Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Aviso para quien tenga cogido vuelos con air europa a traves del mayorista Travelplan , el día 11 de junio han publicado que habra incrementos de carburante para los viajes realizados del 3 de julio al 31 de octubre. En la pagina de travelplan en el apartado que pone: travelplan informa aparece!
Saludosss
Hola!!
Toces si hay un incremento d carburante q pasa?
Esq nunca he viajado en avión y este verano, concretamente enlas fechas del 5-11 julio, viajo a tenerife y la agencia de viajes lo ha hecho con travel plan :S
Si me pudieses informar te lo agradeceria, es loque tenemos los ovatos jajaj
Un saludo
No te preocupes que yo tampoco se mucho de esto pero a mis padres les paso hace dos años ( dos veces les subieron el carburante) .
Yo ayer me meti en la web de travelplan y vi un aviso del 11 de junio donde aparecia todo. Yo también tengo cogido para lanzarote en julio por tanto tenemos que pagar por ser islas canarias, 25 euros por persona. De todas maneras la agencia te tendras que llamar y ya te explicara.
No te preocupes que yo tampoco se mucho de esto pero a mis padres les paso hace dos años ( dos veces les subieron el carburante) .
Yo ayer me meti en la web de travelplan y vi un aviso del 11 de junio donde aparecia todo. Yo también tengo cogido para lanzarote en julio por tanto tenemos que pagar por ser islas canarias, 25 euros por persona. De todas maneras la agencia te tendras que llamar y ya te explicara.
Un abrazo
Toces lo que sube es el precio de nuestro billete por decirlo de alguna manera no??
Yo es que esos cambios de ultima hora....no lo entiendo mucho, pero bueno que se le va a hacer.
Muchas gracias priscila por la información!
eso es virgynia.....lo que hacen es que como incrementa el precio del carburante se lo repercuten al viajero......tienen más morro que espalda.
Esq flipas.....aver si lo suben que lo suban a los pasajeros que a partir d ese moemnto compren los billetes a los quelos hemos comprado que nos lo respeten!!
Ami por el momento no me ha llamado la compañia de viajes
Mi primer viaje en avión y ya empezamos..............
Aver si alguien me puede ayudar. Tengo un viaje contratado con halcon a lanzarote el 16 de julio y vuelo con air europa , ese día de salida habia dos horarios de vuelo y nosotros cogimos el que mas pronto salia hacia allí. Hoy he mirado por casualidad y el vuelo no aparece en ningun lado, es como si hubiera desaparecido de la tierra!! eso significa que lo han anulado o algo? esque ha desparecido completamente. El de vuelta por ejemplo si me aparece. Igual es cosa mia, si alguien me puede solucionar la duda, se lo agradeceria
Hola a todos. Yo vuelo para Nueva York el día 14 de septiembre con air europa, a las 17:30. Alguien me podría decir que tipo de avión vuela para allí???. La de la agencia me ha dicho que es un 3+5+3, y que es grande, pero no se más datos, ni el modelo de avión ni nada y también me gustaría saber si tiene pantallas individuales.
A mi me llamaron el martes: 70 € mas por cabeza y somos 4! Suerte que un niño salia gratis, y por tanto tampoco paga...
Pero ya le he dicho a la chica, que de que sirve reservar con tanta antelación, si luego pasan estas cosas
A mi me han dicho que es por la dubida del dolar
Como voy a finales de agosto, aun puede bajar el dolar y entoncesnos bajaran también est incremnto, no???
Que listos son, tendriamos que anular todos los viajes ya cotratados, pero me muero por ir a Mexicoooooooo
pero supongo que si abren 2 horas, la gente irá con bastante más tiempo para ponerse a la cola no? tengo miedo de que nos separen en un viaje tan largo. Gracias Alada !!
Puedes facturar hasta 48 horas antes, aunque tengas un paquete vacacional. Vas al aeropuerto sacas las tarjetas de embarque y luego el día del vuelo pasas por el mostrador para dejar las maletas. Así te garantizas buenos asientos.
¡Hola!
Eso es lo que he hecho yo. Es un poco engorroso, pero funciona.
Un abrazo.
He escrito a Air Europa, para que tengan en cuenta el menu sin huevo para mis hijos alergicos, y de paso he consultado lo de reservar y facturar antes.
Me han dicho que nanay:
Por ir con touroperador no puedo ni reservar (he de hablar con la agencia) ni facturar 48 h. Antes. Me han dicho que tengo que ir 3 o 4 horas antes el mismo día.
Así que si todo el mundo reserva con antelación, supongo que me quedaran los asientos peores..........
Espero que mis compañeros de viaje no sean foreros y pueda reservar allí mismo sin problemas!
Viajo este domingo con air europa a Londres, he viajado mas veces con esta compañia en vuelos nacionales haciendo el check in sin problemas
Cuando he impreso el bilete he leido que tengo que recoger un billete fisico en las oficinas del aeropuerto de salida (hasta ahora nunca lo habia hecho)
Necesito saber si es realmente necesario, si puedo hacerlo el mismo domingo o tendría que ir antes y con cuanto tiempo de antelación deberia estar en barajas para no tener problemas si finalmente lo puedo pillar el mismo domingo
Viajo este domingo con air europa a Londres, he viajado mas veces con esta compañia en vuelos nacionales haciendo el check in sin problemas
Cuando he impreso el bilete he leido que tengo que recoger un billete fisico en las oficinas del aeropuerto de salida (hasta ahora nunca lo habia hecho)
Necesito saber si es realmente necesario, si puedo hacerlo el mismo domingo o tendría que ir antes y con cuanto tiempo de antelación deberia estar en barajas para no tener problemas si finalmente lo puedo pillar el mismo domingo
Mil gracias de antemano
Lo haces igual que con los vuelos nacionales, facturas online, imprimes la tarjeta de embarque y si llevas maleta la dejas en el mostrador de facturación de Air europa y si solo llevas equipaje de mano, te vas directamente a la puerta de embarque
Aeropuerto: El pasajero debe recoger un billete físico en las oficinas de Air Europa del Aeropuerto de salida. El titular de la
Tarjeta de crédito con la que se realice el pago deberá identificarse en la Oficina de Air Europa presentando la tarjeta de
Crédito y el documento que ha indicado en la reserva para comprobar la autenticidad de dicha tarjeta. De lo contrario deberá
Abonar de nuevo el billete con otra tarjeta o en efectivo en la Oficina de Ventas.
Aeropuerto: El pasajero debe recoger un billete físico en las oficinas de Air Europa del Aeropuerto de salida. El titular de la
Tarjeta de crédito con la que se realice el pago deberá identificarse en la Oficina de Air Europa presentando la tarjeta de
Crédito y el documento que ha indicado en la reserva para comprobar la autenticidad de dicha tarjeta. De lo contrario deberá
Abonar de nuevo el billete con otra tarjeta o en efectivo en la Oficina de Ventas.
Ah ya, eso me pasó alguna vez con Iberia, no te deja hacer el checking online y tienes que ir al mostrador de facturación para que te den la tarjeta de embarque
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro