Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 251514 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Forero2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola mmm123 si al final también me la dieron, pero la primera respuesta que recibi después de rellenar el formulario web, es que no tenia derecho a nada, después le volvi a mandar un e-mail con mi disconformidad y entonces fue cuando me la concedieron.
⬆️ Arriba Forero2
Compartir:

Imagen: Kaoru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 563
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Estoy acollonida como decimos los catalanes...por el tema de las cancelaciones pero habrá ue esperar a la fecha para sabr que pasará...

Cómo prefiero ir prevenida para no tener problemas podéis explicarme bien el tema del equìpaje de mano?
No hemos facurado equipaje pq iremos con maleta de cabina, he visto que la medida es de 56x45x40 creo ruedas incluidas...pero sabéis si las mujeres podemos llevar el bolso colgado o tb contará como bulto?si llevo la cámara de fotos al cuello tb supone un problema?
Gracias

_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
⬆️ Arriba Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
kaoru Escribió:
estoy acollonida como decimos los catalanes...por el tema de las cancelaciones pero habrá ue esperar a la fecha para sabr que pasará...

Cómo prefiero ir prevenida para no tener problemas podéis explicarme bien el tema del equìpaje de mano?
No hemos facurado equipaje pq iremos con maleta de cabina, he visto que la medida es de 56x45x40 creo ruedas incluidas...pero sabéis si las mujeres podemos llevar el bolso colgado o tb contará como bulto?si llevo la cámara de fotos al cuello tb supone un problema?
Gracias

El bolso en la maleta, que lo cuentan como bulto
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Kaoru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 563
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Alada Escribió:
kaoru Escribió:
estoy acollonida como decimos los catalanes...por el tema de las cancelaciones pero habrá ue esperar a la fecha para sabr que pasará...

Cómo prefiero ir prevenida para no tener problemas podéis explicarme bien el tema del equìpaje de mano?
No hemos facurado equipaje pq iremos con maleta de cabina, he visto que la medida es de 56x45x40 creo ruedas incluidas...pero sabéis si las mujeres podemos llevar el bolso colgado o tb contará como bulto?si llevo la cámara de fotos al cuello tb supone un problema?
Gracias

El bolso en la maleta, que lo cuentan como bulto

Ostras no lo sabía!!!la otra vez que viajé con ellos no tuve problemas...no sabía que hasta esto había cambiado!!!
O sea que sólo me pueden ver encima por decirlo así la maleta de mano que lleve...graciassssssssss

_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
⬆️ Arriba Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lila666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Y sabeis el máximo de peso q se puede llevar como equipaje de mano??
⬆️ Arriba Lila666
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
lila666 Escribió:
Y sabeis el máximo de peso q se puede llevar como equipaje de mano??
No hay límite (siempre que puedas cargar con tu equipaje para meterlo en los compartimentos superiores). Es lo mejor de Easyjet Muy feliz
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Lila666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Jo gracias Bibiana1... De verdad.

Otra preguntita, lo mismo, se puede llevar comida para comer en el avión o llevar al otro país?

Gracias de nuevo por adelantado.
⬆️ Arriba Lila666
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Puedes llevar lo que quieras excepto liquidos de mas de 100 ml.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rush
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Buenas a todos! soy nuevo en esta comunidad, y entro por una duda que tengo, bastante importante:

Mi novia y yo hemos comprado pasajes por easyjet, en total 430€, para el día 1 de agosto. Como no, contratamos el seguro. La duda viene ahora, ya que ni ella ni yo podremos viajar finalmente, podra easyjet devolvernos el dinero, o parte del dinero? no sirve el seguro ahí?

Espero respuesta que es urgente.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba Rush
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Rush Escribió:
Buenas a todos! soy nuevo en esta comunidad, y entro por una duda que tengo, bastante importante:

Mi novia y yo hemos comprado pasajes por easyjet, en total 430€, para el día 1 de agosto. Como no, contratamos el seguro. La duda viene ahora, ya que ni ella ni yo podremos viajar finalmente, podra easyjet devolvernos el dinero, o parte del dinero? no sirve el seguro ahí?

Espero respuesta que es urgente.

Saludos y gracias!!

Pues depende del motivo por el que no podais viajar. Mirad las condiciones del seguro para saberlo. Por lo general, si es por enfermedad que requiera hospitalización o cambio de puesto de trabajo, el seguro cubre con los gastos de cancelación. También hay otros motivos pero mejor es que lo consulteis en las condiciones.

Saludos
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Rush
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
He consultado las condiciones, pero lo unico que veo es por muerte de algun familiar, y en ese caso habria que llevar el certificado de defunción :S
⬆️ Arriba Rush
Compartir:

Imagen: Forero2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Ya me ingresaron los 1000€ de la cancelación, al final cumplieron, después de tanta chapuza ya estaba un poco dudoso de que lo demoraran mas tiempo, pero cumplieron el plazo y antes de los 15 días los ingresaron.
⬆️ Arriba Forero2
Compartir:

Imagen: PAU838
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
SIENTO SER PESADA, pero cada vez queda menos para mi viaje y cada vez estoy mas segura de que no se si llegare puntual a todos mis destinos

Hoy he abierto la pagina de easyjet para comprobar los vuelos cancelados hoy y me encuentro con que han colgado lo siguiente:

Lamentamos informarte de que, debido a la actual huelga de controladores aéreos, continuaremos sufriendo contratiempos en nuestras operaciones.

Comprendemos que esta situación puede resultarte incómoda y lamentamos mucho que las cosas no salgan como estaba planeado.
El objetivo de easyJet es proporcionarte la mejor experiencia de vuelo posible. No obstante, de vez en cuando se producen situaciones ajenas a nuestra voluntad.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte con tu viaje; por ello, hemos elaborado una lista de opciones para tu mayor comodidad.

Una vez más, rogamos aceptes nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, consulta el estado de tu vuelo

Antes de salir hacia el aeropuerto, consulta el estado de tu vuelo en la página del Comprobador de salidas.

Tu vuelo ha sido cancelado. ¿Qué ocurrirá a continuación?

Si todavía deseas volar a tu destino original, dispondrás de las siguientes opciones:

Cambiar gratis a otro vuelo desde la opción Gestión de reservas en la parte superior de la página. Si no realizaste la reserva de tu vuelo a través de www.easyJet.com, deberás solicitar el cambio de reserva de tu vuelo a través de nuestra central de reservas (807 070070 1).

O BIEN

Puedes reservar una vía de transporte alternativa más económica y solicitar un reembolso a easyJet cuando hayas finalizado el viaje. Haz clic aquí y rellena el formulario en línea. No olvides incluir la referencia de la reserva y los destinatarios de los gastos en la reclamación.

Si, por lo contrario, decides no realizar el vuelo y solicitar un reembolso:

Haz clic en Gestión de reservas e introduce la referencia de tu reserva. Si lo deseas, también te reembolsaremos el coste de tu vuelo de entrada en la misma reserva.

Si no realizaste la reserva de tu vuelo a través de www.easyJet.com y deseas solicitar un reembolso, rogamos te pongas en contacto con la agencia de viajes donde se realizó la reserva.

Información adicional

De haber adquirido otros servicios para el viaje (alojamiento, transporte o vehículo de alquiler), deberás gestionar cada servicio por separado directamente con el proveedor correspondiente para modificarlo o cancelarlo.

Si lo prefieres, también puedes hacer tus propios planes de viaje alternativos. Puedes enviarnos una solicitud de reembolso por una cantidad razonable de gastos de alojamiento, comida y bebida acompañada de los recibos correspondientes. Haz clic aquí y rellena el formulario en línea.

Ten en cuenta tus derechos:

* Condiciones de la compañía
* Denegación de transporte
* Comisión europea de transporte y movilidad

Contacto

Enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente

Llamar al servicio de atención al cliente

Número de teléfono:

Desde:
807 070070 1

Horario:
Si aún desea hablar con uno de nuestros agentes, nuestro centro de llamadas está abierto al público de las 06:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes, y de las 09:00 a las 17:00 horas los sábados y domingos (CET).

También puedes enviar una carta al servicio de atención al cliente a la siguiente dirección:

EasyJet Airline co Ltd
Airport Approach Road
Luton
Reino Unido
LU2 9PF


Hoy otra vez tendria cancelados dos vuelos, el que me llevaria de londres a amsterdam y el de regreso de amsterdam a Madrid


Última edición por PAU838 el Vie, 30-07-2010 11:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba PAU838
Compartir:

Imagen: PAU838
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Si me cancelan un vuelo es mejor ir al aeropuerto a tramitar todo, o mejor me quedo buscando hotel.

Ya que digo que si voy a el aeropuerto seran ellos los que me buscaran lugar para dormir, o no?

Estoy hecha un lio, he viajado mucho en avion pero nunca me ha cancelado ningun vuelo , entonces estoy super perdida.

Alguien conoce alguna pagina para comprar vuelos de ultima hora el mismo día de la salida?

_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
⬆️ Arriba PAU838
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Si te cancelan el vuelo la aerolinea tiene que compensarte y colocarte en otro vuelo

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Si es por causas ajenas a la companyia, no le corresponde ninguna compensación, solamente te cambian por otro vuelo o te devuelven el dinero.

No existen paginas donde comprar vuelos de ultima hora, los vuelos cuando mas tarde los compres, seran mas caros...

Tampoco creo que te den hotel, ya que como he dicho la cancelación no es por culpa de ellos. Por desgracia no puedes hacer nada hasta que no sepas si el vuelo se cancela o no... Y entonces cambiarlo por otro o comprarte otro con otra companyia.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola:

Probablemente lo que voy a preguntar lo hayais contestado antes, pero espero que me ayudeis, viajamos 6 amigos a roma en octubre, dos de ellos no facturan maleta, los otros 4 si. Como tenemos que hacer con la facturación on-line?pueden hacerla los dos que van con equipaje de mano y el resto ir al mostrador el día del vuelo para facturar? o tenemos que ir todos juntos y hacerlo en los mstradores de facturación juntos?
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
belen1 Escribió:
hola:

Probablemente lo que voy a preguntar lo hayais contestado antes, pero espero que me ayudeis, viajamos 6 amigos a roma en octubre, dos de ellos no facturan maleta, los otros 4 si. Como tenemos que hacer con la facturación on-line?pueden hacerla los dos que van con equipaje de mano y el resto ir al mostrador el día del vuelo para facturar? o tenemos que ir todos juntos y hacerlo en los mstradores de facturación juntos?

Eso como queraís

1. Podeis hacer todos la facturación por internet, y luego quienes lleveis equipaje facturado, os acercais al mostrador de facturación y dejais las maletas.

2. Podeis hacer los que solo llevan equipaje de mano la facturación por internet y luego los que teneis equipaje en el aeropuerto.

2. Todos facturais en el aeropuerto
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Belen1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Si todos facturamos por internet sera mas rapido? tenemos que llevar las tarjetas de embarque no?
Si los que tenemos que facturar equipaje no lo hacemos por internet, que documentación tenemos que presentar en el mostrador?
⬆️ Arriba Belen1
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
belen1 Escribió:
si todos facturamos por internet sera mas rapido? tenemos que llevar las tarjetas de embarque no?
Si los que tenemos que facturar equipaje no lo hacemos por internet, que documentación tenemos que presentar en el mostrador?

Se tarda lo mismo, porque tienes que hacer cola igual, la documentación sería el DNI y la confirmación de la reserva que te han mandado por email que viene en localizador de la reserva
⬆️ Arriba Alada
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 251514 Lecturas - Última modificación: 31/07/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube