En Noviembre de este año estoy por Buenos Aires, y quería ver un partido en la Bombonera o en el Monumental de River.
He visto el calendario, y el fin de semana que estoy, se juega el River - Boca.
Véis factible conseguir entradas para este partido de alguna forma, en taquillas o en la reventa? ¿Sabéis cuánto me podría costar?
Y otra cosa, ¿es seguro? Siempre se habla de la rivalidad entre estos equipos, y no me gustaría tener ningún susto.
Mira Piru, te va a salir un ojo de la cara, no vas a tener problema con la seguridad, en general en estos partidos cada vez es menor la cantidad de entradas asignadas al visitante y es dificil que se crucen. Por las dudas no vayas con nada que te identifique con alguno de los 2 clubes.
Lo que si se te va a complicar es conseguir entradas a menos claro que contrates un tour, que si ya son caros para cualquier partido comun, para este caso debe muy muy salado.
Saludos
Y en la reventa cómo lo ves? Imposible también?
Si finalmente no conseguimos entrada, nos gustaría ver algún otro partido. Cuál nos recomiendas en Buenos Aires? Estos son el resto de partidos de la jornada:
Huracán - Colón
Independiente - Olimpo
Argentinos - San Lorenzo
Vélez - Lanús
Arsenal - All Boys
Newell`s - Racing
Quilmes - Godoy Cruz
Banfield - Gimnasia
Tigre - Estudiantes
Más que buen futbol, lo que quiero es ver el ambiente.
Y...Mira como ambiente veo 2 partidos que son accesibles a las canchas y pueden tener mucho publico
Velez - Lanus
Argentinos - San Lorenzo
Ya que el resto de los partidos son en el interior o con un equipo de allí con lo cual no hay mucha concurrencia.
Recomiendo ir del lado local siempre, ya que del visitante no se vende en la cancha y ademas es mas dificil conseguir, lo unico malo es que el local paga un poco mas
Mira Piru, si bien no he ido desde que independiente modifico su estadio, se que Olimpo es un equipo recien ascendido de una ciudad llamada Bahia Blanca a 700 kms de Buenos Aires, con lo cual no va a haber mucho publico.
Independiente es un equipo importante (uno de los 5 grandes) pero este año no esta haciendo un buen campeonato con lo cual no se cual podria ser la afición.
Saludos
Hola!
Me voy para Argentina el 26 de Octubre y coincide que el 7 de Nov estaremos en Buenos Aires, y para nuestra sorpresa ese día juega River- Boca el superclasico!!!!
No sabemos muy bien como hacer para comprar las entradas, algun consejo por favor!!!!!!!!!!!!!!
Al final creo que nos vamos a animar al River - Boca. Sale un pelín caro yendo por agencia, pero bueno, lo podemos pagar, y me hace mucha ilusión.
Nos ofrecen las siguientes localidades: Popular, Platea Cabecera (Sivori o Centenario), platea baja San Martin y platea alta San Martin.
¿Cuál creeis que es mejor localidad? Supongo que en polular habrá mucho ambiente, pero no sé si es poco recomendable. Las localidades son todas sentado?
Tsmallorca, hay varias agencias que te llevan al partido, aunque inflan bastante los precios con respecto a las entradas en taquilla, pero me parece que para el River - Boca, es la única forma, a no ser que te la juegues a intentar comprar en la reventa...
En muchos de los hoteles puedes consultar por estos tours, pregunta en el tuyo a ver, o si no puedes consultar por internet. Yo he mirado en vamosalacancha, que se ha recomendado en este hilo.
Mira Piru, la popular olvidalo, es muy peligroso y para ese partido lo vas a ver muy incomodo.
La platea cabecera la verdad que no recomiendo la vision solo que es detras de un arco y debajo de la popular.
Así que mi recomendación en la platear san martin, la baja supongo que debe ser muy cara, y la alta vas a ver a los jugadores de lejos, pero en realidad en toda la cancha se ve alejado.
Igual la platea (cualquiera de las dos) te va a dar la panoramica del partido y de las dos tribunas populares.
Igual tomame con cuidado porque soy muy critico de la cancha de river ya que no soy de ese cuadro..jejeje.
Saludos
Mirad, yo al final lo he reservado con www.juanchofutbol.com.ar/
Parecen serios, las entradas dicen que son oficiales y los precios no están del todo mal. No sé si tendrán algo para ese partido en concreto pero preguntar cuesta poco...
Por cierto, ¿alguien los conoce o ha hecho este tour con ellos?
Un saludo
He reservado las de tribuna popular por 300 pesos. Antes del partido te llevan a un bareto con aspecto de pertenecer a una peña o algo así y tomas cervezas y pizzas. Te acompañan todo el partido. Tiene buena pinta aunque en realidad no lo sé. Si al final lo haces con ellos cuéntame después, por favor. Un saludo.
De momento no puedo hacer nada, pues un amigo de un amigo que conoce a alguien en Buenos Aires, me ha comentado que igual consigue las entradas y vamos con éllos. Como mi aventura es para el día 3 de Octubre, ya te contaré que ha sucedido al final.
Saludos.
Buenos días, estaré el viernes 8 de Octubre, y el viernes 22 de Octubre en Buenos AIres y me gustaría ir a un partido de futbol a disfrutar del ambiente.
Para el del 8 están estos partidos en Bs.As.:
10/10 : Huracán - All Boys
10/10 : Argentinos Juniors - Godoy Cruz
10/10 : River Plate - Gimnasia la Plata
10/10 : Velez Sarsfield - Colón
10/10 : Arsenal - Banfield
Y para la jornada del 22:
24/10 : Huracán - San Lorenzo
24/10 : Argentinos Juniors - All Boys
24/10 : River Plate - Racing Club
24/10 : Velez Sarsfield - Estudiantes
24/10 : Arsenal - Godoy Cruz
¿Que partidos consideraís con menos "peligro", y más facil de tener localidades y desplazamiento??
¿sabeis con cuanto tiempo de antelación se sabe si juegan el viernes?
Gracias y saludos
_________________ "No Hope, No Dreams, No Love, My Only Escape Is Underground"
Estimado Leinch,
En primer lugar es casi imposible que algunos de esos partidos se jueguen un viernes, por la importancia como Huracan-San Lorenzo o River-Racing.
En general Boca y River juegan los domingos.
Ademas los días viernes solo se juega 1 o 2 partidos de la fecha, la programación la realiza la television y generalmente se sabe entre 7 a 10 días antes.
La buena es que un día viernes es mas sencillo conseguir entradas porque A- los partidos que juegan no son de tanto interes.
B- es mas dificil para la gente ir un día laboral al estadio.
Saludos
Pues esperaré a que salgan los horarios, pero por lo que me dices está la cosa bastante complicada.
Comentame si consideras alguna cancha más "insegura" o si no habría problemas con ninguna.
Un saludo
_________________ "No Hope, No Dreams, No Love, My Only Escape Is Underground"
Mira seguridad 100% no tendras en ninguna, el futbol en argentina es violento en si, pero eso no significa que sea un peligro inminente.
Sin embargo digamos que la de peor acceso es la de Arsenal, ya que se encuentra en el conurbano y siempre es mas inseguro el conurbano que la capital, o bueno que la mitad norte de la capital para decir mejor.
Pero no tengas miedo, el tema es el perfil bajo y no identificarte con ningun equipo.
Saludos
Ya están los horarios de la 10ª jornada, así que, justo el que juega el Viernes, y ya de noche, es en la cancha de Arsenal. Me da que esperaré a la 12ª a probar suerte. Saludos.
Viernes 8 de octubre
19.10-- Estudiantes de La Plata-Olimpo de Bahía Blanca.
21.20-- Arsenal de Sarandí-Banfield.
Sábado 9 de octubre
14.10-- Huracán-All Boys.
16.20-- Independiente-Racing Club.
18.30-- Argentinos Juniors-Godoy Cruz.
20.30-- Newell´s Old Boys-Quilmes.
Domingo 10 de octubre
15.00-- Lanús-San Lorenzo.
17.00-- Vélez Sarsfield-Colón.
19.10-- Tigre-Boca Juniors.
Lunes 11 de octubre
17.10-- River Plate-Gimnasia y Esgrima La Plata.
_________________ "No Hope, No Dreams, No Love, My Only Escape Is Underground"
El de estudiantes se juega en Quilmes, por lo cual también es en el conurbano en zona Sur, uno muy cerquita del otro....
Mira igual no pasa nada, puedes ir, pero tampoco son partidos que uno pague una entrada por verlos..jejeje
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro