Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola,
Hace 1-2 años la jefa de mi hermana fue a londres y al volver dijo que las jaulas allí eran mas pequeñas y no entraban las maletas y tuvieron q facturar.
Alguien sabe que hay de cierto en eso respecto a Stansted?
Puede que si que fueran mas pequeñas que aquí, pero nunca menos de los 55x40x20 que ellos exigen, no? Creo que aquí son mas grandes que sus medidas, al menos yo lo probe en Biarritz y sobraba cajon por todas partes.
Un saludo a todos.
Hola a todos de nuevo!! A ver si me podeis resolver esta dudilla:
Al final voy a salir desde Ciudad Real (más barato que desde Madrid y sin AVE) y voy a comprar esta tarde los billetes desde la página de Ryanair. Mi duda es que voy a comprar dos billetes (para mí y para mi amiga) y no sé si también tengo que poner sus datos personales o solo el mío además de la facturación de malestas (¿qué pongo: 2 maletas facturadas o como va eso?)...
A ver si me podeis ayudar
Vale, muchas gracias!!! Otra cosa, para 3 semanas ¿pensais que es suficiente 15 kg? ¿O facturamos una maleta de 20 kg que son 20€ más? Esq yo creo que mejor llevar kg de sobra por lo que puedas comprar allí ¿no?
Otra cosa... ¿qué es número principal del pasajero? Pone: Codigo Internacional, Código de área o ciudad y número... ¿¿ahí que hay que poner??
Código internacional ---> 34 (España)
Código ciudad ----------> 982 (Lugo por ejemplo, el prefijo de antes)
Número ------> las restantes 6 cifras de tu nro de teléfono.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?
Te enviaran un correo de confirmación a la dirrección de correo electronico que hayas puesto . Si no te llega es que la reserva no se ha producido.
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?
Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos
Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Buenas amigos, vamos a Marrakech con Ryanair, y vamos sin facturar, tenemos que pasar por la ventanilla de facturación, o simplemente con la tarjeta de embarque a puerta ... He viajado mucho con esta compañía, pero nunca fuera de Europa.
Hay que pasar por ventanilla o directo a embarque ??
_________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Si vas con la tarjeta de embarque desde casa,es por que ya has facturado(check-in),y vas directo al filtro de control y seguidamente a la puerta de embarque.
Tengo una duda, el 15 de Septiembre salgo desde Alicante para Torino (bueno, tengo pensado pillarme el vuelo ese día), pero cuando le doy a lo facturar y elijo el bulto de 20 kg, no me sale la opción de poder seleccionar 2 bultos de 15 kg, o en realidad es una leyenda urbana lo de 2 bultos?
Saludos
_________________ ► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!
► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Esealvaro,tienes que ir a dejar la maleta y luego ya pasas el control y vas a la puerta de embarque,que es lo que supongo que te ha querido decir tekat,pero te lo digo para evitar confusiones,no vaya a ser que no dejes la maleta que has facturado
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?
Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos
Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.
He estado esta mañana en mi banco y no me habían cobrado nada de nada, ni he recibido ningún mail a mi correo ni al telefono ni nada, es más, llamé al Aeropuerto y tampoco aparezco como pasajera para la fecha en que supuestamente reservé (doblemente) y también he hecho lo de la opción 3 que me comentas de gestionar mi reserva y al meter mi e-mail y todo eso no aparezco por ningún lado por lo que deduzco que NO HAY RESERVA, NI DOBLE, NI UNICA ¿no?...
Me recomendais que espere otro día para comprar los billetes?? Esq ya no me fio de hacerlo por internet... Si voy a una agencia me saldrá más caro que haciendolo por internet?? (Ejemplo: en Barceló Viajes haciendolo por Internet me sale por 300€ dos billetes... En la agencia me cobrarán más por hacermelo ellos??)
Muchas gracias... Creo que hoy por hoy respiro más tranquila
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?
Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos
Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.
He estado esta mañana en mi banco y no me habían cobrado nada de nada, ni he recibido ningún mail a mi correo ni al telefono ni nada, es más, llamé al Aeropuerto y tampoco aparezco como pasajera para la fecha en que supuestamente reservé (doblemente) y también he hecho lo de la opción 3 que me comentas de gestionar mi reserva y al meter mi e-mail y todo eso no aparezco por ningún lado por lo que deduzco que NO HAY RESERVA, NI DOBLE, NI UNICA ¿no?...
Me recomendais que espere otro día para comprar los billetes?? Esq ya no me fio de hacerlo por internet... Si voy a una agencia me saldrá más caro que haciendolo por internet?? (Ejemplo: en Barceló Viajes haciendolo por Internet me sale por 300€ dos billetes... En la agencia me cobrarán más por hacermelo ellos??)
Muchas gracias... Creo que hoy por hoy respiro más tranquila
esealvaro,tienes que ir a dejar la maleta y luego ya pasas el control y vas a la puerta de embarque,que es lo que supongo que te ha querido decir tekat,pero te lo digo para evitar confusiones,no vaya a ser que no dejes la maleta que has facturado
Pero lleva maleta o no lleva maleta (de bodega) ?¿?
Tengo un problema: al comprar los billetes por internet desde la pagina de Ryanair, me salia: Error, la transacción no se ha llevado a cabo (habiendo metido los numeros de la tarjeta y demás) por lo que lo he vuelto a intentar y me volvía a salir error asiq al final me sale una ventanita diciendome: existe una reserva duplicada pero es que no tengo confirmación de nada en el e-mail ni nada...
Si ponía error que la transacción no se ha llevado a cabo como es posible que diga reserva duplicada??? Esto que es un TIMO o que?
¿Qué puedo hacer?
Si la web te da error, Nunca, Nunca, Nunca vuelvas a intentar la compra hasta esperar si te llega un mail confirmando. Espera incluso dos días antes de volver a intentar comprar. Aunque no tengas un mail puedes ver si tienes hecha la reserva. Entra en la web de Ryanair, en gestionar mi reserva, (está a la izquierda debajo de la oferta de vuelos) hay 3 opciones, escoge la nro 3 que pone Fecha salida del vuelo, la dirección de correo electronico que pusiste al comprar y Ciudad de salida y ciudad de llegada, selecciona y continua. Ahí te dirá si lo tienes o no lo tienes.
Saludos
Edito: Mira también en tu banco si te han hecho el cargo/cargos en tu tarjeta. No que te hayan cobrado pues eso lo hacen mas adelante a no ser que hayas pagado con tarjeta de débito pues en ese caso el pago es autómatico. Si has pagado con tarjeta de crédito y te han cargado dos veces el mismo viaje puedes decir al banco que anule el pago.
Si pasados unos dos días no tienes cargos en la tarjeta ni mail de confirmación es que no has comprado.
He estado esta mañana en mi banco y no me habían cobrado nada de nada, ni he recibido ningún mail a mi correo ni al telefono ni nada, es más, llamé al Aeropuerto y tampoco aparezco como pasajera para la fecha en que supuestamente reservé (doblemente) y también he hecho lo de la opción 3 que me comentas de gestionar mi reserva y al meter mi e-mail y todo eso no aparezco por ningún lado por lo que deduzco que NO HAY RESERVA, NI DOBLE, NI UNICA ¿no?...
Me recomendais que espere otro día para comprar los billetes?? Esq ya no me fio de hacerlo por internet... Si voy a una agencia me saldrá más caro que haciendolo por internet?? (Ejemplo: en Barceló Viajes haciendolo por Internet me sale por 300€ dos billetes... En la agencia me cobrarán más por hacermelo ellos??)
Muchas gracias... Creo que hoy por hoy respiro más tranquila
No has comprado el viaje así que tranquila.
Las agencias te cobran la gestión pero si eso te quita quebraderos de cabeza y no te importa unos euros mas o menos ... También es una opción. Pero veo carísimo 300 euros para ser Ryanair ¿no puedes cambiar la fecha e intentar algo mas barato ?
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum