Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola quisiera saber si puedo llevar en el avion una botella de agua para niña de 3 años, y si tiene que ir en algún tipo de envase, bolsa plástico ... No es una botella de las que se venden de agua mineral, es tipo bote para niños y trae un pitorro por donde sale el agua. Muchas gracias.
Si el recipiente de la botella tiene que ser como maximo de 100 ml si puedes pasarla por el control sino la tendras que comprar en alguna tienda cuando pases el control.
hola,me gustaria que alguien me pueda informar sobre una duda que tengo,en enero reserve un vuelo para mi esposa y para mi,para volar a venecia,en ese momento solo pensamos en ir nosotros dos,pero hemos decidido esta semana llevarnos a nuestros dos hijos de 7 y 13 años,como los dos son menores no nos dejaba hacer la reserva,por lo que hice la reserva de un adulto y un niño, y ahora tengo dudas ¿ puede pasar algo ?.espero vuestras respuestas.muchas gracias
En Ryanair los menores de 16 han de viajar acompañados de un adulto y estar en la misma reserva del adulto.
He estado mirando las tarjetas del Sevilla FC y no tengo claro si la que me vale para Ryanair es la Mastercar de Crédito o la Prepago. Alguien me lo podría decir plis? Gracias por anticipado
He estado mirando las tarjetas del Sevilla FC y no tengo claro si la que me vale para Ryanair es la Mastercar de Crédito o la Prepago. Alguien me lo podría decir plis? Gracias por anticipado
Siempre Mastercard Prepago
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Hola a todos, tengo un problema con la compra de unos billetes de Ryanair. Los he pagado con la tarjeta mastercard del Sevilla, es la primera vez que la utilizo.
El billete costaba 20€ así que eso es lo que he metido en la tarjeta. Pues bien he intentado comprar el billete y la primera vez me ha dado error. He vuelto a probar y esta vez ya no me ha dado error pero me sale lo siguiente. sido eso:
Me facilitan el Nº de reserva pero me indican:
Estado: NO CONFIRMADO "La reserva no se confirmara hasta que reciba el itinerario por correo electrónico"
Luego me ponen que la cantidad pagada son 20€ y la cantidad pendiente 0. Pero he podido comprobar en el cajero que no me han cobrado nada en la tarjeta de crédito.
Que debo hacer?? En otras ocasiones el cobro ha sido instantáneo y el envió de información al correo también.
No se si tendria que ingresar más dinero en la tarjeta por si es que retiene algo o volver a resevar los billetes.
Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados. Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo
Para mi es como si no tuviera billete, pero no se si es que tardan en cobrar o si ha pasado algo raro.
Me parece muuuuuy bien que se amplien las bases en España, mas posibilidades tenemos de movernos baratito! Pero como enlazan Barcelona con Valencia??? Deberia ser con Alicanteeeee!! ya podrian hacer ese cambio!!
Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados. Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo
Para mi es como si no tuviera billete, pero no se si es que tardan en cobrar o si ha pasado algo raro.
Gracias por tu ayuda
Da la idea que no tienes reserva...pero como dices que te han dado un numero de reserva...en que punto del proceso de compra te lo ha dado....es como el localizador...seis numeros y letras mezclados?¿
Como dice pistaxa,barcelona- valencia creo que hubiera sido mejor barcelona-alicante y a ver si hacen algun día barcelona-murcia que por lo menos a mi me iria muy bien jeje
Los datos que ha introducido para consultar su reserva no coinciden con los datos registrados. Compruebe si la información es correcta e inténtelo de nuevo
Para mi es como si no tuviera billete, pero no se si es que tardan en cobrar o si ha pasado algo raro.
Gracias por tu ayuda
A mi este año ya me ha pasado cinco veces que a la hora de pagar me pone "Error - Your session has been locked" y sí que se había hecho la reserva siempre, comprobándolo en "Gestionar mi reserva".
Suele pasar que si intentas hacer la misma reserva, te ponga que está duplicada y no te deje hacerla. Pero en tu caso puede ser que la primera sí estuviera hecha bien y que la segunda que intentaste sea la que está pendiente de confirmación por no quedar dinero en la tarjeta. Y tal vez no te saliera aviso de duplicación de reserva por meter el nombre diferente o algo así.
Pero vamos... Es una hipótesis. No sé por qué puede pasar.
El cobro del dinero tardará unos 3, 5 una semana..
Y yo creo que un billete reservado sí que tienes. Prueba a ver si metes bien los datos en "Gestionar mi reserva" otra vez.
Y si no, llama a la atención al cliente de Ryanair que tal vez en 5 minutos esté todo arreglado.
Hace tiempo reservé un billetes para otra persona, pero hace unos meses cambiaron un poco los formularios para rellenar y ahora no tengo del todo claro si, ya en la segunda página, donde pone "Información de contacto" se refiere al pasajero o al comprador.
En la primera página ya piden nombre del viajero, y en la segunda, abajo, el nombre del comprador.
Una duda...
Si hago una reserva de un vuelo y no incluyo ninguna maleta ¿cuanto me cobran si al final llevo una maleta??
Es que os cuento el caso:
En un par de semanas voy a Punta Cana. Los enlaces de Girona a Barajas los he contratado con Ryanair. A la vuelta mi vuelo de PC llega a las 9:30h y tengo reservado un vuelo de Ryanair que sale a las 13:00h. Esta reserva ya la tengo con maletas y todo. Al llegar tengo que esperar el equipaje, carmbiar de terminal y facturar con Ryanair. Teoricamente tengo tiempo de sobras pero si el vuelo de PC se retrasa puedo perder el enlace. Mi idea es reservar también el siguiente vuelo (que sale a las 22:00h) para cubrirme las espaldas. El billete me cuesta una miseria pero las dos maletas me cuestan 31€ y me jode pagar eso si además lo mas seguro es que no tenga que utilizarlo.
Si reservo este vuelo de "comodín" sin maletas ¿cuanto me van a cobrar por maleta si al final pierdo el otro vuelo y tengo que usar este??
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro