Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p46 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 12 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 836593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas.

Vamos a pasar 4 días en Maldivas a finales de Octubre (después de un tour por Sri Lanka) y tenemos intención de hacer snorkel allí. Nos han recomendado llevarnos nuestro propio equipo (tubo y, quizá, aletas) al que ya estamos adaptados, y además así nos ahorramos el alquiler.
Supongo que allí el agua estará a una temperatura agradable, incluso a finales de Octubre, pero si vamos a pasar mucho tiempo en el agua, quizá nos interesaría llevarnos un mono de neopreno fino.

¿Qué opináis? ¿Está el agua tan caliente como para poder pasar mucho tiempo dentro sin pasar frío? ¿Merece la pena echar en la maleta un mono de neopreno finito para estar más a gusto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Buenas. Vamos a pasar 4 días en Maldivas a finales de Octubre (después de un tour por Sri Lanka) y tenemos intención de hacer snorkel... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
A mí lo del neopreno también me interesa saberlo Mr. Green

Yo ya no puedo con tanta información y solo me faltaba entrar en el foro de las islas...voy por la página 22 y las leo hacia atrás.


A ver si alguien me puede echar un cable:
-Solo nos interesa una cosa: SNORKEL. Nos da igual si hay bañera, cocktail de bienvenida, tele de plasma, wind-surf, moto acuática o bingo...únicamente estamos interesados en disfrutar de aquello que distingue a Maldivas de nuestra costa mediterránea.
-No podemos hacer submarinismo porque vamos con un peque de 10 años, así que estamos limitados a Snorkel.
-Nos interesa saber cual es la zona que tiene mejores fondos para snorkel y si son accesibles desde el resort ( la idea es pasarse mucho tiempo en el agua, si es posible no tener que depender de que nos lleven).

-Teniendo en cuenta que iríamos por nuestra cuenta y riesgo a hacer snorkel...¿hay alguna zona peligrosa o algo a tener encuenta?( a pesar de tener sentido común, hay cosas que va bien saber de antemano)
¿Hay riesgo de ataques de tiburones o picaduras/mordeduras de algunas especies como serpientes marinas?
Queremos ver tortugas, corales...pero no quiero pisar un pez piedra Chocado


Gracias!!!!!!!
Ir arriba A mí lo del neopreno también me interesa saberlo. Yo ya no puedo con tanta información y solo me faltaba entrar en el foro de las... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Jajajaja.....tus preguntas me recuerdan a mi cuando recopilo información para mis vacaciones...parezco una ametralladora. Para Maldivas no se necesita ninguna vacuna. Solo si lo combinais con India, Sri Lanka, Birmania os aconsejan poneros algunas. Nosotros nos pusimos la de la Hepatitis A. Nos recomendaban la del Cólera pero ya no nos daba tiempo. Haría falta alguna mas, como la del Tifus y la Fiebre Amarilla, pero esas ya las teníamos puestas de hace 2 años cuando fuimos a Tanzania.
Nuestro hotel fue el BAROS, maravilloso, increíble habitación. Estuvimos en bungalow en la playa, no en OW, pero una vez allí no nos arrepentimos para nada, porque nos gustaron bastante mas. Tiene 3 restaurantes, muy buenos los 3, y muy caros. La cena mas barata nos salió por 100 € los 2. A partir de ahí, te puedes gastar lo q quieras. El hotel es impresionante, precioso, y el personal maravilloso, te lo hace todo super fácil. La única "pega" q le encontramos fue la isla, la playa, no sé como decirlo. La arena es blanquita, pero no muy fina y está llena de trocitos como del arrecife. Y después, como muchas de las islitas de allí, tiene muros, lo cual hace que no tengas una zona de baño muy buena. Pero así todo disfrutamos muchísimo, eh?? esto es solo por poner algunas pegas. Nosotros habíamos estado en Zanzíbar, en un hotel con una playa realmente paradisíaca, aguas turquesas totales y la arena blanquísima y finísima, y pensábamos en Maldivas iba a ser igual. Imagino q las aguas tan tan tan claras las tendrán aquellas islas q no tengan reef tan cerca de ellas. Pero a cambio te pierdes hacer snorkel cuando te apetece. Por cierto, ves cantidad de peces, de todos los colores, hasta tiburoncitos y alguna tortuga.
Qué mas?? nosotros el viaje nos lo organizó tal cual quisimos, Viajes Jaipur, con chófer privado durante todo el viaje para nosotros 2 y guías en cada ciudad. En India, visitamos Delhi, Agra y el Rajastán. Muy muy recomendable, pero no sé si adecuado para una luna de miel. Casi todo es bullicio, ruido y caos, pero eso sí ves cosas impresionantes, y todos los días te pasan miles de cosas. Birmania puede ser muy buena opción si os gusta ver templos y la tranquilidad. Un término medio estaría bien, y Dubai no sería mala opción. Otras combinaciones q tbién se nos habían pasado x la cabeza eran Egipto o Jordania, pero al final lo descartamos xq resultaba mas complejo y, sobre todo, yo tenía muchísimas ganas de conocer algo de India y de ver el Taj Mahal.
Perdona el rollo, es q cuando me lanzo no sé parar.....jejeje
Ir arriba Jajajaja.....tus preguntas me recuerdan a mi cuando recopilo información para mis vacaciones...parezco una ametralladora. Para Maldivas... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Jo que envidia amandita, yo me apuntaria ahora mismo, me daria igual Seychelles o Maldivas jajajjaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Jo que envidia amandita, yo me apuntaria ahora mismo, me daria igual Seychelles o Maldivas jajajjaa Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Amandita, mira también con agencias inglesas, depende del resort que quieras, tienen buenos precios, y a mi me han atendido bastante bien. Un saludo.
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Amandita, mira también con agencias inglesas, depende del resort que quieras, tienen buenos precios, y a mi me han atendido bastante... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
IAORANA tienes toda la razón en cuanto a buscar buena playa. Desde luego lo antepondría en mis preferencias a cualquier otra cosa. Aunq el tener el reef cerca es un lujazo....es difícil elegir verdad?? mírate Kandhu y Mirihi, son los 2 q me quedaron grabados de la página de amigos de Maldivas, creoq la playa es preciosa.
No sabes el gustazo q me entra al saber q vuelves a Maldivas por segunda vez. Espero algún día poder decir lo mismo. Y Bora Bora....puufff , pues como decirte q tbién me encantaría. Nunca he mirado los precios, porq me parece q ya queda demasiado lejos, pero alguna vez con tiempo y dinero......quien sabe. Qué es lo q tiene una q no tenga la otra?
Ir arriba IAORANA tienes toda la razón en cuanto a buscar buena playa. Desde luego lo antepondría en mis preferencias a cualquier otra cosa. Aunq... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Con Malasia lo puedes convinar perfectamente también, y es un país fantastico. Que tiene de todo, mezcla cultural, ciudades coloniales, selva, grandes ciudades (K.L.) y tienes vuelo directo desde kuala lumpur a Maldivas.

De Maldivas cualquier hotel puede ser espectacular, yo fuí al Angsana Velavaru combinando las dos villas In ocean Villa, y Beach village with pool. El reef de la zona de las IOV increible, pero no he visto otros eso es verdad.

Saludetes.
Ir arriba Con Malasia lo puedes convinar perfectamente también, y es un país fantastico. Que tiene de todo, mezcla cultural, ciudades coloniales... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mcmandi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No es que crea que Sri Lanka es mejor que Malasia,en Malasia es todo más pequeño y se ve mas rápido.Incluso K.L.es una ciudad pequeñita pero con mucho encanto.Si te vas de playas,por supuesto que necesitas casi un mes.Yo elegí Malasia porque nos encantan los edificios enormes y hacia años que quería conocer las Petronas y tenía pocos días.Sri Lanka me parece que es para verlo y disfrutarlo mas despacio(templos,paisajes,mercados,artesanía)y es un poquito mas barato pero,depende de lo que te apetezca en el momento.En cuanto al precio,pues si,creo que Joti os puede ayudar mejor.Yo hice la reserva apurando el tiempo y perdí los vuelos que había visto en un principio y algunos hoteles ya no tenían la habitación que yo quería o tenía que esperar a que contestaran,en fin que fue un poco precipitado.A pesar de ello,menos con el etraso de la ida,todo ha ido de lujo y ha sido maravilloso,vengo encantada y repetiría ahora mismo.El precio,la verdad es que no creo que esté mal.Maldivas es carísimo y ya está.
Ir arriba No es que crea que Sri Lanka es mejor que Malasia,en Malasia es todo más pequeño y se ve mas rápido.Incluso K.L.es una ciudad pequeñita... Mcmandi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Mi luna de miel también fue Sri Lanka y Maldivas y repetiria sin ninguna duda, Sri Lanka, es un pais alucinante, me encanto, sus paisajes, sus gentes, sus monumentos, sus playas, sus safaris, lo tiene todo, y Maldivas un paraiso.
Si teneis oportunidad de ir os recomiento 100 x 100 hacer el viaje.
Ir arriba Mi luna de miel tambien fue Sri Lanka y Maldivas y repetiria sin ninguna duda, Sri Lanka, es un pais alucinante, me encanto, sus... _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar un resort en Maldivas bueno, bonito y barato. No busco lujos, prefiero un todo incluido con buena comida, una buena zona de snorkel y que tenga ambientillo por la noche ya que no voy con pareja, seria para ir con amig@s a relajarnos unos días después de hacer un circuito por Sri Lanka. ¿Sabeis si sale mas barato el pack de 7 noches o sale igual el precio por noche si vas menos días? Muchas gracias.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar un resort en Maldivas bueno, bonito y barato. No busco lujos, prefiero un todo incluido con buena... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Animación en Maldivas, va a ser complicado!!! No creo que sea un sitio para ir con amig@s para plan ambiente nocturno. Es una maravilla pero todo lo contrario a esto.

Saludos.
Ir arriba Animación en Maldivas, va a ser complicado!!! No creo que sea un sitio para ir con amig@s para plan ambiente nocturno. Es una maravilla... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Estoy empezando a plantearme ya el destino de las vacaciones de verano (asi se lleva mejor el invierno) y quería consultaros qué tal está e tiempo en Maldivas entre Agosto-Septiembre. Fundamentalmente busco mucho sol para disfrutar de las playas...

Gracias
Ir arriba Hola chic@s!! Estoy empezando a plantearme ya el destino de las vacaciones de verano (asi se lleva mejor el invierno) y quería... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
abisshh Escribió:
Hola chic@s!!

Estoy empezando a plantearme ya el destino de las vacaciones de verano (asi se lleva mejor el invierno) y quería consultaros qué tal está e tiempo en Maldivas entre Agosto-Septiembre. Fundamentalmente busco mucho sol para disfrutar de las playas...

Gracias

Las dos veces que estuvimos en Maldivas ha sido en el mes de Septiembre. Algún día de lluvia tuvimos (durante un rato), pero en general el tiempo fue bueno.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las dos veces que estuvimos en Maldivas ha sido en el mes de Septiembre. Algún día de lluvia tuvimos (durante un rato), pero en general... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Queremos ir a la india y las maldivas.
¿Esos precios de los que hablais son también si contrato vuelo desde la india y hotel a parte?.
Pensaba que podria ser mas barato.
¿Alguien que haya hecho esto mismo?
Feliz año a todos.
Ir arriba Queremos ir a la india y las maldivas. ¿Esos precios de los que hablais son tambien si contrato vuelo desde la india y hotel a parte... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola JCHGIR, mi marido y yo hicimos un India - Maldivas, hace 2 meses. 10 días en India y 5 en Maldivas, sin llegar a 9.000 € los 2. Tengo q decir q nos costó mas esas 4 noches de playa ( 5 días completos, llegamos casi cuando salía el sol y nos fuimos el último día a las 12 de la noche) q el viaje a India. Ahh!! el hotel muy bueno, el Baros, y sin pensión completa.
Ir arriba Hola JCHGIR, mi marido y yo hicimos un India - Maldivas, hace 2 meses. 10 días en India y 5 en Maldivas, sin llegar a 9.000 € los 2... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Mucho dinero para mi presupuesto.
Un saludo.
Ir arriba Mucho dinero para mi presupuesto. Un saludo. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Alcibiades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Solo decir que ya me he decidido y tengo todo el viaje de verano proframado y reservado, por la parte que es las Maldivas, al final he cogido un vuelo I/V desde Delhi con Sri Lanka airlines, que hace escala en Colombo, y me alojaré en el complejo Angaga en las Maldivas, que por los comentarios en tripadvirsori y el el foro de amigosdelasmaldivas se ajustaba bastante a lo que buscaba, he aceptado un presupuesto de e-two, el cual me rebajó al cabo de unos cuantos emails, segun ellos por error en el primer precio, no se si fue eso, o que simplemente me veian dudoso, pero bueno, a mi me fue bien, al final con pension completa por menos de lo que me decian al principio de media pension los 6 días, y nos vamos del 24 al 30 de julio.....que ya falta menosssss Sonriente
_________________
2006-Austria
2007-Egipto, Roma
2008-Turquia, Israel, Paris
2009-Vietnam, Thailandia
2010-Amsterdam, Estados Unidos
2011- Jordania, Londres, India
Ir arriba Solo decir que ya me he decidido y tengo todo el viaje de verano proframado y reservado, por la parte que es las Maldivas, al final he... Alcibiades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alcibiades Escribió:
Solo decir que ya me he decidido y tengo todo el viaje de verano proframado y reservado, por la parte que es las Maldivas, al final he cogido un vuelo I/V desde Delhi con Sri Lanka airlines, que hace escala en Colombo, y me alojaré en el complejo Angaga en las Maldivas, que por los comentarios en tripadvirsori y el el foro de amigosdelasmaldivas se ajustaba bastante a lo que buscaba, he aceptado un presupuesto de e-two, el cual me rebajó al cabo de unos cuantos emails, segun ellos por error en el primer precio, no se si fue eso, o que simplemente me veian dudoso, pero bueno, a mi me fue bien, al final con pension completa por menos de lo que me decian al principio de media pension los 6 días, y nos vamos del 24 al 30 de julio.....que ya falta menosssss Sonriente

Hola!! Yo estoy organizando mi luna de miel y había pensado pasar esos días en Maldivas también.. Pero tengo miedo por las lluvias... Tú, que ya lo tienes cerrado.. Que has leído de ese tema???

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Yo estoy organizando mi luna de miel y había pensado pasar esos días en Maldivas también.. pero tengo miedo por las lluvias... t... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
alcibiades Escribió:
Solo decir que ya me he decidido y tengo todo el viaje de verano proframado y reservado, por la parte que es las Maldivas, al final he cogido un vuelo I/V desde Delhi con Sri Lanka airlines, que hace escala en Colombo, y me alojaré en el complejo Angaga en las Maldivas, que por los comentarios en tripadvirsori y el el foro de amigosdelasmaldivas se ajustaba bastante a lo que buscaba, he aceptado un presupuesto de e-two, el cual me rebajó al cabo de unos cuantos emails, segun ellos por error en el primer precio, no se si fue eso, o que simplemente me veian dudoso, pero bueno, a mi me fue bien, al final con pension completa por menos de lo que me decian al principio de media pension los 6 días, y nos vamos del 24 al 30 de julio.....que ya falta menosssss Sonriente
Enhorabuena por tu viaje, que lo disfrutes mucho! Aplausos
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Enhorabuena por tu viaje, que lo disfrutes mucho! Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
Hola!! Yo estoy organizando mi luna de miel y había pensado pasar esos días en Maldivas también.. Pero tengo miedo por las lluvias... Tú, que ya lo tienes cerrado.. Que has leído de ese tema???

Muchas gracias!


Yo estuve el año pasado a finales de Agosto y también tenía miedo por las lluvias. Nada, un sol espléndido todos los días, y algunas nubes a momentos. Sólo tuvimos una tormenta de media hora una tarde. Por lo demás, fantástico tiempo.

Eso sí, mucho calor! No te preocupes,que seguro que las disfrutas!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo estuve el año pasado a finales de Agosto y también tenía miedo por las lluvias. Nada, un sol espléndido todos los días, y algunas... Marinera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube