Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Destinia.com: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 85930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Destinia.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estimad@ Nereuk,
Desde Destinia.com hemos leído su comentario en este foro.

No dude de que Destinia.com, en el caso de recibir una reclamación por parte de un cliente, está haciendo todo lo que puede por llegar a una resolución lo antes posible.

De todas formas un par de aspectos que tiene que conocer independientemente cual sea su queja...

En primer lugar usted indica en su post que seleccionó "pagar en el hotel" en el momento de la reserva, pero lamento informarle que eso no puede ser cierto ya que Destinia.com no presta ese servicio de "pago en el hotel" de momento, nuestras reservas se cobran en el momento de la confirmación, en la tarjeta que el cliente facilita, y así se le indica en el momento de la confirmación y en los Términos y Condiciones de nuestro site...

Todas nuestras reservas quedan pagadas y confirmadas a través de un Touroperador que Garantiza las reservas en el hotel seleccionado.

Según usted expone, a su llegada el hotel no tenía habitaciones para usted y le ofrecían otro hotel alternativo... Esto se llama "Overbooking" ( Sobreventa) los hoteles han vendido más habitaciones de las que realmente tienen y se encuentran con la situación de tener que desviar a clientes a otros establecimientos y llegados a este punto tienen varias opicones....o avisar a las agencias para que éstas informen a los clientes antes de la llegada, o como en su caso informarles directamente a la llegada...

Como Agencia de Viajes Estamos obligados a informar a los clientes en caso de Overbooking, pero comprenderá que si a nosotros no nos avisan es imposible que podamos avisar de algo que a nosotros no nos consta....

Lamentablemente se trataría de una mala gestión por parte del hotel.. Y no de la agencia.

Ahora bien ....al avisarnos de lo ocurrido a su llegada, nosotros contactamos con el touroperador que en un principio Garantiza la reserva y se abre un proceso de "reclamación" ... Intentamos que se tramite lo antes posible, pero en ocasiones el procedimiento puede ralentizarse por muchos motivos... Y si es el caso le pedimos nuestras más sinceras disculpas...Por este motivo le rogaría que por este mismo medio, nos facilitara el nº de su reserva, el nombre del hotel original y la fecha de estancia..
( no es necesario que nos facilite su nombre, no se hará público en éste foro)
Con esos datos podremos ver su caso, el estado de su reclamación y solicitar a nuestro departamento de Atención al Cliente que pongan en contacto con usted con carácter de urgencia para que le informen del proceso en el que se encuentra su caso, e intentar agilizar los trámites..

Un Saludo.

Destinia.com
Ir arriba Estimad@ Nereuk, Desde Destinia.com hemos leído su comentario en este foro. No dude de que Destinia.com, en el caso de recibir una... Destinia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Nereuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A Destinia,

El numero de reserva es el 5042024, el hotel CHACAO CUMBERLAND de Caracas (Venezuela) y las fechas del 16 al 19 de marzo....si quiere le puedo dar el nombre de la señorita que me está atendiendo via email desde hace ya un mes, ya que por telefono no hay forma de contactar.

Gracias por su explicación y entiendo sus medida y el overbooking pero igualmente ese no es servicio que ofrecer a un cliente. Yo me quedé sin hotel y encima me cobran 288 euros por ello aparte del problema que me supuso buscar un alojamiento en una zona segura de esa ciudad tan peligrosa y el gasto economico que me está suponiendo por un error como este.

Lo que iba a ser un viaje estupendo gracias a esto comenzó como un mal trago.

Tengo un papel del hotel conforme yo me presenté y no tenian habitación, digame donde lo mando para que mi dinero me sea devuelto lo antes posible.

Atentamente
Ir arriba A Destinia, el numero de reserva es el 5042024, el hotel CHACAO CUMBERLAND de Caracas (Venezuela) y las fechas del 16 al 19 de... Nereuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Destinia.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días Nereuk,

Tras leer tu post del pasado 9/05, y darte una respuesta el 10/05... Consulté con nuestro Departamento de Atención al cliente, si tenían constancia de tu reclamación... Y me confirmaron que estaban en trámites de recibir una respuesta por parte del Touroperador, y pendientes de la autorización tanto del hotel como del Mayorista para formalizar la orden de reembolso de tu dinero...

Por lo que finalmente he podido saber, la persona que estaba tramitando tu reclamación, finalmente ha recibido la autorización de reembolso que necesitabamos por parte del touroperador.... Y según me comenta ya se ha puesto en contacto contigo para darte toda la información personalmente en relación a la devolución de tu dinero..

Según nos ha constatado el touroperador, lo que ocurrió con su reserva fué lo que nos parecía en nuestro anterior post del día 10/05, el hotel por un error ( ya sea informático o humano), sobrevendió habitaciones pero no se dieron cuenta hasta el momento de su llegada y se vieron en la necesidad de buscarles un alojamiento alternativo que usted decidió no aceptar.

Días más tarde tras recibir tu reclamación, Destinia.com abró un expediente y solicitó responsabilidades tanto al touroperador como al hotel, estas acciones generan una especie de investigación interna para saber lo ocurrido y saber quienes son responsables del Overbooking... Lamentablemente este proceso se ha podido ver prolongado por motivos ajenos a Destinia.. Y por ello le pedimos nuestras más sinceras disculpas...

En definitiva..... Me alegra saber que este problema, totalmente ajeno a la gestión de Destinia.com, finalmente ha sido solucionado y en breve se hará efectiva la devolución de tu dinero.

Un Saludo.
Destinia.com
Ir arriba Buenos días Nereuk, Tras leer tu post del pasado 905, y darte una respuesta el 1005... consulté con nuestro Departamento de Atención al... Destinia.com Compartir:
Enlaces Asunto: viajes marsans  Publicado: Responder citando

Kikobdn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que se puede hacer con este tema yo soy otro afectado supongo que seremos mucho en este tema yo he puesto la denuncia en juzgado de badalona -barcelona y la chica de poco mas se poner reir ala pregunta del millon cobraremos ,tardara mucho en llegar esto
Ir arriba Que se puede hacer con este tema yo soy otro afectado supongo que seremos mucho en este tema yo he puesto la denuncia en juzgado de... Kikobdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes marsans  Publicado: Responder citando

Luisin007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kikobdn Escribió:
que se puede hacer con este tema yo soy otro afectado supongo que seremos mucho en este tema yo he puesto la denuncia en juzgado de badalona -barcelona y la chica de poco mas se poner reir ala pregunta del millon cobraremos ,tardara mucho en llegar esto

Creo que te has equivocado de éste es el foro está dedicado a Destinia.com...

Si tu problema no es con destinia sino con Marsans ... Ve al forode Viajes Marsans ...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11172

Y explica tu problema a ver si alguien puede ayudarte....

Guiño Guiño
Ir arriba Creo que te has equivocado de éste es el foro está dedicado a Destinia.com... Si tu problema no es con destinia sino con Marsans ... ve... Luisin007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Lucki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sencillamente unos sinvergüenzas, que nadie reserve nada que tenga que pagar antes de ir al hotel, os podeis encontrar sin dinero, sin hotel, sin respuesta, sin soluciones, eso sí podeis tener un numero de telefono donde tu gestora de reserva no te arregla nada y donde nadie mas en todo DESTINIA puede solucionar nada puesto que no es tu gestor o gestora.
Ir arriba Sencillamente unos sinvergüenzas, que nadie reserve nada que tenga que pagar antes de ir al hotel, os podeis encontrar sin dinero, sin... Lucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Yo no quiero otros para reservas hoteleras 100% de satisfacción 3 reservas, 3 estancias sin problemas.
Ir arriba Yo no quiero otros para reservas hoteleras 100% de satisfaccion 3 reservas, 3 estancias sin problemas. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Destinia.com: expulsion del foro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Destinia.com, estas suspenso por multinick.

Coincides con dos usuarios muy curiosos en IP con Luisin007, suspenso por Multinick, publicidad en foros donde no estan permitidos y hacerte pasar por viajero.

www.losviajeros.com/ ...=Luisin007
(Un usuario que solo participa en hilos de Destinia, incluido este mismo)

También con coincides en Karikato, un usuario muy "enfadado" con Atrapalo y que puso un mensaje en el foro de Denuncias:
www.losviajeros.com/ ...p?t=147277
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Destinia.com, estas suspenso por multinick. Coincides con dos usuarios muy curiosos en IP con Luisin007, suspenso por Multinick... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Madre mia vaya faenas con destinia,yo no os puedo decir mucho contratamos en 1 ocasion hotel con ellos en granada y no tengo queja ninguna,pero me parece muy mal que si te cargan en tu cuenta la reserva y todo te vengan al cabo de los días diciendo que no tienen nada,eso es mala organización sin duda,espero que se os resuelva todo pronto un saludo
Ir arriba Madre mia vaya faenas con destinia,yo no os puedo decir mucho contratamos en 1 ocasion hotel con ellos en granada y no tengo queja... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

CosMAD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Voy a lanzar una lanza a favor de destinia, en mi caso contrate un hotel mediante su pagina web, dos semanas antes de salir de viaje tube que cancelar la reserva y contrariamente a mis pensamientos me devolvieron el dinero en menos de una semana, claro esta que no todo el mundo tiene esta "suerte" por llamarlo de alguna manera, un saludo.
Ir arriba Voy a lanzar una lanza a favor de destinia, en mi caso contrate un hotel mediante su pagina web, dos semanas antes de salir de viaje tube... CosMAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Destinia ??? Simplemente y sin más. Peligro ! Danger ! Gefahr ! Perill ! Nebezpečí ! Fare ! Nebezpečenstvo ! Nevarnost ! Oht ! Vaara ! Κίνδυνος ! Gevaar ! Veszély ! Pericolo ! Briesmas ! Pavojus ! Niebezpieczeństwo ! Perigo ! Pericol ! Опасность ! Fara ! Tehlike !
Ir arriba Destinia ??? Simplemente y sin más. Peligro ! Danger ! Gefahr ! Perill ! Nebezpečí ! Fare ! Nebezpečenstvo ! Nevarnost ! Oht ! Vaara... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

CosMAD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Blini Escribió:
Destinia ??? Simplemente y sin más. Peligro ! Danger ! Gefahr ! Perill ! Nebezpečí ! Fare ! Nebezpečenstvo ! Nevarnost ! Oht ! Vaara ! Κίνδυνος ! Gevaar ! Veszély ! Pericolo ! Briesmas ! Pavojus ! Niebezpieczeństwo ! Perigo ! Pericol ! Опасность ! Fara ! Tehlike !
No todo el mundo a tenido problemas con destinia, intenta argumentar el porque de tu post, un saldo.
Ir arriba No todo el mundo a tenido problemas con destinia, intenta argumentar el porque de tu post, un saldo. CosMAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Blini
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
CosMAD Escribió:
Blini Escribió:
Destinia ??? Simplemente y sin más. Peligro ! Danger ! Gefahr ! Perill ! Nebezpečí ! Fare ! Nebezpečenstvo ! Nevarnost ! Oht ! Vaara ! Κίνδυνος ! Gevaar ! Veszély ! Pericolo ! Briesmas ! Pavojus ! Niebezpieczeństwo ! Perigo ! Pericol ! Опасность ! Fara ! Tehlike !
No todo el mundo a tenido problemas con destinia, intenta argumentar el porque de tu post, un saldo.
No tengo que intentar argumentar nada, expreso mi opinión o experiencia como creo oportuno y el administrador del foro que considere y el que a ti te haya ido bien, según tu, que aquí es dificil saber quien es cada uno (hay demasiado Detinia.com disfrazado) no significa que a los demás nos tenga que haber ido bien. Pero aún así te pondré el texto de uno de mis email a destinia
"En primer lugar decirles que no le envié ningún correo electrónico anterior a éste, tan solo consultas a través de su web y en ellas no le hablo de mis intentos de reservas, le hablo de la reserva que realicé del 12 al 19 de Agosto pasado y la consiguiente reclamación que les he cursado, a la que ustedes no me dan respuesta, de eso le hablo y no desvíe el tema ni maree la perdiz. Esto que usted dice ahora en este correo es lo que me tenía que haber dicho en mi primera reserva y entonces no estaríamos donde estamos.
¿Donde está la respuesta por escrito a mi reclamación? ¿Donde está la
Reclamación que me tienen que enviar debidamente cumplimentada?. Esto es lo que nos ocupa y déjese de historias raras para desviar el asunto.
Continuo estando cada vez mas disgustado."
Ir arriba No tengo que intentar argumentar nada, expreso mi opinión o experiencia como creo oportuno y el administrador del foro que considere y el... Blini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Solo pediros que no dudéis del resto de viajeros apriori, sea su opinión positiva o negativa.

Que se hayan encontrado algunos usuarios fraudulentos, no es motivo para dudar de todo el mundo.

Somos los moderadores, con nuestras herramientas los que tenemos que detectar estas anomalías.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Solo pediros que no dudéis del resto de viajeros apriori, sea su opinión positiva o negativa. Que se hayan encontrado algunos usuarios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Anarque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, el pasado 27 de agosto fui a pasar unos días a un hotel de torremolinos contratado por destinia, ya antes de ir al hotel, el mismo hotel me puso pegas ya que me indico que era imposible que hubiera contratado un todo incluido con menos de 3 noches (nosotros ibamos para dos) Cuando llegamos al hotel, nos desviaron directamente a otro, nos dijeron que era ventajoso ya que me cambiaban a uno de 4 estrellas cuando yo habia reservado en uno de tres. Una vez llegado al otro hotel, en primer lugar estaba muy alejado del centro de torremolinos, el que yo habia contratado estaba en pleno centro, y que os voy a contar del hotel, limpieza nula, hasta mi hija de 3 años decia que le daba asco, paredes con chorreones, platos y cubiertos sucios, suelo pegajoso,zonas comunes como piscinas y cesped mas sucio aun, no obligaban a bañarse antes de la piscina por lo cual toda la suciedad iba dentro, muchas colchonetas(el socorrista pasaba) la gente comiendo y bebiendo dentro de la piscina.... En fin un fin de semana de lo peor... Y para mas inri no podiamos movernos por lo alejado q estaba. Eso no se merece ni la categoria de 1 estrella.

Cuando llegamos, hable con destinia y le envie la reclamación mas fotos por correo, cual fue mi sorpresa que después de una semana llame y no habian gestionado nada. He solicitado que me reembolsen el dinero `pues para mi es un timo, no se si de destinia por vender un producto que el hotel no admite o culpa del hotel. A día de hoy no se nada de mi reclamación...
Ir arriba Buenos dias, el pasado 27 de agosto fui a pasar unos dias a un hotel de torremolinos contratado por destinia, ya antes de ir al hotel, el... Anarque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Epuab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Me estais "aconj...". Siempre hemos reservado hoteles en booking y ningún problema. Pero este verano para una escapadita de fin de semana reservamos con destinia en la costa y la verdad que ningún problema. Una vez en el hotel vimos sus propias tarifas y la nuestra era realmente barata.
Ahora acabamos de reservar para el puente de diciembre y la diferencia entre ellos y otros buscadores era más de 100€, nos han cobrado una "oferta" de pagar 3 noches y reservar 4. Pero ahora no sé si fiarme Confundido Confundido
Ir arriba :shock: Me estais aconj... . Siempre hemos reservado hoteles en booking y ningún problema. Pero este verano para una escapadita de fin de... Epuab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
epuab Escribió:
Chocado Chocado Me estais "aconj...". Siempre hemos reservado hoteles en booking y ningún problema. Pero este verano para una escapadita de fin de semana reservamos con destinia en la costa y la verdad que ningún problema. Una vez en el hotel vimos sus propias tarifas y la nuestra era realmente barata.
Ahora acabamos de reservar para el puente de diciembre y la diferencia entre ellos y otros buscadores era más de 100€, nos han cobrado una "oferta" de pagar 3 noches y reservar 4. Pero ahora no sé si fiarme Confundido Confundido

Si que suele haber promociones 2 noches con el desayuno gratuito o 3X4 pero normalmente no se garantiza la cama de matrimonio, las vistas,..., es decir, si vas a parar dos o tres días y te da un poco igual el tipo de habitación, las vistas,...pues todo correcto pero te puedo asegurar que a la hora de asignar habitaciones las mejores se las llevarán los que mas pagan en caso de alta ocupación.

PD: Que conste que generalizo.
Ir arriba Si que suele haber promociones 2 noches con el desayuno gratuito o 3X4 pero normalmente no se garantiza la cama de matrimonio, las... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: pregunta a Destinia.com  Publicado: Responder citando

Daniyandru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS NECESITO SABER SI YO OS HAGO UNA RESERVA A VENEZUELA EL HOTEL ISLA CARIBE EN ISLA MARGARITA ME PUEDEN GARANTIZAR QUE ESA RESERVA LA TENDRAN LOS DEL HOTEL REGISTRADA COMO RESERVADA DOS SEMANAS ANTES DEL DIA DE LLEGADA?O ESO LO MANDAIS UNOS DOS DIAS ANTES OSEA QUE YO LLAME Y LOS DEL HOTEL ME INFORMEN QUE TENGO LA RESERVA YA REGISTRADA EN EL HOTEL ESO QUIERO SABER SI ANTES DE LLEGAR AL HOTEL LOS DEL HOTEL LO SABRIAN,,,PORQUE SI NO ME GARANTIZAN QUE EN UNA SEMANA ANTES EL HOTEL SABE DE MI RESERVA PREFIERO NO HACERLES RESERVA A USTEDES ME GUSTARIA SABERLO POR USTEDES MISMOS,,,QUE ME DIGAN CON QUE OPERADOR VAN SI ES DIRECTAMENTE CON UNO DE VENEZUELA COMO POR EJEMPLO TRAVELPLAN O CUAL ES MAS QUE NADA POR SEGURIDAD MAXIMA,ES URGENTE QUE ME PUEDAN INFORMAR PORQUE ME DA MIEDO ME ROBEN Y DESPUES LLEGUEN LOS HUESPEDES AL HOTEL Y NO TENGAN NINGUNA RESERVA EN EL HOTEL Y NO PUEDAN MARCHARSE VUELTA ATRAS PORK VIENEN DE FUERA,GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE,QUIERO MAXIMA SEGURIDAD PARA CONTRATAR CON USTEDES
Ir arriba BUENAS NECESITO SABER SI YO OS HAGO UNA RESERVA A VENEZUELA EL HOTEL ISLA CARIBE EN ISLA MARGARITA ME PUEDEN GARANTIZAR QUE ESA RESERVA... Daniyandru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado dos mensajes que no aportaban nada al hilo.

Vamos a dejar los temas personales y las bromas.

Daniyandru, creo que un hilo de malas experiencias, no es el lugar donde hacer este tipo de preguntas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado dos mensajes que no aportaban nada al hilo. Vamos a dejar los temas personales y las bromas. Daniyandru, creo que un hilo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinia.com  Publicado: Responder citando

Orlando_ct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia está siendo mala. Reservo tres noches, tres habitaciones dobles en un hotel de gandía.
Surgen lo típicos problemas de los viajes organizados y dos se descuelgan del primer día por problemas laborales, etc.
Entonces pretendo hacer un único cambio y es la primera noche en vez de 3 habitaciones dejarlo en 2 y el resto igual.
Respuesta de Destinia por motivos que todavía no entiendo: le cancelo la habitación pero el precio no baja y encima me lo venden como una gestión.
Yo creo que esto es aprovecharse. Dice muy poco de esa empresa, formas amables fondo engañoso, que poca inteligencia. Hablaré con el personal y seguramente cancelaremos el viaje entero y el pago en el banco.
Que opináis???
Ir arriba Mi experiencia está siendo mala. Reservo tres noches, tres habitaciones dobles en un hotel de gandía. Surgen lo típicos problemas de los... Orlando_ct Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube