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bueno, ya lo he puesto en otro post sobre ryanair....
La cibertarjeta de la caixa mastercard lleva 3 días sin funcionar...y por lo que se lee..dicen que también ya dan error la del sevilla y banesto.....
Me parece un despropósito considerable...que te vendan este servicio y que cadados por tres lo cambien en su beneficio.
Ahora dicen que funciona la nettler..peor a mí me da una pereza hacerla pro no decir lo quetienes que enviar y esperar para recibirla con lo que al final , para el vuelo que me hace falta, no mequedará más remedio que pagar.
Por otro lado no sé si alguien ha preguntado a ryanair o los bancos que pasa con esto....no es normal quelo oferten en su pagina y después se hagan los suecos.
Por desgracias ni número tienen para atención telefónica en español con lo cual..o dominas inglés y piedres un poco de tui tiempo o la llevamos jodida.
Tela marinera con las falsedades que por ignorancia o por malicia se dicen por algunos lados.
Ryanair por supuesto que tiene una linea telefonica de habla española:
Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Que no sea gratuita o que de hecho sea de pago, entiendo que la gente lo critique (yo mismo lo hago), pero negar la evidencia es una necedad demasiado grande.
Dar por sentado que si no funciona la Mastercard Prepago es un acto realizado a propósito de Ryanair es otra necedad. ¿No os dáis cuenta que Ryanair PIERDE dinero si dejáis de comprar? ¿Acaso no se está diciendo que otras Mastercard Prepago si funcionan? Pues entonces es obvio que no es un problema generado a propósito por la compañía aérea, sino que es un evidente problema de la tarjeta, como ocurrió al principio, que solo algunas funcionaban.
Yo os recomiendo que si estáis utilizando una Tarjeta Mastercard Prepago y no os funciona en la web de Ryanair, que realicéis el pago como si de una Mastercard normal se tratase, paguéis los gastos de gestión y los reclaméis automáticamente a Ryanair por la web. Esta solución funcionó en el 100% de los casos a principios de año, en los que se le reclamaba a Ryanair y ésta te devolvía el dinero de dichos gastos.
Esto es lo que pone la ley descargable en Ryanair, como puedes comprobar.
Para ser honesto, no creo que en caso de RETRASO se lleguen a pagar estas cantidades (nunca lo he llegado a comprobar ni tengo constancia de que nadie las haya cobrado alguna vez), pero sí en caso de cancelación, según marca el artículo 5 de la ley descargable en AENA: www.aena.es/ ...1_2004.pdf
Pero vamos, como digo, lo mejor es cconocer tus derechos y luego reclamar, en vez de meterse en los foros a poner verde a tal o cual compañía. El derecho al pataleo no deja de ser eso: pataleo. Donde de verdad se le ponen los puntos sobre las íes a las compañías es con la ley en la mano, y si puede ser algo publicado por la propia compañía, pues mejor
Una pregunta, ¿Sabes si es posible que puedan cambiar la Prepago por otra tarjeta el año que viene? Porque todavía hay muchos usuarios que se están intentando adaptar a la de ahora
¿Sueles hacer alguna línea que cubra Weeze? Sueeeelo volar mucho por ahí. O bueno, ahora ya no tanto.
Bueno, desde el aeropuerto donde trabajo, en verano tenemos 4 frecuencias semanales a Weeze, pero en invierno ninguna.
No creo que a corto plazo cambien la gratuidad de los gastos de gestión con la Mastercard Prepago. Más bien depende del acuerdo comercial al que hayan llegado Mastercard y Ryanair. De hecho, vuestros gastos de gestión los está pagando Mastercard (Mastercard le paga a Ryanair por que la gratuidad sea con ese tipo de tarjeta Prepago, para darle publicidad y salida comercial a este tipo de tarjetas de esa marca concreta)
En Europa, de hecho, es de más uso común la Mastercard Prepago que la Visa electrón. Y recordad que la gratuidad de gastos con la Visa Electrón estuvo bastante tiempo en funcionamiento, y que incluso luego avisaron de la finalización del acuerdo con Visa.
Thekat, pues he sido la persona mas afortunada del mundo, cuando puse el enlace, lo tenia en favoritos, unos 6 días antes, entre por ahí, y en prepago me salio la del atleti, y pude contratarla.
Pero es cierto que no aparecia en su web, así que se les debio quedar colgado ese acceso sin cambiar, y se debieron de dar cuenta cuando gente como yo, la contratamos sin estar en su web, y ya lo han solucionado. Posiblemente, la mia ha sido la ultima tarjeta en emiterse xddd
Alla por marzo no pude pagar durante unos días con la del Banesto,quizas sea una cosa puntual por la que la de La Caixa no funciona.
Hunterwasser,eres azafata de Ryanair?,Si es así solo felicitarte porque de mi experiencia,solo tengo buenas palabras para los trabajadores de cabina de Ryanair,que siempre han tenido un comportamiento exquisito y porque no decirlo demasiada paciencia con algunas personas con mucha arrogancia que se creen poseedores de unos derechos que nadie les ha dado.
bueno, ya lo he puesto en otro post sobre ryanair....
La cibertarjeta de la caixa mastercard lleva 3 días sin funcionar...y por lo que se lee..dicen que también ya dan error la del sevilla y banesto.....
Me parece un despropósito considerable...que te vendan este servicio y que cadados por tres lo cambien en su beneficio.
Ahora dicen que funciona la nettler..peor a mí me da una pereza hacerla pro no decir lo quetienes que enviar y esperar para recibirla con lo que al final , para el vuelo que me hace falta, no mequedará más remedio que pagar.
Por otro lado no sé si alguien ha preguntado a ryanair o los bancos que pasa con esto....no es normal quelo oferten en su pagina y después se hagan los suecos.
Por desgracias ni número tienen para atención telefónica en español con lo cual..o dominas inglés y piedres un poco de tui tiempo o la llevamos jodida.
Tela marinera con las falsedades que por ignorancia o por malicia se dicen por algunos lados.
Ryanair por supuesto que tiene una linea telefonica de habla española:
Quote::
No obstante, si aún así desea hablar con un agente, puede llamar al siguiente número:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 8:00 – 19:00 CET. Tenga en cuenta que los sábados y domingos están cerradas.
Suporte de Internet:
Si tiene problemas con el sitio o si necesita ayuda para realizar una reserva en línea y desea hablar con un agente, llame al número siguiente.
807 110 162 - Agente de habla española – Precio máximo desde línea fija, 0.41€ por minuto; Precio máximo por minuto desde teléfono móvil: 0,77€/Min
Es posible que las llamadas desde móviles y otras redes tengan un coste superior.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a sábado, de 8:00 - 19:00 CET y los domingos de 9:00 - 17:00h
Que no sea gratuita o que de hecho sea de pago, entiendo que la gente lo critique (yo mismo lo hago), pero negar la evidencia es una necedad demasiado grande.
Dar por sentado que si no funciona la Mastercard Prepago es un acto realizado a propósito de Ryanair es otra necedad. ¿No os dáis cuenta que Ryanair PIERDE dinero si dejáis de comprar? ¿Acaso no se está diciendo que otras Mastercard Prepago si funcionan? Pues entonces es obvio que no es un problema generado a propósito por la compañía aérea, sino que es un evidente problema de la tarjeta, como ocurrió al principio, que solo algunas funcionaban.
Yo os recomiendo que si estáis utilizando una Tarjeta Mastercard Prepago y no os funciona en la web de Ryanair, que realicéis el pago como si de una Mastercard normal se tratase, paguéis los gastos de gestión y los reclaméis automáticamente a Ryanair por la web. Esta solución funcionó en el 100% de los casos a principios de año, en los que se le reclamaba a Ryanair y ésta te devolvía el dinero de dichos gastos.
Por partes...por malicia ninguna...(en ese momento es lo que pensé)por ignorancia puede ser..está claro que no todos trabajamos en aeropuerto o compañías )o dominamos la búsquedas en la web(nquizás tu trabajas en ryanair y encuentras fácilmente todos lso apartados, pero estoy pro apostar que a muchos nos ha costado encontrar esos números de teléfono.) pero bueno..como yate dije en otro post...sin ninguna mala intenció, para aclarar...
Me ha costado un huevo ver esos númeroe en español, e s más..al cabo de un instante me redirecciona para la página donde me ponen lo spaises y pinchando en ellos aparece los números de teléfono( y no pone España)
Por otra parte..no creo que lo haga apropósito pero seguro que no estaría de más que pusiera lo de las incidencias en algún apartado, ( novedades o antes de hacer una reserva o algo.
Además sigo pensando que no es normal que unas funcionen prepago mastercard y otras no.( yo he ido a la caixa y hay mas comentarios respecto a este tipo......donde dicen que la tarjeta funciona correctamente, con lo que entiendo que el problema está en ryanair, web o lo que sea...
De todos modos me parece interesante esa opción que dices y debido a tu información sobre la aerolínea me gustaría que pusieras los enlaces y los modos que se pueden realizar para hacer ese tipo de reclamaciones)...es decir..si yo puedo justificarles a ryanair que estoy intentando pagar un vuelo con la cibertarjeta y que al final no me ha quedado más remedo que hacerlo con la mastercard(que conste que el otro día me dio el mismo error con la mastercard normal por lo que incluso pensé que sería un problema con la marca masterdcard( al final compre con visa)
Pero el problema es que al no avisar uno espera un par de días y mientras tanto el billete sube de precio( como me ha pasado )y al final acabas comprándolo más caro y pagando las tasas de tarjeta.
Si puedes darnos un poo más de información sobre las posibilidades de reclamación te lo agradeceríamos.
Encantado de ayudar, por supuesto. Y perdona si ha sonado el tono un poco duro, no fue mi intención (las cosas al leerlas suenan diferente que al decirlas).
Para hacer una reclamación en Ryanair basta con entrar en ese mismo enlace, y pinchar en "Departamento de Atención al Cliente", que te llevará a este enlace: www.ryanair.com/ ...al-cliente
Allí encontrarás todas las formas de ponerte en contacto con el departamento que gestiona todas las reclamaciones, dependiendo del tipo que sean (equipajes, generales, retrasos y cancelaciones, etc.)
Alla por marzo no pude pagar durante unos días con la del Banesto,quizas sea una cosa puntual por la que la de La Caixa no funciona.
Hunterwasser,eres azafata de Ryanair?,Si es así solo felicitarte porque de mi experiencia,solo tengo buenas palabras para los trabajadores de cabina de Ryanair,que siempre han tenido un comportamiento exquisito y porque no decirlo demasiada paciencia con algunas personas con mucha arrogancia que se creen poseedores de unos derechos que nadie les ha dado.
Hola. No, no soy azafata. Soy personal de tierra de la compañía. Pero te puedo certificar que los azafatos y azafatas de vuelo de Ryanair son tan profesionales como los de cualquier otra compañía, pero además con un extra de profesionalidad que les hace únicos: han de aguantar en numerosas ocasiones tratos del pasajero que rayan la vejación.
Y es que es curioso que en lo que a transporte aéreo se refiere, el hecho de "democratizar" los vuelos ha puesto el volar al alcance de algunas personas (no todas por supuesto) sin ningún tipo de educación ni sentido común, pero poseedoras de unos "derechos" que, encima de desconocer e ignorar, malinterpreta a su antojo.
Encantado de ayudar, por supuesto. Y perdona si ha sonado el tono un poco duro, no fue mi intención (las cosas al leerlas suenan diferente que al decirlas).
Para hacer una reclamación en Ryanair basta con entrar en ese mismo enlace, y pinchar en "Departamento de Atención al Cliente", que te llevará a este enlace: www.ryanair.com/ ...al-cliente
Allí encontrarás todas las formas de ponerte en contacto con el departamento que gestiona todas las reclamaciones, dependiendo del tipo que sean (equipajes, generales, retrasos y cancelaciones, etc.)
Suerte!
A mí no me aparecía en ningún momento España sino Irlanda de primero..lo que pasa es qque acabo de evr como una media línea( no sé sino la carga la página o cula es el motivo...que al pinchar si me aparece el anlace de lso tfnos españoles.
Paar el tipo de reclamación que dices tú..de pagar primero con una arjeta y después reclamar, como comentaste que sucedio a principios de año...cómo se puede hacer, atraves de este fax?
Para reclamaciones de otro tipo
Fax +353 1 812 1676
Si es así, no hay ningún formulario? o algo que me indique como debo hacer o que poner?
Imagino que hay que relleanrlo en inglés,nO?
No es imprescindible hacerlo en inglés, aunque sí lo recomiendo, por aquello de la inmediatez: no necesitarán un traductor para saber qué le estás diciendo, y a tí (y a cualquiera) lo que te interesa es que sepan pronto lo que te pasa.
Los datos que necesitan son simplemente número de reserva (si la hay), número de vuelo (si lo hay), fecha, nombre y datos personales de contacto y los comentarios que estimes oportunos.
Una pregunta. Tengo billetes para el viernes 5 de Noviembre con Ryanair. El vuelo es PALMA-MADRID. Tengo una duda. ¿En qué terminal aterrizo? No tengo ni puñetera idea porque vivo desde hace un mes en Palma y soy de Asturias, con lo cual no sé en qué terminal aterrizan los aviones de Ryanair en Madrid. Para la vuelta lo mismo. Os doy las gracias por adelantado.
Una pregunta. Tengo billetes para el viernes 5 de Noviembre con Ryanair. El vuelo es PALMA-MADRID. Tengo una duda. ¿En qué terminal aterrizo? No tengo ni puñetera idea porque vivo desde hace un mes en Palma y soy de Asturias, con lo cual no sé en qué terminal aterrizan los aviones de Ryanair en Madrid. Para la vuelta lo mismo. Os doy las gracias por adelantado.
Una pregunta. Tengo billetes para el viernes 5 de Noviembre con Ryanair. El vuelo es PALMA-MADRID. Tengo una duda. ¿En qué terminal aterrizo? No tengo ni puñetera idea porque vivo desde hace un mes en Palma y soy de Asturias, con lo cual no sé en qué terminal aterrizan los aviones de Ryanair en Madrid. Para la vuelta lo mismo. Os doy las gracias por adelantado.
Otra duda que me surge. ¿Está bien indicado como llegar a la parada de metro de Barajas desde la T1? ¿Si es así lo puedo mirar en algún sitio? ¿Se tarda mucho en llegar? Perdonad tantas preguntas, pero siempre que he viajado ha Madrid fue desde Asturias, siempre a la T4 que está todo genial indicado... Gracias.
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