspasado el circuito a catai por el mismo precio, a nosotros sin embargo en marsans nos dicen que pasando a catai nos sube 1000 euros, y encima toca pagar ya todos los vuelos íntegros y esos vuelos sin ningún seguro...¿no pueden las mayoristas entre sí cederse los viajes para evitar que nos quedemos sin seguro y se nos suba tanto el precio? en politours tienen circuitos muy parecidos al superthai pero como marsans no trabaja con ellos no nos han podido mirar como estaría el tema por si queremos cambiar con ellos pasando tb a otra agencia...
Insisto: a alguien le ha llegado la transferencia del papel de las 72 horas? Y no me refiero a abonos en la tarjeta o pagos en metálico, sino a recibir la prometida transferencia.
Hola a todos,aqui estamos un día mas!!Solo llevamos unos minutos y ya estoy harto!!Otro día mas sin saber nada!Que hemos echo para merecer esto!!En otra vida habremos sido torturadores o asesinos a sueldo para merecernos esto!!!
Bueno ya ahí tienes toda la razon!!! por aquí de solo pensar en venir a currar nos sale hasta urticaria!!!
Puede ser una solución!! pero se supone que mañana nos dicen algo!!! ay ay que me meo de la risa que me acaba de entrar!!!!
bueno ya ahí tienes toda la razon!!! por aquí de solo pensar en venir a currar nos sale hasta urticaria!!!
Puede ser una solución!! pero se supone que mañana nos dicen algo!!! ay ay que me meo de la risa que me acaba de entrar!!!!
Si, tu lo has dicho, textualmente mañana nos van a decir: "Algo"
no que dice la propuesta? que cerremos y nos vayamos a casa
A grosso modo..jajaja.
Que a partir del viernes no se abran las oficinas a modo de protesta hasta que se nos de una solución...total..para lo que hacemos..jaja
A ver, yo entiendo que los empleados querais quedaros en casa antes que estar en una oficina donde todo son problemas, pero:
Que pasa con aquellas agencias que tienen temas pendientes con clientes?
Que pasa con los clientes que cada día o cada dos días van a su agencia a hablar con los empleados, a preguntarles si hay noticias o a comentarles lo que ellos saben de "ultima hora"?
Que pasa con los que todavía no se han enterado o estan pensando en cancelar ? o traspasar ? donde iran?
Que haremos los que esperamos la devolución si no tenemos nuestra agencia para que llame a administración y le digan como va el tema??
No se, por una parte lo entiendo y lo comprendo pero por otra...creo que los clientes se perjudicarian todavía más y habría más caos a parte que nos sentiriamos perdidos del todo, pues ver la agencia abierta da "más confianza", de modo que yo os doy las gracias a todos los que vais cada día a abrir vuestra agencia, GRACIAS.
no que dice la propuesta? que cerremos y nos vayamos a casa
A grosso modo..jajaja.
Que a partir del viernes no se abran las oficinas a modo de protesta hasta que se nos de una solución...total..para lo que hacemos..jaja
A ver, yo entiendo que los empleados querais quedaros en casa antes que estar en una oficina donde todo son problemas, pero:
Que pasa con aquellas agencias que tienen temas pendientes con clientes?
Que pasa con los clientes que cada día o cada dos días van a su agencia a hablar con los empleados, a preguntarles si hay noticias o a comentarles lo que ellos saben de "ultima hora"?
Que pasa con los que todavía no se han enterado o estan pensando en cancelar ? o traspasar ? donde iran?
Que haremos los que esperamos la devolución si no tenemos nuestra agencia para que llame a administración y le digan como va el tema??
No se, por una parte lo entiendo y lo comprendo pero por otra...creo que los clientes se perjudicarian todavía más y habría más caos a parte que nos sentiriamos perdidos del todo, pues ver la agencia abierta da "más confianza", de modo que yo os doy las gracias a todos los que vais cada día a abrir vuestra agencia, GRACIAS.
Un saludo y feliz día a todos
Repito lo que se dijo ayer.
YA NO PODEMOS HACER NADA POR LOS CLIENTES. Esto es como el montañero que queda atrapado en lo alto del Annapurna, y se le intenta salvar, se hace todo lo posible, hasta que ya no es viable, y se le tiene que dejar morir.
NO PODEMOS HACER NADA MÁS.
Ya no hay NI UN CENTIMO por devolver. Las devoluciones NO LLEGAN A LOS CLIENTES. NO se pueden traspasar reservas. Los hoteles han cancelado TODAS las reservas...
Pues ya ves!!con que gente estan negociando nuestro futuro!!!
Esto es una pesadilla!!Y lo peor de todo es que les dejen negociar con esa gentuza!!!
Enter uno que esta en la carcel y el otro que vende trigo y comida para animales,no se como veis el futuro pero yo la verdad es que muy mal!!
Esto es una verguenza!!
Ya puede rezar el Ferran a quien quiera que pronto le estara haciendo compania a Xicola!!!EWso espero porque lo que ha echo es inacceptable!!
Y ademas negociando con gentuza e hipotecando el futuro de 4000 empleados y muchos mas clientes!!
Toy de los nervios ya..solo tengo ganas d llorar... Hoy es mi santo y ya han venido unos clientes k son de pullmantur para setiembre.. Han venido fatal..k un poco mas y nos pegan.. Ya k pullman los ha llamado diciendo de todo y para el colmo lo del jamon..
Toy harta, no puedo mas...
Felicidades Belén ... Animate, piensa que en el nuevo trabajo esto no volverá a suceder.
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
No eres la unica sweety y te apyamos!!A nosotras también nos paso ayer y ya ves al final estamos tan hartas que ni nos afecta ya!!
Es increible que,a pesar de intentar hacer lo mejor posible para salvar al cliente,algunos no entiendan que tenemos las manos atadas y no podemos hacer mas!!!
También hay que ponerse en la piel del cliente que ha dado mucho dinero y puesto muchas ilusiones, pero tienen que saber que no podemos hacer nada mas!!
Y para ello la gente tiene que saber que no sabemos nada,que no nos llega información!!Actuemos ya!!!
Al final tendremos que lamentar algo mas grave que aguantar gritos e insultos!!Y yo no estoy dispuesta a poner la mejilla para llevarme los palos que deberian de ser para unos sinverguenzas que viven como dios y nos tienen en una situación al borde del ataque de nervios!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro